collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?  (Leído 21803 veces)



Desconectado gochoa

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« en: Mar, 05 Julio 2005, 22:38:32, pm »
Buenas,
en los manuales de los coches TT dicen que el coche se puede inclinar lateralmente aprox. hasta los 45 grados antes de volcar.

¿Hasta dónde habeis inclinado el vuestro sin volcar? O si habeis volcado, ¿a qué ángulo fue? (Si es que la impresión os permite recordar el importante dato  ;)

Yo no tengo inclinómetro en el coche. De todas formas, personalmente, a mi el corazón me volcaría mucho antes de llegar a los 45 grados del manual. Volcar el coche en un lugar remoto e inaccesible donde no puede entrar una grua tiene que ser un trago de lo más horroroso.

¿Os ha ocurrido a alguno? ¿Es fácil enderezar un coche volcado sin usar una grúa? Supongo que se podría hacer recurriendo a un grupo de gente forzuda, si es que el terreno lo permite, claro.

¿Sirve de algo instalar un inclinómetro o es suficiente confiar en el instinto como he hecho hasta ahora?

La semana pasada, en una obra, vi un Patrol que estaba de pie, pero por los desperfectos que tenía se ve que había volcado y rodado, o algo así. La chapa estaba arrugada como si fuera de papel.  :'( La verdad es que queda hecho una pena. Supongo que la aseguradora lo dará como siniestro total. 






Jeep Grand Cherokee 3.1 TD (WG)
Fiat Panda Sisley 4x4
ex - Isuzu Trooper 3.1 TD largo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #1 en: Mar, 05 Julio 2005, 22:58:09, pm »
pues la verdad, es q es la primera vez q vi un coche volcar, y yo no iba dentro pero la verdad es q me impresiono y me acojone por la pendiente q habia.y para darle la vuelta lo engancharon a dos coches de atras y con un cabresatnte manual atado a un arbol le fueron dando la vuelta poco a poco.



www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #2 en: Mar, 05 Julio 2005, 23:06:38, pm »


Por suerte nunca he volcado, y espero no hacerlo...

Dos veces me he pensado que volcaba, una en una ruta por la nieve que estábamos Axl y yo haciendo trompos por la nieve y bajando hacia el camino no vi un escalón de casi 1m (Estaba todo nevado). Lo vi cuando estaba muy cerca, y giré todo lo rápido que pude para cogerlo de cara y no de lado. Lo pillé en diagonal y noté como el culo se levantaba (No iba lento). Faltó poco pero no llegué...

La otra en la ruta que hicimos por Rubí, donde conocí a PatroleroGR, que tras unas subidas con mucha pendiente tocó dar la vuelta y bajar... Hacía tanta pendiente y el suelo era de arena suelta, cosa que hacía que ni en 1ª reductora bajaras lento... Al tocar un poco el freno notabas como el coche levantaba el culo...

El inclinómetro sirve de poco, cuando estás a punto de volcar es lo último que miras...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado gochoa

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #3 en: Mar, 05 Julio 2005, 23:16:05, pm »
Este toyota azul parece que más que volcado está incrustado. Por lo que se ve en la foto parece que ni para alante ni para atrás, ¿no?  Pufff!!

No se ve que hay detrás del coche, pero me da que yo no sabría como sacarlo de ahí sin machacarlo o incrustarlo más todavía.
Jeep Grand Cherokee 3.1 TD (WG)
Fiat Panda Sisley 4x4
ex - Isuzu Trooper 3.1 TD largo



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #4 en: Mar, 05 Julio 2005, 23:17:52, pm »
Salí sin ningún problema... Rocé la óptica trasera de ese lado, pero no fue en ese sitio.

La foto fue por un descuido, me resbaló el coche y se quedó así jejeje.

La única ruta que hice con mis ex ruedas de carretera.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #5 en: Mar, 05 Julio 2005, 23:53:02, pm »
La verdad es q sólo la experiencia t puede ayudar a saber lo q no tienes q hacer nunca x si acaso vuelcas, por lo q se ve el toyo volcado de las fotos debió dar un buen acelerón o un buen frenazo para levantarlo de esa forma xq no se ve socavón para tanto ::), dos conceptos poco amigos de los vuelcos.

