collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruta por las cercanías de Madrid?  (Leído 5115 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Ruta por las cercanías de Madrid?
« en: Mié, 15 Junio 2005, 16:09:01, pm »
Buenas! Como hablé con kore hace un tiempo yo acabo exámenes el día 24 de junio, aún me queda  :P
Pero por si alguien quiere que organicemos algo para ese fin de semana o posteriores. Una salidilla para despejarnos un poco de la ciudad, charlar un rato, y sin demasiadas complicaciones.
Yo tengo varios rutómetros por Soria y Segovia, así que.... ahora sólo teneis que animaros.
Por mí no hay problema en que se apunte cualquier tipo de coche, vamos que si quiere venir alguien con un SUV por mi perfecto. Si en algún sitio no se puede pasar, se monta en un TT y luego volvemos ;)
Un Saludo.


S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #1 en: Jue, 16 Junio 2005, 16:32:53, pm »
Mi coche: "No pasa nada wave, yo voy contigo"
wave: uff menos mal pensaba que me iba solo con el perro  ;D
jajajajajajajaja, como no me responde ni un solo madrileño, me haré otra de mis rutas....Eso si que es aventura yo sólo con un coche de estricta serie  8) jejejejejejejejejeje

Un Saludo a mi mismo  :P
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #2 en: Jue, 16 Junio 2005, 18:24:50, pm »
Que pasa wave! yo por mí me apuntaba compañero, pero yo tengo la mala suerte de acabar los exámenes para el 4 de julio, así que me será imposible hacer nada de nada, aunq ya sabes que algún día tenemos que salir Paconie, tú, yo y quien más se tercie. Además económicamente no puedo ya que estoy ahorrando para un caprichito para el Mitsu.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #3 en: Jue, 16 Junio 2005, 19:34:32, pm »
Buenooooooo, temo tus caprichitos Tany......Que le vas a poner una defensa ARB, o lo vas a levantar? Qué tu cuando haces algo lo haces bien ;) jejejejejeje
Lo que si podríamos organizar es alguna ruta de fin de semana para el verano Tany. Yo puedo organizar algo por León bastante chulo. Siempre y cuando encuentre curro, que mira que mando curriculooooos y nada, que no quieren un medio abogado :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #4 en: Jue, 16 Junio 2005, 20:35:37, pm »
Nada wave, ojala y sacar pelas para la defensa o levantarle, aunq ahora que lo dices las pelas que me voy a gastar son casi las misma que levantarle, pero menos, en fín, esperaremos que amortiguadores de serie se gasten un poquito más. Weno, el caprichito en sí es una pantalla de dvd motorizada y un mp3, ya que como el Mitsu trae cd normal es un coñazo andar cambiardo de cd cada 20 canciones, y ya puestos a poner un mp3 pues tamb pongo la pantalla de dvd para ver vídeos, fotos, rutas, mapas de la vía michelín, etc... además estoy pensando en la instalación de una cámara para ver los bajos del coche pero tengo que pensar como la cubriré para el tema de los vadeos, pero weno, eso será más adelante.

En cuanto a la ruta, weno, pues a mí no me importa, eso sí, tendrá que ser a partir de agosto, porque el mes de julio entre la feria de mi pueblo y otras cosas varias que me tengo que hacer me parece que lo tengo muy pillado. Pero tamb lo tengo hablado con ligero-limon de hacer una ruta de al menos un par de días en plan tiendas aventura.

Saludos

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #5 en: Jue, 16 Junio 2005, 21:41:00, pm »
Tany tengo la solución para lo de la camara esa....no sé exactamente a que te refieres, pero en la Tienda del foro hay una camara para autocaravanas sumergible. Con lo que supongo que algo así andaras buscando, no?
Cuenta como vas a hacer todo eso de integrarle una pantallita. Tendras que ponerle una que aguante bien los envites que tantas veces sacuden nuestros coches.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #6 en: Jue, 16 Junio 2005, 22:19:05, pm »
Pues sí Wave, la cámara será algo así, aunq he estado buscando en la tienda del foro y no he dado con ella. No obstante ahora no tengo pensado ponerla.

La pantalla, pues bien, cuando la tenga puesta que supongo que no tardaré mucho ya te comentaré como lo he conseguido y todo eso, pero vamos, para que te hagas una idea es una de estas motorizadas que van en el hueco del radio cd que le das al botón y salen como las pantallas Alpine, etc...
Haber cuando lo tengo y te lo enseño.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #7 en: Jue, 16 Junio 2005, 22:22:52, pm »
una camara para los bajos???? ??? ??? ??? ??? y eso??? utilidad??? perdon pr la ignorancia pero nose es la primera vez q lo oigo ??? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #8 en: Jue, 16 Junio 2005, 22:30:19, pm »
Tany reportaje fotográfico de como haces todo eso, o te lo van a hacer?
Es que no está en la tienda, yo la he visto directamente en el catálogo de waeco. Y la tienda sé que la tienen porque tienen el catálogo entero de waeco, aunque no esta puesto todo....
Esta es la cámara Tany

