collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-  (Leído 13174 veces)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #30 en: Mié, 18 Julio 2007, 12:08:59, pm »
Y ojo, que no quiero decir que tengo el mejor coche ni pijadillas de esas.

Cada coche o TT tiene sus virtudes y sus defectos.

Y si, hasta un gran vitara azul hace cosas que yo ni me planteo. ;) (jejeje Jordi.... ;))

La ventaja que tengo es que con el Patrol se disimula mejor mi torpeza como conductor  ;)

Saludos, Tino ;) (no quiero ofender a nadie y oñe, que no somos crios) ;)
Hola



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #31 en: Mié, 18 Julio 2007, 12:59:20, pm »
De potencia y bajos es peor que el Misu y el Poyota pero sin duda es el mas TT de los 3

El motor si cae por debajo de las 1500rpm le cuesta recuperar. (te acostumbras)

Yo también me decidiría por un Patrol si tuviera que comprar un TT ahora. Por otro lado el Land Cruiser no tiene bajos por debajo de las 1.800 rpm, y a eso con un embrague tan débil no te acostumbras.  :(

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #32 en: Mié, 18 Julio 2007, 13:32:50, pm »
Hola a todos,

Hace año y medio compre un kdj modelo gx. Al principio muy contento con el a los 8000km los inyectores empezaron a fallar, me pusieron el nuevo modelo de inyectores y me dijeron que me olvidara del problema, despues de hacerlo otros 10000km otra vez fallo de inyectores y lo que es pero ahora no me los cambiaron solo me los limpiaron (a saber que hicieron).
A los 20000 km el embrague se me jodio y este problema no lo reconocian como un fallo del coche por lo que no querian que entrara en garantia, tuve que amenazar con poner un cartel enfrente del concesionario en una autocaravana que tengo para que me hicieran caso.
Ademas de estos 2 problemas a mi parecer bastante serios se rajan el paso de ruedas y algun que otro diferencial ha cascado en conocidos, digamos que esto ultimo son problemas que cualquier coche puede tener. Lo que es inaceptable es que despues de unos cuantos años no sean capaces de solucionar el problema de inyectores y el fallo del embrague no entre en garantia.
Si volviera a elegir coche te aseguro que el toyota descartado puede ser la ruina economica este trasto.
Saludos y huye de Toyota fue un mito que se ha caido con el kdj
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



fenec

  • Visitante
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #33 en: Mié, 18 Julio 2007, 13:52:04, pm »
.

Se aproxima el fin de los TT puros.

Saludos, Tino

Por suerte yo tengo un Anibal que me durara 20 años....  ;D ;D ahora en serio, si tuviera que comprarme un coche ahora, y fuera unico para todo seguramente eligiria un patrol, por bastidor, ejes rigidos motor y suspensiones, y si no corre a180 me importa un rabano yo nunca paso de 130km,
Saludos



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #34 en: Mié, 18 Julio 2007, 15:42:17, pm »
Parece ser que todo el mundo se olvida del Nissan Patrol. Si , desaparece este año 2007 pero ahi esta.


 >:( >:( Yo no me he olvidado, que un poco mas arriba lo puse como opcion  ;D ;D
¿Que desaparece? ??? ??? Segun tengo entendido no. Incluso tengo entendido que le van hacer un reestinline (se escribe asi ???). En el salon del automobil habia expuesto un 3p.



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #35 en: Mié, 18 Julio 2007, 16:04:58, pm »
sin desmerecer, pero creo que un Patrol seria excesivamente campero, o rudo en carretera para lo que busca. actualmente su rav es 4x2, y tampoco he leido que vaya a darle un trato "duro" en campo. Puedo equivocarme ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #36 en: Mié, 18 Julio 2007, 16:32:35, pm »
Pues si no es para darle un trato muy rudo las opciones se incrementan hasta el infinito y mas allaaaaaaaa.

