collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hyundai Terracan 2007  (Leído 33220 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Hyundai Terracan 2007
« en: Lun, 23 Enero 2006, 21:33:22, pm »
Terracaneando por el foro de terracaneros he visto la noticia del futuro Hyundai Terracan que está previsto salir para 2007. Así que haciendome eco de la noticia, os dejo algunas fotillos..
A mi parecer otro 4x4 destinado a SUV  :'( snif sniffff


S, R y GS



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #1 en: Lun, 23 Enero 2006, 21:39:11, pm »
pero si es igual que el de ahora no ? jajajajajaja



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #2 en: Lun, 23 Enero 2006, 21:52:27, pm »
joderrrrrr :o
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #3 en: Lun, 23 Enero 2006, 21:53:24, pm »
pero si es igual que el de ahora no ? jajajajajaja
Eso va a ser que viene a hacerle la competencia al Disco3....jejejejejejejeje! Si no se salva ni uno Ramasan ;)
Dale tiempo al Anibal....juas juas juas
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #4 en: Lun, 23 Enero 2006, 22:31:05, pm »
yo me he programado cambio de coche ( es un decir ) para 2010 porque si es verdad el
nuevo defender es con la base del que tengo ahora y como estoy contento pues eso 2008 sale y
les doy un par de años para que practiquen con los demas jejeje.
pues si todos acaban igual ( aunque no lo digo con tono despreciatibo que no se ofenda nadie )

saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #5 en: Lun, 23 Enero 2006, 23:29:02, pm »
no consigo mirar las fotos :(
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #6 en: Lun, 23 Enero 2006, 23:36:59, pm »
Bestial,asi no creo que sea pero muy parecido seguro,mesorprende la linea que esta llevando hyundai es sorprendente ver crecer de esta manera una marca



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #7 en: Lun, 23 Enero 2006, 23:55:03, pm »
Sinceramente me gusta para ser un SUV, nose si ese va a ser el nuevo sustituto de Terracan, es presioso pero no lo veo tan cañero como el actual

Sos cholones esos, ¿¿que goma será?? 315 45 R20 lo menos jejeje

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #8 en: Mar, 24 Enero 2006, 10:56:19, am »
Lo que pasa es que se venderá como churros porque costará dos duros, como todas las segundas marcas
ISUZU POWA xD



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #9 en: Mar, 24 Enero 2006, 14:06:50, pm »
Hyundai en los tiempos de ahora como segunda marca?Hombre coches como los de mercedes pues no pero ya es el 5 mayor fabricante del mundo segun tengo entendido a si que muy segundona no puede ser



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #10 en: Mar, 24 Enero 2006, 14:28:18, pm »
Yo también he flipado con lo de marca de segunda  ??? Hasta lo que yo sé se está convirtiendo en una de las marcas más importantes a nivel mundial: Agrupa a Hyundai y KIA que yo conozca. Y he leído en foros coreanos que se habla de un gran interés en adquirir Ssangyong... Por no mencionar que a cada año va escalando puestos en el ranking de las marcas más fiables del mercado  8)


Temas aparte, os he subido las fotos a imageshack porque las primeras aparecen y desaparecen por arte de magia...



Si se siguen sin ver, modifico el primer post y cambio las direcciones de las fotos ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #11 en: Mar, 24 Enero 2006, 17:53:45, pm »
a base de vender por dos duros, ya de segunda marca no le queda mucho. Pero tenemos que recordar que su primera marca es Mitsubishi.

