collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"  (Leído 15840 veces)



Desconectado Ibanaitor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« en: Jue, 28 Enero 2010, 19:44:12, pm »
Soy propietario de un Suzuki Gran Vitara nuevo con 5200 Km y lo he tenido que llevar al taller por rotura del palier delantero izquierdo.Solo he conducido con el coche por carretera y solo 5kms (20 dias antes de la rotura) con la transmision en posicion 4H Lock debido a que habia nieve y hielo en la carretera.
El dia que que lo use en la posicion 4H Lock ya noté un ruido raro como de roce al coger las curvas.
Lo lleve al taller al momento y me dijeron  "ese ruido es normal al girar en la posicion 4H Lock".
¿Puede haber alguna relacion entre el ruido y la rotura del palier?
Un saludo.





fenec

  • Visitante
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #1 en: Jue, 28 Enero 2010, 20:41:47, pm »
bienvenido al mundo de los desgraciados dueños de un gran vitara de los nuevos, no es por desanimar, pero, prepara embrague a los cuarenta mil km, controla de cerca la brida del manguito del intercooler, a mi me ha dejado tirado tres veces,los amortiguadores se mueren a los 45000km, y unas cuantas cosas mas que no te digo para que no te pongas a llorar, ME CAGO EN EL PUÑETERO COCHE Y EN SU MADRE. me ha hecho descubrir como se puede odiar a una maquina.
Saludos



fenec

  • Visitante
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #2 en: Jue, 28 Enero 2010, 20:49:00, pm »
Perdona pero este coche me enciende  ??? ??? ??? ???

En respuesta a tu pregunta, si es normal que haga un poco de ruido con el diferencial central bloqueado, ya que cada eje dibuja diferente trazada y no compensa la diferencia, pero si es sobre terrenos poco adherentes, las mismas ruedas lo compensan patinando un poco. Piensa que con el diferencial bloqueado se queda igual que uno conectable al poner la palanca en 4x4, y normalmnte no rompen nada, y menos en 5 km.

Saludos y que tengas mas suerte que yo



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #3 en: Vie, 29 Enero 2010, 08:34:27, am »
Espero que sea la garantia quien te arregle el coche, yo tambien he sido un sufridor de un Grand Vitara que tuvo, creo que todas las averias posibles y lo tuve que vender antes de acabar la garantia...
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado albertus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Imatges robades al temps
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #4 en: Vie, 29 Enero 2010, 10:29:57, am »
Pes yo tengo uno y de momento 0 problemas. ¡ Y lo he usado fuera de carretera !



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #5 en: Vie, 29 Enero 2010, 16:52:17, pm »
Pues yo tengo el mismo que habla fenec, de hecho es el coche que yo uso. No ha hecho campo practicamente, es nuevo,  le ha pasado todo lo que ha dicho fenec y además, ahora hacía un ruido muy raro, parecía que iban las piezas sueltas y que se iba a desmontar de un momento al otro. Pues ayer me dijeron en la suzuky que tiene el amortiguador delantero derecho roto.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #6 en: Vie, 29 Enero 2010, 16:54:12, pm »
lo bueno es que ya no le pueden achacar los problemas a santana ya que este se fabrica en Japon



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #7 en: Vie, 29 Enero 2010, 17:13:55, pm »
Y pensar que tuvimos un vitara diecisiete años y que no pisó un mecánico hasta el final de todo. Y que el coche ya se deshacía pero el motor no hacía ni ruido y se ponía en marcha a la primera durmiendo en la calle a dieciocho bajo en cero por ejemplo en Cerler.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #8 en: Sáb, 30 Enero 2010, 01:16:41, am »
Yo tuve un Vitara 1.6 16v y fue genial, 8 años haciendo de todo, lo compró mi vecino y otros 8 años... y ahi sigue como el primer día, pero el GV me salio rana, todas las averias del mundo, tambien el embrague a los 40.000km
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #9 en: Sáb, 30 Enero 2010, 10:11:14, am »
Veo que somos compadres con los coches  ;D ;D ;D hemos pasado por lo mismo con los vitaras. CAda vez que lo llevo a la casa me dicen que van fantásticos, que es el único que estádando problemas y tal y cual pero yo no me lo creo :P

El embrague a los 40.000... el nuestro también, y claro, no entraba en la garantía, naturalmente. Ahora, el amortiguador...no he dicho nada del tema porque lo damos por hecho pero ya me estuvieron diciendo que...-esto, algún golpe!!!! Supongo que se estan proparando para decir que no entra. De momento estamos esperando que llegue la pieza para cambiarla, a ver por donde van a salir el dia que lo cambien.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Ibanaitor

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #10 en: Sáb, 30 Enero 2010, 12:41:21, pm »
Antes de comprar el Gran Vitara tuve el Vitara de gasolina durante 15 años y nunca he tenido problemas mecanicos y eso que la mitad de los kilometros se los hice por monte.
Espero que el problema del palier sea por defecto del material y no por algun otro problema mecanico.
saludos



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #11 en: Sáb, 30 Enero 2010, 13:08:53, pm »
Se ve pues que los vitaras salieron bien. Làstima que estos nuevos....

