collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: kangoo 4x4  (Leído 12775 veces)



Desconectado nuno

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
kangoo 4x4
« en: Vie, 02 Septiembre 2005, 22:52:51, pm »
hoa que tal ?

necedito saber....
desde que compre mi kangoo4x4 19dci privilege no he parado de tener problemas.....
se solto el mango del turbo con200km....se me apago en marcha a 120km/h y ahora ultimamente se me enciende la luz de la bateria y de stop (me han cambiado un catador de la inyeccion y ahora van a cambiar el alternador aunque en la renault ,concesionario caeiro de santiago de compostela no se coscan de la patata y no encuentran el problema...estoy desesperado..alguien sabe de que puede ser? alguien ha tenido el mismo problema?
alguien tiene tb miles de trasteleos en las puertas , problemas con las juntas de las ventanillas , se le han fundio luces del cuadro? con un vehiculo de un año y siete meses?

gracias

Nuno :'( :'( :'( :'(





bud

  • Visitante
Re: kangoo 4x4
« Respuesta #1 en: Dom, 04 Septiembre 2005, 20:23:34, pm »
Ostras, pues te la han metido torcida.
Intenta contactar con la oficina del consumidor a ver que te cuentan pero lo que cuentas no es un fallo, sino un montón y de diferentes tipos. La cosa es presionar para que te lo cambién, porque eso no es normal.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: kangoo 4x4
« Respuesta #2 en: Lun, 05 Septiembre 2005, 07:37:20, am »
Lo de que se te apague TODO el coche yendo a una velocidad considerable ya me lo habian contado...
Pero pensé que se habia solucionado.
Además de que es un problema muy gordo.
Imaginar que vais adelantando...

Yo llamaria a Renault España y les daria la lata a ellos, suelen ser más 'comprensibles' que la gente de un concesionario.
Sino, como te dice Stilo. Vete a la oficina del consumidor y dejales claros todos los fallos que has tenido.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: kangoo 4x4
« Respuesta #3 en: Vie, 23 Septiembre 2005, 02:40:47, am »
joe que cague!!!! se te apaga todo????? a mi, (toco madera) con una kangoo 19 D 65 de 2ª mano, y con ahora 190000 km, solo he tenido problemas con el catalizador, el antiarranque (funciona cuando le da la gana) una polea de la distribución, un silentblock, la funda de la transmisión ( sospecho que me la rajaron en la propia renault por joder un poco) aaahhhh y que me vendieron la furgo con garantía y unas ruedas de turismo que no estaban homologadas para ella!!!! yo te aconsejaría lo mismo, oficina del consumidor y caña, caña y caña, en estos temas suele surtir mas efecto la brasa que des, asi que llama a todas horas, denuncialos a consumo, mandales mails quejandote del trato recibido, y sobre todo remitete al departamento de atención al cliente de renault españa, que eso les da bastante miedo porque desde arriba les pueden dar un toque. Cuando descubrí lo de las ruedas, un año despues de comprarlas, fui al taller y me dijeron "que la pusiera nuevas que ya estaban gastadas..." unas horas despues de hablar con renault españa, me llamaban del mismo taller proponiendome una solución y asumiendo su error....

Pd: algunas revistas del motor tienen asesorías que median entre cliente y marca y dan publicidad en sus paginas a los resultados..... puede ser una opción.

Suerte

Daniel



Desconectado jorgesi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • La tracción 4x4 debería ser siempre de serie
Re: kangoo 4x4
« Respuesta #4 en: Vie, 21 Octubre 2005, 08:36:57, am »
Hola nuno:

Espero que se arreglen tus problemas, igual tienes que cambiar de concesionario. Yo vivo en Asturias y me Scenic Rx4 solo la entienden en un concesionario de los que he probado, los demás me da la impresión de que no se enteran de que va el tema.

