collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SIMILITUD CON FORO FURGO VW  (Leído 7423 veces)



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« en: Sáb, 06 Enero 2007, 12:32:43, pm »
La duda me corroe  pues hace poco que he entrado tambien en el foro furgovw y veo que es practicamente igual que este e incluso que los moderadores son comunes. ¿Hay alguna relacion? ¿Es uno una copia del otro o viciversa? Por favor que alguien arroje luz. Lanzo la pregunta tambien en el otro foro.


agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado tomi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #1 en: Sáb, 06 Enero 2007, 15:55:50, pm »

   Me sumo a la duda de kali-fa, suelo hechar un vistazo al otro foro y tambien observe el tema de los moderadores
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #2 en: Sáb, 06 Enero 2007, 18:17:18, pm »
ejem .... creo que uno no tiene nada que ver con el otro ...

cuando llevéis más tiempo en los dos os daréis cuenta

creo que el único moderador común soy yo .... , y por foro4x4 ya casi no me paso .... hace tiempo que le pedí a Odin que fuera buscando otro moderador
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #3 en: Dom, 07 Enero 2007, 09:47:07, am »
muchos usuarios somos comunes tambien pero no tiene que ver uno con otro, depende lo que quieras mirar interesa uno u otro...



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #4 en: Dom, 07 Enero 2007, 23:20:49, pm »
Citar
La duda me corroe  pues hace poco que he entrado tambien en el foro furgovw

ande ises??? jajajaja



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #5 en: Lun, 08 Enero 2007, 01:51:58, am »
hace tiempo que le pedí a Odin que fuera buscando otro moderador

Estas navidades Odin me propuso tomar la condición de moderador, pero por la cantidad de curro que me traigo entre manos no he podido aceptar. Aunque le quedé muy agradecido.

Yo también, con el tiempo, me voy dando cuenta de las diferencias entre los dos foros...
« Última modificación: Lun, 08 Enero 2007, 02:01:24, am por viano »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #6 en: Lun, 08 Enero 2007, 02:18:54, am »
En éste nos da igual que tengas un Fiat Panda Camperizado que una VW T5 California Coach con Asientos de Cuero y Calefacción Estática!
Lo importante es disfrutar y compartir cada momento que estas viajando o bien preparandote para el viaje... En mi caso llevo preparandome para el viaje ni se sabe... ya vereis cuando empiece, lo mismo no paro ;D
Un Saludo.
PD: Alguien me explica que es eso del Espítiru VW? Me he quedao flipado!
S, R y GS



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #7 en: Lun, 08 Enero 2007, 09:49:46, am »
   Espero que sea el espíritu hippy , el de la libertad , el de hacer lo que te apetezca sin molestar claro ,y eso .

  Me he registrado ,y pa leer hay un tocho bueno ;D

   Saludos



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #8 en: Lun, 08 Enero 2007, 14:51:37, pm »
... creo que si alguien se hace la  pregunta de en qué se diferencian uno de otro, es porque es poseedor de un/a VW  (igual me equivoco)... para el resto la diferencia está muy clara   ;D 



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #9 en: Lun, 08 Enero 2007, 17:03:54, pm »
La verdad es que no creo que sea relevante el que haya o no diferencias. Cada cual que participe en todos los foros que quiera o sólo en uno. Es verdad que hay gente que anda en los dos, pero la verdad es que es una tarea difícil ya que si quieres estar un poco al día te exige mucho tiempo. Yo he trasteao en algún que otro foro a parte de este, y entre ellos en furgovw, pero el foro4x4 me absorve y además aquí ya tengo los amigos hechos y además ciertas responsabilidades como moderador, por lo que prefiero concentrarme en este.
Pero si queremos insistir en las diferencias, yo creo que la más clara es que el foro4x4 te ofrece otros foros, como el 4x4, el de motos, el de quads y atvs, etecetera y más etecetetera, mientras que en furgovw podrás encontar información más extensa y específica acerca de las furgos volkswagen.
Un saludete ;D :D



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #10 en: Lun, 08 Enero 2007, 17:15:26, pm »
 ::) vaya creo que más que diferentes, son complementarios. Aquí por ejemplo como no tengo una vw saco más información de bricolage y accesorios y en el otro lado creo que es más.. como diría... de espíritu? no sé explicarme... en el otro cojo más info de viajes, lugares, gente del mundillo con la misma afición... podríamos decir que este foro para las furgos es más técnico y el otro más de compartir experiencias... algo así, bueno y siempre y cuando no tengas una vw pq en el otro lado de mecánica y demás hay tela de cosas aunke son bien acogidas todas las marcas de furgos, pero lógicamente son mayoría las vw pero al igual que en ventas y en nº de unidades rodando creo que la vw superan al resto con diferencia..

