collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"  (Leído 8212 veces)



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Jueves, 5 de abril.
Hoy puede ser un gran día. Después de algunos preparativos y de la ayuda y sugerencias del post sobre Portugal, salimos de viaje por la mañana. En la furgo comida, ropa de todo tipo (ya se sabe que en primavera puede pasar de todo…), bicis, esquís, mapas y guías de viaje y sobretodo mas de una semana por delante para visitar Castilla, Extremadura, el sur de Portugal y Andalucía.
Como siempre la ruta no esta concretada, por lo que cada día iremos decidiendo hacia donde vamos… A media mañana pasamos por Zaragoza, donde podemos ver como va de desbordado el rio. Tras una parada para comer, por la tarde llegamos a Segovia donde hacemos una parada para visitarla. Frio en la cara, nieve en las montañas y mucha, mucha gente, por los alrededores del acueducto. Después de esta corta parada decidimos continuar hacia Ávila. Empieza a nevar un poco. Con el invierno tan raro que hemos tenido casi sin nieve resulta que ha llegado toda esta primavera… Vamos tragando km con la idea de ir a dormir a la Alberca bonito pueblo donde recientemente han creado un área de autocaravanas. Pero pasado Piedrahita justo llegando a la cima de un pequeño puerto se oye un ruido en el motor y se para de inmediato justo para parar en la cuneta y abrir el capó… (no es que entienda ni papa de mecánica, pero es lo que hace todo el mundo, no?) Lo que si puedo constatar es que no falta ninguna correa ni hay aceite en el suelo ni nada aparente. Pero en marcha no se pone el motor por lo que parece ser una avería grave, la cual confirma el chofer de la grúa que no tarda en llegar.

Traslado en grúa hasta Piedrahita (Ávila) y aquí empieza nuestro calvario particular. El  seguro solo nos cubre la grúa hasta un concesionario oficial, donde hasta el lunes no se la mirará nadie y una vez reparada (reparada?? si le van a tener que hacer motor y eso no se hace en un día… ) la podremos recoger… Lo que si nos cubre el seguro es nuestro repatriamiento, pero lo que queríamos es que nos llevaran la furgo hasta casa (cerca de Barcelona) y de eso nada de nada….

Como ya es tarde dormiremos en la furgo en la puerta del taller y mañana ya veremos.

Viernes 6 de abril
Por la mañana hablamos con el de la grúa y le comentamos que no vemos claro lo de llevarla a Ávila para que la arreglen en un taller a 700 km de casa. Ya que en estos momentos no sabemos ni si va a valer la pena arreglarla… el nos comenta que nos la puede llevar hasta  casa, pero nos va a costar un ojo de la cara.. (1500 eur por lo menos) y que la solución que ve mas factible es llevarla con alguna grúa de las grandes, de las que hacen ruta con mas de un vehículo. Hace unas cuantas llamadas a colegas suyos pero no soluciona nada (hay que recordar que es festivo en mitad de semana santa).

Visto el panorama decidimos tramitar con el seguro la vuelta a casa y la semana que viene ya veremos. Taxi hasta Madrid en una hora y media  y a las 15:45 cogemos un tren Alvia hasta Barcelona… a las 21 h llegamos a casa. Por lo menos no hemos tenido que pagar nada por adelantado.

Preguntas…

1. Alguien conoce empresas o particulares que se dediquen al transporte de vehículos por España para poder traer la furgo desde Piedrahita hasta nuestra casa.??

2. Creéis que valdrá la pena una reparación o un cambio de motor en esta furgo.??


En fin perdonad el ladrillo, pero como os podéis imaginar no ha sido nuestra mejor Semana Santa  :'(  :'(   :-\


MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #1 en: Dom, 08 Abril 2007, 00:08:29, am »
Lamento mucho lo sucedido :-\ yo lo unico que te puedo decir es que si conoces a alguien que tenga contratado un servicio con el RACC te podria hechar una mano, yo lo tengo contratado y lo he usado un par de veces, pues bien la compañia del RACC, lo unico que les importa es el socio independientemente si el coche es tuyo o no, te recogen el vehiculo siempre que le conduzca o este presente el socio del RACC no se si me entiendes   ;)  y por supuesto  te llevan el vehiculo a tu casa sin ningun gasto y te pònen un taxi directo a casa(en caso de necesitarlo) igualmente sin ningun gasto no importa el kilometraje como si estas a 2000 km :) por eso te digo que si tienes un conocido que sea socio del RACC te podria hacer eser favor que a el no le supone nigun aumento de la cuota

PD: espero que se te solucione lo del trasporte lo antes posible, referente a la furgo no te puedo decir si merece la pena cambiar de vehiculo  :-\


SALUDOS 



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #2 en: Dom, 08 Abril 2007, 00:51:54, am »
menudo pu... furgoraider  :-\ :-\ :-\ con lo q te as currado la furgo encima!!! haber si tienes suerte y es menos de lo q te esperas.... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #3 en: Dom, 08 Abril 2007, 01:16:47, am »
El de la grúa te cobra a 1 euro/km,por  esa tarifa deben de andar los trairlers que solo de consumo tiene el triple de la grúa. Ve a una cooperativa de transporte de la zona y comenta el caso, o contacta con alguna de tu zona a ver si tienen alguien por Ávila que te pueda servir. Claro que si lo del RACC funciona así es lo mejor.
Lo de arreglar depende del presupuesto que te den, pero si se pasan ve a un desguace y pillate un motor entero, que para tu furgo hay a patadas y por lo menos tiras otra temporada. Todo depende de los planes de futuro que tengas respecto a la furgo, ya que si tenías pensado cambiarla creo que es mejor malvenderla averíada que meterte en talleres.
No sé, hay que verse en el caso. Ya nos contarás.
Saludos.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #4 en: Dom, 08 Abril 2007, 09:02:51, am »
¡Vaya pu**da! Ya no es sólo que se joda la furgo, sino también las vacaciones. A ver si hay suerte con la reparación.

Copio directamente del folleto del RAC: "En caso de averías graves o que se produzcan a más de 100Km del domicilio del socio, incluye remolque hasta un concesionario de la marca de confianza. En el resto de los casos, traslado hasta el taller más cercano."



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #5 en: Dom, 08 Abril 2007, 09:49:02, am »
 Por Dios ,cambia el título del post , que susto me has dado



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #6 en: Dom, 08 Abril 2007, 11:49:49, am »
aupa! aun no sabes lo que es, osea que suerte. De todas maneras, tal y como está el panorama y tal y como tienes la furgo, si es menester yo le cambiaba el motor y a rular.

Animo.
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado jam

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #7 en: Dom, 08 Abril 2007, 14:10:10, pm »
El tema del transporte lo tienes xungo. Pagando te costará mas que la furgo, independientemente del método que utilizes, y irla a recoger con un remolque no es viable.

LA parte positiva es que si la tienes en un taller de pueblo planteate el tema de que te la arreglen, previo presupuesto. No acostumbran a pasarse tanto como los concesionarios, y acostumbrados a hacer apaños con maquinaria agricola tu furgo les parecerá lo mismo ;-)  De todas formas si no perdió aceite (y tenia), ni hizo ningun crack de los que recuerdas,  ni se calento problablemente sea una pijada de poca pasta tirando de desguace. Hagamos apuestas: Bomba del gasoil ;-)

Otro tema ya es que hacer con la furgo. Si tienes que cambiar motor entero, aunque lo pilles de desguace es una pasta contandolo todo, y una loteria: Tanto te puede durar un huevo y parte del otro como 4000 km's.

Me parece que vas a tener que buscar otra furgo, independientemente de que esta la alargues o no, porqué a partir de cierto punto los trastos se convierten en un agujero en el que tiras pasta pero siempre vas con el mal rollo de que te deje tirado .... Y en segun que cicunstancias es una putada, te lo digo por experiencia.

Un saludete
La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #8 en: Dom, 08 Abril 2007, 14:32:43, pm »
furgoraider una opción que se me ocurre es que quizás en el foro alguien de la zona de Ávila, conozca a alguien, que conozca a un mecánico de confianza en la zona, y al menos te pueda decir el estado de la furgo. Si te la da por muerta... lo mismo ni te merece la pena traerla a tu casa. Y si tiene solución, te la podrían reparar allí y te la subes andando ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado jam

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #9 en: Dom, 08 Abril 2007, 19:16:41, pm »
Volviendo al tema de lo del motor si lo tienes que cambiar antes de tirar de uno de desguace mirate uno de rectificadora. Salen mas caros, pero almenos tienen garantia, y al final entre mano de obra y todo no creo que haya tanta diferencia.
La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #10 en: Dom, 08 Abril 2007, 23:55:24, pm »
pueba con renfe he oido que puedes transportar tu coche en algunos trayectos en vagones para coches como los que utilizan las fabricas de coches pero para particulares quiza es mas barato ......
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #11 en: Lun, 09 Abril 2007, 18:20:41, pm »

