collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN  (Leído 18777 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #30 en: Mar, 03 Abril 2007, 20:34:37, pm »
NO ME LO PUEDO DE CREER!!!! a estas alturas y todavia estas asi!!!??? me parto!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #31 en: Mar, 03 Abril 2007, 20:51:19, pm »
Jeje... está dificil, ¿eh?
El td5 si es un poco perezoso en bajos, pero con una reprogramacion de la ECU cambia como de la noche al dia. (te lo digo yo que tengo varias curvas de potencia para probar...)

En cuanto a lo del bloqueo, yo siempre he dicho que no es necesario, pero la verdad desde que lo llevo en el Defe, da una tranquilidad brutal.
Por ejemplo, cortafuegos en cantabria, varios discos y defes con MT, y sin carga, y yo con mucha carga, tienda de techo y ruedas AT, pues con el bloqueo subia mucho mas suavemente y sin escarbar y tirar piedras...
El bloqueo te permite tener menos recorridos de ruedas (o unas estabilizadoras para andar mejor  por carretera) o unas ruedas menos camperas, y pasar por los sitios...

Yo ahora mismo estoy en un compas de espera. He puesto el Td5 a la venta, creo que es un coche para usarlo exclusivamente fuera del asfalto, donde no tiene rival, pero cruzarte españa para estar 3 dias trotando por pistas, el viaje PARA MI, se hace incomodo.. (reitero que mido dos metros)
Tambien te digo, que para irme a Africa o similar, el Defe sin dudarlo por su simplicidad.
El Td4 irá bien por la caja de 6 marchas, que suplirá la falta de motor... falta ver lo preparado para campo que estará (sellado de retenes, respiraderos, carteres...)
Para pasar mañanas trialeando cerca de casa, el Rubicon sin dudar (pero no me iria mas lejos de Marruecos con el).
El GR, para ponerle unas 35 e ir al Carrefour.

con el Defe o el Wrangler tienes un universo de preparaciones, antes acabaras tu presupuesto que agotaras la preparacion del coche. Con el GR, pues tendrás que "inventar" mas cosas, no hay Kits de verdad para el... ademas es un coche menos trialero (realmente no entiendo el GR de 3 puertas) pero bueno, como dicen, las opiniones son como los culos....

Yo el proximo lo quiero con ABS, ETC, ESP... pero eso si, TODO desconectable (ya me las apañaré yo si hace falta para desenchufarlo)

Tienes que ver como anda un Freelander con control de traccion por un circuito para darte cuenta de que vale la pena disponer de el. (Lo ideal, el control de traccion y los dos bloqueos...)

...y del Massif, pues es un anibal, con motor Iveco 3.0 super probado, la caja ZF de 6 marchas superprobada, y forrado de plasticos... Tienes bloqueos, kits de suspensiones... de todo. Teniendo a Iveco detras, no me importaria comprarlo...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #32 en: Mar, 03 Abril 2007, 20:54:32, pm »
oyeee una ayudita no txejo?  ;D q esta casi claro pero necesito el achuchon ;) pero eso si para el barranco no que aun no he metido reductora ;D que el forito como que no la tiene  8)

como dije se que con ninguno fallare pero...

WRANGLER: mayor efectividad, menor fiabilidad (por mi parte quiero decir, fiarme yo del coche y estar plenamente agusto)

GR: mayor polivalencia y fiabilidad, menor efectividad (aunque no excesiva)

