collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ 75 Pickup  (Leído 32075 veces)



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #150 en: Mar, 17 Agosto 2010, 22:51:24, pm »
bueno, bien aislado no tiene por que hacer faltaa un aire suplementario



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #151 en: Mar, 17 Agosto 2010, 23:03:24, pm »
  Esperemos que asi sea, pero le tengo mas terror al calor que al frío.
   saludos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #152 en: Mié, 18 Agosto 2010, 09:57:41, am »
Si quieres dormir siesta dentro, a las 4 de la tarde y en medio del desierto, hara calor seguro, pero lo del aire es para nota, ademas del precio y el peso, te aumenta 20 o 30 cm la altura del coche.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #153 en: Mié, 18 Agosto 2010, 10:34:59, am »
  Yo tengo una ventaja o inconveniente, segun se mire, que en verano no puedo coger vacaciones nunca, pues es la época de mas trabajo (teoricamente) y dede hace 18 años, las he cogido cuando puedo, entre los meses de septiembre a noviembre (15 ó 20 días en ese espacio de tiempo). Por lo que en agosto al sol casi seguro que no me coge, por eso ni me he planteado el aire, en la llamemosla celula. Y acampar en Tenerife está chungo, en el monte donde me gusta está prohibido, en las playa tampoco, camping hay un par de ellos, pero estan a 30 km de mi casa y joder con lo comodo que estoy en casa, ¿me voya al lado a pasar calor y penurias?. ;) ;D
  Y siempre me he preguntado, con estos argumento que estoy poniendo, y perdon por la expresión:
¿Para que cojones estoy preparando el Toyota?..........es que el vicio.... es el vicio  ;) ;D ;D
   Saludos



Desconectado herrerillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #154 en: Mié, 18 Agosto 2010, 10:46:26, am »
Bueno; pero dinos lo que quieres hacer. Ya que con lo feo que lo pones igual es que quieres hacer venta ambulante de chucherías con la celula.



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #155 en: Mié, 18 Agosto 2010, 10:49:48, am »
Según leia tu post me estaba haciendo la misma pregunta, gracias por respondermela al final. ;D
Ayer hablando con mi novia me dijo que haber este viaje como nos va, para ver si quiere camper o no, a lo que le respondi que lo voy a hacer si o si, aunque solo sea para tenerlo en el garaje, si es que el vicio es muy malo.



Desconectado herrerillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #156 en: Mié, 18 Agosto 2010, 11:00:01, am »
Con un camper tienes algo más que un vehiculo para rodar. Sin embargo, hay que hacer algun uso al año de sus servicios para justificar el esfuerzo. Para tumbarse en el sofá ya tiene muchos días la vida........



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #157 en: Mié, 18 Agosto 2010, 11:18:06, am »
Mi novia si lo quiere aunque puede tener dudas a veces, cuando lo tenga lo disfrutara conmigo seguro.
Me imagino que diceje se lo esta haciendo para embarcarlo a Africa o a la peninsula el día que pueda tener vacaciones, por lo de agosto a mi me gusta estar en Madrid se trabaja poco, hay poca gente... , aunque puedo, nunca voy de vacaciones en agosto.



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #158 en: Mié, 18 Agosto 2010, 11:34:31, am »
diceje a mi me pasa lo mismo estoy en ibiza que seguro que es mas pequeña que en la isla que estes y para que quiero un tt duro con ballestas y la verdad que habeces me asaltan malos pensamientos tipo por que coño me comprado este trasto, es incomodo, tiene poco recorrido de suspension, aun con el deposito lleno y unos 200kg la suspension es dura, poco habitable ya que es el corto y las plazas traseras se accede por el maletero aunque luego esta la otra parte tiene una estabilidad que otros coches les gustaria (los otros son mas comodos con los baches hehehe), el motor tiene una fuerza increible en 6 a 1000 rpm voy a unos 50 o asi pieso a fondo y responde en una subida, tiene una buena altura libre lo unico cerca del suelo es el eje.
Aunque la mayoria de veces nuestros coches sean trastos incomodos y tragones, siempre sus virtudes tts superan con creces sus defectos por muchos que sean, Perdon por la parrafada.saludos



