collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Estafa  (Leído 2920 veces)



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Estafa
« en: Sáb, 25 Abril 2009, 00:00:06, am »
 Bueno pongo el tema aqui, porque no sabia donde ponerlo. Pido disculpas de antemano.  :P

 Al grano.
 Bueno como sabeis tengo mi Navara a la venta. Aparte del foro, la tengo puesta en otros foros y paginas de compra/venta de internet.
 Pues esta mañana he recibido un correo de un extranjero, en el cual decia estar interesado en mi coche  ::) Que le dijera como hacer transferencia tal y pascual. Vamos sonaba a timo total.
 Con lo que yo le respondo: Lo siento pero solo entrego el coche en persona y bajo previo pago.

 Y ahora vuelvo a abrir el correo y me envia esto:

Buenas dias,
     
J'accuse el recibo de su carta .
Quiero que sepa que estoy dispuesto a comprar el automóvil y el precio parece correcto el estado del coche.
Así que les pido que me envíen su RIB (base de datos) para solucionar por medio de transferencia bancaria o Western Union.
Sin embargo, la posición de espera de su banco, y por favor enviarme el texto siguiente:
- Nombre del titular de la cuenta
- Titular de la cuenta de la dirección
- Nombre del Banco
- La dirección del banco
- Código del Banco
- Número de Cuenta
- Iban
- Swift
Por favor, envíe a mí porque quiero comprar un regalo de bodas, el procedimiento será rápido.
     
Para hacer esto, me pregunto si se puede proceder con la emisión de la orden y cuáles son los procedimientos para la expedición? Acabo de recuperar el vehículo después de todas las transacciones bancarias con la compañía de transporte expreso SAGA esta carga a mi carga.
Por lo tanto, deseo informarle de que viven en Costa de Marfil y yo soy el dueño y operador de la flota de vehículos.
También quiero que me envíe los documentos del vehículo y el contrato de venta por correo electrónico.


Por favor, envíenme una copia de su pasaporte o documento de identidad para que pueda preparar los documentos de mi lado.
Con la esperanza de leer.
     
Saludos cordiales.
Soumaila CISSE
-----------------------------------------------------------------------------------------------

 Y otra buena.
 La semana pasada "creo" vi anunciado un GR Y61 de los largos, flamante y con no muchos km por 4.000€  :o :o :o

 Al instante pense, que raro tendra roto el motor o un timo. Pero por preguntar que es gratis  ;D Total le envio el emilio pidiendo datos. Y me responde que el coche esta en Inglaterra ya que el es de alli, pero el coche lo compro aqui mientras trabajaba en España. Y que ahora no lo puede vender alli por el tema del volante  ;D

 Vamos que ni se molestan en cambiar el cuento  :P





Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Estafa
« Respuesta #1 en: Sáb, 25 Abril 2009, 01:21:05, am »
De esos anuncion hay muchos, ya puse yo tambien uno en su dia, como tu bien has dicho.....
"SI QUIERES QUE TE CANTE.... LA PASTA POR DELANTE......"
Un saludo compañero!
Un saludo desde ...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Estafa
« Respuesta #2 en: Sáb, 25 Abril 2009, 10:10:03, am »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Estafa
« Respuesta #3 en: Sáb, 25 Abril 2009, 10:53:34, am »
Cuando puse a la venta el Cherokee, me lammaron por telefono desde el extranjero, el telefono era un +33..........., las condiciones eran buenisimás, jua jua, jua, el "fulano ponia el dinero en depósito en Westerm Union (buf) y yo pagaba en traslado del vehiculo desde mi casa, en Cantabria, hasta el puerto de Algeciras, allí, un "partner" suyo verificaba el coche y ordenaba el pago, y yo cobraba alos dos días. VAmos, que le deje que me contase la historia y al menos gastase un poco de telefono
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Estafa
« Respuesta #4 en: Sáb, 25 Abril 2009, 10:59:35, am »
 Lo malo, es que seguro que engañan a mas de uno que este en situacion desesperada.
 Robar a un pobre, eso no tiene nombre  >:(
 Mira que estes desesperado y no tengas para dar de comer a niños pequeños y no te quede otra.
No tiene justificacion, pero al menos hazselo a alguien que le sobre.  >:(



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Estafa
« Respuesta #5 en: Sáb, 25 Abril 2009, 11:17:04, am »
UNa chica que trabaja conmigo se iba a hacer una casa. El tío que se la hacía era un amigo de toda la vida así que nunca desconfiaron. Le pagaron el 75% del total y entonces se largó y les dejó plantados. Era una hipoteca que tienen que pagar durante 30 años. Desde entonces ya ha pasado mucho tiempo, tanto que ya tienen dos niñas y la mayor ya tendrá cuatro años. Viven amontonados en casa de sus padres a la espera de poder trasladarse a la que será su casa.

