collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Cuál crees que es el Mejor Vehículo 4x4 Ligero de la Historia?

Hummer Humvee
6 (4.8%)
Jeep Willys - Wrangler
26 (21%)
Land Rover Defender
37 (29.8%)
Mercedes G
28 (22.6%)
Toyota HDJ80
19 (15.3%)
Toyota HZJ78
8 (6.5%)

Total de votos: 123

Autor Tema: El Mejor 4x4 de la Historia  (Leído 34140 veces)



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #60 en: Vie, 31 Agosto 2007, 19:03:21, pm »
pues valorando relacion calidad/precio/capacidad yo votaria por el defender. Quizá no sea el mejor en muchos aspectos, ni el más capaz, ni el más potente, ni el más fiable, ni el más comodo, ni el mejor preparado, ni el más extendido,    pero me parece el más equilibrado. Eso si en el ranquin de incomodos quizá esté el segundo detras del willis
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado TLC00

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #61 en: Vie, 09 Noviembre 2007, 02:39:07, am »
Juajuajuajuajuajua va ganando Lo Rompo Defender?!?!?!?!? Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua

Desde mi punto de vista sin dudarlo un HDJ80 o un 105 o un BJ40 mejor que un Willys, desde luego también un G, incluso añadiria en la lista Nisan GR, pero un Lo Rompo Defender?!?!??!!?!?  juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaju





Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #62 en: Vie, 09 Noviembre 2007, 16:21:07, pm »
Pensando en corazón y razon razonadamente, un punto para ese Defender de las Rutas Quetzales, de los Camel Trophi y (como nó  aventura más importante) un punto tambien para ese Land Rover con más carisma que ninguno en los campos andaluces.



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #63 en: Vie, 09 Noviembre 2007, 16:40:08, pm »
alguien se extraña de que haya votado lo que he votado?



larga vida al rey!!!!!! que dirian en el pressing catch  ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado TLC00

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #64 en: Vie, 09 Noviembre 2007, 20:55:31, pm »
Coño :-O....

Oye, que anoche estaba un poco "achispado", espero no haber herido a nadie con mi post y con la chorrada de "Lo Rompo"...



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #65 en: Vie, 09 Noviembre 2007, 21:12:20, pm »
Coño :-O....

Oye, que anoche estaba un poco "achispado", espero no haber herido a nadie con mi post y con la chorrada de "Lo Rompo"...

el que rompes?  ??? ???
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado TLC00

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #66 en: Vie, 09 Noviembre 2007, 22:29:36, pm »
"Lo Rompo" = Land Rover.... ;-)



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #67 en: Vie, 09 Noviembre 2007, 23:55:37, pm »
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado TLC00

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #68 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 00:02:43, am »
A ver.... En un post de este mismo hilo puse:

"Juajuajuajuajuajua va ganando Lo Rompo Defender?!?!?!?!? "

a continuación he mandado uno que me disculpaba por si habia podido erir la sensibilidad de alguno en el que decia:

"Oye, que anoche estaba un poco "achispado", espero no haber herido a nadie con mi post y con la chorrada de "Lo Rompo".

Todo clarito ya hummerinator ??? ;-)

P.D: Por cierto me acabo de dar cuenta que pone "Vehiculo Ligero" en la encuesta, asi que retiro lo dicho y voto al Willys.. :-(



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #69 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 00:13:47, am »
aaaaaaaaaaaaaahhh!!!! que tullamas a los defender,  "lo rompo" no? jesus que complicao!! ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #70 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 12:02:37, pm »
nooo el y algunos mas llaman a la marca land rover "lo rompo" pero porque ambos grupos de palabras empiezan por las mismas letras y como la fiabilidad no es su fuerte por eso es "lo rompo"

no es llamar lo rompo solo al defender sino a land rover en general

saludos  y espero que ahora este aclarado ;)

P.D. de todas formas a mi modo de ver la marca y por mi experiencia con ella no merece tanto ese nombre

el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #71 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 13:49:30, pm »
Tal como salian de fabrica y teniendo en cuenta que cada uno tuvo su epoca de fabricació, yo opto por el mercedes G, duro y fiable
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #72 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 14:00:54, pm »
nooo el y algunos mas llaman a la marca land rover "lo rompo" pero porque ambos grupos de palabras empiezan por las mismas letras y como la fiabilidad no es su fuerte por eso es "lo rompo"

no es llamar lo rompo solo al defender sino a land rover en general

saludos  y espero que ahora este aclarado ;)

P.D. de todas formas a mi modo de ver la marca y por mi experiencia con ella no merece tanto ese nombre



gracias por aclararmelo ;D ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #73 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 19:08:28, pm »
Coño :-O....