ISUZU POWA xD



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #12 en: Mar, 24 Enero 2006, 23:30:42, pm »
Wave tambien se habla de una marca de lujo para el 2008 para competir con lexus y mercedes y cia



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #13 en: Mié, 25 Enero 2006, 01:32:14, am »
2 Fast creo que estás mal informado. Mitsubishi no tiene nada que ver con Hyundai. Hace muchos años le compraron tecnología para desarrollar sus 4x4; como ya hiciera BMW con Land Rover para desarrollar su X5.
Hyundai compro los antiguos monteros y space gear. De ellos sacaron los Galloper (actualmente los han revendido a Mitsubishi) y posteriormente desarrollaron sus modelos propios de 4x4.
De la Space Gear desarrollaron la actual H1.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #14 en: Mié, 25 Enero 2006, 10:35:13, am »
Tu mismo lo estás diciendo, de una manera u otra, ha salido de Mitsubishi.
ISUZU POWA xD



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #15 en: Mié, 25 Enero 2006, 13:31:38, pm »
Según esa lógica: El BMW X5 es un Land Rover?
Estas sinergias entre marcas son de lo más común. Y decir esas arbitriaridades, no me parece razonable 2 Fast. Te recuerdo que Isuzu es Opel, por esa regla de tres... Y te puedo presentar a más de un propietario que hubieran prendido fuego a sus Monterrey, a Isuzu, a Opel, y a todo los que estuvieran relacionados.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #16 en: Jue, 26 Enero 2006, 00:10:19, am »
Para nada Hyundai ha salido de mitsu,hyundai siempre a sido independiente y nunca a pertenecido a mitsu



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #17 en: Jue, 26 Enero 2006, 10:42:42, am »
Según esa lógica: El BMW X5 es un Land Rover?
Estas sinergias entre marcas son de lo más común. Y decir esas arbitriaridades, no me parece razonable 2 Fast. Te recuerdo que Isuzu es Opel, por esa regla de tres... Y te puedo presentar a más de un propietario que hubieran prendido fuego a sus Monterrey, a Isuzu, a Opel, y a todo los que estuvieran relacionados.
Un Saludo.

Un Opel es un Isuzu, no al revés. Isuzu es independiente de Opel. Lo que te quiero decir, es que Hyundai hace un par de años no era nada, a la gente de hablabas de KIA, Hyundai... y marcas asi, y no querían oir hablar de ellas. Hoy día como son coches baratos y buenos, pues ala, la gente con tal de ahorrar pues coche nuevo al cante.

Y lo de los Monterey, solo han querido prender fuego a los 3.0 de 159cv por los problemas que daban, el resto fiables al 1000000000%
ISUZU POWA xD