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #159 en: Mié, 18 Agosto 2010, 11:47:23, am »
que sí, que sí, que el vicio es el vicio y no hay que darle mas vueltas...
no os pongáis a filosofar que pensar es mu malo...
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #160 en: Mié, 18 Agosto 2010, 11:56:00, am »
    Pues voy a seguir poniendo mas argumentos "en mi contra", pero por eso, no voy a dejar de hacer el camper en mi toyota.
  Llevar el coche a Peninsula nos cuesta a los Canarios 800€ el barco + los pasajes de avion (osea los 1200 €, no nos lo quita nadie), y a partir de ahí ya coges carretera. Pero te acabas de pulir, tal vez la mitad del presupuesto que gastaría, cualquiera de ustedes en las vacaciones y eso sin mover una paja. Lo que he estado haciendo hace unos años, es alquilar una autocaravana en Madrid y despues a rodar, mas rentable, mas comoda y mas tranquilidad, al fin y al cabo si le pasa algo al tuyo, te duele mas.
  PERO......este es mi coche, lo estoy haciendo a mi gusto, lo puedo meter por donde me de la gana y si lo quiero sacar dos veces al año lo saco, que para eso es mio....y si mi mujer me hecha de casa ya tengo donde quedarme.. ;D ;D ;D
  Tengo la suerte, que a mi mujer y a mis hijas les encanta, tanto el 4x4, como el quedarte por ahí tirado, entonces no tengo problemas, con la poca rentabilidad del proyecto. Todas estan de acuerdo y con esto acabo diciendo, no me pararan, el toy sigue adelante y despues de 12 horas diarias de trabajo, no te permites algun vicio, seras toda la vida un desgraciado o el mas rico del cementerio. ;)
  Que rollazo, saludos  ;D ;D



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #161 en: Mié, 18 Agosto 2010, 12:14:26, pm »
Lo mio tambien tiene tela, me lo quiero hacer y mandar a ciudad del cabo para subirme desde alli, si puedo en una unica etapa porque me pùedo pillar un año perfecto (de ilusion tambien se vive) sino pues ire por etapas, subiendo y bajando poco a poco en avion cuando tenga tiempo y dejar el coche alli tirado mientras tanto.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #162 en: Mié, 18 Agosto 2010, 13:14:50, pm »
  Chechotis eso es un viaje y lo demas son boberias UN AÑO, yo el unico que hice decente fué en el 2008 a la Patagonia (22 días) y ahí se acabaron mis vacaiones hasta hoy. Pero "espero" el año que viene, hacer algo ya veremos que.
   Saludos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #163 en: Mié, 18 Agosto 2010, 13:33:25, pm »
Yo fui en 2002 a Sudafrica y cuando volvi cree mi empresa así que hasta 2006 no volvi a tener vacaciones, me fui a Sudafrica otra vez, en 2007 y 2008 me dieron por saco pero en 2009 fui a Namibia y Botswana, tambien viajes de 20 a 25 dias este año tambien me toca ;D ;D ;D QUE SUERTE Y DE LA BUENA ADEMAS he estado ahorrando al maximo y vuelvo al Kalahari y al Okavango, pero luego me parece que durante otros dos añitos me van a dar por saco en dique seco otra vez porque quiero hacerme el coche. Lo importante es aprovechar cuando se puede y sino pues paciencia que todo llega.
Y en la Patagonia que tal? no te voy a decir que quiero ir porque yo por defecto quiero ir a todos los lados. :D



Desconectado herrerillo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #164 en: Mié, 18 Agosto 2010, 13:53:21, pm »
No cabe duda que para camper convencional " sin salirse de la carretera y sin romper nada". puede ser más comodo el alquiler; pero la satisfación en caso de avería que te da conocer como poder repararlo ya que lo has hecho tu, es importante. Todos hemos alquilado cosas y siempre salen pegas o no se conoce el funcionamiento y son malos inconvenientes; esto tanto para el vehiculo como para los accesorios del camper.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #165 en: Mié, 18 Agosto 2010, 13:56:40, pm »
Te pongo el enlace por si quieres darle un vistazo;
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=21314.0
  De todas maneras un viaje alucinante, sobre todo para nosotros, los de las islas, que si corremos mucho nos caemos al mar. Estos espacios inmensos, te dejan alucinados.
    Saludos
PD: Cuidadin que si te dieron por saco, en el 2007 y 2008, pero fuistes en el 2009 y ahora vuelves en el 2010, puede ser que te haya gustado y eso se cataloga ya, como vicio...  ;) ;D ;D ;D ;D
  Saludos y mucha suerte con esos preparativos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #166 en: Mié, 18 Agosto 2010, 14:45:50, pm »
Que pasada de viaje, me gustaria hacerlo y en moto además porque soy motero pero a mi novia no le molan las motos.:(
¿ya va tocando algo nuevo? toca ahorrar que esto es como el comer o el rascar que todo es empezar, los periodos entre viajes solo son años de preparativos ;D lo que pasa es que a veces la preparacion es muy costosa.
A ver si subo la cronica de Namibia y Botswana del año pasado, que lo recomiendo si te gusta ver espacios abiertos y animales salvajes.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #167 en: Mié, 18 Agosto 2010, 14:53:06, pm »
  Pues si puedes, pon la cronica del viaje, lo que he visto "por reportajes", es precioso.
  Saludos



