collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Consejos y dudas sobre una T3  (Leído 4674 veces)



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Consejos y dudas sobre una T3
« en: Mié, 08 Febrero 2006, 01:21:00, am »
 Muy buenas a todos,

 Después de una larga ausencia por diversos motivos(sobre todo laborales) y un frustrado viaje para intentar bajarme una furgo   >:( regreso por estos lares... asi que casi me toca presentarme otra vez!  ;D

 Bueno pues voy a pasar a comentaros lo siguiente:
 Casi por casualidad y sin buscarlo(como suele pasar con todo) resulta que me encuentro con un anuncio en el periódico de una Caravalle T3 1.600 Diesel. La cuestión es que quedé con el dueño(en este caso una chica) para verla este próximo sábado. Después de hablar por teléfono y haciendo un rápido resumen me dijo que es del año 84, está "camperizada"(que le puso muebles y tiene asiento cama, pero no me dio más detalles) y según me dijo le cambió recientemente ruedas, frenos y bomba. Al parecer fue su padre quien se encargó de todo el tema de la furgo y ahora la chica me dice que no la usa y quiere deshacerse de ella(si, ya se que todos cuentan lo mismo  ::) )  También me dijo que tendría que haber pasado la ITV  a finales de Enero y todavía no la ha llevado.
 La cuestión es que la vende por 1000 € y los pros y contras que yo veo son:

Desventajas

 - Ni ella misma sabe los km que tiene(por lo menos fue sincera  :) )
 - No se sabe cuánto aguantará hasta cascar.
 - Tiene un porrón de años.
 - Habrá que invertir en ella.
 - ITV cada seis meses

Ventajas
- Ya tengo vehiculo para moverme a diario con lo cual no le daría mucho rodaje.
- Tengo paciencia para poder ir arreglandola poco a poco(que seguro algo tendrá)... y espero que dinero también. Pero de 1000€ hasta lo que pueda gastar en ella me da un margen amplio.
- Tengo sitio para que pueda "dormir" a cubierto(cosa importante en una furgo tan vieja y en el Norte más, con este frio!)

 Y que coño... que me molan las furgos jeje  :P

 Lo que quiero saber es por ejemplo por cuanto puede salir un seguro para este tipo de furgos y por último... qué tipo de motor se le puede poner a las T3? Tengo entendido que los de Golf y Córdoba pueden aprovecharse; pero en ambos casos el diesel normal, verdad? Supongo que un tdi para estar furgos sería dificil porque no están hechas para aguantar esas mecánicas(frenos, velocidad, etc) 

 Bueno pues nada, a expensas de poder echarle un ojo a la furgo ahí os dejo mis impresiones.

 Un saludo





Desconectado doblok

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
  • Nonainona
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #1 en: Mié, 08 Febrero 2006, 12:13:26, pm »
Buenas yo por el seguro.t3 1600 td pago 600 euretes.
Si la ves que no esta mu chafada y tienes sitio para guardarla yo no me lo pensaba,siempre que te guste la mecanica y el bricocamper claro. ;D
saludet3
HUMANIMAL



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Febrero 2006, 14:35:13, pm »
Hombre por 1000e, que ande y poco mas, si te gusta comprala, una maqueta de tren maja vale poco menos y te va a entretener la mitad.
Un saludo.



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #3 en: Mié, 08 Febrero 2006, 21:54:32, pm »
no la veo cara y si no tienes prisa x arreglarla y no la vas a usar a diario pues mucho mejor.
y a una mala si te casca ,un motor diesel  de desguace cuesta entre 1200 y 1800 euros y pintarla entera unos 1000 te kedaria la furgo tremenda x poco mas de medio kilo aun asi yo la llevaria a un mecanico pa ke te de una opinion mas profesional.
un saludo



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #4 en: Mié, 08 Febrero 2006, 22:37:55, pm »
 Hola a todos, gracias por vuestras respuestas. Pues si, la idea sería llevarla a algún sitio para saber realmente en qué estado se encuentra y después poco a poco ir retocandola. Hombre por 1000€ no se pueden esperar maravillas, pero no deja de ser una buena opción.
 De momento ya he quedado para verla este sábado y si puedo le sacaré algunas fotos para colgarlas y asi me dais vuestra opinión... pero bueno, salvo desastre estoy bastante decidido a pillarmela. Lo único que ultimamente estoy fatal de tiempo y entre el tema de papeleos con la transferencia y seguro,¿cuánto tiempo pasará hasta que pueda rodar con ella desde el momento en el que se llega a un acuerdo con el vendedor?

