collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Qué me podéis contar del Toyota LandCruiser FJ?  (Leído 2901 veces)



Desconectado Bebop

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
¿Qué me podéis contar del Toyota LandCruiser FJ?
« en: Jue, 12 Mayo 2005, 13:03:11, pm »
Hola!!!

He visto en venta un Toyota LandCruiser FJ de segunda mano; si no recuerdo mal del 72. Si os digo la verdad no conzco mucho sobre el vehículo, solamente que es un 6 cilindros de gasolina.

¿Qué me podéis contar de él?

Saludetes y gracias de antemano ;)





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Qué me podéis contar del Toyota LandCruiser FJ?
« Respuesta #1 en: Jue, 12 Mayo 2005, 20:36:38, pm »
Del 72? eso es un clásico! Que te piden por él?
Por lo que veo en las fotos parece un BJ....a ver si algún Toyotero te indica...





S, R y GS



Desconectado Bebop

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué me podéis contar del Toyota LandCruiser FJ?
« Respuesta #2 en: Jue, 12 Mayo 2005, 23:55:17, pm »
Del 72? eso es un clásico! Que te piden por él?

6700 eurapios. ¿Cómo lo veis el precio?

Saludetes :)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Qué me podéis contar del Toyota LandCruiser FJ?
« Respuesta #3 en: Vie, 13 Mayo 2005, 02:38:47, am »
Yo caro, pregunta a luis-da que llevaba años detras de un Bj, y al final lo ha dejado por imposible (por ahora...)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué me podéis contar del Toyota LandCruiser FJ?
« Respuesta #4 en: Vie, 13 Mayo 2005, 09:07:59, am »
Hola
Yo jamas he conducido un Toyota, pero me acuerdo que en una revista española hace años provaron el modelo de las fotos sin dirección asistida y decian que era mas duro que un Land y que la unica compensación al mal trato que daba al conductor era poder pegarle patadas sin romper nada. Eso sí ese coche es el que le dio la fama y la voda a Toyo. Un clasico pero me parece carillo.
Salute



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: ¿Qué me podéis contar del Toyota LandCruiser FJ?
« Respuesta #5 en: Vie, 13 Mayo 2005, 15:35:18, pm »
Hola bebop
Pues te comento este toyota es el BJ 40 con motor de gasolina no se comercializaron en Europa no tan siquiera en canarias este modelo fue enviado al mercado australiano y algunas unidades fueron a paral bajo encargo al mercado alemán en las palmas yo tengo localizado uno que lo trajo una alemana que lo trajo de importación de su país no se como lo as localizado pero supongo que no en España y si es en España seguro que viene de Alemania si esta bien de chapa y pintura es muy buen precio y desde luego que es una maravilla de coche un lujo pues con poco dinero lo puedes poner de lujo si estas buscando un 4x4 es una opción de lujo y en el tema de repuestos no tienen ningún problema pues toyota mima estos modelos y tienes todo tipo de repuestos durante todos los años de vida que tiene este coche te lo aseguro
Desde luego que tienes que tener encuesta que es un modelo muy antiguo y que no tienes las comodidades de los coches actuales pero por ejemplo toyota tiene kit de montaje original para estos modelos como la dirección asistida aunque sale muy caro pero merece la pena tener en el garaje un clásico no muy visto y en el tema de 4x4 es para mi opinión personal el mejor 4x4 que se a fabricado y lo que te gaste en el seguro que lo recuperas en el momento que lo pongas a la venta pues ay una devoción por estos coches 
Un saludo