collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hay va el tema...  (Leído 13710 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #90 en: Dom, 12 Junio 2005, 22:07:03, pm »
pues va a ser q no!!!jejeje no tengo carné de moto :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #91 en: Lun, 13 Junio 2005, 21:39:56, pm »
Compañeros acabo de llegar de la Nissan,hasta julio no tienen la nueva navara en el concesionario.La version SE,la q yo he visto viene de serie practicamente con todo lo importante,incluyendo pijaditas varias,y ademas 174cv...El precio es de 28.200 eurazos¡¡¡¡...Por cierto nos hacen precio a partir de 30 coches  :-\ ....

Tambien he visto el Ford ranger,la verdad es q tambien viene genial(esos 109 cv  >:(  ) y lo mejor es el precio,el mas alto de la gama esta en 23.300 euros...Vaya follon¡¡¡¡(como diria Juan Cuesta).Yo tenia pensado gastarme en torno a los 24.000 euros...pero esto se sale de madre... 5 kilos¡¡¡... ???   ???   :-\

Mañana le toca a toyota y a mitsubishi.... ;)+

Un saludo¡¡¡¡
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #92 en: Lun, 13 Junio 2005, 21:47:40, pm »
fastjavi, as preguntado haber si nos hacian oferta???jajajajajajajajajajja muy bueno!!!! wave, solo tienes q reunir a 30 na mas!!!jajajaja ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #93 en: Mar, 14 Junio 2005, 00:56:40, am »
Joder con el comercial 30 seguro que no vende ni una y quiere meternoslas a nosotros, que somos mas listos, dile que has reunido a 20 a ver que dice  :) :) :) :) :D :D :D
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #94 en: Mar, 14 Junio 2005, 02:16:53, am »
Estoy con javato...jejejeje. Has debido dar con el comercial listillo de turno. No hace falta 20. Te digo yo que comprando más de una ya te hacen precio. Y cuantas más pues mejor aún. Con 30 al menos te sacas una de patilla. Yo fui con un amiguete a mirar un Rav4 (ese que siempre comento que no lo mancha ni cuando llueve) y al decirle que a lo mejor yo me llevaba otro....nos bajó unas 300.000pelas en cada coche. Al final yo no lo compré porque me fui a comprar el Impreza, y a mi amigo le mantuvo el precio, por si acaso yo me decidia....
Ahora que casi 30.000 euros....buahhhhh, me ha parecido una pasada. Claro que eso es porque era la doble cabina, fijo que la Cabina Extendida se queda como mucho en 24.000.....jajajajajajajaja
fastjavi, tal y como está el mercado yo me tiraria a por la L200 edicion especial de 130cv, o por la Ssangyong Sports con 120. Oyes y si puedes pillar una Pick Up de Nissan como la de raul aprovechando que sacan la nueva...ahora puedes sacar unos precios muy buenos por una Navara...mira eso bien mirado ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #95 en: Mar, 14 Junio 2005, 23:04:13, pm »
ooooooooo q moto, de las q me gustan!!!

Pues esta a la venta...asi q ya sabes¡¡¡  ;)

pon un post en compra-venta, igual lo ve más gente...
está bonita si ;)
aunque yo las prefiero mas offroad ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #96 en: Mié, 15 Junio 2005, 00:41:16, am »
Lo del Navara de 133cv,no puede ser,no queda ninguno.El q tenian en exposicion lo tenian vendido y no tenian mas,ademas me dijo q iban retrasados en los pedidos(como dos meses)...No se si seran pocas ganas de vender  ???  :-\  ....De todas formas el Nissan 174 cv descartado,sobre todo por precio...mucha pasta y era el modelo intermedio.

Hoy he visitado la mitsubishi,y me han hablado de la edicion especial del L200,el dakar.Solo sacaran 25 unidades para toda españa,aun no tienen catalogos,pero viene a ser como el intense solo que de un solo color metalizado entero(sin bitono),con radio mp3,logos del Dakar en la parte lateral delantera y 131 cv...Y despues esta el Intense plus,el mas alto de la gama,con todos los extras,y 115 cv.

El Dakar sale en 25.000euros
Y el intense plus 25.600 euros
Aunque aki me conocen y me ha dicho el amigo vendedor q me haria un buen descuento o un buen regalo(hard top,por ejemplo)...


Este el  Dakar.

