collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Echas de menos las furgos 4x4? te presento al TJ Cruiser de Toyota  (Leído 1182 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Echas de menos las furgos 4x4? te presento al TJ Cruiser de Toyota
« en: Lun, 30 Marzo 2020, 19:15:16, pm »


Realmente ni Toyota aún tiene claro lo que este concept denominado TJ Cruiser ... a medio camino entre una furgoneta, un mono volumen y un SUV....








El TJ Cruiser de Toyota mide 4,3mts y en un principio apuntaba a convertirse en el sustituto del FJ Cruiser.... esperemos que NO!

Monta un propulsor híbrido aún por desvelar, pues parece ser que será el mismo que acabe equipando la futura Toyota Tundra de 2021-22 y posiblemente tracción AWD.

Su versatilidad interior es notable, si bien bajo mi prisma, más bien me parece un monovolumen que una furgo 4x4 camperizable









Si en algún momento se llega a producir, será interesante en qué mercado acaba recalando, pues a mí me parece más bien un producto para el mercado japonés. No creo que "esto" acabe recalando en Europa...
Y espero que el sustituto del FJ Cruiser siga siendo el FT4X .... llegará en una versión eléctrica?¿


S, R y GS



Desconectado marta5

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Echas de menos las furgos 4x4? te presento al TJ Cruiser de Toyota
« Respuesta #1 en: Mié, 08 Abril 2020, 12:52:23, pm »
La verdad es que se echa mucho de menos contar con un coche de estas características pero la verdad es que cada vez es más caro mantener un coche en propiedad. Sin ir más lejos, el otro día estuve leyendo este artículo sobre cuánto cuesta el mantenimiento de un coche, y la verdad es que entre unas cosas y otras o impuestos la factura se pone por las nubes.