collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: trabajo para gente con furgo  (Leído 1274 veces)



Desconectado boineta

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
trabajo para gente con furgo
« en: Lun, 30 Enero 2006, 22:57:49, pm »
Hola, no se en que sección poner esto, si lo consideráis oportuno lo movéis.
La empresa para la que trabajo esta buscando gente para trabajar con vehiculo grande, y que mejor que una furgoneta.
 Se trata de dejar expositores en las salas de profesores de colegios de primaria, secundaria, bachillerato y educación infantil durante una semana y después retirarlos y en el mismo momento entregar y cobrar los pedidos.
La empresa lo proporciona todo, expositores, productos, cajas plegables, carretilla plegable etc. sin desembolso de ningún tipo, es mas puede adelantar hasta 600€ al mes durante los 3 primeros meses si fuera necesario.
Necesitan personas serias, con ganas de trabajar y que dispongan de vehiculo propio y un pequeño almacén (el espacio de una plaza de garaje es más que suficiente)
Yo empecé a trabajar aquí hace dos años y medio, la empresa lleva tres y pretende ampliar su red, cuando empecé éramos 12, ahora somos 40 y se pretende llegar a los 80 durante 2006.
Que yo sepa hace falta gente en palma de Mallorca, Alicante, Ciudad Real, Galicia, Euskadi y Cataluña.
He pensado que quizás a alguno de vosotros le podría interesar.

Si estáis interesados enviad currículum a cgarcia@readersdigest.com o enviadme un privado y os doy mi numero por si quereis ampliar la información.