DEFENDER: mayor bastedad o burralidad como aqui se dice  8) y por lo tanto mayor fiabilidad , tambien derivado de la simplicidad(como yo uso los TT no parto ni palieres ni transmisiones, todo es cuestion de tacto) y menor comodidad (aunque como digo, con la del 200tdi de mi suegro me basta asi que el nuevo tiene que cumplir de sobra)

lo dicho que como me aburro y hasta que no vea de primera mano el wrangler ;D no me voy a decidir  :-\

pues nada a quebrarme la cabeza y ver si me aclaro

saludoss y espero aguna ayudita aclaratoria mas

gracias a todos por la colaboracion eh?  :D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #33 en: Mar, 03 Abril 2007, 21:01:52, pm »
slipkanet si te has dado cuenta, todas las opciones que he puesto son de doble eje rigido y por lo tanto el uso campero que le quiero dar como minimo es medio-fuerte y de ahi para delante ;D


mi opinión , que aquí , el que quieras, más o menos hay servicio , si lo tuyo es bajarte pa África , o nissan (primera opción, tiene cadena de distribución y opcionalmente cambio automático) , anibal (segunda, IVECO está muy implatada en´el norte y oeste de África y santana también , creo que salvo en mauritania en los demás si hay servicio) y jeep (tercera).

un saludo ;)

PD el que más me gusta es el nuevo jeep, pero para mí ,antes van otros factores




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #34 en: Mar, 03 Abril 2007, 21:09:37, pm »
yo ya te e dicho q el proximo salavo q salga malo de narices, cosa q en un año o dos espero q lo solucionasen si es q realmente sale mal, el rubicon, yo lo tengo clarisimo!!! ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #35 en: Mar, 03 Abril 2007, 22:06:37, pm »
yo tambien voto por el rubicon, es que el rubi es mucho rubi!!!!!!! aunque el defender........tambien esta ahi...... el Gr no me gusta demasiado,

yo estaria entre el rubicon y el defender, pero  me quedo con el rubicon!!!!!!!!!!!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #36 en: Jue, 05 Abril 2007, 01:05:26, am »
Yo elegiria el GR sin pensarmelo.Este coche tiene una gran fiabilidad probada durante unos cuantos años.Dos ejes rigidos,unos recorridos increibles,bloqueo trasero ,desconector de la estabilizadora y un buen motor que peca un poco en bajas pero que puede ser arreglado con una reprogramacion.De los que has puesto es el mas rapido en prestaciones...el mas robusto....el mejor acabado del interior......el mas comodo sin lugar a duda,su habitaculo revosa de calidad ...es imposible comparar la comodidad de un GR con la de un defender por dios...Yo no lo dudaria ...nunca me ha gustado del defender la poquisima estabilidad y lo reboton que es su suspension cosa que no ocurre en el gr.Bajo mis valores lo tendria claro pero cada uno tiene sus propios valores.
No meto el rubicon porque es un modelo que no ha llegado a España y no tengo constancia,su fiabilidad est por ver aunque si sigue los caminos de la version anterior sera espectacular



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #37 en: Jue, 05 Abril 2007, 14:33:40, pm »
ya me esta quedando la cosa mucho mas clara y basicamente sigue los mismos patrones anteriores, es decir:

como eleccion el wrangler rubicon corto 2.8CRD automatico

si no viniera la version automatica con el motor de gasoil, no me importa pillarmelo en manual, pero si el rubicon no viniera o viniera solo en gasolina lo descarto

y pasaria al gr acabado XE plus (el basico) y en 3 puertas y evidentemente por ser el acabado basico solo esta en manual pero no me importa y como el gr lo conozco bien y no hay nada que me heche para atras por lo tanto el defender queda descartado (ademas de pensar un poco en la comodidad)

saludoss y gracias
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #38 en: Jue, 05 Abril 2007, 17:37:13, pm »
Se sabe si sera secuencia la caja de cambio?¿



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #39 en: Jue, 05 Abril 2007, 18:51:14, pm »
La caja automatica no va a ser la misma aqui que alli, la de ellos es de 4v y esta va a ser de 5, pero se quejan mucho de perdida de rendimiento por calentamiento del aceite, en trial o remolcando y andan todos como locos montando radiadores de aceite....



