collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Crees justificada la Fama sobre la Fiabilidad Toyota

SI
NO
Lo Desconozco

Autor Tema: Fiabilidad Toyota  (Leído 26989 veces)



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #60 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 11:09:03, am »
blizz despues de 12 años k te revisen la barra de la direccion no te parece k es un poco tarde ,si hubiera pasado algo o cuanta gente se habra desecho del coche y dinero k se ahorran ,aunque mas vale tarde k nunca, pero como le pase lo mismo a los de los inyectores pobrecillos,sin animo de ofender yo soy un enamorado de tu 4runner.

Un saludo.



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #61 en: Sáb, 20 Mayo 2006, 11:39:39, am »
     Me rindo ante la evidencia. Por muy toyotero que sea , lo que no soy es fanatico.
  ¡¡¡ Menos mal que me compre el HZJ , de la vieja escuela. !!!
     Saludos
Comparto contigo lo mismo diceje. si los problemas van mas alla que el motor D4  :-X :-X :-X,  es una pena realmente. Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #62 en: Lun, 22 Mayo 2006, 02:20:41, am »
una duda...
no es por jorobar, pero uno con los años se va haciendo un tanto esceptico (o como leches se escriba)
si yo le suelto unos cuantos tornillos, tuercas y demás a mi coche... podria llegar a hacer lo que se ve
en el video? no? ???
Hola compañeros, soy Habibi y algunos ya me conocéis (al menos cyberneticamente hablando).
Raul,
El vídeo que has visto es de mi coche. Te doy mi palabra (ya se que no me conoces) de que no le he soltado más tornillos que los de la ARB.
No tengo ningún interés por hacer quedar mal a Toyota. De hecho si entra en garantía no creo que haya que darle mayor importancia,. Claro que además han de solucionar el problema que creo que es de los silenblocks delanteros.
No soy ningún experto conductor pero he estado tres veces en Túnez y una en Marruecos (con otro coche) y nunca me ha pasado nada parecido.

Saludos, ;)

Habibi
« Última modificación: Lun, 22 Mayo 2006, 02:32:48, am por Habibi »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #63 en: Lun, 22 Mayo 2006, 10:44:55, am »
Muy buenas habibi y BIENVENIDO!!.

Gracias por las aclaraciones al respecto de la tornilleria de tu coche.
Una duda... igual soy muy tocacojones... que conste que no lo
hago con malicia.
si voy yo con mi coche a los sitios que has ido tú, es posible que
me pasase lo mismo (pongo mi coche como ejemplo, me valdria
con cualquiera de los de ahora), con esto quiero decir... puede
que el trote que le has dado haya influido en el fallo que se ve
en tu coche y en el hecho de que estos nuevos 4x4 no son tan
'fuertes', 'durareros' o 'tts' como antes??? ?

No es que no me crea que sea un fallo de fabricación / diseño, ni
tengo intereses en toyota, solo es que soy un poco cotilla y me
gusta saber todos los puntos de vista ;)

saludos! ;D
« Última modificación: Lun, 22 Mayo 2006, 11:49:07, am por raul »
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #64 en: Lun, 22 Mayo 2006, 14:26:18, pm »
Hola Raúl y gracias por la bienvenida,

A Túnez fui con 3 coches más, dos mitxus y un Patrol, sólo yo tuve este problema. Fisuras menos graves si tuvieron otros kdj 120 con los que coincidí en el barco.
Compara estos videos:

Un kdj 95:

https://www.youtube.com/watch?v=p2SDXWc_8Tg

Mi KXR:

https://www.youtube.com/watch?v=1kC8pmM-EZU

Tambien puedes ver las fotos y verás que no hay tornillos que valgan:

















Saludos,

Habibi

PD: Por cierto, Tu coche no hizo el seguimiento al Dakar con periodistas y unos cuantos como el mío sí. ;)
« Última modificación: Lun, 22 Mayo 2006, 14:29:09, pm por Habibi »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #65 en: Lun, 22 Mayo 2006, 15:19:22, pm »
Hola Habibi, sin ánimo de polemizar ya que estás sufriendo en "carne propia" ciertos posibles fallos estructurales en los Toyota Land Cruisier, ¿nos podrías decir si en todos los vehículos que están dando estos fallos llevaban todos defensas "no originales (Tipo ARB, TJM,...) y/o winchs?

Otro punto que creo que me parecería ideal es si nos pudieras comentar, a nivel cronológico, cómo van apareciendo esos fallos en tu KDJ, terreno por donde discurria la ruta y las distintas situaciones que ibas viviendo conforme "aumentaban" esos fallos.

Creo que a muchos propietarios de KDJ les sería de muchisima utilidad tu vivencia de los fallos conforme transcurrian los días en la ruta.