Enhorabuena por tu furgo, tienes uno de esos vehículos que son muy lógicos para mas situaciones de las que la gente piensa, la calle debería estar llena de ellas, no entiendo como no hay mas competencia entre las marcas. En mi anterior trabajo no hubo manera de convencer a mi ex-jefe de que comprase una kangoo 4x4 y me tuve que conformar con una opel combo; ¡¡ ojalá hubiese tenido la kangurita con tracción total en muchas de aquellas situaciones comprometidas que viví !!
------------------------
Jorgesi
Renault Scenic Rx4 2.0 16v



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo 4x4
« Respuesta #5 en: Jue, 27 Octubre 2005, 13:22:22, pm »
Saludos u ánimo, nuno, conozco tu situación, a mi me passo algo igualito con un OPEL ASTRA DIESEL, y la esperiencia fue muy desagradable. Mi consejo es que insistas mucho, pero sin perder los modales, ojo, y sobretodo, lo mejor es escribir una queja al servicio de atencion al cliente de Renault España (o como se diga). Eso me solucionó muchos mas problemas que ir al concesionario, donde por lo que he visto, acostumbran a poner bastante cara dura por tal de escurrir el vulto.

Muchos animos, buena negociación y suerte.

1er año con furgo



Desconectado manthis

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • dios no existe....tu si
Re: kangoo 4x4
« Respuesta #6 en: Mié, 21 Junio 2006, 02:17:39, am »
mi opel combo 0 problemas...opel es opel



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: kangoo 4x4
« Respuesta #7 en: Mié, 21 Junio 2006, 08:21:15, am »
creo que manthis no se ha leído el mensaje de "guagua touring"...



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: kangoo 4x4
« Respuesta #8 en: Mié, 21 Junio 2006, 10:33:21, am »
El post original es de hace un año...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo 4x4
« Respuesta #9 en: Mié, 21 Junio 2006, 12:14:48, pm »
aparte no te hace ruido el eje trasero. Es un fallo de fábrica que tienen todas las Kangoo 4x4.
Mirate este link https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=18686

Si puedes vendela, que esos ya son muchos problemas,....
Salu2



Desconectado ALUPOLO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo 4x4
« Respuesta #10 en: Mar, 15 Septiembre 2009, 21:32:20, pm »
HOLA SOY NUEVO Y HE TENIDO UN PROBLEMA CON MI KANGOO 4X4 FAIRWAY DCI 85CV DE 2º MANO, EL PROBLEMA ES EL RELE DE MI AIRE ACONDICIONADO, QUE VOY A COMPRARLO NUEVO Y ME DICE RENAULT QUE ESA REFERENCIA NO EXISTE ( 8200 095 112A) EN CAMBIO ME OFRECEN OTRA QUE NO SIRVE Y LO HAN COMPROBADO ELLOS MISMOS,, A PESAR DE QUE ESTAN ENTERADOS NO ME DICEN NADA NI ME SOLUCIONAN NADA.. MI FURGO HARA 4 AÑOS EN DICIEMBRE Y ELLOS DEBERIAN TENER PIEZAS DE RECAMBIO DURANTE AL MENOS 5 AÑOS DESPUES DE FABRICAR LA ULTIMA FURGO DE ESE MODELO ESPECIFICO,, LO HE INTENTADO EN ALGUN DESGUACE PERO TAMBIEN SIN TENER SUERTE... LE HA PASADO ESTO A ALGUIEN ,, O COMO HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA,,, GRACIAS AMIGOS,, ESPERO NOTICIAS LO ANTES POSIBLE,, PD: TAMBIEN HE PUESTO 2 HOJAS DE RECLAMACIONES EN 2 CONCESIONARIOS POR SI ACASO HACEN UN POCIO MAS DE FUERZA . PERO ME TEMO QUE ESTOS SE VAN A SALIR CON LA SUYA...QUE VERGUENZA DE RENULT.