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #40 en: Jue, 14 Junio 2007, 23:19:31, pm »
bueno señores despues de muchos devaneos mentales, he acarreado con la mesa y los manteles y ya esta encargado, JEEP WRANGLER RUBICON 2.8 CRD AUTOMATICO NEGRO

lo recibire el viernes de la semana que viene y weno habra que ver que tal

no se que mas decir xq toy un poco alterado aun jejeje (mucho esperar llevaba encima)

el que tenga alguna pregunta que la haga

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #41 en: Jue, 14 Junio 2007, 23:25:44, pm »
Bueno... otro que está a punto de parir...

Esperemos que el parto sea lo más breve posible y puedas disfrutar de tu niño ;)

Salu2 ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #42 en: Jue, 14 Junio 2007, 23:33:38, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D negro???? pero si iba a ser blanco!!!! esto me suena a q si lo cogias negro te lo entregaban pues eso en dos semanas. enhorabuena!!! joe q rapidez a mi me dijeron q para octubre noviembre el rubicon, de plazo de entrega. por cierto q al final como se llama?? lo conseguiste bajar??€€ ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #43 en: Jue, 14 Junio 2007, 23:40:46, pm »
ni dos semanas ni leches, una sola jajaja

lo baje a 37000 y con techo de lona gratis ademas de un regalo "sorpresa" que el comercial dice que me gustara mucho (a saber... lo mismo es un boli jajaja)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #44 en: Jue, 14 Junio 2007, 23:41:06, pm »
yo  tengo una pregunta..pondraaaaas footoooooooooooooooooos?¿?¿?¿?¿?¿?



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #45 en: Jue, 14 Junio 2007, 23:41:41, pm »
ufff de eso no cabe duda

en todas las posturas y de las formas posibles ;D
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #46 en: Jue, 14 Junio 2007, 23:55:56, pm »
El viernes de la semana que viene :o, eso es rapided :o :o
A DISFRUTARLO ;D ;D

SALUDOS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #47 en: Vie, 15 Junio 2007, 00:23:01, am »
dueño, lo del color a sido por la rapida entrega,no? le as puesto algun extra?? joder al final si q sale caro eh.... q el coche no deja de ser pequeño de cojones!! :-\ :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #48 en: Vie, 15 Junio 2007, 10:41:25, am »
enhorabuena el dueño, ya seremos... por el momento... dos rubicones en el foro, la verdad es que creo que vas a estar encantado, no se porque pero todo el mundo que tiene un wrangler dice lo mismo, si tienes un wrangler... te enamoras de el, y todo el mundo coincide tambien en lo mismo... tiene todo lo malo que puede tener un coche pequeño, ruidoso, sin maletero, algo incomodo, gaston, etc pero aun asi sigues enamorado de el y te aviso que engancha jejjejeje. De verdad que mi mas sincera enhorabuena por la compra y que lo disfrutes... ah y fotos en mil posturas como has dicho
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #49 en: Vie, 15 Junio 2007, 11:50:45, am »
muchas fotos y comentarios mil!!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #50 en: Vie, 15 Junio 2007, 13:02:53, pm »
por las fotos y comentarios no os preocupeis, ya sabeis que me gusta ser detallista  ::)

en cuanto a lo de pequeño y ruidoso no se que deciros, de pequeño si lo era pero no para tanto, es bastante mas grande que un tj (eso si el maletero aun no han hecho milagros y va muy justito, pero es algo mas grande) y de ruidoso os puedo decir que nada de nada, eso me dejo muy satisfecho

el color, si txejo, fue porque llegaba antes y ademas por otra cosilla

al final dudaba entre el blanco y el plata no? bueno pues ninguno me dejaba tan satisfecho como el negro en cuanto a lo que impone y demas... pues como el comercial me puso en bandeja uno negro en una semana y ademas era el que mas me hacia tilin (aunque lo descartaba por el tema de lavarlo) pues cai y creo que muy satisfecho

ademas si el coche ya de por si sea el color que sea va a tener los aletines y el techo negros si fuese blanco iba a estar  a roales sucios y limpios

asi que para eso negro  8)