Una cosa si que aprecio en los dos videos es que "la tornillería" que sujeta el chasis con la cabina es prácticamente inexistente en la parte delantera. Y algo que me dá que pensar es que los anclajes del chasis a la cabina no soportan una adición de peso delante (defensas tipo ARB) con winch o sin ello. Encima alguien comentó algo de los silentblock ??? y si estoy en lo cierto, al final los técnicos de Toyota no tuvieron en cuenta las posibles modificaciones de las defensas delanteras. No sé...

Salu2

Creo que ello podría ser la causa, pero no me hagais mucho caso ya que simplemente estoy divagando y comiendome la cabeza en cómo se podría reproducir dicho efecto.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #66 en: Lun, 22 Mayo 2006, 17:18:21, pm »
Hola PickupIs,

Tranquilo, no polemizas, aquí estamos para cambiar impresiones.
La ARB va anclada al chasis por lo que no es factible cargar la responsabilidad a su instalación. Con problemas de fisuras (no tan graves como las mías) hay kdj's con y sin ARB.
Los daños aparecieron tras un "paseo" por las dunas cercanas a Magmata, es cierto que nos pasó de todo: Tormenta de arena, lluvia, piscinas de arena, desllanté una rueda, etc.. De todos modos lo mío fue una semana (Santa) en Túnez. Toyota defiende que fueron sus KXR con sobrepeso  siguiendo el Dakar "al límite" y no les paso apenas nada.  ??? Los fallos no "aumentaron" dado que visto lo visto cambie mi primera intención y la semana termino siendo sólo "turistica" ya que quería volver en mi coche a casa, :-\
El chasis con la chapa se sujetan a través de silenblocks, muy déviles en la parte delantera. La chapa ha de soportar elementos tan pesados como la doble batería (de serie en el KXR) y el radiador. El chasis soporta la ARB y el cabestrante (también de serie).
Repito que la ARB da solidez al conjunto y no es motivo ni causa del problema.

Saludos,

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #67 en: Lun, 22 Mayo 2006, 18:11:03, pm »
Pues a mí me dá que la disculpa de Toyota es en parte cierta, ya que a lo mejor los anclajes en esos coches tenían otro "par" de apriete, o el proveedor de las piezas les puso la de mejor calidad, mientras que para la producción en serie, es decir, la de gente "corriente" como tú... mejor ni decirlo.

Creo que esto era un fallo conocido por ellos, pero debido al departamento de "previsión de futuras reclamaciones" (que existe en cualquier marca y es la que calcula el coste económico por reclamaciones de defectos encontrados bajo producción) calculó que el índice que coches que tendrían ese problema era mínimo, decidieron "callar la boca". Lo malo es que se está viendo lo contrario, y la previsión originaria se está yendo al garete...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #68 en: Lun, 22 Mayo 2006, 19:33:03, pm »
Acabo de dejar el coche en el concesionario. Antes no fui primero para encontrar el problema y una vez verificado porque no me han dado hora hasta hoy.
Pienso que la solución es sencilla y barata: Cambiar los silemblocks por unos más macizos (los del kdj 90/95 por ejemplo), de todos modos no se si es posible al no ser ningún técnico en la matéria.
El problema viene cuando el error provoca daños, siempre más caros y dificiles de solucionar, como es mi caso.
Si se hacen cargo de todo no hay mayor problema ya que un error lo tiene cualquiera. Lo que me da miedo es que tarden 12 años como en los 4Runner...  :'( :'( :'(

Saludos,  ;)

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado XENIUS

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
  • LOC4x4
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #69 en: Mié, 24 Mayo 2006, 00:58:48, am »
Bienllegado a este foro, Habibi. Ya tardabas.
Deseo, y se que lo haras, que compartas, ademas de tus sinsabores, todos esos conocimientos que has ido adquiriendo con el paso del tiempo, en el foro de kdjoteros, y los tuyos propios, en beneficio de todos los que posteamos por aqui, tambien, aunque a alguno se le caiga las ligrimas cuando te lea.
TyT TRIALERO, CAMPERO
PISTERO Y ORGULLOSO.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #70 en: Mié, 24 Mayo 2006, 02:51:55, am »
Hola Xenius,

Gracias por la bienllegada  ;D
La verdad es que como sabrás no soy maestro en nada. Normalmente me limito a dar mi opinión, unas veces con más acierto que otras.
Por cierto, ¿porque a alguno se le caen las lágrimas cuando me lee?
Cuenta que me interesa saber la impresión que transmito por si he de correjir algo.  :)

Saludos,

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #71 en: Mié, 24 Mayo 2006, 09:02:47, am »
oie, y no te ha jodido el cristal delantero ????
porque esa raja ha tenido que afectar algo no? ???

por cierto, a mi modo de ver no tienes nada que corregir
en tus intervenciones, son muy correctas e interesantes,
a la vez (creo yo) que instructivas y bien explicadas ;)