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #18 en: Jue, 26 Enero 2006, 13:25:16, pm »
Estadisticamente Hyundai debe ser alrededor de un 300y mucho % mucho más fiable que Isuzu, en conceptos generales. Eso lo dice todo. El director de Isuzu España, me dijo personalmente, que el los Trooper y Monterrey no los quería ver ni de lejos. Que debido a estos modelos Isuzu tenía la mala fama que tiene en España. Mientras que en vehículos Industriales crean motores verdaderamente buenos, en diesel turismo no dan una.
Se lo puedes preguntar a los dueños de los Saab diesel de última generación motorizados por Isuzu, no conozco uno contento. En los concesionarios les tienen que poner mantas debajo para que al sacarlos el cliente no vea que pierde aceite desde el primer día.
Tranquilamente te digo que puedes quedarte con cualquiera de los Isuzu 100% fiables, que yo prefiero un producto que año tras año se va acercando a los primeros puestos de fiabilidad; y al que Toyota comienza a mirar con recelo.
En España las marcas orientales nunca han gozado de popularidad. Muchas personas no saben que es un Isuzu, un Subaru o un Hyundai. Los sacas de Nissan, Mitsubishi y Toyota; y el resto no saben que es. Hasta hace nada, los Subaru eran catalogados de "coches chinos; macarras; tunning..:" Bajo tu criterio eso los convierte en malos vehículos, no?
Cada cuál es libre de opinar lo que quiera, pero hay que tener un mínimo conocimiento de los datos que se aportan para refrendar tales ideas. Hay gente con Mercedes que les salen malos, y gente con Hyundais que también. Pero lo que se mira es el cómputo global de gente descontenta. Y en este sentido, Hyundai creo recordar que se encuentra entre las 5 primeras sobre las que los clientes repiten marca.
No conozco un sólo caso de más de 50 poseedores de Isuzu (que yo conozca), que se hayan ni siquiera planteado la repetición de la compra de marca.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #19 en: Jue, 26 Enero 2006, 15:55:20, pm »
Está muy bonito , pero se venderá com essas terminaciones ou com lantas de mas pequeno tamanho?
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #20 en: Jue, 26 Enero 2006, 18:01:00, pm »
Estadisticamente Hyundai debe ser alrededor de un 300y mucho % mucho más fiable que Isuzu, en conceptos generales. Eso lo dice todo. El director de Isuzu España, me dijo personalmente, que el los Trooper y Monterrey no los quería ver ni de lejos. Que debido a estos modelos Isuzu tenía la mala fama que tiene en España. Mientras que en vehículos Industriales crean motores verdaderamente buenos, en diesel turismo no dan una.
Se lo puedes preguntar a los dueños de los Saab diesel de última generación motorizados por Isuzu, no conozco uno contento. En los concesionarios les tienen que poner mantas debajo para que al sacarlos el cliente no vea que pierde aceite desde el primer día.
Tranquilamente te digo que puedes quedarte con cualquiera de los Isuzu 100% fiables, que yo prefiero un producto que año tras año se va acercando a los primeros puestos de fiabilidad; y al que Toyota comienza a mirar con recelo.
En España las marcas orientales nunca han gozado de popularidad. Muchas personas no saben que es un Isuzu, un Subaru o un Hyundai. Los sacas de Nissan, Mitsubishi y Toyota; y el resto no saben que es. Hasta hace nada, los Subaru eran catalogados de "coches chinos; macarras; tunning..:" Bajo tu criterio eso los convierte en malos vehículos, no?
Cada cuál es libre de opinar lo que quiera, pero hay que tener un mínimo conocimiento de los datos que se aportan para refrendar tales ideas. Hay gente con Mercedes que les salen malos, y gente con Hyundais que también. Pero lo que se mira es el cómputo global de gente descontenta. Y en este sentido, Hyundai creo recordar que se encuentra entre las 5 primeras sobre las que los clientes repiten marca.
No conozco un sólo caso de más de 50 poseedores de Isuzu (que yo conozca), que se hayan ni siquiera planteado la repetición de la compra de marca.
Un Saludo.

Como se nota que eres el listo que se cree que tiene una maquina indestructible. Te vuelvo y te repito, que ISUZU es a nivel mundial uno de los mejores haciendo motores diesel.

La ultima generación, y te hablo de los Trooper 3.0 DTI de 159cv, A ESOS SE REFIERE el director (que segun parece conoces) que no los quiere ni ver. Porque? Porque esos son los que han dado por culo.

El resto de Isuzu Trooper de gasoil, son INDESTRUCTIBLES, y se llevan de calle en cuanto a fiabilidad mecánica a muchos diesel modernos que hay hoy en dia en la calle.

Como se nota que barres a tu casa porque tienes un Terracan, que cualquiera que te ve dice que tienes un Ranger Rover o un Clase G
ISUZU POWA xD