 Venga, un saludete



Desconectado chicho

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #5 en: Jue, 09 Febrero 2006, 08:32:34, am »
Buena por la syncro mia yo pago unos 480 de seguro y como dicen los demas por 1000 euros no consigues casi ni los muebles,motores le puedes poner los de las Incas y Caddy 1.9 diesel Ibizas ,Cordobas,Toledos que seran los mas faciles de localizar y tambien de Golf III.Bueno suerte con la furgona.



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #6 en: Jue, 09 Febrero 2006, 09:56:02, am »
Yo compré una T3 en diciembre y me entraron las mismas dudas que a ti. Como no podia llevarme un mecanico, que sería lo ideal, le pregunté pruebas faciles para ver su estado. Me dijo que mirase los pedales y el asiento del conductor, muy gastados, mucha tralla. Con el motor frio, recien arrancado, que abriese el deposito del agua (es un tapón grandote del motor, se ve muy bien) y viese si salen pompas. Tambien me dijo que mirase si el motor "respira", esto es, sacando la varilla del aceite (esta detrás de la matricula trasera) con el motor arrancado, poner la mano y ver si salen chispitas de aceite. Si alguna de estas pruebas falla, no merece la pena. De todas formas que te la de con la itv pasada.
Un saludo y suerte.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Litros

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #7 en: Jue, 09 Febrero 2006, 17:39:31, pm »
Hola! Yo, como Chico, también pago unos 480 € por mi T3 con Zalba-Caldu. Por 1000 € y sin prisas creo que te puedes arriesgar, a no ser que ni se mueva. Y como dice Mahou1979, que te la dé con la ITV, no solo por la seguridad (porque estos a veces ni se enteran de lo que está defectuoso) sino por ahorrarte papeleos posteriores.
Que tengas suerte!!
Cada noche en un lugar diferente, durmierdo en tu hotel de mil estrellas



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #8 en: Jue, 09 Febrero 2006, 20:33:39, pm »
 Hola, una vez más gracias por vuestros consejos y opiniones. En cuanto a la ITV me parece que para poder venderla debe tenerla pasada(no estoy seguro al 100%), pero obviamente si no es asi será una de las condiciones que le ponga.
 Lo cierto es que es mejor pensar que va a estar muy mal para que asi cuando la veas no te lleves tanto susto jejeje.
 Bueno, pues trataré de manteneros informados, un saludo a todos y sigo abierto a cualquier comentario o ayuda que me podais dar  ;)



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #9 en: Sáb, 11 Febrero 2006, 23:20:45, pm »
 Hola,
 Hoy por fin ya he visto la furgona y la verdad que está mejor de lo que yo pensaba. Vamos por partes:
 En cuanto al motor está bastante bien y la furgo anda bien, de hecho arranca a la primera sin problemas. Tras echarle un vistazo y hacerle las "pruebas" que mahou1979 me indicó, no me dio mal rollo en un principio. Lo único que el conducto por el que le echas el agua tiene alguna pérdida y lo tienen apañao con un refuerzo(cinta aislante gordota) pero que se puede arreglar sin mucho problema. Por fuera ya es otro tema, tendría que pintarla entera y meterle mano al óxido, pero una vez hecho eso creo que quedaría de puta madre.
 Más defectillos: por ejemplo el portón trasero no se aguanta por si solo y lo tienes que sostener a pulso, la calefacción no funciona, los intermitentes de emergencia no funcionan(cableado que hay que arreglar también), el piloto trasero derecho está fundido, tiene alguna pijaduca como que a la manilla de la ventanilla del acompañante le falta alguna parte, tiene una ventana en el techo que la tienen sellada con silicona porque en invierno si llueve entra agua... pero poco más, son cosas normales en vehiculos con tantos años y que habría que arreglar pero que no suponen mayor problema.
 Lo que más me preocupa es el asiento del conductor. Resulta que lo tiene soldado, está totalmente unido a los railes y no se mueve. Claro, la tia es pequeña y entra bien, y aunque yo no soy muy grande ya me cuesta un poco entrar y estoy "embutido" contra los pedales. Por no comentar lo de la ITV, que a mi me dijo que ya había pasado la anterior(de hecho me enseñó los papeles) pero que le habían "advertido" de que no podía circular así. Asi que tendría que buscar en un desguace un asiento con sus respectivos railes y colocarlo, pero eso si que no me atrevo a hacerlo yo... si me podeis ayudar con este tema para saber lo que debería hacer, que ahí si que ando rucao.
 Otra cosa que tendría que cambiar son las pastillas o zapatas de freno(es que no se lo que lleva la T3) porque si que suenan mogollón cuando pisas el pedal y están jodidas. Bueno y las ruedas que están bastante gastadas. Me comentó que le había costado bastante encontrar ruedas para poder ponerselas, la verdad que ahí me pilla un poco fuera de juego.
 Por lo demás en cuanto a mecánica parece estar bien cuidada y recientemente le cambiaron correa, embrague, la bomba del gasoil e incluso pude ver las facturas del taller... Según me contaron llevan bastante gastao en ella porque cuando la compraron ni andaba y que basicamente quieren algo más grande por lo que pasan de invertir más en ella. Bueno todo esto está condicionado a que pase la ITV, ya que deberían haberlo hecho a finales de Enero. Leí los papeles de la última y solo le pusieron fallos leves de chapa y defectos exteriores, por lo que no debería tener problema para pasarla.
 Asi que a lo mejor puede ser una buena oportunidad para pillarla, hacerle unos arreglillos y tirar con ella. Lo que pasa que mañana va a ir otro tio a mirarla y me la puede levantar, me dijeron que me llamaban mañana al mediodia para bien o para mal.
 Joder, rezad un poco por mi desearme suerte!