;D saludos! ;D

PD: por cierto, si que han ido pickups al dakar con reporteros
hace un tiempo salia una como la mia en una revista con tres
periodistas :D  ;)
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #72 en: Mié, 24 Mayo 2006, 13:10:33, pm »
Hola Raul,

No, el cristal delantero no se ha roto.  ???
En cuanto a lo de corregir me refiero al foro de Sergi, pienso que he usado poco los emoticonos y no he reflejado bien mi punto de vista  ;). Otras veces he escrito caldeado... >:(
Es verdad lo del Dakar, se me había olvidado. Además Marc Blazquez saca todo el jugo a vuestros coches.  :)
Por otro lado acabo de recibir una llamada del concesionario con "buenas vibraciones" y he decidido enderezar un poco mi avatar...  ::) ::) ::)

Os mantendré informados...

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #73 en: Mié, 24 Mayo 2006, 14:31:35, pm »
ajajajajjaja. ya decia yo que tenia que haber explicación a
tu avatar ;)
me alegro de las buenas vibraciones ;)

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #74 en: Mié, 24 Mayo 2006, 20:52:55, pm »
me alegro de las buenas vibraciones ;)
Pues... falsa alarma. :'(
Resulta que me cambian el embrague (que también está mal) pero no me solucionan el problema del mismo. Dicen que me cambiaran todos los embragues que sean necesarios. Pero... ¿Y la solución al problema?... ??? ¿Y cuando termine la garantía? ???
En cuanto al fallo estructural del morro que se ve en las fotos Toyota lo esta estudiando porque hay un 70% de afectados... ¿Y mientras tanto que hago? ???
Ellos no reparan ni pagando hasta que se sepan las causas del problema. >:( Si reparo en otro taller me arriesgo a que solucione el problema del morro pero que salga otro nuevo. >:(
En principio he pensado en reparar y denunciar pero la lógica y la economía me aconsejan esperar.¿Hasta cuando? ???

En fin que 41.220 € de chatarra, ::)

Saludos,  ;)

Habibi

PD: El avatar lo dejaré así confiando en una solución positiva y rápida. ;D
« Última modificación: Mié, 24 Mayo 2006, 20:55:26, pm por Habibi »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #75 en: Mié, 24 Mayo 2006, 21:21:45, pm »
Al menos tendras un coche de sustitución, no¿?
Toyota está perdiendo muchos puntos con esta conducta....Esas cosas que se oyen, en plan Toyota le dió un coche nuevo....va a ser que son tan mentira como con el resto de las marcas ;)
Un Saludo.
PD: Pedir perdón, por qué? Yo no veo que hayas faltado absolutamente a nadie al respeto...
S, R y GS



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #76 en: Mié, 24 Mayo 2006, 21:43:13, pm »
Pues sí que pierde Toyota con esto sí, porque no sé qué  4x4 comprar para un familiar pero sí sé cuál no será.
Carpe Diem



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #77 en: Jue, 25 Mayo 2006, 02:25:56, am »
Al menos tendras un coche de sustitución, no¿?
Toyota está perdiendo muchos puntos con esta conducta....Esas cosas que se oyen, en plan Toyota le dió un coche nuevo....va a ser que son tan mentira como con el resto de las marcas ;)

Hola wave y cía,

El coche entro el lunes por la tarde y puedo recogerlo el viernes con el embrague nuevo, pero con el problema del mismo sin resolver. :'(
De esta solución y de la del morro (fotos) me aconsejan que espere un mes a ver si Toyota ha sacado la solución definitiva ya que me dicen que lo están estudiando al tener muchas quejas por parte de los propietarios de kdj's 120/125.  >:(
De coche de sustitución nada pero me muevo con la moto (que remedio).  >:(
De que me den un coche nuevo ni me lo planteo ya que confié en el marketing y las revistas y lo preparé a fondo. Por este mismo motivo tampoco puedo presionar demasiado. :-X

Personalmente no bajaré la guardia y ya que no me arreglan el morro haré de anuncio rodante de las cualidades del KXR. Tengo bastante claro que no suele haber acción sin reacción y que por tanto tarde o temprano tendrán que solucionar el desaguisado. Además daré un toque de confianza a mi concesionario y a Toyota.  ::)

Saludos,  ;)

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado popilimited

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1051
  • Karma: +0/-0
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #78 en: Jue, 25 Mayo 2006, 03:18:03, am »
....hola, menudo papelon que tienes!!! .... diles, a los del concesionario que... cuanto pago toyota a las revistas para que solo contaran maravillas de sus modelos ?? ....son de verguenza (las revistas) , no se libra ni una, parecen catalogos oficiales ... y lo peor, es que mucha gente se lo cree...( pasa con todas las marcas no solo con toyota) pasta...y pasta...!!!!