Aquí al menos en el apartado camper se ve más gente "de paso" que viene al comprar la furgo o cuando está mirando y luego desparece y en cambio en furgovw mucha gente sigue escribiendo y demás una vez pasados estos trámites... supongo que como pasa aquí en las zonas de 4x4.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #11 en: Lun, 08 Enero 2007, 18:57:55, pm »
   Pienso lo mismo eneko, son complementarios... oye tio, ¿me has copiado mi respuesta en furgovw? ;D ;D

En mi mente no los distingo, para mí son diferentes apartados del mismo foro, o no?

Saludos

P.d.: lo del espiritu VW me parece una cursilada  ;D
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #12 en: Lun, 08 Enero 2007, 19:11:16, pm »
Citar
En mi mente no los distingo, para mí son diferentes apartados del mismo foro, o no?

Ya te digo socio además p. casualidad que los 2 tienen el mismo theme y apariencia... yo siempre tengo las pestañas igual en el mozilla pq si no acabo liao y no será por práctica jejeje


Lo del espíritu vw.. en fin a mi eso me da no sé si grima o que pero eso de espiritu de algo me da yuyu.... el espirítu clemente jajaja



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #13 en: Lun, 08 Enero 2007, 19:46:57, pm »
Qué chicos más poco espirituales... :-\
Qué pasa, ¿que no os gustan las bebidas espirituosas?  :D ;)




Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #14 en: Lun, 08 Enero 2007, 23:05:21, pm »
la verdad es que somos muchos los que estamos en los dos foros...yo tambien creo que se complementan muy bien el uno al otro..ademas en furgovw poco a poco va apareciendo gente no vw para dar un poco mas de color al asunto...
Lo bueno que tiene furgovw es la capacidad para resolver entre todos problemas especificos de una marca...y foro 4x4 lo mejor que tiene es la variedad de furgos,coches y personajes que estamos por aqui,cada uno con sus ideas y sus soluciones aportando su granito de sabiduria a los demas..
  joserra



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #15 en: Mar, 09 Enero 2007, 00:21:50, am »
...pues si hablamos d similitudes yo creo q la principal es el buen rollo d ambos foros,  apenas hay malentendidos y mira q es dificil con tantisimo mensaje, en ninguno d los 2 foros se ha dicho nada d nadie pq no tuviese furgo, fuese en bici o en patinete, creo q eso es algo a destacar d FurgoVW q por el nombre podria ser mas exclusivo a furgos d esa marca y para nada lo es....Otra similitud es el alto nivel d muchos foreros a nivel mecanico y d bricos......Otra el tremendo trabajo y dedicacion d los moderadores q se lo curran un huevo...cosa q no es peloteo a nadie, pq cualquiera q siga un poco ambos foros lo sabe d sobra.........las diferencias son evidentes...furgovw ha pegado un estiron tremendo con una burrada d mensajes al dia del copon, y con muchisima peña dada d alta...A mi m parece muy util tanto uno como otro y a veces m apetece mas este y a veces mas el otro, tambien m gustaba el d followthebeetle y eso q eramos 4 los q pasabamos ultimamente por alli....

¿donde pone lo del espiritu vw?.....a mi siempre m molaron mucho las vw y hay mas gente como yo...no se si es un espiritu o una mania o una gilipollez como otra mas d las q tengo, pero supongo q el q lo puso (decidme en donde) lo pondria por rellenar y no como algo metafisico....

Saludos a todos....la aficion compartida es mas divertida...