El nuestro llevaba a sus espaldas cuatro viajes a Africa, y muchos a Chamonix y por Europa y por la Península, y los últimos años los ha pasado entre nieve y hielo. Una gozada de coche. Quisimos comprar uno igual y nos arrepentimos ahora.
Siempre se hacen las cosas pensando que es lo mejor ???

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #12 en: Dom, 31 Enero 2010, 23:02:14, pm »
El mio fue parecido, estuvo 8 años casi todo el día en el campo, con un remolque acarreando aceituna durante los 8 años y sólo hubo que cambiar filtros, aceite... y poco más. El GV no tenía que acarrear nada, ni se usó para trabajo, sólo para alguna ruta y hacer recados por el pueblo...
Creo que el fallo era el acoplar el motor en ese coche, estoy seguro que el 2.0 gasolina no da ni la cuarta parte de los problemas, es todo suzuki, el fallo fue comprarlo diesel
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #13 en: Lun, 01 Febrero 2010, 00:27:54, am »
Esto me dijeron el otro día en la suzuky, que los motores diesel les ponen no sé cuántas cosas para que no suelten al medio ambiente cosas y...eran mejor los de gasolina en cuánto a problemas.

Yo no entiendo pero claro, yo pienso...y qué tendrá que ver la gasolina o el diesel para que se rompa un amortiguador, o el embrague  ???
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #14 en: Lun, 01 Febrero 2010, 09:28:33, am »
lo que tiene que ver es que el motor gasolina esta todo diseñado por suzuki al igual que el coche, y los diesel eran coche suzuki y motores HDI de pegeot o ahora los Dti de renault y todo son acoples... la cosa no esta igual de bien hecha.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #15 en: Lun, 01 Febrero 2010, 14:08:55, pm »
El del mío es renault.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #16 en: Lun, 01 Febrero 2010, 15:41:20, pm »
Yo tengo un 2.4 gasolina con algo de preparación ver mi firma... ya lleva 23.000 km y le he dado caño por monte lo he maltratado y de momento se comporta como un jabato dejando al resto de peña con los que hago salidas boquiabiertos de lo que es capaz de hacer este coche.
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #17 en: Lun, 01 Febrero 2010, 16:59:04, pm »
Entonces tendremos que pensar que es cierto lo de la diferencia entre diesel y gasolina.

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #18 en: Lun, 01 Febrero 2010, 17:08:46, pm »
Dunes el vitara que dijiste antes que te salio tan bueno era gasolina o diesel



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #19 en: Lun, 01 Febrero 2010, 17:09:24, pm »
perdon e leido mas arriba i lo e visto sorry  :-[



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #20 en: Lun, 01 Febrero 2010, 18:10:22, pm »
Era gasolina, de los primeros que salieron.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #21 en: Lun, 01 Febrero 2010, 18:38:04, pm »
Gracias, por la contestacion :)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #22 en: Lun, 01 Febrero 2010, 19:25:17, pm »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado ggduncan

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Karma: +0/-0
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #23 en: Lun, 01 Marzo 2010, 01:59:16, am »
hola atodos

yo voy a contra uan anecdota de un suzuki con motor psa diesel 23.000km i pico y le hacen prueva de sobrantes por que fallava un poco, ven que estan casitodos iguales y deciden pasarlos al banco de pruevas.

hasta aqui bien calienta el motor (para que se expandan los guecos del injector, sacan el primero, el segundo da algo mas de guerra pero los dos ultimos se niegan a salir.

con extractores y todo no salen, se desmonta la bobina de encima y se enrosca en el cuerpo del injector y nada se rompe a la primera de cambio. los dos que quedan.

se fabrica una rosca que hay en el interior con un martillo de inercia grande, para sacar los nada de nada, los mecanicos estavan cabreadisimos con el puto problema.
el cuarto sale, con mucha dificultad, pero el tercero se partio dos vaces el cuerpo y se lo llevaron al taller para sacar la cualta. po que partio casi por donde se enganta la tobera.

alfinal reparacion de un injector y poner los tres nuevos por que eran i reparables.
y todo esto con menos de 25.000km y poco uso en montaña por que se veia limpio(no macuerdo del modelo pero si dela faenata que costo sacarlos
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
Venga, cabrones venid con los "Mägo" a tomar cerveza



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #24 en: Lun, 01 Marzo 2010, 08:59:42, am »
Al mío, el amortiguador roto me lo han hecho pagar aún estando en garantía y encima, he tenido que aguantar quedar como embustera de que el coche hace mucho monte y algún salto habré pegado para romperlo.