LA parte positiva es que si la tienes en un taller de pueblo planteate el tema de que te la arreglen, previo presupuesto. No acostumbran a pasarse tanto como los concesionarios, y acostumbrados a hacer apaños con maquinaria agricola tu furgo les parecerá lo mismo ;-)  De todas formas si no perdió aceite (y tenia), ni hizo ningun crack de los que recuerdas,  ni se calento problablemente sea una pijada de poca pasta tirando de desguace. Hagamos apuestas: Bomba del gasoil ;-)


Estoy con jam, vivo en un pueblo desde hace 4 años y el mecánico agrícola funciona, te lo digo por experiencia. Yo tiraría de teléfono a ayuntamiento (si no das con ningún taller) y a preguntar por el mecánico de ese pueblo y tirando del hilo...

Seguro que es poca cosa y te lo apañan.

Animo, que puede ser algo como el cebador de la bomba de inyección o de presión, por decir algo. Eso me ocurría en mi Peugeot 406 el primer año (4 ó 5 veces), que se paraba en marcha sin más, sólo que luego arrancaba en unos minutos. Ahora tiene 270000 km (casi 8 años y nunca mais).



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #12 en: Mié, 11 Abril 2007, 20:01:18, pm »
Vaya, como lo lamento, que mal trago.

Por lo que te he ido leyendo, y por el propio título del hilo, a poco que la averia sea cara, casi seria mejor cambiar de furgo. La pega está en el equipamiento que le has ido poniendo, tipo placa solar y calefacción, que valdria la pena recuperar para la nueva camperización. Entonces, en lugar de traer la furgo entera, tal vez saldria mejor ir recoger todas esas piezas.

Pero primero hay que saber que le pasa. Ya nos informarás.

Ánimos y saludos.


1er año con furgo



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #13 en: Mié, 11 Abril 2007, 20:58:23, pm »
furgoraider se k es una putada pero animo, yo por lo pronto te diria k hagas todo lo posible por areglarla, mientras no te salga muy caro,  pero lucha por tu furgo

SALUDOS Y MUCHA SUERTE
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #14 en: Jue, 12 Abril 2007, 00:32:36, am »
desenlace  ????????????
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #15 en: Jue, 12 Abril 2007, 00:33:04, am »
por si acaso me pasa a mi , toquemos madera.............
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #16 en: Jue, 12 Abril 2007, 12:24:40, pm »
Ostias a ver si es una txorradita y se soluciona.
Animo
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #17 en: Jue, 12 Abril 2007, 21:17:17, pm »
Siento mucho que se os hayan chafado las vacaciones, y espero que lo de la furgoneta sea solo un susto de facil arreglo.
  A ver si hay suerte y la cosa se queda sólo en anecdota.

Saludos
« Última modificación: Jue, 12 Abril 2007, 21:20:32, pm por tra´fi:k »
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #18 en: Jue, 12 Abril 2007, 23:52:49, pm »
Gracias a todos por compartir el mal rato...  :-\

Hoy ya hace una semana que estoy sin furgo (y sin bici) Continuamos a la espera de encontrar alguna grua que me acerque la furgo a un precio que me convenza y adema hoy le he comentado al del taller que le eche un ojo a la furgo (quizas se lo havia de haver planteado antes, pero sigo pensando que lomejor seria poder traerla).

Esta claro que mi caso es un poco particular, con una furgo mas nueva no te planteas el no repararla, siempre se repararà sea en un taller de confiaza o en un concesionario a 1000 km de casa.

Las opciones a dia de hoy serian (de mejor a peor).

1- que se pueda arreglar aunque sea un apaño y traerla circulando.
2- si el mecanico confirma que el motor está jodido mirar de traerla con una grua a buen precio.
3- mirar de cambiarle el motor a un precio razonable en el taller y traerla circulando (la furgo en su dia me costo 2.000 y pico euros)
4- ir yo con otra furgo y desmontarle todo lo aprovechable (1400 km+gasoil+peajes+1ó2 dias perdidos) y darla de baja o venderla

La solucion de RENFE (supongo) y otros tipos de transporte de vehiculos que he consultado (tipo trailers vehiculos nuevos), necesitan que el vehiculo funcione.

Lo que si tengo claro es que en el proximo seguro me voy a cercionar de si cubre o no el transporte hasta mi casa sin limite de kilometraje. Os recomiendo que lo consulteis todos, pensando que nuestras furgos son para viajar nunca se sabe donde te puede pillar.
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #19 en: Jue, 12 Abril 2007, 23:58:33, pm »
¡¡Que putada!!