Una opcion muy buena es el Mitsu Shael o como se escriba. Es un 2500, con 115cv, transmision Super Selec (lo mejor que hay) y bloqueo trasero de serie. Y ruedas homologadas de 235/85/r16. La version Dakar aumenta el par y la potencia hasta los 135cv. Y suspension independiente, muy comoda.Altura libre de 23cm.
Ese motor es de los de toooda la vida. Muy fiable.

Saludos, Tino.
Hola



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #37 en: Mié, 18 Julio 2007, 16:36:13, pm »
Pues si no es para darle un trato muy rudo las opciones se incrementan hasta el infinito y mas allaaaaaaaa.

Una opcion muy buena es el Mitsu Shael o como se escriba. Es un 2500, con 115cv, transmision Super Selec (lo mejor que hay) y bloqueo trasero de serie. Y ruedas homologadas de 235/85/r16. La version Dakar aumenta el par y la potencia hasta los 135cv. Y suspension independiente, muy comoda.Altura libre de 23cm.
Ese motor es de los de toooda la vida. Muy fiable.

Saludos, Tino.

El montero restling actual vende ese motor?¿?¿, porque al principio solo había DiD, desde luego de los 2 motores diesel el unico fiable y en comparación con el otro potente y silencioso.

Es un motor muy justo para el coche si es un 3p, si hablamos del 5p con 250Kg extras y más batalla, es mucho más que justo.

Saludos Roverizados



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #38 en: Mié, 18 Julio 2007, 16:47:06, pm »
Es cierto que puede resultar un poco justo el motor pero se trata de cambiar el chip (el de la cabeza ;) no el del coche)

Yo prefiero fiabilidad que prestaciones, con llegar a 120 y mantener esa velocidad de manera holgada me contento.

Es el mismo motor que monta el Montero Sport y la version anterior de los Monteros (antes de los DID)

Saludos, Tino

PD: Yo pensaba que eran muuy buenos motores los 3.2DID
Hola



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #39 en: Mié, 18 Julio 2007, 17:06:26, pm »
y lo son Tino, lo son....

El Sahel YA NO SE VENDE, dejó de hacerlo en 2006 por temas de las normativas EURO, ok?

Ese motor es el mismo que monta el mio y SI, es lento ¿y que? de que me sirve que vaya a 190 por autovia si te bajas a marruecos con ellos y los put*s chips y centralitas se vuelven gilipollas con los 50ºC y las arenas? jejeje  ;D ;D ;D



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #40 en: Mié, 18 Julio 2007, 17:20:50, pm »
y lo son Tino, lo son....

El Sahel YA NO SE VENDE, dejó de hacerlo en 2006 por temas de las normativas EURO, ok?

Ese motor es el mismo que monta el mio y SI, es lento ¿y que? de que me sirve que vaya a 190 por autovia si te bajas a marruecos con ellos y los put*s chips y centralitas se vuelven gilipollas con los 50ºC y las arenas? jejeje  ;D ;D ;D

Si el motor es bueno, poco prestacional, ruidoso, vibra como una trade con 600.000km encima, pero de momento está muy por encima de su embrague y volante motor.

Comprar un Montero 5p 3.2DiD es lo mismo que comprar un KXR, habrá gente que no tendrá una avería en la vida, pero como lo compres para usarlo (aunque sea en carretera) prepara la billetera o la escopeta.....

No se como irá el Sahel, pero el DiD no es un primor en prestaciones y tiene bastantes más CV y cilindrada, aunque no es un prodigio de motor, y supongo que excepto en recuperaciones ande parecido a un Sahel con centralita (por los 200Kg extras del DiD).

Saludos Roverizados



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #41 en: Mié, 18 Julio 2007, 23:22:49, pm »
A mi particularmente el motor 2.5 de Mitshu no me gusta nada, suena y vibra como si fuera un tractor de los años 50, cierto es que es realmente fiable, pero que motor diesel antiguo no lo era?
Yo con el mio estoy muy contento, pero reconozco ques esta a años luz de un motor moderno, es perezoso y tosco pero es lo que hay.
el problema que tenemos es que desgraciadamente los TT se acaban, son todo SUV´S, porque pasa esto?
por que es lo que el cliente quiere, nosotros somos unos raros de cojones, NADIE hace campo con el coche! Con lo cual las marcas  se dedican hacer lo que hacen los demas, coche bonitos, que gasten poco y vayan como un BMW en carretera.
Yo trabajo en un conce Toyota de los mas grandes de Madrid, 2500 coches al año solo a particulares.
El año pasado venderiamos 2 KXR y no es porque la gente sepa que son malos, la mayoria de los clientes se lo compran porque fada mucho llevar la "chimenea". Toyota desgraciadamente eso es lo q hace, ponerle una chimenea para hacerlo mas molon.
No os olvideis que son negocios, no hay mas, en muchos casos a las marcas se la suda nuestro dinero, les da igual! Y os estoy hablando de Toyota, que aunque os suene a pitorreo y no os lo creais , el cliente es lo mas importante. He estado en otras marcas y flipariais lo q hacen, entre ellas PORSCHE!
El Land cruiser no será el mejor coche del mundo, pero si hubiera podido y sabiendo los fallos que da, me lo habria comprado, porque todas las marcas dan problemas, unas mas y otras menos pero todas dan pegas, los inyectores por ejemplo no son problemas solo de Toyota, son de la marca BOSCH y muchas marcas los montan y les dan lo mismos problemas y encima algunas no te los cubren fuera de garantía. Lo malo que tiene Toyota es que era irrompible cuando los motores eran de tractor, ahora con todas las modernidades se jodio la bicicleta, ya no es lo que era, pero eso mismo les pasa a todas las marcas!
Yo tuve un opel kadett GSI, 350.000 km y cero problemas, compraros un coche ahora y que os aguante lo mismo :-\



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #42 en: Mié, 18 Julio 2007, 23:39:19, pm »
ya me gustaria a mi que Jeep garantizase de por vida los inyectores  :'(  por cierto, de la misma marca Bosch.
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #43 en: Mié, 18 Julio 2007, 23:41:51, pm »
Y a mi el motor de la transfer ;D, que creo que se cascan todos...
lo mejor es comprarse un Patrol de los antiguos o un Wrangler!



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #44 en: Jue, 19 Julio 2007, 03:35:03, am »
Parece ser que todo el mundo se olvida del Nissan Patrol. Si , desaparece este año 2007 pero ahi esta.

Espero que sea asi,yo ahora puestos lo que le cambiaria seria el motor,darle un poco mas de chicha y un equipamiento mas extenso,montar esp y estas cosillas pero dejar la base de todoterreno puro

 >:( >:( Yo no me he olvidado, que un poco mas arriba lo puse como opcion  ;D ;D
¿Que desaparece? ??? ??? Segun tengo entendido no. Incluso tengo entendido que le van hacer un reestinline (se escribe asi ???). En el salon del automobil habia expuesto un 3p.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #45 en: Jue, 19 Julio 2007, 14:07:14, pm »
pero eso mismo les pasa a todas las marcas!

Eso a mi no me consuela.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #46 en: Jue, 19 Julio 2007, 14:11:23, pm »
ya me gustaria a mi que Jeep garantizase de por vida los inyectores  :'(  por cierto, de la misma marca Bosch.

Los de Toyota son de la marca Denso.  ::)
Se diga lo que se diga Toyota no garantiza los inyectores de por vida sólo lo hace por 10 años o 200.000 km.  ::) ::)
A pesar de todo ¿De que sirve esa garantía en caso de que se j*dan en el cul* del mundo?  ??? ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #47 en: Jue, 19 Julio 2007, 14:12:46, pm »
¿Que desaparece? ??? ??? Segun tengo entendido no. Incluso tengo entendido que le van hacer un reestinline (se escribe asi ???). En el salon del automobil habia expuesto un 3p.

Miedo me dan los "restilings".  :-\
Bye bye Telefónica!!



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #48 en: Jue, 19 Julio 2007, 14:33:56, pm »
Virgencita, virgencita....que me quede como estoy.
Como lo "re-estilen", otro a competir en el amplio segmento de los SUV's. ;D ;D ;D

Es cierto que el motor del Shael, no es una maravilla en cuanto a ruido y vibraciones, pero en recuperaciones, tampoco es tan malo. A poco que lo lleves por encima de 1800 - 2000 vueltas, recupera bastante bien para las dos toneladas que tiene que mover. Como sabeis, las carreteras Asturianas, no son muy llanas ni rectas que digamos y no hecho en falta mas motor casi nunca. Ademas, para mi, un todo tereno no es para correr, para eso me compro un coupe. Lo que si le vendria de perlas, es un cambio de 6 relaciones, para no tener que ir tan alto de vueltas en autopista. (Llaneando, 120 km/h = 5ª x 3000 revs).
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #49 en: Jue, 19 Julio 2007, 14:38:51, pm »
pero eso mismo les pasa a todas las marcas!

Eso a mi no me consuela.  :-\

Saludos,  ;)

Lo se Habibi, el unico consuelo es que no se rompan...
En teoria son Bosch, o eso nos contaron de Bosch en la última reunion que tuvimos.
Pablo el mio tambien lleva esas revoluciones mas o menos 120- 2800rpm, la mejor solucion es montar 31" asi va mas bajo de vueltas y mas alto,jejeje



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #50 en: Jue, 19 Julio 2007, 18:16:22, pm »
Por cierto...para que veais com ose las gasta cierto concesionario Toy, que cuyo nombre no voy a dar por ahora:

Dejo el coche (RAV) para la revision de los 30mil y para que nos lo tasen - de cara a darlo como entrada al sacar el LC-

Me llaman hoy para decirme que pase cuando quiera.les pregunto por la tasacion...me dicen que no me la pueden hacer porque el "tasador" (un tio que se dedica a los coches usados) esta en la otra sede.

Les digo que eso no me vale, que mi coche ha estado alli 1 semana y que para tasarlo no necesitan mas que ver el modelo, año,km y estado..y aplicar las tablas.
Bueno..se lo eh dicho ya enfadado porque le dia que deje el coche todo eran facilidades, todo fueron bondades ...salvo que para tasar el coche YO TENIA QUE ESTAR PRESENTE. 1 semana despues...no hay tasacion ni nada parecido.

Les he comentado directamente que yo no voy a estar rogandoles una tasacion, que si no me la dan es porque no quiern ..no porque no pueden. Ademas, les he recordado que ellos se van a perder una venta.

A las 2h me llaman...y me dicen que la tasacion es de 12000e.

les doy las gracias y les apunto que Canalcar, me ofrece por mi RAV 13700e (sin sacar otro), que Suzuki por sacar un GV me ofrece 14100 y que en la mitsu, sacando un Montero, nos dan por el RAV 14300.

TOCATE LOS COJONES.

Por ahora no digo el nombre ..para evitar que se me pueda tachar de polemista.

os lo cuento  tal cual, que no es poco.




Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #51 en: Jue, 19 Julio 2007, 20:33:57, pm »
Es normal  ::) ellos conocen sus coches mejor que nadie y les aplican el valor real.  :-\

Suerte con los concesionarios,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #52 en: Jue, 19 Julio 2007, 22:29:52, pm »
Reeps, se han estrellado de cojones contigo, pero esa mala atencion muchas veces depende del mal trabajo del comercial.
hay que ser capullo para tasarlo por debajo que lo tasan otras marcas, por lo general en un toyota siempre se da GANVAM, que es la tasacion maxima que se puede dar.
Pero vamos que si el comercial fue el mismo que te informo de GX no tiene ni idea, xq te informo sobre un modelo antiguo, el nuevo gx viene mucho mas equipado de lo que te contaron
Por curiosidad, eso fue en madrid?
si es asi no digas el nombre, a ver si a sido un compañero mio ;D ;D y seria para matarlo
un saludo



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #53 en: Vie, 20 Julio 2007, 10:25:12, am »
Hola KJ, el conce es de madrid..es del sur..y NO esta en Leganes...y hasta aqui puedo leer.

Lo raro de todo esto, es que no me han querido hacer la operacion "global", es decir. Yo fui alli con la intencion de que me dijesen por cuanto me saldria cambiar el RAV por el LC 3p GX.

**imposible, por un lado iba la tasacion y por otro la oferta del LC.**

Ok, venga..me es igual, pero coño, despues de montar pollo y darme esta tasacion (ridicula) entiendoq eu no les interesa vender ningun coche.

KJ, ¿me podrias decir cual es la tasacion GANVAM de mi coche (por privado,claro)
Te comento el modelo concreto-> RAV4 1.8 5p pintura metalizada (gris), 30mil km, todas las revisiones y con un extra...un protector de maletero. Estado exterior impecable, interior impecable, y el trato recibido..de marica. Es decir, el coche esta impecable (duerme siempre en garaje)

Es mas...si quieres...podrias incluso hacer la operacion -> oferta LC y tasacion (aproximada) del RAV.








Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #54 en: Vie, 20 Julio 2007, 13:29:45, pm »
Dime el ano y te lo mando por privado.
Jejejeje, menos mal, no es mi conce.... ;D



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #55 en: Vie, 20 Julio 2007, 16:05:16, pm »
Pues el año es el 2005, finales del 2005.



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #56 en: Sáb, 21 Julio 2007, 13:25:56, pm »
Quereis saber la ultima?????????????????

Voy a recoger el RAV4 (4x2, importante). Me dan la factura...y leo:
++++"Aceite diferencial y TRansfer" 4Litros.

HOSTIA !!! Pero si mi rav no lleva es !!! En esemomento , la chica llama por telefono a alquien del taller...y le pregunta: " oye fulanito, que dice un cliente que su coche no lleva aceite de diferencial, porque no es 4 sino 2.........(alguien le habla por el telefono).....ah vale.(y cuelga)"


Si, me dice mi compañero que no lleva 4 litros sino 2.     +++TOCATE LOS COJONES+++

Sin mas, paso la hoja de la factura...y me voy a ver la hoja de taller, para ver que es lo que ha marcado el mecanico en la casilla.

HOSTIA PUTA !!! el mecanico a marcado com hecho el cambio de aceite de diferencial y tansfer !!! Sin mas...le pido una hoja de reclamaciones y que venga el jefe de taller.


TREMENDO, ACOJONANTE, POCO SE PUEDE AÑADIR.







Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #57 en: Sáb, 21 Julio 2007, 13:27:48, pm »
perdon, pero esto me pasa por escribir tan rapido...

el mecanico "HA" marcado como hecho....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #58 en: Sáb, 21 Julio 2007, 13:46:42, pm »
ayer fui a recoger el coche a la land rover, porq habia cambiado los frenos traseros y los discos, me viene el jefe de taller, me explica toda la factura q si la pieza tal, q si la otra la de mas alla....y lo ultimo, prueba de coche para confirmar q va todo correcto, ok, pago (una pasta!!!) me voy a casa y me da por pensar, no me habran cobrado la prueba...??? ??? miro la factura SORPRESA!!!! 23,50 prueba de coche en carretera!!!manda cojones!!!!me gastan gasoil q pago yo y encima me cobran!!! joder la proxima ya lo pruebo yo y si no va ya se lo vuelvo a llevar!!! >:( >:( >:( >:(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #59 en: Sáb, 21 Julio 2007, 21:39:18, pm »
Yo estuve barajando entre el Mitsubishi Montero, el Toyo GX y el Patrol 3.0. Finalmente me he decidido por este último buscando ante todo robustez y fiabilidad, espero que haya hacertado. Pero sí es cierto que hay cada vez más trabas para conseguir un Patrol. Me dijeron que se especializarían en Pathfinder, Qasquai, Xtrail... el Patrol es para un público reducido, que sabe lo que quiere y no necesita verlo (segun ellos), que se pide y en unos meses te lo traen. Yo tengo previsto que me lo traigan para Octubre, con posibilidades de que llegue antes. Y lo he tenido que comprar sin haber visto ninguno en ningún concesionario.
Siempre que puedas hazlo tú mismo