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #21 en: Jue, 26 Enero 2006, 18:16:12, pm »
Deberías leer un poco más el foro y ser más humilde compañero. Cualquiera que haya leído mínimamente sobre mis comentarios, sabe que soy de los que no echo flores a ninguna marca. Entre otras cosas porque ninguna me da de comer ni tan siquiera un triste llavero por hacerles publicidad o dejar de hacersela. En mi caso compré un Hyundai porque relación calidad-precio me parecia lo mejor. Pero soy de los que piensan que la calidad se paga. Y en ningún momento me leeras comparar mi coche con vehículos superiores, tales como un Land Cruiser o un Montero. Esos coches llevan una tecnología (sobre todoa a nivel transmisiones off road) que el mío desconoce.
Ahora, te puedo decir que hay coches tales como los Accents o los Getz que son coches indestructibles. Hables con quién hables; yo he visto de estos renacuajos caerse a pedazos de malos tratos, y los coches seguir funcionando, y llegar al desguace por sí mismos.
Entonces estás de acuerdo conmigo en que Isuzu hace malos motores, no? O es que hace unos buenos y otros malos, como va eso, explica, explica? Hasta lo que yo sé, los motores vendidos a Opel = Malos; Saab = Malos; los propios Trooper = Malos! Cuántos tiene buenos? Sólo los motores de los primeros Trooper que llegaron a España hace cosa de dos décadas? Pues ya ha llovido. Si es así, deberías decir que Isuzu HACÍA (tiempo pasado) motores o coches buenos. Porque si hace años que sus coches no son fiables....yo no entiendo que una marca entonces se pueda calificar de fiable.
Yo, a diferencia de tí, no tengo absolutamente nada contra la marca Isuzu, y no voy a desprestigiarla porque hagas lo propio con marcas coreanas (de las cuáles es obvio que sólo conoces los nombres y poco más). Sólo te comento que no se pueden comentarios a la ligera sobre una marca, un vehículo, etc. Sin conocerlo. Yo tengo bastantes malas referencias de Isuzu, y no se me ocurre entrar en un foro a insultar esa marca y sus propietarios. Creo que Isuzu hace buenos motores diesel industriales. Y en su día hicieron buenos TT. Actualmente esta marca no está representada en España directamente; sino que es una importadora la que se encarga de su expansión. Y en mi modesta opinión, creo que lo hacen bastante mal.
Ya no saben que hacer con los Rodeo, ni como venderlos. Isuzu Japón está que trina con este tema. Pero eso les pasa por no venderlos cuando este modelo salió a la luz hace algo más de tres años. Vender un modelo superado por la competencia como novedad no creo que sea la mejor política.
Un Saludo.
PD: Efectivamente tengo un Hyundai, y sé de lo que hablo. De cuantos Isuzus eres poseedor, si no es indiscrección?
S, R y GS



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #22 en: Jue, 26 Enero 2006, 19:40:52, pm »
Según esa lógica: El BMW X5 es un Land Rover?
Estas sinergias entre marcas son de lo más común. Y decir esas arbitriaridades, no me parece razonable 2 Fast. Te recuerdo que Isuzu es Opel, por esa regla de tres... Y te puedo presentar a más de un propietario que hubieran prendido fuego a sus Monterrey, a Isuzu, a Opel, y a todo los que estuvieran relacionados.
Un Saludo.

Un Opel es un Isuzu, no al revés. Isuzu es independiente de Opel. Lo que te quiero decir, es que Hyundai hace un par de años no era nada, a la gente de hablabas de KIA, Hyundai... y marcas asi, y no querían oir hablar de ellas. Hoy día como son coches baratos y buenos, pues ala, la gente con tal de ahorrar pues coche nuevo al cante.

Y lo de los Monterey, solo han querido prender fuego a los 3.0 de 159cv por los problemas que daban, el resto fiables al 1000000000%
Baratos?Mira me acabo de comprar un tucson y por lo que me gastado me podria haber comprado un rav4,frelander,suzuki grand vitara,x trail,crv.... y me comprado el tucson porque es el que me gusta mas esteticamente y el que me ofrece mas en todo los aspecto y repito que me podria haber comprado otro, ya los hyundai no son baratos ,valen lo mismo pero por el mismo precio te ofrecen muxo mas



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #23 en: Jue, 26 Enero 2006, 19:49:07, pm »
Vamos a ver, si te digo que Isuzu diesel es indestructible, es porque se lo que me digo, y está mas que comprobado. Yo conozco a Jose M. Galán, que fue al coronel tapioca con 2 Isuzu trooper, un 3.1 y un 3.0. Y de motor no rompieron nada, es mas, en el 97 creo recordar ganaron, y el año siguiente quedaron 3º. El problema del Isuzu trooper ha sido el 3.0 de 159 cv, que reventaban literalmente (bueno reventaban y siguen reventando creo).