 Ah! por cierto, le saqué unas cuantas fotos asi que a ver si os las pongo porque nunca lo he hecho aunque tengo el tutorial donde me dice cómo hacerlo... espero no tener problema.

 Saludos



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #10 en: Dom, 12 Febrero 2006, 00:12:34, am »
« Última modificación: Dom, 12 Febrero 2006, 10:34:10, am por ooznak »



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #11 en: Dom, 12 Febrero 2006, 00:14:08, am »
¿Podeis ver la foto? Si es asi luego os voy poniendo el resto. Ahora me voy a sobar que mañana aunque es Domingo toca madrugar.
Saludos!




Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #12 en: Dom, 12 Febrero 2006, 09:21:38, am »
Para hacer la trasferencia tiene que tener la itv pasada, y de lo demas ¿que quieres por 1000e?, si estas dispuesto a pagar algo mas de lo que vale la furgo en piezas y reparaciones adelante, si no....
Un saludo.



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #13 en: Dom, 12 Febrero 2006, 16:09:03, pm »
 Bueno, pues a ver si consigo que se vean las demás. Es que tengo el orde muy chungo(de hecho tengo que formatear) y muchas fotos en otros post no las puedo ni ver, por eso os decía lo de si las podeis ver ya que desde el mio no puedo saberlo.



« Última modificación: Dom, 12 Febrero 2006, 23:13:29, pm por ooznak »



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #14 en: Dom, 12 Febrero 2006, 16:12:15, pm »
 Pues eso, que estoy dando palos de ciego  :-[



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #15 en: Dom, 12 Febrero 2006, 16:15:56, pm »
Para hacer la trasferencia tiene que tener la itv pasada, y de lo demas ¿que quieres por 1000e?, si estas dispuesto a pagar algo mas de lo que vale la furgo en piezas y reparaciones adelante, si no....
Un saludo.


 No, si la furgo tiene muchas posibilidades pero hay que tener un poco de paciencia con ella. Y es cierto, por 1000€ no se pueden pedir maravillas pero lo que tengo son muchas ganas de meterle mano y eso es lo que más me motiva. Pero que unas pelillas me va a llevar como está mandao. De momento la cosa está en el aire, esta tarde me llaman para ver si al final me la venden... mejor no hacerse muchas ilusiones.

 Venga un saludo



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #16 en: Dom, 12 Febrero 2006, 16:20:40, pm »
Si lo tienes claro adelante, y fotos de TODO el proceso.
Un saludo



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #17 en: Dom, 12 Febrero 2006, 20:08:07, pm »
 Pues al final ya puedo decir que me voy a pillar la furgo... ahora solo falta que pase la ITV, hacer el papeleo y a por ella!  ;D



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #18 en: Dom, 12 Febrero 2006, 20:35:29, pm »
Con permisoooo  ;D





No he conseguido que se vean todas, lo siento.