"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #97 en: Mié, 15 Junio 2005, 00:46:22, am »
fastjavi, as preguntado haber si nos hacian oferta???jajajajajajajajajajja muy bueno!!!! wave, solo tienes q reunir a 30 na mas!!!jajajaja ;D ;D ;D

Pues si,pero creo q el tio se lo tomo a coña... ;)...A ver si nos presentamos 30 tios alli y se va a cagar el tio¡¡¡¡
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #98 en: Mié, 15 Junio 2005, 00:47:45, am »
   

Este es el logo q llevara el Dakar.
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #99 en: Mié, 15 Junio 2005, 01:18:43, am »
no te lo aseguro, pero juraria q el q tu dices en internet sale q esta en oferta y por unos 23000€ el intense plus ??? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #100 en: Mié, 15 Junio 2005, 01:22:31, am »
no te lo aseguro, pero juraria q el q tu dices en internet sale q esta en oferta y por unos 23000€ el intense plus ??? ???

Tienes razon,pero no han incluido algunos impuestos:de matriculacion,trasporte... Entre una cosa y otra...
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #101 en: Mié, 15 Junio 2005, 02:24:34, am »
Noticias frescas. Hoy me han llamado de Isuzu, diciendome que si estaba interesado en la nueva Rodeo? Y les he dicho que si, pero que hacía dos años de esto...jajajajaja. He estado hablando un ratejo con el vendedor, que era muy amable. Y le he comentado lo de sacar varias unidades. Deben estar como locos por venderlas, vamos que Isuzu ha hecho la gran cagada en España. Lo primero que le he dicho ha sido que este modelo estaba bien cuando salió, no ahora, por el tema de la nueva Nissan y futuras toyotas y mitsus.
De todos modos como el tío ha sido muy amable he quedado en verle para finales de junio, a ver que precio nos hacen.
fastjavi dime que modelo quieres, para que me diga precios....y si alguien más está interesado en pillar una pick up que lo diga. Cuantas más compreis más barato seguro. Después con ponerles unas pegatas del foro, y denominarlas edición especial Foro4x4.com.....jajajajajaja.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #102 en: Mié, 15 Junio 2005, 14:16:37, pm »
 edicion especial foro4x4???? eso sale mas caro!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #103 en: Jue, 16 Junio 2005, 19:06:27, pm »
 8)Pa mi la Rodeo 8)...Aunque la via aqui,y me pedian 24000euros,pero por lo visto solo tenia 100 cv...El modelo superior por cuanto saldra.Hay un 3.0 con 130 cv????...

F4x4 limited.

Haber en cuanto nos lo deja el nota... ;D  ;D
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #104 en: Jue, 16 Junio 2005, 19:44:25, pm »
Si yo voy a mirar la nueva de 130cv.
Por como hable con el comercial no deben de vender ni una. La gente está esperando la Nissan, parecía como si estuvieran un poco acanguelados....Yo intento sacar una Rodeo (en todos los sitios se llama D-Max, menos en Spain) bien de precio. Qué buscas doble cabina? cabina extendida?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #105 en: Jue, 16 Junio 2005, 20:16:45, pm »
Doble cabina. cuanto???  ;D
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #106 en: Jue, 16 Junio 2005, 20:19:52, pm »
Joe, esperate que vaya...jajajajajaja. Hasta finales de junio no me podré pasar fastjavi....pero la querías para después de verano o algo así, no? Hay tiempo :)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #107 en: Jue, 30 Junio 2005, 18:14:54, pm »
Ya estoy aki¡¡¡...pos si pa septiembre u octubre,mas o menos.Por cierto, he hablado con un mecanico amigo mio y me comenta q la nissan tiene el motor pequeño(2.5) para tanta potencia(174cv) y q va demasiado justo,vaya q no se fia mucho.Dice q habria q esperar un tiempo pa comprarla,para ver q resultado le da a los demas...  ???