El Trooper 2.8, esos coches los veo a diario, con muchísimos mas kilómetros de lo que un todo terreno podría hacer, y solo hacen revisiones de mantenimiento...

Respecto al tema de motores espero que te haya quedado mas o menos claro.

Respecto a Hyundai, no digo que sean malos ni nada por el estilo, solo que la gente que como tu, se dedica a leer articulos, comparativas, opiniones... van de "ingenieros de calle" que son mas enterados que la caja del agua y muchas veces no aciertan en lo que dicen (no digo que tu no, ojo, si tu dices todo eso, es porque te has documentado y yo te creo y punto)

De todo este follón que hemos empezado (seguramente dirás que he sido yo, vale lo acepto) lo único que he querido decir, es que la gente hoy día busca cosas BUENAS, BONITAS Y BARATAS, y cuando lo tienen, se creen que tienen lo mejor de lo mejor y creen que se pueden permitir el "lujo" de decir por ejemplo Land Rover Disco-teca....y los Hyundai y coches coreanos en general, reunen esas condiciones de bueno, bonito (menos la H-1 Nueva xD no la trago) y barato.

Por eso estoy seguro que mucha gente que critica los coches chinos, cuando lleguen a españa, se van a vender como churros (o eso creo) porque la gente por mucha seguridad y por mucha tecnología, si vas y le dices que por 17.000 € tienen un todo terreno con todos los extras habidos y por haber, y que van a tener una letra comodísima, van a mirar una mierda que marca sea y lo compran corriendo. Y si a los 4 años muere el coche, van y compran otro porque sigue siendo barato!

Y no me digas que los chinos no se van a vender, porque ya me dirás que tiene de seguro un Anibal, mira lo que vale y mira lo que se vende.
ISUZU POWA xD



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #24 en: Jue, 26 Enero 2006, 19:52:49, pm »
Baratos?Mira me acabo de comprar un tucson y por lo que me gastado me podria haber comprado un rav4,frelander,suzuki grand vitara,x trail,crv.... y me comprado el tucson porque es el que me gusta mas esteticamente y el que me ofrece mas en todo los aspecto y repito que me podria haber comprado otro, ya los hyundai no son baratos ,valen lo mismo pero por el mismo precio te ofrecen muxo mas
Citar

El Tucson es el todo camino no? Eso se ve que ha cambiado, porque te puedo poner como ejemplo, que hace unos 5 años, un Isuzu Trooper 3.0 3 puertas costaba 4.370.000 pesetas, y tenia A/A, D/A, E/E, C/C y poco mas. Por el mismo precio tenias un Discovery TD5 con todo lo que traia de mas el discovery (clima, abs, etc, hdc...) Ahora por lo que se ve, es al revés
ISUZU POWA xD



