collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ, G o Anibal  (Leído 49769 veces)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: HZJ, G o Anibal
« Respuesta #240 en: Mar, 12 Octubre 2010, 21:27:52, pm »
Me alegro Raval.

No hay que olvidar que toda maquina se rompe.

Suerte y a disfrutar.
Hola



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ, G o Anibal
« Respuesta #241 en: Mar, 12 Octubre 2010, 21:32:11, pm »
Me alegro Raval.

No hay que olvidar que toda maquina se rompe.

Suerte y a disfrutar.

Muchas gracias simpático, yo tambien te quiero..... :-*
Para eso estamos aquí, para probarlo.... ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



moisex2006

  • Visitante
Re: HZJ, G o Anibal
« Respuesta #242 en: Mar, 12 Octubre 2010, 21:44:11, pm »
Eso, eso, dejar los hj6x tranquilos que no sirven. Ahora mismo os estoy escribiendo desde Marrakech, desdel el cámping "Le relais". El jueves me fui a Pamplona, 1300 km del tirón, ahora mismo llevamos ya otros 1200 y, con 22 añitos, ni quejarse. Hago 650 km por depósito cargado hasta las trancas y con la tienda de techo encima, cosa que no hacía con el kxr ni de coña.
Bueno, espero pasado mañana empezar a meterlo en compromisos, ya os contaré algo. Por cierto, ya he visto dos grupos de tt's formados por un 80 y un 61, por algo será. ::) :-*
Un saludo.
Y LAS FOTOS , GRRRR.

Saludos
Moiséx



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: HZJ, G o Anibal
« Respuesta #243 en: Mar, 12 Octubre 2010, 21:53:54, pm »
No se en que tono dices lo de simpatico. Me lo tomo con una broma.

Hola



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ, G o Anibal
« Respuesta #244 en: Mar, 12 Octubre 2010, 23:40:41, pm »
No entiendo, nadie ha dicho que los HJ no sirven, de echo segun los de Botswana dicen que es el mejor LC que se ha construido.
A mi me ha dejado tirado en el Kalahari porque se rompio el cable que alimenta una pieza del distribuidor, me quede tirado aunque fue facil de arreglar, era muy bajo de atras y me daba problemas en la arena, pero con flechar las ballestas creo que se arreglaba, prefiero el HDJ.
El problema de los Land cruider en  Botswana es que no te lo van a arreglar, van a decir que es de importacion, conocimos a unos Sudafricanos que nos ayudaron, tienen un 105 preparadisimo con todo lo que te puedas imaginar y un trailer expectacular, bueno pues me ha contado ahora por mail que en Kasane al conectar el trailer casi se le quema el coche abrio el capo y lo apago con el extintor, ha tenido que volver ahora con las piezas desde sudafrica para que se lo arreglen a ver que me dice cuando vuelva.
Yo no soy sudafricano para poder andar con vuelos para ir a comprar las piezas, eso es un gran problema para mi que lo quiero para alli, y todos los paises de la zona son peores que BW menos Sudafrica.



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ, G o Anibal
« Respuesta #245 en: Mié, 13 Octubre 2010, 01:17:42, am »
Y respecto a como weebs se lo montan para poder matricular los HZJ,osea los motores 1-HZ en Europa...ni flores,porque en teoria,el mio no podria,tiene la euro  2 y gracias ;D ;D,los alemanes venden las piezas para la euro 3 y creo que euro 4,valen un paston,ahora que el mio no lleva nada,ni valvula EGR,y hay anda matriculado hace casi tres años...no se tendran"mordida " con los de Toyota,je,je

 ;)

A eso voy. LR dejo de fabricar los Tdi 300 hasta para el ejercito porque no le rentaba hacerlos solo para el tercer mundo. Toyota sigue haciendolos, pero no "deberian" estar en Europa (ojo, que me alegro mucho de que esten por aqui esos coches) y cualquier dia alguien levanta la liebre y dejamos de tenerlo.

yo no creo que a un Euro II, por mucho que quieran se le pueda hacer cumplir Euro IV si no es trampeando, no me creo que añadiendo un catalizador cumplan dos Euros mas, de hecho, de Euro II a Euro III LR montó caltalizadores y las EGR, si no recuerdo mal. LAs Euro IV, ya no las cumplia ningun Tdi sin electronica, y cualquier TDI es mas eficiente que un atmosferico.
Vamos, que no tendriamos Common Rails, ni inyectores bomba ni leches si no fuesen necearios, como tampoco tendriamos inyecciones de Urea.




Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: HZJ, G o Anibal
« Respuesta #246 en: Jue, 14 Octubre 2010, 15:50:00, pm »
El G wagen que motores diesel tenía ???
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ, G o Anibal
« Respuesta #247 en: Jue, 14 Octubre 2010, 16:46:06, pm »
Al final deberia cambiar el hilo porque los coches que mas me gustan son HZJ, Defender y Patrol. ;D



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ, G o Anibal
« Respuesta #248 en: Jue, 14 Octubre 2010, 20:16:59, pm »
Bueno por uso diario y familiar me quedo el patrol. saludos



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ, G o Anibal
« Respuesta #249 en: Lun, 31 Enero 2011, 15:08:42, pm »



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ, G o Anibal
« Respuesta #250 en: Lun, 31 Enero 2011, 15:13:46, pm »
Uff 26000 pavos del 96 ya puede estar bien.
El G es una bestia pero es mercedes y es muy caro.



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ, G o Anibal
« Respuesta #251 en: Lun, 31 Enero 2011, 15:54:13, pm »
Con ese precio puedes tener tt nuevos o casi nuevos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ, G o Anibal
« Respuesta #252 en: Lun, 31 Enero 2011, 16:05:09, pm »
Es un defender o una pickup nueva, la nueva de vw que anucian creo que esta en 30.000 mas o menos



Desconectado koldo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • https://amigosdelgranvitara.mforos.com/
Re: HZJ, G o Anibal
« Respuesta #253 en: Mar, 01 Febrero 2011, 15:33:19, pm »
Con ese precio puedes tener tt nuevos o casi nuevos

Por ese precio tienes un N.Gran Vitara del 2010 con ESP y TCS asociado con motor 2.4 y 170 Cv
Montero 3.2 Did, 3P 200Cv
ruedas cooper ST Max 265/70/17
Muelles y amortiguadores +4 OME
Protecciones bajos 8mm duraluminio Bumar Extrem
Ex Gran Vitara 2.4 JLX-E 5P 169 Cv
Emisora TTI550



Desconectado Carlitosbetico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ, G o Anibal
« Respuesta #254 en: Mar, 01 Febrero 2011, 16:35:40, pm »
Hay muchos G's por debajo de 20.000 euros... ese lo veo caro, pero aún así, sigue siendo un G.

:D
https://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/

El mejor foro de Mitsubishi de España!

Español y Bético hasta la médula!



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ, G o Anibal
« Respuesta #255 en: Mar, 01 Febrero 2011, 18:14:45, pm »
Pero el 300 Turbodiesel es el mejor G de la historia. El mas potente sin casi electrónica.