En mi caso le he puesto un buen inclinómetro a mi coche para saber x donde no paso xq seguro q vuelco, me explico, aki en canarias abundan las rutas x barrancos x las q un despiste t puede dejar sin coxe (o sin vida), de hecho x la mayoría siempre se ve algún resto d alguien q falló en el fondo del mismo...entonces si veo una inclinación muy grande pues voy entrando despacito mirando el inclinómetro y si veo q llego al límite y todavía keda inclinación..pues pa'trás, lo mismo en una subida muy pronunciada..recuerdo en una bajada x el barranco d Faneroque q la impresión era tanta q tuve q dar la vuelta xq a mi novia le iba a dar un ataque...y yo tb estaba un poco acojonado ;D aún no tenía el inclinómetro y la verdad es q la altura de la caída era tremenda...tb he tenido q usar el freno d mano d la bajada tan enpicada, de esta forma el coche no se levanta de atrás como con el freno d pie...es un buen truco :)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #6 en: Mié, 06 Julio 2005, 00:08:12, am »
El toyo de la foto bajaba un escalón bastante grande, aunque en la foto no se aprecie, yo tambien he volcado pero por ir con un poco de inercia.
Yo lo puse entre 30 y 35 grados lateral y la verdad que acojonaba, mi primo que iba de copi mirando la rueda por la ventana me dijo que parase. Yo creia que habria alguna piedra y me mandaba parar por eso, pero me dijo que volcabamos, entonces miré el inclinometro y le dije que según las revistas todavia quedaba para volcar. Seguimos despacito como ibamos (1ª reductora al ralentí) pero más acojonados por si volcaba.
¡Toyota al poder!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #7 en: Mié, 06 Julio 2005, 00:14:38, am »
es lo q dice xtreme, habia una bajada de tres pares y con unos buenos escalones, lo q pasa es q en la foto no se aprecia.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #8 en: Mié, 06 Julio 2005, 11:50:53, am »
Hola compañeros
Pues no es tan fácil volcar un 4x4 pero no imposible esto es como todo lo mejor es la experiencia en los laterales pues no todos los coches  tienen los mismos ángulos laterales y desde luego lo que suelen  poner los fabricantes en los manuales o las revistas  lateral es poniendo el coche en derecho o en asfalto y lo empiezan a levantar de un lado asta que se empiece a volcar y dicen pues esta es asta donde llega el coche pues como que no
Pues tener en cuenta que en el campo hay muchos factores los laterales los podéis tener con el coche en subida o en bajada o en línea recta pero cuando tenéis el coche total mente inclinado un pequeño desnivel en las zona que entre la rueda delantera o trasera   pues a volcar
Y desde luego que el inclinómetro es solo una orientación pero desde luego que no os podéis fiar
Lo mejor es que cuando no lo tengáis muy claro pues nada cuando os pongáis a hacer la zona los que salgan con vosotros pues que se pongan por la zona de inclinación para sujetar el coche para que no vuelque tener en cuenta que no es muy pesado el coche cuando se empieza a inclinar se puede sujetar muy fácil solo tenéis que ver las fotos de los tríales como un copiloto con una eslinga y tirando sujeta el coche sin complicaciones y desde luego que pasando el coche muy despacio y de esa manera también veis lo que hace vuestro coche y asta donde llega en los laterales nosotros en canarias cuando hacemos excursiones en grupo aprovechamos para ir mirando estas cosas por ejemplo quedamos para hacer una salida para hacer wincheadas pues nada a ir pasando los coche por zonas que solo se puede usar el cabestrante salida para laterales pues eso a hacer que los coche casi este al punto del vuelco pero con el grupo sujetando el coche de esta manera se aprende poniendo el coche al limite y con la colaboración de los demás para evitar daños al coche
Más factores en tener en cuenta en el foro siempre ponéis pos de cómo levantar el coche un ejemplo wave a levantado el coche unos centímetro muy bien no pero no a tenido en cuenta que al levantar el coche a subido la altura y lo normar es que abra de vías el coche pues en estos momentos en los pasos laterales el peso es mas altos y los ángulos le harían mas fácil el vuelco del coche lo normar seria que le metiera unos separadores no mucho un centímetro por ejemplo para que el coche compagine la altura con el ancho de vías y sea mas seguro no seria fundamentar pero si aconsejable
 Bueno aquí os dejo el ladrillo un saludo






Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #9 en: Mié, 06 Julio 2005, 12:30:23, pm »
Llevar peso en el techo influye mucho en contra, ( ej. Tienda de techo )
y llevar cargado en la parte baja el coche influye positivamente ,
pero cuidadin que es la maniobra mas peligrosa la lateral ,

Saludos
 ;D :D



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #10 en: Mié, 06 Julio 2005, 19:30:57, pm »
En las competiciones de rockcrawling llenan las ruedas (A pesar de ir a poca presión) con agua. Esto hace de lastre y mantiene las ruedas más pegadas al suelo porque pesan.