Oye, que anoche estaba un poco "achispado", espero no haber herido a nadie con mi post y con la chorrada de "Lo Rompo"...
pues aquí tienes un sensiblero, que me vengo abajo de la forma más fácil
es que... lo decís tanto, que cada vez que me monto en él, es un sinvivir
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #74 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 20:25:27, pm »
Bueno decididamente el Hummer NO, es simplemente un obeso mórbido, un producto holiwodense, un hijo de Busch, de las papas fritas y las hamburguesas macdonald, de hecho ya fue derrotado en USA por un ford T de principios del siglo XX; el clase G no lo he visto, como tampoco he visto a la Claudia Schiffer, y si la viera no creo que me cocine. Los Toyotas alguna vez existieron pero ahora están llenos de airbags, electrónica, MP3 y otras porquerías más. De los de siempre solo quedan el wrangler y el Defender, pero el wrangler con un capó que te le puede abrir cualquiera en la calle, con techo plástico que no permite poner una baca ni nada, con caja automática y, la versión diesel con un motor VM ITALIANO???¡¡, no gracias. Italiano= no fiable. Entonces solo queda el Defender, no siempre se evoluciona para mejor, y que el Defender no haya evolucionado es un punto a su favor. El último ha mejorado la instrumentación, la habitabilidad y viene con un motor diesel ford, es casi lo perfecto, pero por lo menos acá parece que no tiene verdaderos representantes que se hagan cargo de dar un buen servicio post venta y aunque parece muy bueno parece casi un auto artesanal, aún así es un verdadero TT y por ello lo tengo entre ceja y ceja. Ahora por buen servicio, mecánica sencilla y fiable, excelente servicio post venta, disponibilidad y precio de repuestos, me quedo con el Hyundai Galloper y sus 85 hp.

Ya,de acuerdo en todo eso,pero la pregunta es de toda la historia,no de lo que se vende con las  :-* :-* :-* :-*,de hoy en dia,osea que puedes meter Toyotas HZJ,Mercedes G de los de antes de la electronica,Land Rover de los de siempre y lo que quieras ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #75 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 21:06:45, pm »
yo les digo serie 40 ;D  ;D ;D de land cruiser donde este un bj un hdj61 es la pera  ;Dy lo ideal para mi , mi sueño un hdj80  ;D ;D



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #76 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 23:06:16, pm »
Bueno decididamente el Hummer NO, es simplemente un obeso mórbido, un producto holiwodense, un hijo de Busch, de las papas fritas y las hamburguesas macdonald, de hecho ya fue derrotado en USA por un ford T de principios del siglo XX; el clase G no lo he visto, como tampoco he visto a la Claudia Schiffer, y si la viera no creo que me cocine. Los Toyotas alguna vez existieron pero ahora están llenos de airbags, electrónica, MP3 y otras porquerías más. De los de siempre solo quedan el wrangler y el Defender, pero el wrangler con un capó que te le puede abrir cualquiera en la calle, con techo plástico que no permite poner una baca ni nada, con caja automática y, la versión diesel con un motor VM ITALIANO???¡¡, no gracias. Italiano= no fiable. Entonces solo queda el Defender, no siempre se evoluciona para mejor, y que el Defender no haya evolucionado es un punto a su favor. El último ha mejorado la instrumentación, la habitabilidad y viene con un motor diesel ford, es casi lo perfecto, pero por lo menos acá parece que no tiene verdaderos representantes que se hagan cargo de dar un buen servicio post venta y aunque parece muy bueno parece casi un auto artesanal, aún así es un verdadero TT y por ello lo tengo entre ceja y ceja. Ahora por buen servicio, mecánica sencilla y fiable, excelente servicio post venta, disponibilidad y precio de repuestos, me quedo con el Hyundai Galloper y sus 85 hp.


