collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Venta Jumpy semicamper económica  (Leído 1459 veces)



Desconectado Jumpy 41

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Venta Jumpy semicamper económica
« en: Lun, 14 Febrero 2011, 00:59:46, am »
Vendo Jumpy semicamper, ideal para escapadas y discreta, con cama de 150x200cm, con arcones de contrachapado de chopo (ligero y resistente) desmontable en 5 min., es del año 1997, con 280.000km., turbodiesel, 92 CV, ITV recien pasada, 6 plazas, alarma con sensor de movimiento, cierre centralizado, dirección asistida, elevalunas eléctrico, radio MP3, fundas nuevas, cubiertas traseras nuevas, correas cambiadas, embrague y culata nuevos, uso familiar de no fumadores. La podeis ver en:

         https://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=190405167





Desconectado Jumpy 41

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Venta Jumpy semicamper económica
« Respuesta #1 en: Lun, 14 Febrero 2011, 22:50:34, pm »
Hola a todos!! Si podeis, me gustaría que me aconsejaseis, en principio he pensado pedir 3500€ por la Jumpy, ¿creeis que está bien valorada? ¿cuanto os parece que podría pedir? Lo cierto es que yo estoy encantado con ella y me da pena venderla, pero ahora con dos críos, no la voy a utilizar.

Gracias por vuestras opiniones.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Venta Jumpy semicamper económica
« Respuesta #2 en: Lun, 14 Febrero 2011, 23:03:30, pm »
Si aceptas mi humilde opinion creo que lo suyo es que te presentaras ;)
Un saludo desde ...



Desconectado Jumpy 41

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Venta Jumpy semicamper económica
« Respuesta #3 en: Mar, 15 Febrero 2011, 21:46:44, pm »
Muchas gracias por el consejo, lo cierto es que he sido un poco maleducado, pido disculpas. También es verdad que no se cómo presentarme, he estado ojeando un poco por el foro y no he encontrado nada que me sirva de guía, pero bueno, lo voy ha intentar.
No dudeis en aconsejarme o en preguntarme lo que querais.

Como decía en mi primer mensaje, estoy encantado con la Jumpy, porque antes andabamos en coche y haciendo acampada libre por donde tocase la noche, recorrimos así zonas nacionales como Cuenca, Teruel, Soria y el viaje más largo Portugal. Así que comprenderéis el gran cambio que nos supuso poder aparcar donde quisieras (casi) y poder dormir sin tener que montar la tienda.
Además de bastantes escapadas de fín de semana y puentes, hemos estado por Andalucía, Segovia, Asturias, León, y un viaje de 22 días por Europa hasta Rumanía y volver (aunque en Rumanía estuvimos pocos días).

La Jumpy nos daba mucha seguridad, porque aparte de ser oscura, por la noche si querías se veía poco, es discreta y poco ostentosa, con lo que te podías ir a bastantes zonas.  Además, para tranquilizar a mi chica, le puse alarma, con lo que en momentos de apuro podías hacer sonar la alarma desde el interior, no la he usado para eso nunca.

Lo malo es que ahora con dos crios, no nos atrevemos a dormir en ella. Por eso la quiero vender. Espero que en este foro me podais ayudar.
Repito lo de las gracias. Un saludo.








Desconectado Jumpy 41

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Venta Jumpy semicamper económica
« Respuesta #4 en: Jue, 24 Febrero 2011, 21:12:30, pm »
Si le interesa a alguien, bajo el precio a 2.500€. Gracias