Les dije de todo lo que se me ocurrió pero como soy un poco de ideas por retrasado, les llmé el día siguiente y...ese día sí que me quedé a gusto, me pidieron disculpas y todo unas cuántas veces por lo que me habían dicho. No me daba la gana de quedar como embustera.

Pero claro, simplemente me quedó a gusto mi ego pero mi bolsillo quedó bailando igual.

Si yo llego a ser la casa, solo porque les hemos comprado todos los coches que han habido en casa y nos conocen de toda la vida, y porque el coche sabe que ha salido rana y que se le acababa la garantía anteayer...Sólo por eso, le habría cambiado el amortiguador gratis, aunque fuera para dar buena imagen o para quedar bien con un buen cliente.

Ahora....eso sí, les voy a hacer toda la mala propaganda que pueda, quizás me he vuelto vengativa, pero no lo puedo evitar, al menos que a otros nos les pase lo mismo.

Después de la reparación, ahora va bien, pero el problema es que no nos fiamos del vehículo. CUalquiera hace un viaje largo con él, hay miedo de quedarse tirado en cualquier momento como ya nos ha pasado a veces- O como para irse a Àfrica con el cochecito y rodar por dunas y hamadas.... Además del miedo que hace pensar en qué es lo que tocará ahora a continuación.

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Suzukiyo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re:Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #25 en: Dom, 25 Diciembre 2011, 13:12:40, pm »
Hola a todos:
Como veo que el hilo va de habalr del Suzuku Grand Vitara pues aqui dejo mi experiencia.
Comopré un Grand Vitara azul 5 puertas 1.900 diesel 130 caballos en 2007 nuevo.
Tambien e "sufrido" las averias de este coche y la incopetencia de los mecanicos de el taller oficial de Málaga.
A ver.. que recuerde el primer "problema" fue que escuchaba un "traqueteo" en la zona del motor al quitar el contacto, resultó ser la mariposa del motor uy me lo cambiaron sin mayor problema.
Mi gran problema llegó a los 80.000 km y unos dias antes de que se me acabara la garantia, resulta que circulando a unos 60 km/h comienzo a escuchar como un sonido de gripaje en la zona de traccion y claro logicamente lo lleve al taller suzuki ya que estaba aun en garantia. Alli me dicen que el coche a perdido valvulina por un manguito y que la traccion delantera (grupo delantero se ha jodido) :o. Lo bueno es que me lo cubrió la garantia pero tuve el coche en el taller mas de un mes esperando que lo arreglaran bien ya que me lo montaban pero el coche no sonaba bien y lo volvia a llevar, asi durante un mes. Tambien me ocurrió durante esas reparaciones que cambie correa de distribucion y de mando, y recien cambiadas las correas al circular en la autovia va y se me rompe la correa de mando :o y yo sin poder girar el volante, llamé a una grua y de nuevo al taller a que me pusieran otra correa ya que decia que esa venia defectuosa (los mecanicos del taller oficial de Málaga son malisimos, de pena). Finalmete se arreglo todo ypero al acerle el ultimo cambio de aceite resulta que perdia un poco de valvulina por del grupo delantero  :o con lo que tuve que volver al taller a que me arreglaran la perdida de valvulina y despues de esto solo e tenido que cambiar el buje de una rueda y los calentadores, espero no tener que volver a pisar la suzuki nunca mas, ahora estoy buscando un buen taller que sepan de estos coches para futuras reparaciones.
Saludos!!!  ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #26 en: Dom, 25 Diciembre 2011, 14:30:31, pm »
Yo me llevo muy mal con el mecánico de la suzuky, según él me dedico a saltar por los caminos :o :o Como mem quejé, luego me pidió disculpas, pero esta semana lo he tenido que volver a llevar y ya hemos vuelto a tener una conversación interesante.

Ahora, iba bien, pero a cada ruidillo que oigo ya me pongo nerviosa. LA cosa es que recibí dos cartas del fabricante diciendo que nuestro coche estaba dentro de una serie que han tenido unos problemas y que hacían una campaña para revisarlos, que me pasara con el vehículo por el concesionario más próximo.

Una de las averías, precisamente se trataba de la que nos ha dejado tirados por carretera al menos cinco veces, la última este verano yendo hacia Valencia. Tuvo que venir el RACC.
Mira por donde, que siempre que me quejaba me decían que era la única que me quejaba, que era un coche buenísimo, que no daba problemas....mira por donde, si hacen una campaña será porque se han dado cuenta que este tema era fallo en muuuchos vehículos.

Pero la otra campaña....suerte que no me había pasado nunca porque me pasa aquello en plena calle o por la carretera y me da algo. Las fundas del cableado eléctrico que va al motor, que no sé qué pasaba peroq ue podía hacer contacto con un tornillo de no se donde y organizar un incendio. Vaya, lo que le pasó al House en su camión, os acordais? Se me ncendia el coche y ya digo...me muero!!