A mi sólo por el color ya me encanta, es que las cosas amarillas chillonas me gustan....jajajaja; soy como los niños.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #9 en: Jue, 16 Junio 2005, 22:57:58, pm »
Pues la instalación me la tendrán que hacer porque me tienen que cambiar los cables de conexión de audio de mi coche para poner la típicas clavijas de conexíon de toda la vida para la pantalla. La cámara tiene muy wena pinta, lo que pasa que seguro que su precio no tanto verdad? es que la cámara que se puede poner a mi pantalla es super pequeña y cuesta 30€

Txejokin, parece una chorrada, pero por el precio que cuesta me estoy pensado 2 veces ponerla porque quieras que no por 30€ te aseguras ver si pegas en las bajos o no pegas y es que mi salva-carter solo cuesta 350€. Es más la idea es saca de un coche que fabrica la casa de tu coche, es decir, Land Rover, en concreto el Ranger Rover trae una cámara como un paquete de tabaco que la sacas suera del coche (inalambrica) la pones en lo alto de una piedra y desde la pantalla del navegador vas viendo si al afrontar el obtáculo te pegan los bajos, te apoya bien una rueda, etc.....

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #10 en: Jue, 16 Junio 2005, 22:59:29, pm »
tany cuidado con las pantallas estas motorizadas, yo llevo una en mi turismo la tope de clarion de hace dos años y el tema de subir y bajar es delicado, a mi en el turismo (sin tanto meneo) ya se me han ido los engranajes y ya me los cambiaron, buscate alguna que te deje funcionar sin que este abierta, no compres por ejemplo kenwood que sino llevas la pantalla abierta no sabes ni lo que llevas puesto yo iba a pillar una pantalla para el wrangler pero al final me decidi por la tope de alpine de radio cd sin pantalla pero con pantalla tactil y con entrada de audio, para ver pelis uso la pda pasando el sonido por el coche.
Respecto a la ruta pues yo por mi si, pero ando justo de fines de semana, estoy intentando irme el que viene no el otro a bilbao donde una amiga y de paso hacerle una visitita a raul y txejokin que me den un rulillo por ahi y ya tengo alguno mas ocupao, pero bueno es proponer una fecha y punto, saludo
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #11 en: Jue, 16 Junio 2005, 23:22:26, pm »
joe q modernidades la leche!!! q anticuado estoy yo!!! :-\ y lo de las pantallas y caratulas motorizadas, lo q a dicho kore, se de mucha gente q ya pasa, mejr todo manual q si se jode cuesta meno
PD:kore aqui te espero, en todo el verano no me voy a mover asiq...lo unico q tenga o no coche, ese sera el problema
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #12 en: Jue, 16 Junio 2005, 23:57:14, pm »
Kore propon entonces tu fecha. Yo decia para el finde sel 25 y 26 de junio, pues acabo exámenes el 23 :)
Madre mía teneis los coches que parecen naves espaciales....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #13 en: Vie, 17 Junio 2005, 02:14:12, am »
wave a mi el domingo 26 ese me viene bien, a ver si se apunta alguien mas, una cosa importante, donde vamos? una ruta paisajistica y tranqui no?
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #14 en: Vie, 17 Junio 2005, 19:27:43, pm »
Yo tengo algunos rutometros por segovia y alrededores. Tengo uno que le llevo mirando con ganas desde hace mucho, es por la zona de las Hoces del Duratón. Salía en una revista poco conocida de 4x4, lo hacían con un Hummer H2, pero no parece demasiado complicado. Y tengo un recuerdo muy chulo de esa zona, de hace muchos años que fui a ver allí las buitreras.
Pues a ver si se apunta alguno más ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #15 en: Vie, 17 Junio 2005, 20:52:55, pm »
yo ya hize esa ruta wave, nos perdimos como cerdas, al final acabamos en la carretera de burgos a 180 km de madrid, fue desesperante, la ruta esta bien, facilona, pero pasa por los arenales y creo que la guardia civil esta al acecho por la zona, por ese tema creo que no esta demasiado recomendado ir, a unos amigos mios los multaron ahi, no hay ninguna otra ruta?????
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #16 en: Sáb, 18 Junio 2005, 02:18:33, am »
Entonces es cuestión de tirar de rutometros que tengamos por casa. Tú conoces alguna kore?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #17 en: Sáb, 18 Junio 2005, 02:51:40, am »
yo tengo algun rutometro de alguna revista, sino se puede hacer el espinar segovia, por cierto ruta donde rompi mi otro wrangler, es una ruta facil, muy facil para reirnos un poquillo, despues si quereis comemos en segovia en cualquier sitio de buen rollo, lo unico que quiza el proximo finde que ya es el del 26 estoy en bilbao y yo solo podria ser en domingo los sabados curro
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #18 en: Lun, 20 Junio 2005, 18:32:53, pm »
Muchas gracias por el consejo kore, en realidad mi pantalla es independiente del reproductor dvd-mp3-vcd, es decir que yo si quiero puedo abrir la pantalla o no ya que el reproductor trae a parte su propia pantalla de información y su botonera, es decir como un radio-mp3 normal y conrriente y luego cuando quiera ver pelis o cosas así por abro la pantalla y punto, además con estas cosas hay que tener cuidado de no llevar mucho la pantalla abierta ya que la gente es mu mala.