Yo estoy casi decantado por la L200,ademas me hacen un precio muy bueno y me estan buscando comprador para la moto...se estan portando  ;)  .
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado Juanito RPM

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #108 en: Jue, 22 Diciembre 2005, 23:13:08, pm »
Me apuntais otra que me voy a pedir la semana que vieneeeeeeeee



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #109 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 19:48:39, pm »
Me apuntais otra que me voy a pedir la semana que vieneeeeeeeee



Otra que???... L200??, Navara 174CV??, Rodeo??... Hay donde elegir¡¡¡¡ jejejeje¡¡
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #110 en: Mar, 27 Diciembre 2005, 19:53:06, pm »
Yo aun sigo a la espera, se esta alargando mas de lo que pensaba... Seguramente esperare al nuevo modelo de L200,primeros de marzo, parece que viene muy mejorado...aunque de precio todavia no saben nada seguro... ???   
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #111 en: Mié, 28 Diciembre 2005, 03:14:39, am »
fastjavi para mi la mejor ahora mismo si la traen con el motor "bueno de 163cv" la Hilux. Mucho más TT que la futura L200, aunque esta es preciosa.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #112 en: Mié, 28 Diciembre 2005, 12:31:54, pm »
en 1 revista kreo haber leido ke no se traerá a españa kon ese motor ??? ???

(a la nueva L200 de marzo tb se le puede poner centralita mejorada... y chacháan 160 horse power bost. pinta bien, eeh  ;D)
« Última modificación: Mié, 28 Diciembre 2005, 12:34:29, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #113 en: Mié, 28 Diciembre 2005, 17:58:33, pm »
Lo mejor de la futura L200 aparte de mejoras estéticas y motor, para mí es que equipará la transmisión super select. Con lo que se convertirá en la ÚNICA pick up del mercado nacional, que equipe la posibilidad de circular en 4x4 por carretera. Cosa que en una pick up, debido a su desfase en el reparto de pesos, me parece muy pero que muy muy positivo. Y más aún en las nuevas pick ups con motores de gran potencia...la nueva Navara con 174cv, suelo resbaladizo y un pie juguetón con el acelerador....seguro que da más de un susto gordo!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #114 en: Mié, 28 Diciembre 2005, 21:23:56, pm »
pos zi a parte del defender pickup no conozco ninguno mas con la posivilidad de circulacion
4x4 con diferencial central , si una de estas huviera estado en su momento a falta
de iveco a lo mejor me la huviera comprado con modulo vivienda por supuesto jajaja
sigo con esmero este post.
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #115 en: Jue, 29 Diciembre 2005, 19:21:10, pm »
Wave, segun parece el  Hilux va a seguir con ese motor de 102cv,o al menos es la informacion que dan en toyota...y aun precio muy alto teniendo en cuenta la competencia que hay ahora en el sector pick up. La verdad no se como toyota renueva de esa manera el hilux y lo deja con el mismo motor, siendo toyota no lo entiendo,,,se comeria el mercado con patatas si este año viniese con un motor de 160 cv...o no??,,  :o  ;D

El L200, ademas de estetica,motor y transmision, ha mejorado en el interior, mucho mas comodo,mas amplio... Y el precio segun he leido en una revista no sera mas de 24000 euros el tope de gama  :o...aunque en el conce que pregunte no saben aun nada de precios y su consejo ha sido que espere al nuevo modelo...  ;) ...Hay que confiar en este pick up.  ;)  ;D  ;)
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #116 en: Jue, 29 Diciembre 2005, 19:34:53, pm »
Yo he oído que Toyota SI traerá una Hilux más potente....que sea la de 163cv....esperemos que así sea y tarde poco en llegar. Supongo que la traerán cuando vean que sus expectativas de ventas no rozan ni los mínimos que creían iban alcanzar lavando simplemente la cara a su Hilux...
Lo de los 24.000€ de la futura L200, francamente no me lo creo. Esa pienso que será la cifra inicial, y de ahí para arriba. Pero ojalá fuese así, y entonces te pudieses llevar una cabina extendida totalmente equipada por unos 22.500€! jejejejejejejejeje; estaría bien ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #117 en: Vie, 30 Diciembre 2005, 21:06:28, pm »
y posibilidad de traccion permanente no ? en eso si que puede ir bien un modulo vivienda.
saludos ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #118 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 03:34:04, am »
Eso por descontado ramasan ;)
Aunque también le sumaría doble eje rígido, y bloqueo trasero....juas juas juas
Un SAludo.
S, R y GS



Desconectado fastjavi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: Hay va el tema...
« Respuesta #119 en: Lun, 02 Enero 2006, 16:59:24, pm »
La verdad yo tampoco me creo lo del precio del mitsu,...el modelo de este año sale por ese precio mas o menos, no creo que un modelo superior salga casi mas barato... ;)

Ojala traigan ese toyota con 163 cv, pero la pregunta es:  CUANDO???¡¡¡¡

Saludos...
"Nadie llego a la cumbre acompañado por el miedo"