pequeño amigo mio, vuelvete a mirar lo del ford t, es verdad que gano a un hummer, si, pero no al HUMMVEE, el hummer al q gano fue el ultraobeso y to lo q has dicho del hummer h2 q usan en csi miami, no el h1 q es el q se debate en este foro, asi q pequeño, creo q por esa parte, no has acertado

y por cierto, la galloper es de mitsubishi

un saludo  ;)

evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #77 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 23:17:22, pm »

pequeño amigo mio, vuelvete a mirar lo del ford t, es verdad que gano a un hummer, si, pero no al HUMMVEE, el hummer al q gano fue el ultraobeso y to lo q has dicho del hummer h2 q usan en csi miami, no el h1 q es el q se debate en este foro, asi q pequeño, creo q por esa parte, no has acertado

y por cierto, la galloper es de mitsubishi

un saludo  ;)



¡¡Eyy!!  :-\ Que os lo tomáis como algo personal.  :o Son coches nada más y lo cierto es que sean Hammers, Toyotas, Land Rovers o Mercedes cada vez los hacen peor y los cobran más caros...
Y es que tenemos lo que nos merecemos.  >:(

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #78 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 23:17:54, pm »
y aparte, q en los accesorios del wrangler, si no estoy mal informao, esta un cierre de capo normal, asi q otro apartado en el q se borra el mal rollo ;)
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #79 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 23:19:14, pm »
cada vez los hacen peor y los cobran más caros...
Y es que tenemos lo que nos merecemos.  >:(
Saludos,  ;)

amen a eso hermano, despues se me burlan por ser fan de samurais y nivas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #80 en: Sáb, 24 Noviembre 2007, 23:22:28, pm »
¡¡Eyy!!  :-\ Que os lo tomáis como algo personal.

que me perdone el personal si se lee como algo en malestar o molestante, no es mi intencion, ya q estoy con la hillary duffa la oreja y no me da mal rollo precisamente XDD ;D ;D ;D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #81 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 17:25:03, pm »
POR QUE NO TE CALLAS?

por q no soy chavez  ;D ;D ;D ;D ;D ;D 

neng q no he dicho nada malooo  :'( :'( :'(
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #82 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 17:33:26, pm »
Pues no tenia ni idea de que fuera HYUNDAI el GALLOPER :P



Entonces tiene algo que ver Mitsubishi con Hyundai? o como se come esto ;D

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #83 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 17:56:19, pm »
ok pues, PIDO DISCULPAS A GATOPELUS, NO ERA MI INTENCION SER PREPOTENTE , pero no se supone q ese es el montero de 1º generacion?

PD: en serio te ha molestado lo de pequeño? ??? ???
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #84 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 18:43:50, pm »
Haya paz, haya paz....

beatle: Hyundai compró tecnología "anticuada" de Mitsubishi, para construir sus propios TT. Más o menos lo que hizo BMW con Land Rover.
El único "pero" es que los japos, no son tontos, y les vendieron todo, menos la Super Select. De hecho creo que hubo denuncias de por medio, porque Hyundai realmente lo que quería era la Super Select...

Dicho lo cuál, el Galloper, tanto el Exceed como el Super Exceed fue de Hyundai. En muchos mercados, bueno en la mayoría, se vendió como Hyundai, y no como Galloper. En países donde Hyundai tenía poca fama (como España) era mejor vender el producto como un pseudo Mitsu, mucho más conocido.

A partir de ahí, se resuelven muchas dudas, como por qué la H1 parece una Space Gear? Pues porque es un modelo calcado de la Space Gear. De hecho el chasis es de Space Gear. Y por eso monta el motor 2.5 de orígen Mitsubishi. Sin embargo, este motor, en Hyundai nunca ha dado tan buen resultado como les sigue dando a los Japos. Recordar que el L200 actual lleva el 2.5 de Mitsubishi remozado, no sé que años tendrá ese motor, pero tela...