Desconectado pricol

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #168 en: Jue, 19 Agosto 2010, 12:41:50, pm »
Diceje y Vins_Massif, mi criaturita -LR110- no se mueve más allá de 20 Km alrededor (supongo que menos superficie que vuestras islas) y, sin embargo y a pesar de ello, nadie puede impedir  que yo vaya montado en él más feliz que un ocho...
Si tuviera más tiempo, otras circustancias... pero me conformo, qué se le va a hacer!
no importa el destino disfrutando del camino



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #169 en: Jue, 19 Agosto 2010, 13:03:28, pm »
   Así Pricol con dos ......, si son 20, o 30, o lo que sea, como si esta parado...., pero lo tienes y lo disfrutas ¿no?.  ;). Eso mismo pienso yo y por eso le estoy metiendo mano.
   Saludos



Desconectado chechotis

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1603
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #170 en: Jue, 19 Agosto 2010, 14:02:49, pm »
A mi me gustan los coches y los colecciono, lo que pasa es que como no tengo ni un duro, mi coleccion esta compuesta por un unico coche ;D, esta un poco mayor, pero no pasa nada dentro de unos años podré decir que tengo una coleccion de coches clasicos ;D ;D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #171 en: Jue, 19 Agosto 2010, 14:59:41, pm »
 Los clasicos estan mejor cotizados.. ;D ;D
  SAludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #172 en: Jue, 19 Agosto 2010, 15:25:31, pm »


     diceje te dejo el tfno de un colega que vende material para camper aqui en la Orotava...  a lo mejor te interesa...  a mi me deja buenos precios...
      te lo paso por privado...

SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #173 en: Jue, 19 Agosto 2010, 15:38:27, pm »
  Gracias, recibido....
Saludos



moisex2006

  • Visitante
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #174 en: Jue, 19 Agosto 2010, 21:30:58, pm »


     diceje te dejo el tfno de un colega que vende material para camper aqui en la Orotava...  a lo mejor te interesa...  a mi me deja buenos precios...
      te lo paso por privado...

SALUDOS¡¡¡¡



En publico, para todo el personal.

saludos
Moiséx



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #175 en: Vie, 20 Agosto 2010, 15:54:26, pm »


   Moisex  te interesa??¡¡¡¡    620038129  se llama jesus...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



moisex2006

  • Visitante
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #176 en: Vie, 20 Agosto 2010, 16:28:55, pm »


   Moisex  te interesa??¡¡¡¡    620038129  se llama jesus...


SALUDOS¡¡¡¡


gracias.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #177 en: Vie, 20 Agosto 2010, 16:43:06, pm »
  Tengo la suerte, que a mi mujer y a mis hijas les encanta, tanto el 4x4, como el quedarte por ahí tirado, entonces no tengo problemas, con la poca rentabilidad del proyecto. Todas estan de acuerdo y con esto acabo diciendo, no me pararan, el toy sigue adelante y despues de 12 horas diarias de trabajo, no te permites algun vicio, seras toda la vida un desgraciado o el mas rico del cementerio. ;)
  Que rollazo, saludos  ;D ;D

De rollo nada de nada. Palabras sabias diceje. Aunque el trabajo sea duro...también hay que disfrutar de la vida.
Dicen que unos nacen con estrellas y otros estrellados pues yo soy de la segunda tanda pero me siento afortuna y no me quejo.
Tengo una familia que nos adoramos mutuamente y nos apoyamos. Patrol-astur trabaja al día unas doce horas y hay veces que me siento hasta impotente por no poder hacer nada, pero luego a su manera disfruta del poquito tiempo libre que le queda.
Otra cosa, comentas que tu proyecto es de poca rentabilidad..depende de como lo mires. Si no necesitas nada más,  tampoco hay que meterse en demasiados embolados no?? Además todo esto supone un coste y de lo que se trata es de disfrutar al máximo de ese proyecto.
Bueno que se me va la pinza.

saludos norteños, noega

T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ 75 Pickup
« Respuesta #178 en: Vie, 20 Agosto 2010, 17:28:19, pm »
  Gracias Noega, es que cuando uno empieza a filosofar........ ;) ;)
  Saludos