Enhorabuena por la compra, creo que has acertado.
Sobre lo del asiento, lo que se me ocurre a bote pronto es aprovechar los railes del asiento del copiloto, dejando este fijo si no te queda mas remedio.

saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #19 en: Dom, 12 Febrero 2006, 21:01:28, pm »
 Hola tra´fi:k, no si soy yo el que lo siente, que mi orde va como el culo y no soy capaz de hacer pruebas para saber si me salen bien las fotos porque no las puedo ver. Me fastidia que tengais que andar perdiendo tiempo en ayudarme a colgar las fotos.
 En cuanto a lo del asiento del copiloto me parece que también va soldado, es que no se por qué estarán los dos asi. El del copiloto me da igual, pero el del conductor es lo primero que voy a arreglar de la furgo. Esta semana si tengo tiempo empezaré ya a buscar por desguaces y preguntaré cuánto me pueden cobrar por quitar el que está y poner el otro, porque ahí si que no le meto mano yo jeje. Pero si es mucha pasta quizás me lo planteo  ???

 Despues de eso, lo siguiente serán las ruedas que están más lisas que una tabla y más adelante pintar y arreglar lo que se pueda el óxido... pero eso si que se lo dejo a un profesional y es bastante dinero; además me gustaría dejarla del color que viene, rojo y blanco como buen sportinguista que soy  ;D
 Más adelante en cuanto al interior(que a eso me voy a dedicar yo) ya tengo bastantes ideas, todo será cuestión de sacar tiempo. Lo primero que quiero hacer es aislar el interior, ahora no recuerdo en qué post vi ayer en la sección de brico un material de color gris que estaba bien, por ahí podrían ir los tiros. Luego le quiero poner un suelo de madera, quitar los muebles que trae porque no me convencen mucho(aunque se podrían aprovechar, ya le haré fotos) y con ayuda de un colega mio que es carpintero ponerla a mi gusto.

 Y ya con vistas a aún más adelante y si todavía me queda dinero  ::) tengo la idea de cambiarle el motor, de ese modo ya tendría furgo pa rato. Asi que en resumen esa es la idea que tengo, pillar esta furgo y hacerle un lavado de cara por fuera y algo confortable por dentro. Esperemos que se pueda cumplir mi pequeño "sueño", de momento paso a paso y lo siguiente será poder disponer de la furgo, que toavia no tengo na!

 Un saludete



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #20 en: Mié, 15 Febrero 2006, 22:43:55, pm »
Buenas, he encontrado buscando información de otros foros esta página donde comenta detalladamente el cambio de motor en una T3

https://members.fortunecity.es/vwbus/index.htm

 La cuestión es que la furgo que voy a pillar es 1.6 D y de 4 velocidades, con lo cual ¿Podría llevarse a cabo? Si alguien que ya lo ha hecho o si conoce a alguien y me puede comentar algo...
 Por cierto, esto no se si debería ir en técnica, si es asi perdón y ya me lo moveis, lo eliminais o lo que querais  ;D

 Un saludo



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #21 en: Jue, 16 Febrero 2006, 01:34:50, am »
Saludos junke; por las fotos sospechaba,pero luego tu me lo confirmaste...¡¡¡un astur mas!!! somos una plaga...Este verano quiero ver ese "cacharro" impecable de chapa pintura  y el interior...¡¡¡pura limusina!!! A CUURRARR
                                                     Y FOTOSSS



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #22 en: Jue, 16 Febrero 2006, 10:53:40, am »
Buena compra junke. Animo y a currar!!!
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Litros

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #23 en: Jue, 16 Febrero 2006, 15:31:28, pm »
UUAAAAUUUU!! Si hasta tiene techo solar y radiocassette galáctico  O0 O0. En serio, por 1000 € se la ve muy bien. Seguro que tiene 100 pijaditas más y las que te saldrán, pero yo creo que lo mejor es cogerla desde un principio con tranquilidad y con la idea de dejarla perfecta de todo, que no apañar alguna cosilla y tirarte toda la vida con esas puñetas que te aguan una salida tras otra. Así qué, ánimo con la empresa en la que te vas a meter!! :).
Por cierto, sí que se puede realizar la transacción de un vehículo sin la ITV pasada. Tráfico se queda con la tarjeta de circulación y no te la entrega hasta que no haya pasado la inspección. Por lo tanto no puedes circular libremente y se supone que estará en un taller o así hasta su puesta en marcha y se desplazará hasta la ITV remolcado.
Entonces, si no le pasa la prueba a la dueña y a ti aún te interesa, la puedes apretar con el precio por ahí. Jo, igual te la regalan y todo para que te la lleves de una vez, jaja ;D. Bueno, de todas formas mejor te informas en tráfico, por si acaso.
Saludos!!
Cada noche en un lugar diferente, durmierdo en tu hotel de mil estrellas