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #25 en: Jue, 26 Enero 2006, 20:56:00, pm »
Ok, entonces Isuzu ha tenido dos motores buenos! Eso si que se merece ser considerado como marca puntera.
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas: por ejemplo, que muchas personas se compran vehículos, vamos a llamarlos económicos, y se creen que han comprado la panacea. En eso si estoy de acuerdo, pero pasa con todo tipo de marcas. Te puedes encontrar con personas que te quieren hacer ver que un Seat León, es exactamente lo mismo que un A3. Hasta personas que dicen que un Sorento va igual de bien en ciudad que un ML, y en campo como un Clase G. Lo admito, hay de todo en la viña del Señor, pero eso no es exclusivo de marcas coreanas...
También es cierto, que este tipo de gente, que se han leído tres revistas te hablan como si llevaran media vida en estos mundillos. Yo normalmente, soy un incrédulo de las revistas, y trato de informarme de fuentes fiables, tales como mecánicos, pilotos, y sobre todo de la voz de la experiencia de mis iguales; pues creo que en muchos casos son fuentes muy verosímiles.
En cuanto al Land Rover Discoteca era un término que empleabamos varios en atención al Disco3 y la ingente cantidad de electrónica que porta. Si esto también me lo piensas rebatir, apaga y vámonos. Como soy muy dado a poner ejemplos e imágenes, te dejo una "radiografía" de lo que es un Disco3, por dentro. Si a semejante enjendro de cables no se le puede apodar como DiscoTeca....casi entonces lo denominamos la "Star Trek"
Te aseguro que con este "Ford", porque de Land Rover sólo tiene la chapa, no me iba yo a perderme al desierto, ni a ninguna selva amazonica, para comprobar la fiabilidad de tanta electrónica en medios hóstiles. Ah! y sin ordenadores, porque en la G4Challenge de Land Rover que la hacen con Ranges Sport y Discos, y camiones de repuestos y ordenadores no me vale ;)


Y seguro que los chinos se venderán como el pan, pero no por ello quiere decir que sean malos. Demosles tiempo; y ya veremos que hace. Estoy seguro que si traen ese HDJ80 que venden, más de un cuatrero aferrado a los japoneses, se morderá la lengua, esconderá la cabeza como los avestruces, y se compre un HDJ80 Chino, aunque sólo mantenga la estética.
De todos modos los coches baratos no son exclusivos de china, ahí tiene el Dacia Logan, que tampoco es que sea la panacea en seguridad, y se vende bajo el abrigo de Renault.

En cuanto al Anibal, creo que es un pedazo de TT. Con los problemas comúnes que suelen tener los coches nuevos, y siendo de factoría española, lo defenderé siempre a ojos cerrados, aunque no cumpla las espectativas de muchos. Estéticamente es un vehículo que me encanta, y después de las pruebas a las que las somete el ejército español, acabará siendo una referencia entre los TT puros y duros..... ojalá  ::)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #26 en: Vie, 27 Enero 2006, 00:15:09, am »
muy guapo pero para tt no lo veo :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #27 en: Vie, 27 Enero 2006, 00:32:33, am »
jurjurjur que buen no voy a ganar para pagar ruedas con el nuevo terracan jurjururjur


Ratilla man



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #28 en: Vie, 27 Enero 2006, 10:40:58, am »
Ok, entonces Isuzu ha tenido dos motores buenos! Eso si que se merece ser considerado como marca puntera.
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas: por ejemplo, que muchas personas se compran vehículos, vamos a llamarlos económicos, y se creen que han comprado la panacea. En eso si estoy de acuerdo, pero pasa con todo tipo de marcas. Te puedes encontrar con personas que te quieren hacer ver que un Seat León, es exactamente lo mismo que un A3. Hasta personas que dicen que un Sorento va igual de bien en ciudad que un ML, y en campo como un Clase G. Lo admito, hay de todo en la viña del Señor, pero eso no es exclusivo de marcas coreanas...
También es cierto, que este tipo de gente, que se han leído tres revistas te hablan como si llevaran media vida en estos mundillos. Yo normalmente, soy un incrédulo de las revistas, y trato de informarme de fuentes fiables, tales como mecánicos, pilotos, y sobre todo de la voz de la experiencia de mis iguales; pues creo que en muchos casos son fuentes muy verosímiles.
En cuanto al Land Rover Discoteca era un término que empleabamos varios en atención al Disco3 y la ingente cantidad de electrónica que porta. Si esto también me lo piensas rebatir, apaga y vámonos. Como soy muy dado a poner ejemplos e imágenes, te dejo una "radiografía" de lo que es un Disco3, por dentro. Si a semejante enjendro de cables no se le puede apodar como DiscoTeca....casi entonces lo denominamos la "Star Trek"
Te aseguro que con este "Ford", porque de Land Rover sólo tiene la chapa, no me iba yo a perderme al desierto, ni a ninguna selva amazonica, para comprobar la fiabilidad de tanta electrónica en medios hóstiles. Ah! y sin ordenadores, porque en la G4Challenge de Land Rover que la hacen con Ranges Sport y Discos, y camiones de repuestos y ordenadores no me vale ;)