Una vez los coreanos aprendieron la lección lanzaron sus propios 4x4, como son el Terracan y Santa Fe. Si coges un Terracan, verás que es básicamente un Montero de la generación anterior al DID. Para mí se parece muchísimo al Sport (en concepto). Sólo que le añadieron un Pedazo de Motor diésel, y se consiguió crear un TT verdaderamente fiable. Tiene base de TT Mitsubishi y motor de Detroit Diesel.

gatopelus, por contra siento decirte que en España los Galloper nunca han tenido buena fama, y que no han dado gran resultado. Si acaso los Super Exceed de última hornada que volvió recomprar Mitsu, no han salido tan malos. Pero los Exceed... muy buena fama, no tienen.
Montan motores muy anticuados, muy escasos de potencia, y superados por prácticamente por la totalidad de fabricantes.
Como ejemplo, cuando salieron los Galloper se vendieron muchísimo, y yo en particular, ahora mismo apenas veo ninguno circulando... de los Super Exceed si hay muchos más. Y en el vehículo V.O. la gente prefiere antes un Mitsubishi con más años, que un Galloper más moderno, aunque la caja sea la misma.

Un saludo.
S, R y GS



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #85 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 18:46:31, pm »
ves, de todo eso no estaba yo enterado   :-[ :-[ :-[
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #86 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 18:58:18, pm »
Gracias Wave,por la leccion ;) ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado gatopelus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #87 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 19:16:52, pm »
jajajja hummerinator, no creo que seas chávez, y tampoco me lo imagino circulando en un hummer. Disculpas aceptadas, la verdad es que no había visto tu foto del hummer ni tampoco reparé en tu nick al postear mi primera opinión, pero es solo eso..una opinión referida a un vehículo. En cuanto a lo de pequeño...claro suena un poco despectivo.
Wave, es cierto todo lo que dices, en cuanto a que el galloper no tiene muy buena fama en España, te creo, pues acá tampoco la tiene. La verdad es que es una versión barata del antiguo Montero de la Mitsu, aún así es un vehículo bastante fiel, tiene muchs repuestos y son baratos, por lo que no da miedo meterse donde sea. Si lo comparamos con el antiguo wyllis no sale tan mal parado, yo recorro bastante por el desierto de atacama y en los veranos por la patagonia, y me conviene más un vehículo así, no muy gastador y de mecánica sencilla, que me permite dar una vuelta de aprox 13.000 km a un costo bajo y relativa comodidad, bueno supongo que lo mejor o peor de un vehículo depende del contexto de cada uno, en mi caso los super TT no me sirven, lo cual no significa una regla general.
Ex galloper 2.5 TD.



Desconectado hummerinator

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 939
  • Karma: +0/-0
  • suzuki samurai 1.9td long body
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #88 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 19:31:27, pm »
jajajja hummerinator, no creo que seas chávez, y tampoco me lo imagino circulando en un hummer. Disculpas aceptadas, la verdad es que no había visto tu foto del hummer ni tampoco reparé en tu nick al postear mi primera opinión, pero es solo eso..una opinión referida a un vehículo. En cuanto a lo de pequeño...claro suena un poco despectivo.

q rato mas tenso he pasao esperando una respuesta como esta :-[ :-[ :-[

jajajja hummerinator, no creo que seas chávez, y tampoco me lo imagino circulando en un hummer.

no, la verdad creo q a el le van mas los escarabajos rojos con llandas cromadas tuning de esas ;D ;D ;D

y tranqui, no te volvere a llamar pequeño ;) ;) ;)


un saludo de un chico aliviado :D ;) ;) ;) :D
evolucionando..... a ratos XD!!



NACIDOS PARA SER SALVAJES!!!!!!!!!!!



Desconectado gatopelus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: El Mejor 4x4 de la Historia
« Respuesta #89 en: Dom, 25 Noviembre 2007, 19:34:01, pm »
Siii y aunque no la conozco, yo tb quiero mi super select, japoneses canallas, ¿porqué nos estafaron?...si aparece un japonés por estos lados lo voy a cazar "para fines científicos".
Ex galloper 2.5 TD.