Chicos, yo me apuntaría a la ruta, pero me temo que acabo los exámenes el 4 de julio y para colmo el 27 tengo de contabilidad financiera  :-\ y ese es chuguito chuiguito. De todas formas pasarlo bien y ya me contareis.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #19 en: Lun, 20 Junio 2005, 19:19:08, pm »
Contabilidad financiera? Yo acabo de suspender Financiero II, vaya tostón tener que chaparmelo de nuevo....
Acabo el 24 con derecho mercantil II, que es lo que estoy estudiando ahora.
Seguramente este finde finalmente me vaya a pasarlo al pueblo en León; si quereis puedo intentar organizar unas rutas, por si quereis que hagamos una minikdd algún fin de semana este verano ???
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #20 en: Lun, 20 Junio 2005, 19:40:25, pm »
Jeje, yo derecho mercantil lo aprobé en el primer cuatrimestre, menos mal que me la quité por parciales que sino me hubiera dado algo...
Yo este verano otro gallo cantará, entonces sí tendré tiempo y hacemos lo que querais, yo quiero organizar una akí en Extremadura, pero esa será para otoño ya que aki no llueve ahora ni hay grandes montañas, entonces para otoño que habrá muchísimo barro haremos algo por akí.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #21 en: Lun, 20 Junio 2005, 19:49:50, pm »
tany no me des envidia, mucho barro!!!!!! ::) ::) ::) ::)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #22 en: Lun, 20 Junio 2005, 20:09:40, pm »
Una pregunta lo de la minicamara en los bajos dices de ponerla fija o sacarla en el paso complicado? Lo digo mas que nada porque si pasas por algún charco o camino polvoriento y es fija seguramente cuando quieras usarla tendras que bajarte y limpiar la lente.
¡Toyota al poder!



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #23 en: Lun, 20 Junio 2005, 20:14:33, pm »
En un principio sería fija, ya que si es para sacarla en algún paso complicado sería una cosa muy difícil y costosa ya que andaríamos con una inalámbrica y esas cuestan lo suyo y la economía no está para tirar cohetes. Lo de limpiarla llevas toda la razón del mundo, pero claro, como he dicho antes todavía voy a tardar mucho en ponerla así que ya iré investigando que hacer.

Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #24 en: Lun, 20 Junio 2005, 20:40:16, pm »
ponle un chorro como los de los limpias apuntando al objetivo!!!! ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #25 en: Lun, 20 Junio 2005, 20:52:04, pm »
Mira!, esa no es mala idea.
¡Toyota al poder!



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #26 en: Lun, 20 Junio 2005, 23:05:08, pm »
Jejeje hace días hablaba de eso en el foro de solocarputer. Es una de las cosas que quiero ponerle a mi futuro e inminente carputer.

Por cierto, si queréis precios de carputers consultadme, que estoy vendiendo muchos últimamente jeje.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #27 en: Lun, 20 Junio 2005, 23:21:56, pm »
Seguro que mas de uno se estará preguntando (igual que yo) que es un carputer.
David hablas con palabras tan tecnicas que nos dejas a totos con dudas.
Un saludo.
¡Toyota al poder!



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #28 en: Lun, 20 Junio 2005, 23:40:51, pm »
Xtreme, yo tamb me lo preguntaba pero como ya comentó anteriormente Blizz sus ventas me quedé con la copla y he caído. Carputer es un Car - Computer, es decir, un ordenador para el coche, de estos pequeñitos que se están montando ahora en el coche que pueden llegar a tener absolutamente de todo, gps, cámara, dvd, word, canales de tv, internet, etc...

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta por las cercanías de Madrid?
« Respuesta #29 en: Mar, 21 Junio 2005, 19:59:41, pm »
Hey chavales.
Perdonar mi poca presencia estos dias pero vaya lio que tengo en el curro, y hoy digo voy a darme una vuelta por el foro y veo que estais organizando una rutilla por Madrid y por supuesto que me apunto pero este fin de semana no puedo, tengo lio, pero el siguiente se podria organizar.
Lo que me he quedado alucinado es con Tany, madre lo que vas a montar, eso quiero verlo yo al detalle.

Saludos, Paco