Y seguro que los chinos se venderán como el pan, pero no por ello quiere decir que sean malos. Demosles tiempo; y ya veremos que hace. Estoy seguro que si traen ese HDJ80 que venden, más de un cuatrero aferrado a los japoneses, se morderá la lengua, esconderá la cabeza como los avestruces, y se compre un HDJ80 Chino, aunque sólo mantenga la estética.
De todos modos los coches baratos no son exclusivos de china, ahí tiene el Dacia Logan, que tampoco es que sea la panacea en seguridad, y se vende bajo el abrigo de Renault.

En cuanto al Anibal, creo que es un pedazo de TT. Con los problemas comúnes que suelen tener los coches nuevos, y siendo de factoría española, lo defenderé siempre a ojos cerrados, aunque no cumpla las espectativas de muchos. Estéticamente es un vehículo que me encanta, y después de las pruebas a las que las somete el ejército español, acabará siendo una referencia entre los TT puros y duros..... ojalá ::)
Un Saludo.

Pones una foto del Discovery 3 como si el Terracan por ejemplo no tuviese cables.... Que seguramente tenga menos, pero también los tiene.

Y respecto a eso que dices del Anibal, por mucho que lo defiendas, es un coche QUE ES PARA LO QUE ES, no le busques mas patas al gato. Para el ejercito, para ir a cazar los fines de semana, para prepararlo y competir en TT, para tenerlo en el garaje y usarlo los sabados y domingos etc etc, Pero NO para usarlo a diario. Otra cosa es lo que haga la gente, que se lo compra porque le gusta el todo terreno, y tiene que aguantarse toda la semana con él, porque no es un coche cómodo. Y yo si te soy sincero, el coche que me gustaria comprarme seria un Defender 110 nuevito de paquete, aunque después entre semana sea lo mas incómodo del mundo, pero claro, no son baratos.

Si tanto te gusta el Anibal, con lo que te costó el Terracan, no podrías haberte pagado un Anibal Santana?
ISUZU POWA xD



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Hyundai Terracan 2007
« Respuesta #29 en: Vie, 27 Enero 2006, 12:41:16, pm »

Si tanto te gusta el Anibal, con lo que te costó el Terracan, no podrías haberte pagado un Anibal Santana?

Pues NO! Cuando yo miré para comprar el Anibal, en Madrid capital este coche apenas se vende, y querían ganar conmigo lo que no ganaban con el resto de Madrileños. Me dieron un precio de un Anibal Básico Pelado; 3000 y pico € más caros...
Decirme que el Anibal es un trasto.....y tienes el Trooper del avatar? Porque ese modelo no es que sea el lujo y el confort hecho vehículo... De todas maneras veo que eres poco respetuoso con el resto de la gente y los foreros. Y no sólo en este post. Ir dando malas contestaciones no es nada gratificante ni para el foro, ni para quiénes escribimos él. Si alguien se quiere comprar un Anibal porque le Gusta! Creo que es suficiente motivo para hacerlo, y no tiene porque dar explicaciones a nadie; ni que nadie le diga que su coche es tal o es cuál. Un poquito de Respeto, por favor...
Se ve que conoces el Terracan......jajajajajajajajajaja! Casi me troncho! Que tiene cables? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Si el del acelerador, el freno y el embrague..... jajajajajajajajajaja. Lo más avanzado que tiene en tecnología electrónica debe ser el climatizador. Nada, cuando quieras nos perdemos en África, o en una selva de esas con mucha humedad, con un Disco3 y un Terracan ;)
Un Saludo.
S, R y GS