O sea que aún tendré que decir que habré tenido suerte.

Lo llevo a la susuky y el mecánico me dice que a mi coche lo del intercooler ya se lo habían arreglado.  Y yo flipando! Y haciéndome agachar para enseñarme yo que sé qué con una linterna.

YA me enfadé, llamé a fenec y le pasé el mòvil para que se lo explicara directamente.

Bueno, se supone que dejé el coche tooodo el día, y cuando lo fuí a buscar por la tarde me dijo que le había hecho todas las campañas al coche, no solamente las dos que me habían mandado. No conseguí que me explicara bien lo que le había hecho. Así que...acto de fe, me tengo que creer que le han revisado las cosas. No sé si ya estaban bien, si se las han tenido que cambiar...nada de nada de explicación, sólo que se lo habían arreglado "todo", lo que tocaba y lo que no, y con rintintín encima.

Que asco, de verdad!!!!
« Última modificación: Dom, 25 Diciembre 2011, 18:10:25, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re:Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #27 en: Dom, 25 Diciembre 2011, 15:59:58, pm »
Al parecer es una cosa bastante común en los talleres Suzuki, la incompetencia de muchos de ellos.
Yo viendo lo que contais tanto en este foro como en el de suzuki88, yo he tenido una suerte grandisima, en el concesionario de Guipuzcoa quitando que la mano de obra esta a 70€ la hora, por lo menos los mecanicos y jefe taller saben muy bien lo que hacen, mi coche tiene ya 61.000 km y todo OK... la unica campaña es la de la polea de la correa de servicio, que nos llamaron a revisión por que se dieron cuenta que a los gasolina 2.4, les daba algun que otro problema en los Kizashi... y como el NGV lleva ese mismo motor, nos mandaron a revisión.

El resto de cosas ejes de trasmisión, caja de cambios, reductora, diferenciales, embrague etc... todo perfecto ni una queja y mira que le doy caña, lo que no se es como lo aguanta, mis conpañeros de rutas ya están acostumbrados a que pase por todos los sitios y alucinan.... si se le pudiera preparar un poco mas algo que le dotara de mas altura libre, no cambiaría mi Gran vitara gasolina 2.4 por ningún otro ni aunque me dieran dinero; Su altura libre es la única pega que le veo.

Yo de momento seguiré con el nuevo gran vitara 5p por potencia y por poco peso.
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re:Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #28 en: Dom, 25 Diciembre 2011, 18:16:02, pm »
Es que yo me compré en un principio el corto y digo como tú. Iba perfecto, como un reloj, no nos dió ningún problema. Pero teníamos problemas con las abuelas, que sin puertas atrás no podían entrar en el coche y nos pasábamos el día haciendo viajes para llevarlas de una en una.

Ya nos cansamos del tema porque cada vez se hacía todo más difícil, y decidimos cambiarlo por el mismo de cuatro puertas. Y aquí la pifiamos. Este es de gasoil y yo no entiendo de mecánica y no lo sé explicar pero sería una de las razones.

Lo de las horas caras de la casa oficial...ya no nos metamos. Y el mecánico, el que había antes era una pasada, como mecánico y como persona, Te lo explicaba todo, te lo enseñaba...pero ahora hay otro en su lugar y la cosa no tiene color.
« Última modificación: Dom, 25 Diciembre 2011, 23:23:48, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re:Suzuki Gran Vitara "Rotura del palier"
« Respuesta #29 en: Dom, 25 Diciembre 2011, 21:00:14, pm »
Es que yo me compré en un principio el corto y era de gasolina, y digo como tú. Iba perfecto, como un reloj, no nos dió ningún problema. Pero teníamos problemas con las abuelas, que sin puertas atrás no podían entrar en el coche y nos pasábamos el día haciendo viajes para llevarlas de una en una.

Ya nos cansamos del tema porque cada vez se hacía todo más difícil, y decidimos cambiarlo por el mismo de cuatro puertas. Y aquí la pifiamos. Este es de gasoil y yo no entiendo de mecánica y no lo sé explicar pero sería una de las razones.

Lo de las horas caras de la casa oficial...ya no nos metamos. Y el mecánico, el que había antes era una pasada, como mecánico y como persona, Te lo explicaba todo, te lo enseñaba...pero ahora hay otro en su lugar y la cosa no tiene color.

Verdad que sí... como cambia todo cuando el mecanico o jefe de taller es un negado y no sacas nada en claro, en cambio, cuando te explica las cosas o le ves super interesado en solucionarte cualquier consulta o dudas que tengas, así da gusto.

Espero que esos mecanicos sigan existiendo por que como sean todos unos capullos entonces si que lo llevamos claro
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550