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #24 en: Jue, 16 Febrero 2006, 21:33:39, pm »
 Jajaja hola a todos! si bueno, en cuanto la tenga a darle currelo pa dejarla lista, yo tb soy de los que piensa que es mejor meterse de lleno con ella. Hoy la llevaron la ITV y no la pasó porque tiene que cambiar las pastillas de freno, por lo demás no hay problema. Bueno, ahora voy pillao de tiempo, ya os mantendré informaos.
 Gracias a todos por las respuestas, un saludo y PUXA ASTURIES



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #25 en: Sáb, 18 Febrero 2006, 12:35:58, pm »
el asiento te lo cambiaria en un tita, con una 13, unas torsk por si aca pal cinto, y alguna 17 ( en casi todos los modelos de turismo, los asintos van asi) y con la paciencia q tu dices, ya te lo haces. con un par, y si no da muchoe el cante, y lo del cinto pongas bien, la itv vas a pasarla seguro. Ultimamente andan mirando mucho el tema de los cintos, por lo menos  aqui en el pais vasco.
Animo, ta agur bero >:)bat!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado bone

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #26 en: Dom, 19 Febrero 2006, 08:05:54, am »
 una cosa que tienes que miraraparte de lo del compi mahou1979 es que no haya volcao para mi esto es muy, muy, importante, por 1000€ te llevas un trozito de historia, me gusta mucho la pinta que tiene, con paciencia y poca pasta te puedes currar un peaso vw t3 que te jiñas,tengo un amigete que se compro otra t3 pero por 4000 y bastante peor que la tuya,y ahora va como un marques que me da una envidia ::)

animo y suerte



Desconectado Zurbo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Diseño de Páginas web, Iñigo Zurbitu
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #27 en: Dom, 19 Febrero 2006, 12:27:06, pm »
BOnita furgo.... te ha llegado el correo con lo de los motores de T3????



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #28 en: Lun, 20 Febrero 2006, 22:17:44, pm »
el asiento te lo cambiaria en un tita, con una 13, unas torsk por si aca pal cinto, y alguna 17 ( en casi todos los modelos de turismo, los asintos van asi) y con la paciencia q tu dices, ya te lo haces. con un par, y si no da muchoe el cante, y lo del cinto pongas bien, la itv vas a pasarla seguro. Ultimamente andan mirando mucho el tema de los cintos, por lo menos aqui en el pais vasco.
Animo, ta agur bero >:)bat!!!!


 Hombre, la verdad que no se, eso de ponerme yo con el tema del asiento me da algo de respeto. No estaría seguro de si lo habría hecho bien y en caso de meterme un galletazo(que Dios no lo quiera!) pues a ver qué pasaría jejeje. Pero bueno... todo es ponerse ¿no? :D



Desconectado Junke

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Consejos y dudas sobre una T3
« Respuesta #29 en: Lun, 20 Febrero 2006, 22:27:52, pm »
una cosa que tienes que miraraparte de lo del compi mahou1979 es que no haya volcao para mi esto es muy, muy, importante, por 1000€ te llevas un trozito de historia, me gusta mucho la pinta que tiene, con paciencia y poca pasta te puedes currar un peaso vw t3 que te jiñas,tengo un amigete que se compro otra t3 pero por 4000 y bastante peor que la tuya,y ahora va como un marques que me da una envidia ::)

animo y suerte
 

Si, pues este fin de semana casi la pifio y no me la pillo. Resulta que un amigo mio al que hacia un montón que no veía, le conté lo de la furgo. Cuando le expliqué como era, resulta que me saca el móvil, me enseña unas fotos y me dice... ¿no será esta? Y yo flipé porque era clavada, me contó que esa la tuvo él y que antes tenia motor de gasofa, que estuvo en el desguace y que se le había vendido a una tia, que además era de la misma zona de donde fui yo a verla. Asi que claro, me chiné todo y les dije que a ver qué pasaba, si me la querían colar o qué! Luego resultó ser todo un malentendido pero se dieron un montón de coincidencias. Al parecer hay otras dos furgos iguales por esta zona de Asturias, el mozo de la tia me juró y perjuró que esa furgo no era la misma, que el anterior dueño no era ese, que me enseñaba los papeles patatin patatan.
 Pero bueno, la cosa sigue adelante