Zona Camiones & Similares > Preparaciones

Proyecto Pegaso Troner 4x4

<< < (26/27) > >>



Elefant-Camper:
Chana ninguna, me parece un proyecto de gran envergadura y con un trabajo tremendo y la solucion de aprovechar la transmision una idea fantastica pero, sin foto creo que nadie del foro nos lo creemos  ;) ;) ;)
Tweet



Diosmagirus:

--- Cita de: pululador en Jue, 25 Noviembre 2010, 20:23:25, pm ---buenas . perdonad mi ignorancia, no hubiese sido mas facil instalar la cabina del troner y su motor en el chasis del ejipcio? o solo la cabina? asi mantienes las propiedades del ejipcio con estetica de troner. no tienes que modificat cambio, cambiar puentes etc... esta claro que si lo hizo asi su razon tendra pero no lo entiendo.

--- Fin de la cita ---

No puedes homologar una subido de potencia de 200%

Asi de simple, la documentacion debe ser del mas potente.

Si no pones mas fotos , no me lo creo tampoco :)
Tweet



Diosmagirus:
Espero que tienes ABS sino no puedes alargar la distancia entre ejes.
Tweet



tmx:
Bueno no os pongais asi hare unas fotos y luego os las pongo, con la homologacion en principio no pusieron pega, se paso la itv y esta a falta de aportar algunos papeles y de poner algunas luces pero poco mas, ya os ire contando. Por otro lado el mayor de los problemas que he tenido es el desarrollo, es el que mas problemas me esta causando necesito unas ruedas un poco mas grandes como unas 14.r20 o un poco mas ya veremos.
Tweet



AOV:
Hola:

¡La verdad que este trabajo es bueno d cjns...!, A ver como queda con las ruedas grandes.

Una idea; ¿porqué no lo pintas como aquel del Paris Dakar?. Cerrarias el circulo, y seria un buen homenaje. Aunque creo que aquel solo corrio una edicion y se tubo que retirar en la etapa 8º, nada mas...

Saludos.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa