collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fj Cruiser  (Leído 33903 veces)



Desconectado Domi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Fj Cruiser
« en: Jue, 10 Mayo 2007, 14:54:19, pm »
Hola a todos:

Acabo de comprarme un Toyota Fj Cruiser importado de EEUU. Me lo dan en 60-90 días.

He cambiado mi "montura" de los LAnd Rover Defender Tomb Raider a este Toyota. Siempre me han gustado losa coches raros.

Me comentan que de momento´en España hay menos de 50, pero quisiera saber si alguno conoceis algo más de él.


« Última modificación: Sáb, 19 Mayo 2007, 15:39:49, pm por Montañes »



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Fj Cruser
« Respuesta #1 en: Jue, 10 Mayo 2007, 17:42:56, pm »
Como ya te dije en el otro post, juraria que seras el primero del foro con ese coche; asi que, saber, lo que se cuenta en las revistas o poco mas. Y las revistas no me parecen muy fiables.
A ver si alguien sabe algo mas.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Fj Cruser
« Respuesta #2 en: Jue, 10 Mayo 2007, 18:06:36, pm »
poco mas puedo añadir aparte de que lo vi en la feria de la Molina 4x4
y darte la enorabuena por la adquisicion.

pablosierra mira que eres incredulo pero si lo dicen en la tele y en las revistas seguro que es
verdad ...
Y sino pq llevan discovery en todas las pelis americanas pq esa gente save lo que es bueno jeje

saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Fj Cruser
« Respuesta #3 en: Jue, 10 Mayo 2007, 20:02:59, pm »
Pues yo ,si dices que hay menos de 50 en España,la mitad los he visto yo ;),en la duana de Barna,los he visto de todos los colores que hay,y la verdad esque de un color a otro cambia un monton ;),ami personalmente la estetica no me gusta,pero al que le ha de gustar es a su dueño ;),felicidades,y ya contaras que tal ;)
Por cierto,juraria que el importador es el mismo que el de los HZJ,Land-import ::)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Fj Cruser
« Respuesta #4 en: Jue, 10 Mayo 2007, 20:14:00, pm »
y el turbo también  ?  ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Fj Cruser
« Respuesta #5 en: Jue, 10 Mayo 2007, 20:22:16, pm »
y el turbo también  ?  ;D

Killo,sevillano solo hay uno ;D ;D ;)

Saludos

Yo juraria que son los mismos importadores ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Fj Cruser
« Respuesta #6 en: Jue, 10 Mayo 2007, 20:26:34, pm »
yo tambien lo diria pq creo haber visto un anuncio de ellos .
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fj Cruser
« Respuesta #7 en: Jue, 10 Mayo 2007, 20:28:32, pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o un fj cruiser en el foro!!!! aaaaiiiiinnnnsss, domi, en cuanto lo tengas amplio reportaje fotografico y todo lo q tu quieras!!!! consumos, q tal va el cacharrin por campo, etc, etc, etc....
por cierto bienvenido y enhorabuena!!! ;D ;) ;) ;) se nota q apenas me gusta ese coche? ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: Fj Cruser
« Respuesta #8 en: Jue, 10 Mayo 2007, 20:57:39, pm »
estoy enamorado de ese coche, sale en la portada de la auto verde 4x4 (creo que es en esa) y es que me encanta. me gusta mucho su estetica algo retro y a la vez como futurista.

enhorabuena por la compra, esperamos ansiosos FOTOS de esa criatura en accion.
Mitsubishi Sahel



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fj Cruser
« Respuesta #9 en: Jue, 10 Mayo 2007, 23:58:38, pm »
Bueno, aquí otro enamorado del FJ  ::)
Corroboro las peticiones de los demás... mantennos informados por favor!
Yo por mi parte te pongo un montón de info que tienes desperdigada por el foro ;)
Preparaciones SEMA FJ Cruiser
Toyota FJ
FJ Cruiser SEMA II
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fj Cruser
« Respuesta #10 en: Vie, 11 Mayo 2007, 00:09:40, am »
acabo de estar mirando por internet y la verdad q me sorprenden los consumos y no lo e visto en una pagina solo, lo e visto en varias, pone el consumo en    
1 mile per gallon = 0.425143706 kilometers per liter y el consumo est entre 17 ciudad y 22 autopista, asiq si no e echo mal los calculos no es mucho para el motor q lleva,no?? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Fj Cruser
« Respuesta #11 en: Vie, 11 Mayo 2007, 00:10:59, am »
Gasta menos txejo ;)
S, R y GS



Desconectado Domi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Fj Cruser
« Respuesta #12 en: Vie, 11 Mayo 2007, 14:12:18, pm »
Txejo: Según Toyota USA el consumo es de aproximadamente 11 litros. Los de Land Import me juran y perjuran que está por los 13 litros. A ellos les marco un tope de 23 litros, pero fue acelerando a maximo en autopisra y a 180 km/hora.

El coche que me dejaron es el mismo que el de la revista que mencionais. La sensación me encanto. Aunque el cristal delantero el tipo Hummer 2, la visión es perfecta, y yo que he tenido la suerte de probar en Marruecos un H2, el espacio interor del coche me atrevería a decir que es quizás más amplio.

También note que este coche tiene "menos inercias" que el HDJ 100. (Que lo tiene mi padre) y las plazas traseras son menos amplias que el HDJ 100, pero un poco más espaciosas que el HDJ 80.

En cuanto me lo entregen, prometo publicar un montón de fotos, y opinar realmente la verdad.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Fj Cruser
« Respuesta #13 en: Vie, 11 Mayo 2007, 19:35:33, pm »
hombre menos inercias tiene que tener por razon de peso
saludos  ;)



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Fj Cruser
« Respuesta #14 en: Vie, 11 Mayo 2007, 20:09:15, pm »
el fj esta basado en el toyota runner con mismo motor y demas lo que cambia es interior y la chapa  lo del parabrisa  ,como bien dicen es el giño a los bj 40 o los fj (motores de gasofa) , cuando se presento en usa llegue a leer que habria en version diesel  , pero no se como quedo al final imagino que para japon y australia los tendran , otra cosa es que tambien habia preparaciones mas off road , la verdad es que tiene que ser una pasada , pero un motor de esos de gasofa para diario tiene que ser gaston gasto digo yo??????



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fj Cruser
« Respuesta #15 en: Vie, 11 Mayo 2007, 22:12:46, pm »
alex pues viendo los consumos q dicen q tiene gasta como un gasoil!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Fj Cruser
« Respuesta #16 en: Sáb, 12 Mayo 2007, 04:02:48, am »
la diferncia txejo es que el gasoil en las islas esta a 0,60 el litro , y la gasofa ni me acuerdo , pero lo triste es que cuando me compre el runner el gasoil estaba mucho mas barato y cuando en casa compramos la hilux me acuerdo que se lo llenaba el tanque con dos mil ptas , que tiempos , y ahora te suben los precios por que si !!!!!!!!!!! para cuando el bio dieselllllllllll , pero a lo que vamos yo conosco un tio que se trajo un runner del 2002 y se gasta 50 euros cada tres dia en gasofa gasta como un petrolero!!!!!!!!!!!! tambien va por autopista como un loco



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Fj Cruser
« Respuesta #17 en: Sáb, 12 Mayo 2007, 10:52:26, am »
Yo no soy cuatrero, pero el coche me parece precioso. La estética retro y la modernidad interior me gustan mucho. Y el maletero parece fantástico. Me gustaría verlo en color violeta.
En amarillo y azul tiene un aire a coche de Miami Beach y a patrullero que mola.
ENHORABUENA.



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Fj Cruser
« Respuesta #18 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 00:15:33, am »
 :o :o :o el coche de mis sueños circulando por este foro ??? ???   no puede ser tiene que ser la hora que es y que me estoy durmiendo intentando ponerme al dia ;D ;D

Domi pues lo dicho por mis compis y como Txejo, haz un amplio reportaje cuando lo tengas y si eso cremos una lista y por un módico precio nos lo alquilas ::) :P ;D ;D

Venga que ya esto ansioso por conocerlo un poco mas de cerca ;)

[IMG]https://im



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Fj Cruiser
« Respuesta #19 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 22:16:32, pm »
A mi gusta muchisimooooo pero me hecha una sola cosa para atras,el tema de repuesto y acesorios  pra prepararlo tiene que ser escaso,que pensais vosotros?
 



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Fj Cruiser
« Respuesta #20 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 22:58:45, pm »
Enhorabuena por tu compra. Espero que nos tengas informado y con gran amplitud de fotos.
Yo en su momento lo valoré como posible opción, pero lo descarté principalmente por no ser motor diesel y la cantidad de electrónica, ah, y el eje rígido delantero.
Aún así, ese coche, a quien le gusta le gusta mucho y al que no, lo ve mas feo que nada. A mi es de los que ha encandilado.
Suerte.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Fj Cruiser
« Respuesta #21 en: Dom, 20 Mayo 2007, 16:39:25, pm »
pues yo viendo videos el otro dia me a pasado como a guso... lo e descartado por tema recambios... hoy e estado con kore y no es lo mismo traerte un rubicon, q sabes q aqui va a haber piezas, porq el wangler se vende aqui, q este q no se vende nada parecido. es q un simple cristal, como se te joda ya la as liado!!! :-\ como me jode!!! :'( :'(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Fj Cruiser
« Respuesta #22 en: Lun, 04 Junio 2007, 15:57:27, pm »
weno se sabe algo del cochecito de Domi?¿



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re: Fj Cruiser
« Respuesta #23 en: Lun, 04 Junio 2007, 20:21:50, pm »
Los repuestos, según lo que sea, la base y el motor son los del Land Cruiser 120, por lo que muelles, amortiguadores, y piezas de motor si debe haber, lo malo son las piezas de la carrocería.
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Fj Cruiser
« Respuesta #24 en: Lun, 04 Junio 2007, 20:31:17, pm »
Todo del motor es del land cruiser de gasolina....la carocerria es el problema,el tema de suspensiones y tal pues bueno hay estan old man emu y mas marcas que tienen pieza para este modelo,yo creo que el mayor problema es la carroceria que si land import suministra las piezas tampoco supondria mucho problema pero el caso es que la garantia y toda las revisiones se tienen que hacer ayi.A mi me encanta, en la autoverde de mayo sale una prueba...
Haber si nos informa Domi



Desconectado Domi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Fj Cruiser
« Respuesta #25 en: Mar, 05 Junio 2007, 12:06:00, pm »
Hola. El Miercoles pasado me llamaron para decirme que el coche ya estaba listo para embarcar. Desde que entra en el contenedor tardan unos 30 días en entregarlo, ya que hay que pasar homologación y hacienda. Yo particulamento lo voy a homolgar como vehículo industrial de uso mixto. Tiene la ventaja de estar exento de impuesto de matriculación, que como es un 12% es una pasta.

Sobre la garantía no hay problema, ya que es garantía internacional toyota, por lo que sirve para cualquier taller oficial. Yo tengo otro toyota (un avensis) y pregunté en el taller sobre tema repuestos y me han dicho que tardan más, pero que los hay, ya que si no lo tienen en Alemania los traen de USA sin problema, pero insisten que en Alemania hay de todo. Como ejemplo me han puesto del HDJ80 12 valvulas, que nunca se comercializó en España.

Tambien Land Import tiene recambios originales.

Sobre un comentario de dijo "Cota0" dedirle que sólo tiene eje rígido detrás, alante es suspensión independiente

Si todo va bien, lo estrenaré este verano en las Dunas de Merzouga. Tengo unas ganas locas de hacer dunas con 248 cv gasolina, ya que mi anterior coche, Un Defender Tomb Raider, tenía el problema de que en "cortas" era demasiado corto y en largas me faltaba potencia, pero esto sólo era cualdo hacia demasiado el salvaje.

Los últimos 4 años he bajado como Organización del Club Camaleón 4x4 de Ceuta y tengo ganas de darme unos días para mi sólo.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Fj Cruiser
« Respuesta #26 en: Mar, 05 Junio 2007, 22:47:14, pm »
Pues que tengas suerte y que te tarde solo 30 dias ;),en cuanto a la garantia ::)me temo que sera la misma que tengo yo en el mio y Cota 0,osea una contratada,yo ni siquiera la he pedido donde lo compre :P,de momento he tenido dos problemas y me los han solucionado sin mas :D,ya contaras el tema de la garantia como queda ;),pero creo que en Toyota te diran  :P :-\

Saludos

PD,ojala no tenga yo razon con el tema de la garantia ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Fj Cruiser
« Respuesta #27 en: Mié, 06 Junio 2007, 19:49:20, pm »
El tema de la garantia no me parece mayor porblema porque a dia de hoy poco ofrecen las garantias oficiales que siempre ponen escusas por lo tanto el tener o no tener garantia en condiciones tampoc lo veo grave,si dices que repuestos hay sin problemas pues me parece una opcion muy inteligente porque es un todoterreno muy atractivo y viendo el paronama nacional tendremos que buscar productos de afuera porque aqui opciones de todoterrenos modernos y con capaidades camperas no salimos del LC y el montero



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Fj Cruiser
« Respuesta #28 en: Vie, 15 Junio 2007, 15:52:55, pm »
hoy he visto un Fj cruiser blanco y azul superhipermegapreparado :o :o :o :o :o  que venía del moro en la A7 matrícula holandesa, lástima no haberle podido echar unas fotos , me ha pillado en el carril contrario :P , tiene muy buena pinta ese carro 8)

un saludo ;)



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Fj Cruiser
« Respuesta #29 en: Vie, 15 Junio 2007, 21:08:13, pm »
QUE ENVIDIAAAA