collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Problema temperatura nissan terrano  (Leído 12220 veces)



Desconectado pabloii

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Problema temperatura nissan terrano
« en: Mar, 01 Marzo 2011, 00:54:12, am »
hola tengo un terrano ii , y necesito que alguien me ayude o me diga si es normal que mi 4x4  cuando subo alguna cuesta no muy pronunciada y de 2 o 3 km, me pierde muchisima fuerza tanto como de ir en quinta, a bajar a tercera aveces ,y subir 3 cuartos de la temperatura... y estoy un poco dudoso xk lo compre no hace 2 semanas y me mosquea . espero que me podais ayudar . saludos! :)





Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Problema temperatura nissan terrano
« Respuesta #1 en: Dom, 20 Marzo 2011, 14:42:03, pm »
Si dices que se te calienta, lo primero mira el radiador, probablemente este sucio por fuera o por dentro.

Pala limpiar por dentro sueltas el radiador y le echas agua adentro y saldra algo de sueciedad, luego llenas el radiador de agua y le echas kh7 o un producto similar, tapas los orificios de salida y entrada y lo agitas un rato, dejas actuar un par de minutos y aclaralo bien con agua.

Ya nos contaras.
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Problema temperatura nissan terrano
« Respuesta #2 en: Dom, 20 Marzo 2011, 18:59:23, pm »
pero la perdida de potencia no es normal... mira el deposito del refrigerante a ver si se ve aceite flotando, si ves aceite vete el mecanico. Con el motor frio saca el tapon del aceite y tapa con la mano mientras das acelerones (no muy fuertes) si notas que sopla, que hace presion hacia fuera, al mecanico.

Y bienvenido al foro ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Problema temperatura nissan terrano
« Respuesta #3 en: Dom, 20 Marzo 2011, 20:43:45, pm »
pero la perdida de potencia no es normal... mira el deposito del refrigerante a ver si se ve aceite flotando, si ves aceite vete el mecanico. Con el motor frio saca el tapon del aceite y tapa con la mano mientras das acelerones (no muy fuertes) si notas que sopla, que hace presion hacia fuera, al mecanico.

Y bienvenido al foro ;)
pero la perdida de potencia no es normal... mira el deposito del refrigerante a ver si se ve aceite flotando, si ves aceite vete el mecanico. Con el motor frio saca el tapon del aceite y tapa con la mano mientras das acelerones (no muy fuertes) si notas que sopla, que hace presion hacia fuera, al mecanico.

Y bienvenido al foro ;)

Es verdad lo que comentas Xavi, no es normal, pero al mio le pasa y le ha pasado 3 o 4 veces, se sube la temperatura un monton y parece que se "colapasa" y pierde empuje un monton!!! y me ha pasado con el radiador sucio y limpio y de todas maneras.

Saludos.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Problema temperatura nissan terrano
« Respuesta #4 en: Lun, 21 Marzo 2011, 12:16:53, pm »
¿no podría ser problema del caudalímetro? cuando empiezan a fallar los coches se quedan sin potencia
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Problema temperatura nissan terrano
« Respuesta #5 en: Lun, 21 Marzo 2011, 12:26:39, pm »
Si da problemas el caudalimetro no se enciende fallo motor ??? y ademas creo que ni pasa de 80.... nunca me a tocado por suerte ::)

pero la perdida de potencia no es normal... mira el deposito del refrigerante a ver si se ve aceite flotando, si ves aceite vete el mecanico. Con el motor frio saca el tapon del aceite y tapa con la mano mientras das acelerones (no muy fuertes) si notas que sopla, que hace presion hacia fuera, al mecanico.

Y bienvenido al foro ;)

Creo que es "normal" la perdida de potencia, al no estar funcionando a su temperatura adecuada no da todo su rendimiento. A mi me pasaba lo mismo, pero lo contrario, el motor no cogia temperatura ya que el termostato se quedo abierto, fue cambiar el termostato y no me digas porque ni como pero va mucho mejor. Y no es psiocologico ;D ;D que muchas veces suele pasar ;D ;D
« Última modificación: Lun, 21 Marzo 2011, 12:28:11, pm por poutz4x4 »
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D