Pero ojo, que por carretera no se puede ir con agua en las ruedas, además de que en rockcrawling usan llantas beadlock...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #11 en: Mié, 06 Julio 2005, 19:34:55, pm »
Pues como que se han copiado de los tractores jajaja ,
yo en el mio llevo agua , pero lo que comentas al frenar se nota un monton la inercia,
y las transmisiones , rotulas , ...de los 4x4 tambien deben sufrir lo suyo
 el
otro dia vi un tractor recien pinchado y parecia que un gran perro huviera hecho de las suyas en la llanta,

saludos ;D



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #12 en: Dom, 17 Julio 2005, 17:10:56, pm »
Bueno, bueno, para que os ralléis un poco pensando... Una foto.

Los que hayáis estado en el trial de Premià de Mar ni una palabra eh?



Fijaos en que las ruedas del lado del acompañante no están tocando el suelo.

Qué decis? Ha volcado o no?

Ala, pensad un poco, mañana igual os lo digo  ;D

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #13 en: Dom, 17 Julio 2005, 17:13:09, pm »
Una ampliación para que penséis un poquito  ::)

Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #14 en: Dom, 17 Julio 2005, 19:41:53, pm »
Seguramente estará escarbando la trasera izquierda...será un efecto óptico ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado coyotexxl

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
  • AUNQUE SEA GRANDE,ME ADAPTO
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #15 en: Dom, 17 Julio 2005, 20:41:34, pm »
  EL PISANTE LATERAL AYUDA MUXO ;D ;D ;D ;D
  CLARO ESTA  ¿LO TENDRA? ???
 UNA IMAGEN VALE MAS Q MIL PALABRAS JAJAJAJAJAJ





Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #16 en: Dom, 17 Julio 2005, 20:46:54, pm »
yo creo q esta apoyado sobre la puerta, o algo como lo q a puesto coyote
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #17 en: Dom, 17 Julio 2005, 21:29:01, pm »
No está apoyado en la puerta ni hay nadie aguantándolo, y no es efecto óptico, las ruedas no tocan el suelo.

Vuelca o no vuelca?

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #18 en: Dom, 17 Julio 2005, 21:30:08, pm »
no vuelca! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #19 en: Dom, 17 Julio 2005, 23:11:33, pm »
yo creo que tampoco vuelca. pero por al inercia... ;D

PD: gracias a luis-da por una más de sus clases magistrales ;)
sirven mucho :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #20 en: Dom, 17 Julio 2005, 23:23:30, pm »
Ante tal situación habrá volcado o no dependiendo de si giró o no la dirección, me explico, tal y como esta apoyada la rueda izquierda delantera yo creo que si gira a la izquierda el coche tenderá a nivelarse pero por el contrario si giró a la derecha, creo que volcó.
Si no giró para ningun lado no sé que habrá pasado pero sea lo que sea me lo perdí porque no pude ir a si que, y siendo propietario de un Mitsu y estando especialmente sensivilizado con dicha foto XDDDDDDDDDDD... que pasó?...dí!!...cuenta!!...que quieres decir con que mañana igual nos dices algo?...habla!!... ;D ;D ;D



Desconectado Ceci

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Adicto al Dobermann
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #21 en: Lun, 18 Julio 2005, 02:24:28, am »
Nosotros enderezamos un SJ413 en plena pendiente de casi 60º. Fué fácil pues no podía caer más porque apoyaba en un arbol... la salida fueron dos cabrestantes a los largueros del chasis y un hi-lift cuando lo medio enderezamos para que apoyasen todas las ruedas en el suelo (el suzu estaba transversal a la pendiente) y winch desde arriba al estribo para que él diera marcha atrás y alante, de modo que subió haciendo zig-zia (derecho la bomba del depósito no cogía gasolina y el motor se paraba).

Sin aquel arbol creo que la anécdota habría pasado a ser el mal recuerdo de un coche despeñándose. De todos modos, y pese a la aparente sencillez in situ, desde lejos debió ser un espectáculo pués muchísimos curiosos se quedaron mirando al cerro.