... muuuuuuuuuuuuuucha suerte!!! miedo me daria a mi ir a pedir nada al concesionario...mi ultima visita "a la casa" termino ofreciendo mis servicios como lechero...jejejeje.( hay cada h... p...!!!!)

..salu2 ;)
« Última modificación: Jue, 25 Mayo 2006, 03:37:37, am por popilimited »

_________________
Jeep XJ 4.0litre Limited´90, Custom long arm, TSL 36x12.5, f8.8, lockers.....+



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #79 en: Jue, 25 Mayo 2006, 17:43:27, pm »
Me siento como el del "rombo" contra el ejercito de barbaros (anuncio de Renault). Había puesto muchas esperanzas en ese coche y he invertido mucho en prepararlo. Sólo me queda ir arreglando como buenamente pueda las chapuzas de Toyota y disfrutar del coche a pesar de sus muchas limitaciones. Mi consejo es que no os lo compréis pero cada cual hará lo que le parezca.
¡Ah! y cuidado con las revistas.

Es mi opinión y vuestro dinero.

Saludos,

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #80 en: Jue, 25 Mayo 2006, 18:25:06, pm »
Habibi, yo sé que en el fondo querías un 4Runner...  ;D ;D ;D

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #81 en: Jue, 25 Mayo 2006, 19:53:36, pm »
Hablando de revistas en el SoloAuto 4x4 de Junio 2006 pone como punto negativo del KXR el embrague.

Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #82 en: Vie, 26 Mayo 2006, 00:37:19, am »
Habibi, yo sé que en el fondo querías un 4Runner... ;D ;D ;D
Pues va a ser que sí David. Por cierto. eso me dijo ayer el jefe de taller del concesionario y le contesté que habermelo dicho antes de comprarlo. ???

Zip4x4, por algo se empieza. a ver cuando empiezan a sacar el resto de defectos. Yo creo que será cuando acaben con el estok que les queda de KXR.  ::)

Saludos,  ;D

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #83 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 17:41:04, pm »
ZIP te refieres a la comparativa KXR; Disco; Santana Anibal? Es que me parece vergonzosa...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #84 en: Dom, 28 Mayo 2006, 00:25:17, am »
ZIP te refieres a la comparativa KXR; Disco; Santana Anibal? Es que me parece vergonzosa...
¿Porqué, que pone? Es que ya no compro revistas... >:(

Saludos, ;)

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #85 en: Dom, 28 Mayo 2006, 14:39:26, pm »
Por poner, ponen lo de siempre....pero es que compararme un Anibal con Mud Terrain contra un Discovery3 cargado de accesorios y un KXR no lo veo ni pies ni cabezas....
El Disco el más cómodo. EL KXR es el punto intermedio. Y el Anibal el más duro....les debió salir humo escribiendo.
Dejan una cosa bien clara que Land Rover y Toyota Pagan de PM ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #86 en: Lun, 29 Mayo 2006, 02:17:11, am »
Vale Wave, lo de siempre. Me acabas de ahorrar 3 € ya que tenía curiosidad.  ;D

Gracias, ;)

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #87 en: Lun, 29 Mayo 2006, 15:12:11, pm »
joe como esta el tema.... se me a caido un sueño... :-\ con lo q me gustaba el kxr :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #88 en: Lun, 29 Mayo 2006, 19:18:15, pm »
 Tengo una duda.
   Los toyotas serie KXR, los que "supuestamente" son preparados (o con especificaciones) como todo terrenos "duros". ¿Vienen de Japon así" o ¿son las preparaciones fantasticas que hacemos en España?.
 Saludos
 



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Fiabilidad Toyota
« Respuesta #89 en: Lun, 29 Mayo 2006, 20:10:09, pm »

¿Porqué, que pone? Es que ya no compro revistas... >:(

Habibi
yo mas bien diria que es lo que no pone, porque yo me he quedao igual que estaba. no han expresado su opinion sobre el comportamiento de los tt "probados"  en campo.

el Discovery3 esque es tunning donde va con llantas de 18" no tiene sentido preparar ese coche con baca etc...el accesorio mas importante, una pegatina con incripcion de G4 bajo el intermitente lateral, 10 €



Dejan una cosa bien clara que Land Rover y Toyota Pagan de PM ;)
en la misma comparativa hablan de lo reticentes de los cuatreros a la electronica por los fallos...en las 8 caras que dedican a las 2 primeras etapas de la G4 Challenge, dicen que habian tenido un tifon que habia dejado las pistas con agua por encima del capo ::) y mucho barro, para acabar diciendo, la €l€ctronica a funcionado de maravilla sin ningun probl€ma ::)

como anecdota, leyendo la "comparativa" llegue al final y pensaba que estaba leyendo todavia la introduccion ::) ::)

yo tampoco compro revistas salvo excepciones.
"Ahora es usted el que miente"