La casa se la está haciendo él. Desde hace ya no sé cuánto que se tira las fiestas y las vacaciones trabajando. Eso sí, cada mes pagando la hipoteca para que lo disfrute el desgraciado de "su" amigo.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Estafa
« Respuesta #6 en: Sáb, 25 Abril 2009, 12:15:17, pm »
En los anuncios deberia haber un apartado que pusiese solo venta para España y si mucho me apuras Portugal. Pensad que los anuncios se ven en todo el mundo, y lo de dar numeros de fuera del de la cuenta para que ingresen el dinero no se tiene que dar ninguno mas, ya me diras para que quieren el IBAN, es una estafa descarada, cuidadin Vilalta y a todos en general-
Consejo, cuando os tengan que hacer un pago de este tipo, lo mejor es abrir una cuenta exclusiva para que te hagan el ingreso, una vez cobrado, hacerte un traslado de cuenta y dejar la cuenta donde te han pagado a cero patatero y que a partir de ahi ya no se pueda pagar nada.
Es una verguenza que haya tanto chorizo suelto, con perdon de los cerdos ;D
 ;)



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Estafa
« Respuesta #7 en: Sáb, 25 Abril 2009, 16:20:03, pm »
 No, si yo desde un principio ya tenia claro que era una estafa y en ningun momento he pensado en dar numeros ni nada.
  ;)



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Estafa
« Respuesta #8 en: Sáb, 25 Abril 2009, 19:17:05, pm »
 Otro de hace 5 minutos  ;D

buenos días
 el precio de 17.500 euro me conviene perfectamente. Resido en África más precisementen en Cuota D' marfil. Para comprar su vehículo, le propongo una transacción del siguiente modo: j' tenga necesidad sus datos bancario: rib (relevet d' identidad bancaria)
NOMBRE DEL BANCO:
NOMBRE DEL BENEFICIARIO:
 NÚMERO DE CUENTA IBAN:
de modo que mi gestor pide la transferencia de su dinero en su cuenta al menos 1 ó 2 días. Una vez que l' dinero está en su cuenta, el transportista que j' habrían cometido a esta tarea buscará el coche con todos los demás documentos del coche para el coche vienen me tiene me. Si es d' acuerdo con esta propuesta recurrida mí llegar su coordonneeés bancarios o su para presentarme otra propuesta
Pascal poignon



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Estafa
« Respuesta #9 en: Sáb, 25 Abril 2009, 19:29:16, pm »
tampoco acepteis cheques bancarios desde el extrangero(normalmete inglaterra), ya que esos son buenos(lo miras en el banco y no son falsos), tu les envias el coche, ya que te pagan con el cheque hasta el transporte, pero luego dicen que se lo han robado y los anulan y te quedas sin pasta y tu ya has enviado el coche. Eso se hace mucho con vespas y motos antiguas....



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Estafa
« Respuesta #10 en: Sáb, 25 Abril 2009, 19:33:02, pm »
 Por eso es mejor entregar en mano y previo pago.
 Como un intercambio, en una mano las llaves y estirando la otra para cojer la pasta  ;D



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Estafa
« Respuesta #11 en: Sáb, 25 Abril 2009, 20:26:40, pm »
Otro de hace 5 minutos  ;D

buenos días
 el precio de 17.500 euro me conviene perfectamente. Resido en África más precisementen en Cuota D' marfil. Para comprar su vehículo, le propongo una transacción del siguiente modo: j' tenga necesidad sus datos bancario: rib (relevet d' identidad bancaria)
NOMBRE DEL BANCO:
NOMBRE DEL BENEFICIARIO:
 NÚMERO DE CUENTA IBAN:
de modo que mi gestor pide la transferencia de su dinero en su cuenta al menos 1 ó 2 días. Una vez que l' dinero está en su cuenta, el transportista que j' habrían cometido a esta tarea buscará el coche con todos los demás documentos del coche para el coche vienen me tiene me. Si es d' acuerdo con esta propuesta recurrida mí llegar su coordonneeés bancarios o su para presentarme otra propuesta
Pascal poignon

Esta misma estafa la recibí yo cuando puese el patrol en venta.

Lo único que a mi me decía que era el regalo de boda de su hijo.

Busca el nombre de este tipo ( o como se hace llamar) por internet y verás la de hojas que ahi  acerca de él y de sus estafas

Tino
Hola



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: Estafa
« Respuesta #12 en: Sáb, 25 Abril 2009, 20:56:20, pm »
 Si el del regalo de boda tambien lo he recibido  ;D
 La virgen!!!!!! ¿Porque no cambiaran el rollo? que menos ¿no?  ???



Desconectado ggduncan

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Karma: +0/-0
Re: Estafa
« Respuesta #13 en: Sáb, 25 Abril 2009, 22:26:41, pm »
ami casi lo consigen .

el veiculo era un ford f150 57 gasolina. con matricula 2194 DSG, yo hasta investige pedi informes atrafico y de momento todo iva bien, pero el dueño no queria enviarme ningun papel por que estava en transito en esta paguina https://eparcel-force.t35.com/F20476986.htm

pero yo no las tenia todas conmigo y cuando me dieron la orden que me davan el dinero yo le dije que esperara aver lo que pasava y hasta hora no se nada del dueño no sena del trans porte y lo bueno que no hice el prestamo y espero que nadie le pase con este coche lo mismo.

lo bueno esque esta en un pueblo cerca de guirona y esta anombre de un ingles por lo menos cuando yo lo comprove.

no tefies ni de tu sombra pasta por delante y gestor en seguida contrato de compraventa y las dos partes contentas
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
Venga, cabrones venid con los "Mägo" a tomar cerveza



Desconectado FrankensTTein

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
  • Caminante no hay camino.
Re: Estafa
« Respuesta #14 en: Mar, 28 Abril 2009, 22:16:26, pm »
Hay mucho h.p suelto por ahí, y es que nadie da duros a cuatro pesetas.
Caminante no hay camino.