Desconectado ALUPOLO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo 4x4
« Respuesta #11 en: Mar, 15 Septiembre 2009, 21:34:40, pm »
POR CIERTO QUE SE ME OLVIDO EL RELE QUE ME VENDEN TIENE REFERENCIA 82OO O95 112B QUE EL CONECTOR RAPIDO TRAE 8 PINS Y EL MIO ANTIGUO ORIGINAL DE SERIE TRAE 10 PINS..



Desconectado ALUPOLO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo 4x4
« Respuesta #12 en: Mar, 15 Septiembre 2009, 21:40:20, pm »
POSIBLEMENTE LO DE LAS LUCES Y LO DE LOS PILOTITOS SEA EL CHIP QUE VA EN LA LLAVE POR QUE A MI ME HIZO ALGO PARECIDO,, IBA CON MI FURGO APARCABA EN ALGUN SITIO Y POR LO QUE FUERA CUANDO IBA A ARRANCAR LA FURGO NO ARRANCABA Y SE ME ENCENDIAN VARIOS PILOTOS, HASTA PASADO UN RATO Y DESPUES DE MUCHOS INTENTOS, WALA, LA FURGO ARRANCA Y SIN PROBLEMAS HASTA UN PAR DE SEMANAS DESPUES,, TAMPOCO ESTOY SEGURO DE QUE SEA ESO PERO ME LO HUELO,,,, SI ALGUIEN PUEDE APORTAR MAS DATOS O CORREGIRME , POR MI PERFECTO Y MUY AGRADECIDO POR QUE ASI SALGO DE DUDAS,,,, UN SALUDO AMIGOS...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: kangoo 4x4
« Respuesta #13 en: Mar, 15 Septiembre 2009, 22:31:57, pm »
las mayusculas es sinonimo de gritar, a parte de bastante molesto, con lo cual no lo hagas ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ALUPOLO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo 4x4
« Respuesta #14 en: Mié, 16 Septiembre 2009, 21:22:25, pm »
perdon,, es la primera vez que escribo en el foro , solo queria que se pudiera visualizar bien mi mensaje, pero creo que para personas que tengan mal la vista eso les pudiera venir bien para que no tuvieran que forzarse demasiado, pero si las normas del foro son asi las cumplire, no se preocupe y perdon por las molestias...



Desconectado ALUPOLO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo 4x4
« Respuesta #15 en: Mié, 16 Septiembre 2009, 21:30:57, pm »
ya que a sido usted el unico que me llamo la atencion y seguro que tiene mas esperiencia que yo en el foro, despues de haber leido mi mensaje, sabe si alguna persona a tenido el mismo problema que yo ( me refiero a lo del rele del aire acondicionado) y que se haya dignado a publicarlo en este foro o en algun otro que yo desconozca......
me haria un grandisimo favor diciendomelo pues llevo ya casi 8 meses con esta averia y tengo un niño con 7 meses y tengo que aguantarme todos los dias que hace calor.
podria comunicarlo a gente que conozca o publicarlo en algun sitio mas, o simplemente pedir un poco mas de informacion sobre el tema sin que ello le costara mucho sacrificio claro... se lo agradeceria muchisimo pues no veo como salir del agujero.....gracias.



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo 4x4
« Respuesta #16 en: Jue, 17 Septiembre 2009, 15:21:51, pm »
Supongo que estará de más recalcar que el usuario "Montañes" , es moderador. Tal y como reza debajo de su nombre. Por eso se debe el "toque" de atención sobre lo de escribir en mayúculas,.......... Sinónimo de gritar en internet ;)

Aparte de eso mira el link que puse

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=18686

A ver si te ayuda ;)
Salu2



Desconectado ALUPOLO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: kangoo 4x4
« Respuesta #17 en: Jue, 17 Septiembre 2009, 23:35:01, pm »
lo que esta un poco de mas es tu comentario ya que ya me disculpado con anterioridad puesto que ya me llamo la atencion el mucho antes que tu, haber si ahora me van a contestar todos los foreros llamandome la atencion por la misma cosa,  y encima era la primera vez que comentaba algo en el foro. de todas formas gracias por el link.