PD: Ya que hablamos de ésto, en campo tened cuidado con los cortados y el barro, pues si una rieda patina y se mete en la zanja podemos volcar antes de llegar a los 45 teóricos (se calculan como si todo el coche fuera macizo y uniforme, y no lo es).
No necesito alas para volar, prefiero LSD...



Desconectado Fronteras

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #22 en: Lun, 18 Julio 2005, 11:15:27, am »
Hola gentes,
 yo creo que no volcó, por una razón muy simple, está apoyado en el talud, si este hubiera sido más bajo la situación huniera sido muy distinta.



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #23 en: Lun, 18 Julio 2005, 15:17:50, pm »
Yo apuesto a que no volcó, está apollado en el pisante y si no tiene en el pisante en el bajo del coche y también en el bola del diferencial aunque si va con mucha velocidad alomejo hubiera volcao

Esa zona está quapa

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado Ceci

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Adicto al Dobermann
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #24 en: Lun, 18 Julio 2005, 15:30:37, pm »
Por cierto, que no he dado mi apuesta... yo creo que está sujeto por la rueda trasera izquierda y el barro lo mantubo firme, que no volcó. Además parece que en caso de intentar volcar la propia zanja lo sujeta al apoyarse.
No necesito alas para volar, prefiero LSD...



Desconectado gochoa

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #25 en: Lun, 18 Julio 2005, 17:39:09, pm »
Venga, pues vamos a opinar.
Supongo que iba sin mucha carrerilla, así que yo digo que el michubichi vuelca sobre su costado izquierdo, y como todavía le queda espacio (parece que hay un escalón por detrás) sigue rodando y se queda con las rueditas apuntando al cielo.

Espero equivocarme, por el bien del propietario y en contra de los intereses del chapista  ;D

Jeep Grand Cherokee 3.1 TD (WG)
Fiat Panda Sisley 4x4
ex - Isuzu Trooper 3.1 TD largo



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #26 en: Lun, 18 Julio 2005, 18:02:08, pm »
Jejeje no volcó.

Lo chungo de esto es que el tío hizo eso dos veces!!! Primero se quedó así y lo dejó caer lento para atrás.

Luego volvió lento y le hice esa foto, siguió lentísimo y bajó.

Cuando paró a nuestro lado le enseñé que en el portón trasero tenía una linea recta perfecta del barro a 45º y nos dijo que había visto el inclinómetro a 46º!

La única explicación que le veo es que se apoyaba en el lateral de la llanta contra el barro, porque como véis en la foto las dos ruedas del lado del acompañante no tocaban el suelo.

Otra cosa que no entiendo es como salió sin bloqueos... Ah! Ahora que pienso, llevaba bloqueo trasero...

Lo que sigo sin entender es como el tio fue capaz de dejar el coche así y luego volver a hacerlo. Yo me veo a 46º y no vuelvo a pasar por el mismo sitio! Es tentar a la suerte 2 veces!

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #27 en: Lun, 18 Julio 2005, 18:04:51, pm »
yo creo que es facýl... espero estar en lo cýerto. La rueda de delante se levanta como con cualquýer vadeo y la de atras es por que al ser tan ondo toca la bola del dýferencýal y eso creo un apoyo de tres con las dos ruedas y el dýferencýal.

No se sý volco. pero pena paso un ratýllo

En la foto de debajo del Terrano... es un terrano verdad? se ve claramente el apoyo

deu



Desconectado coyotexxl

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
  • AUNQUE SEA GRANDE,ME ADAPTO
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #28 en: Lun, 18 Julio 2005, 19:11:39, pm »
 ;)SI ES UN TERRANO ;D,EN LO REFERENTE A LA FOTO DEL MITSU,YO TAMBIEN PENSE EN ESO Y CREO Q ES LA UNICA EXPLICACION,AUNQUE ALGO EN EL LATERAL TUVO Q HABER APOYADO ??? ??? ???
 PORQ SI LO HIZO TAN DESPACIO COMO DICEN  UUUUFFFF :o :o



Desconectado nispat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: Inclinación lateral - ¿hasta dónde sin volcar?
« Respuesta #29 en: Lun, 18 Julio 2005, 20:00:01, pm »


este es el angulo en el que estaba
saludos
patrol corto rd28, 6 cil, sin turbo ni na... a palo seco. solo emisora cb (legal), malatesta kobra trac nt, snorkel apoyao en la nevera