collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿ESTAMOS TODOS?  (Leído 4907 veces)



Desconectado mikelr

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Mendiak
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #30 en: Mié, 19 Abril 2006, 21:44:03, pm »
Otro que sigue aki depues de andar por benaske y viados con la cali del hermano que mola mas que mi t5 apañada, no sabe nada el mamon,seguiremos dando guerra rekuerdos pa tooos



Desconectado Gueto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Espejito, Espejito...
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #31 en: Mié, 19 Abril 2006, 22:10:52, pm »
La guerra fue dura colegas sufridores del asfalto,

Pasé los 4 diitas en los Portugales, en la costa Vicentina, buen tiempo, buenos amigos, buenas olas, la comida buena pero les fallo la logistica. Una cena para 20, con reserva y solo tenian papeo para 10 mas o menos, así que imaginaros, pero luego nos hicimos algo en la flago que para eso la tenemos.

La guerra a la vuelta, nos pillo 15 km de caravana antes de Sevilla.

Pero fue lo de menos.

Ya estoy pensando en el puente de Mayo.

Por cierto, que tal por tapia de CAsariego los que estuvisteis por alli, estuve este septiembre y solo vi viento y lluvia.

Saludos



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #32 en: Mié, 19 Abril 2006, 23:21:42, pm »
pues yo sigo de vacaciones.... jejejeje y aunke alguno seguro se piensa q que bien, pues yo os digo una cosa ya me gustaria  a mi haber podido disfrutar de mi cali, cosa q no he hecho pq AUN NO ME LA HAN DADO, en fin este viernes me deskitare un poko pues kedaremos algunos del norte a tomar unas sidras jijiji, de momento somos 2, animarossssss asturianos



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #33 en: Mié, 19 Abril 2006, 23:35:01, pm »
yo este finde no, pero el que viene, el puente de mayo, subo a asturias, si alguien se anima....
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #34 en: Mié, 19 Abril 2006, 23:55:15, pm »
Bienvenidos todos. Me alegra que esteis por aqui otra vez sanos y salvos.
Para los que se animen a venirse el puente de Mayo a asturias, teneis en Tineo una feria de muestras mu guapa.
Estare currando en el stand de mi empresa, pero unas birritas con los colegas del foro.....ni que decir tiene.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



joseph

  • Visitante
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #35 en: Jue, 20 Abril 2006, 09:04:20, am »
Pues yo tambien surf , en hossegor, anglet y capbreton.Olas guapas tambien!!!!

hos dejo unas fotos del campamento que hicmos para la feria de hossegor y otra surfeando:










Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #36 en: Jue, 20 Abril 2006, 14:51:20, pm »
En esa zona de hossegor porke zona se puede pernoctar.
Salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #37 en: Jue, 20 Abril 2006, 15:56:21, pm »
En esa zona de hossegor porke zona se puede pernoctar.
Salu2

En Capbreton tienes un area de AC's a pie de playa. En invierno gratis, sin ningún servicio. En verano 6 euros día con toma de agua y de luz.
En Hossegor casi seguro que hay otra. Por toda esa zona (bueno toda Francia) hay muchas.
Saludos
Binder



joseph

  • Visitante
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #38 en: Jue, 20 Abril 2006, 16:15:53, pm »
La verdad es que nosotros siempre nos hemos puesto al lado de la playa en cualquier pineda o parking y nunca nos han dicho nada...creo que en Verano depende que sitio (por ejemplo Anglet) el tema esta más dificill....

en hossegor en la parte de Seignoise hay muchos sitios donde pernoctar...por ejemplo le Penon (al lado hay un camping) y estas a 50 metros del agua.no te dicen nada ni en hivierno ni en verano.

saludos



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #39 en: Jue, 20 Abril 2006, 16:20:41, pm »
Hey joseph, yo también estuve en hossegor! y el caso es que esa vito me parece recordarla... pero tu furgo no... no se, demasiada gente en la feria...
como decís, en Anglet se ha puesto mas complicadillo lo de dormir, te ponen multa... pero por lo general puedes dormir en casi cualquier sitio... ;D
Un saludo a todos! ;D



joseph

  • Visitante
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #40 en: Jue, 20 Abril 2006, 17:56:20, pm »
Los de la vito azul llegaron el jueves por la mañana , yo llegue por la noche..nose ...estava cerca de Globe...

Salut



Desconectado viva

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
  • El viaje es el destino, no busques más.
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #41 en: Jue, 20 Abril 2006, 23:41:09, pm »
Hola amigos: Nosotros tambien lo hemos pasado en grande, pués aunque tambien salimos este invierno ahora con el calorcito parece que se disfrute más. Hemos estado en lorca viendo una semana santa muy especial, pués nunca habia visto un montaje así.

Estuvimos en el camping de la Torrecilla (a 6km de Lorca) que nos pareció un poco cutre y conbastantes olores desagradables(habia una granja de cerdos al lado)

Luego anduvimos por Aguilas y el cabo Cope. Muy chulo. al final paeamos en bici por la manga de mar menor.
Ahorahemos estado tres dias haciendo el camino de Santiago (Ruta de Levante). Desde Almansa a Puebla de Fadrique en bicicleta, entres etapas. Llevamos coche (furgo) de asistencia y la ducha la solucionamos en los polideportivos. Nos han tratado muy bien. Por supuesto dormir en la t5.
Anécdota: la segunda noche aparcamos la furgo detras del poli, en zona oscura, y nos ponemos a ver una peli (crash). En mitad de peli viene un coche directamente hacia el nuestro. La guardia civil nos saluda y le decimos el plan que llevamos; se despiden amablemente y nos dicen que estarán por la zona por si tenemos algún problema. Nos quedamos alucinados embuidos en el ambiente violento y racista de la pelicula. Pero todo muy bien.
Os pongo una foto de la bici después pasar por los embarrados caminos de Albacete. Hasta luego.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #42 en: Vie, 21 Abril 2006, 00:36:24, am »
Aunque ultimamente por temas laborales no puedo participar mucho en el foro tambien sigo por aqui,mi viaje ha sido por la costa azul,como toda Francia me ha encantado,lo peor el trafico de las ciudades grandes como niza os recomiendo mejor todos los pueblos pequeños a lo largo de esta gran costa, aunque tiene pinta de que en verano debe estar algo masificado,a diferencia del resto de Francia, las autocaravanas no son bienvenidas pero por suerte los camper pasamos mucho mas desapercibidos(alguna ventaja teniamos que tener) y no he tenido problemas para pernoctar(siempre al borde del mar)por eso he preferido ir en semana santa por suerte el tiempo nos acompaño. Aqui os dejo un par de fotos.










Desconectado aspavil

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #43 en: Mié, 21 Junio 2006, 18:23:48, pm »
Buenas!! yo Tambien estoy bien!
Como furgoraider, tambien estuve por los castillos cátaros del sur de francia y escalando por Tautavell, i alrededores, después me cansé de tanto francés y volví a Catalunya..... allí me fuí de escalada a Oliana: "Pirata solitario" del Picazo!!!! que bonita via, 350 metros semiequiado i con un ambiente que te retorna a la vida!
Acabé celebrando las vacaciones viendo un concierto de BETAGARRI!!!! quien lo diria!!! pensava que habian desaparecido!! pero no.... allí siguen!!!

Salut y hasta la proxima gerra!

Aspavil



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ESTAMOS TODOS?
« Respuesta #44 en: Mié, 21 Junio 2006, 20:16:34, pm »