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #16 en: Mar, 09 Enero 2007, 08:59:39, am »
El nombre dice mucho, furgovw, en principio es un foro de furgonetas vw, luego hay gentre con otras furgon pero que es una pequeña minoría. Yo tengo una vito y la tengo equipada y estoy solo en este foro, porque? porque me parece un foro mucho más bricolajero, más tecnico y de preparaciones y no de una sola marca. Hace bastante tiempo que no echo un vistazo en furgovw, pero nunca he visto preparaciones como si que hay (muchas y muy profesionales) aqui. A mí este foro me llamó la atención por como se preparan las furgos, furgovw no me llamó la atención en este aspecto  ;)

Por el buen rollo, creo que los dos son geniales en este sentido.

Y a mi siempre me han molado los vw, pero más los coches que las furgos, en las furgos todas las marcas me parecen iguales, unas mejores otras peores.

El espíritu está en nuestras furgonetas y en este modo de viajar, no en las marcas.

Un saludo.



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #17 en: Mar, 09 Enero 2007, 15:32:28, pm »
kali-fa mira que colecciones de VW se preparan en este foro!  ;) y de paso resucitamos el post!
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5511.0



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #18 en: Mar, 09 Enero 2007, 16:57:13, pm »
Citar
El nombre dice mucho, furgovw, en principio es un foro de furgonetas vw

Que no que no que en este asunto hay mucha gente que estais equivocados. Que lo del nombre es pq en un principio estaba el grupo de yahoo nada más y se puso ese nombre como se pudiera haber puesto el foro california o algo así... lo del término camper usado coloquialmente es posterior a todo ésto y es un término relativamente nuevo... cuando explicas a alguien que es un camper le dices: Sí hombre!!! no recuerdas las vw que llevaban los hipies??...

Estoy de acuerdo en que éste foro es más de bricolage y preparaciones pero es que furgovw ha sufrido el mayor crecimiento de verano hacia aquí ya que antes se quedaba en poco más que un foro de compra y venta y ayuda para ello.

Pero vamos que ni mejores ni peores que de los 2 se saca información y se comparten cosas y más foros tenía que haber del tema pq hay mucha furgo y poco forero



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #19 en: Mar, 09 Enero 2007, 17:13:32, pm »
A ver, por eso he dicho "EN PRINCIPIO" porque ya se que no es así exactamente, pero lo que yo he visto en furgovw son generalmente usuarios de T4-s y Calis y algunas T3-s, igual es una imagen equivocada, pero es lo que yo vi en su día. Quizás del verano hasta hoy haya cambiado mucho, echaría un vistazo si mi conexión fuera un poco más decente (y si no estuviera currando :-)). No fue casualidad que ingresara en este foro en vez de furgovw.

Y que ese for esta dpm!!! Pero digo que son algo diferenetes, nothing more!!

Agur!!



Desconectado Tycho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Karma: +0/-0
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #20 en: Mar, 09 Enero 2007, 22:09:57, pm »
Yo creo, también, que se complementan. Me paso por los dos, siempre que puedo y me parecen geniales ambos.

Saludos



Desconectado Exped_Malaespina

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 151
  • Karma: +0/-0
    • Expedición Malaespina
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #21 en: Mié, 10 Enero 2007, 13:28:55, pm »
Buenas..
  Yo también creo que se complementan.
  El furgovw acepta todo tipo y marca de furgos, lo que pasa que hay una inmensa mayoria de vw. Eso es lo guay de este, hay más variedad.
  Yo a veces me armo unos lios que ya no sé ni en cual de los dos foros escribí, uso los dos aunque ahora estoy entrando más en el otro, pero no porque me guste más, es que este es mayor y como no tengo tiempo de ponerme al dia en los dos... luego otra temporada igual estoy más por aquí, como ya hice alguna temporada.
  Lo del espiritu vw...  :P espiritu camper, sin marcas.



Desconectado Mare

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: SIMILITUD CON FORO FURGO VW
« Respuesta #22 en: Mié, 10 Enero 2007, 13:54:40, pm »
Muy buenas, Yo tengo una california desde hace apenas un mes, aunque antes siempre he tenido furgonetas y han sido de muchas otras marcas,siempre he visto dos dos por un igual. Un poquito de este un poquito del otro, un brico de este un accesortio del otro. La verdad es que dos Foros realmente fantasticos en el que se encuentra muy buena gente a la que lo unico que nos mueve son nuestras furgos. Un abrazo para todos. Pura Vida !!