Espero que encuentres la mejor solución en el menor plazo de tiempo posible...

Suerte y un saludo ;)



Desconectado jam

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #20 en: Vie, 13 Abril 2007, 11:59:48, am »
Ufff, a ver si hay suerte y al final no es nada gordo. Ya nos contarás.

Un saludete
La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #21 en: Sáb, 14 Abril 2007, 12:36:03, pm »
lo ultimo q dice furgoraider es cierto aseguraros q la grua os cubre hasta vuestra casa, q yo el año pasado tube problemas para volver de la kedada y cuando fui a mirarlo casi me da un mal.... por suerte pude llegar con el coche hasta casa. y por supuesto q ahora lo tengo con lo de la grua! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #22 en: Dom, 22 Abril 2007, 12:59:14, pm »
Hola o tod@s!

Aunque no haya dado señales de vida por este post no es porqué ya lo haya solucionado, sinó porque el tema continuaba atascado...  :'(

He confirmado que el motor estaba gripado de modo que la reparacion era cara y he decidido no arreglarla.
Lo de hacer colar que iba un colega del RACC no funciona (tiene que llamar el socio en el mismo momento que pasa el percance, de modo que al dia siguiente ya no cuela...)
No he encontrado un transporte barato para traerla, de modo que se planteaban 2 soluciones...

1- traerla por 1500 euros  :-X
2- ir un findesemana a por ella, desbalijarla y darla de baja.

Este findesemana me toca trabajar de modo que me estaba planteando el ir el proximo aprovechando el puente del 1 de mayo... PERO... 

El viernes me pongo a leer la póliza del seguro (eso que tendriamos que hacer todos y yo no havía hecho todavía...) y leo algo asi como : " si la reparacion es de mas de 8 h o el vehiculo queda inmovilizado mas de tres dias se puede repatriar el vehiculo a un taller cercano al domicilio del asegurado" Yo entendí esto pero pensé que seguro que havia algun truco y lo entendia mal.
Así pues llamé a la compañia por enésima vez y me lleve la sorpresa que no tuve ni que pedirlo al exponerle mi situación me dijo que le diera la dirección del taller donde lo queria y que movilizaban la grua de inmediato y en unos dias estaba allí...

No os podeis imaginar la cara que me quedó...

De momento no quiero hacerme ilusiones, y hasta que no la vea con mis ojos no me lo creeré...

Podeis estar seguros que en el mismo instante que el de la grua me dijo que parecia el motor gripado, en todas las llamadas que hice a la compañia ( bastantes y en diferentes dias consecutivos) insistía en traer la furgo a mi domicilio y siempre me decian que no!!

a ver como acaba el culebrón  :-\

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #23 en: Dom, 22 Abril 2007, 13:27:53, pm »
  Suerte



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #24 en: Dom, 22 Abril 2007, 13:55:20, pm »
Lo dicho... suerte ;)



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #25 en: Dom, 22 Abril 2007, 14:06:29, pm »
Pues que te la lleven a casa y luego puedes pensar con más calma.
Entre todos los colegas que han disfrutado de tu furgo para mudanzas y portes varios ¿no hay algún mecánico que te pueda hacer un apaño?
Y recuerda que ahora para poder darla de baja (si al final tienes que hacerlo) tienes que presentar el certificado de haberla entregado en un desguace autorizado.
Ya nos contarás.



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #26 en: Lun, 23 Abril 2007, 09:45:42, am »
Suerte furgoraider en la repatriacion de la furgo y en la posible salvacion de la furgo.
Ya nos contaras.
salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #27 en: Lun, 23 Abril 2007, 09:53:21, am »
Suerte furgoraider,k putada,animo y a ver si puedes arreglarla....

 
La Tanketa



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #28 en: Lun, 23 Abril 2007, 12:37:54, pm »
Sort, company!!!

seguro que todo se arreglará...  ;)

salut.



Desconectado garrotxa1

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • aspresxtrem
Re: "Lo que pudo haber sido y no fue" o "crónica de una muerte anunciada"
« Respuesta #29 en: Lun, 23 Abril 2007, 12:49:22, pm »
Collons!!!

Si ya lo decia yo, estas compañias de seguros son la leche. I nosotros la mayoria tan listos que nunca tenemos necesidad de leer instrucciones, polizas etc..  Hasta que nos pasa algo asi, y luego ya aprendemos ya, pero a base de hostias.

Yo hablo por mi pero me parce que somos mucho que nos compramos algo y lo primero que hacemos és mirar si lo podemos utilizar sin leer las instrucciones, jeje

Sort amb la repatriacio.