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #51 en: Vie, 15 Junio 2007, 13:14:12, pm »
yo creo q voy a desistir es muchisimo dinero y no me lo puedo permitir, lo cojonudo es q e estado mirando gran cherkee de segunda mano y con mas de 150000 km y piden mas de 25000€!!!!!!!!! estamos locos!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #52 en: Vie, 15 Junio 2007, 13:31:43, pm »
Mi mas sincera enhorabuena Dueño, que los disfrutes muuuuuuuuucho tiempo.

El negro mola, pero sacate el abono en el lavadero, jajajaja.

P.D Haber que regalito sorpresa (un triste llavero). como me dieron a mi.

Y un cheque para llenarlo de fuel, muxo mejorrr.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #53 en: Vie, 15 Junio 2007, 13:54:29, pm »
Felicidades y como bien has dicho mil fotos de todas las posturas a ver si me sorprendes jejejeje

Lo mismo, que lo disfrutes pero que nosotros lo veamos jejejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #54 en: Vie, 15 Junio 2007, 16:53:21, pm »
Si con 1138 msg que llevas SIN vehiculo, solo has puesto una triste foto del fiesta...

Como penitencia, te propongo unas 2000 o 3000 fotos... ¿te parece?...
vale, es excesivo... bueno, si nos haces una prueba, más a fondo, y en la línea de la
otra que hiciste con el comercial, te rebajo la penitencia a 1999 fotos o así, te paice? ???

j0j0j0

Que lo disfrutes, que es lo que cuenta.

PD: sabía que caia negro jiji
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #55 en: Vie, 15 Junio 2007, 20:14:11, pm »
Enhorabuena, el dueño. Y añadiría que has elegido el color más bonito (con permiso del rojo clásico).

Por mi parte (creo que lo habrás leido en otros post), he encargado el sahara unlimited automático con bloqueo trasero y desconexion de la barra delantera (única unidad que viene... eso dice el comercial). Me regala el cargador de Cd´s y casi seguro el clavo de la matriculación (550 €). Total: 37.775 lereles. El sunrider me va a tocar pillarlo en el mercado alternativo ( a ver que me ofrece).

En fin, que en mi caso esperaré hasta finales de Julio.... un parto como Dios manda.

Menos mal que es verano y la moto tira mucho...

Saludos, muchas fotos y ya me contarás que te parece a tí el cambio automático.




Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #56 en: Vie, 15 Junio 2007, 20:15:22, pm »
Perdón... y el mio también negro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #57 en: Vie, 15 Junio 2007, 22:16:52, pm »
bueno señores, gracias por la cantidad de tantos enhorabuenas jejeje

tranquis por las fotos y nos os preocupeis por la prueba a fondo que la tendreis y muy bien detallada

a los comentarios de si es un coche caro, SI que lo es, pero yo al menos creo que estoy pagando lo que vale, quizas un poco mas pero no demasiado, la verdad es que el coche me ha dejado muy bien impresionado y creo que no me decepcionará en absoluto

por cierto raul, tambien he puesto una foto del bmw jejejeje ;D   8)

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #58 en: Vie, 15 Junio 2007, 22:37:55, pm »
por cierto raul, tambien he puesto una foto del bmw jejejeje ;D   8)
Vaya, es cierto, no me acordaba, j0j0j0

DOS FOTOS!!!!!!!
A la hogueraaa!!!!

j0j0j0  ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: PRESENTACION Y COMO NO UNA CUESTIÓN
« Respuesta #59 en: Vie, 15 Junio 2007, 22:48:43, pm »
Enhorabuena, El Dueño. Espero que lo disfrutes todo lo que mereces (que es mucho) y que nosotros lo veamos en forma de amplios, completos, exaustivos, interminables reportajes. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com