collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A los salmantinos ¿Donde comprar colchon?  (Leído 1958 veces)



Desconectado Rikite

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
A los salmantinos ¿Donde comprar colchon?
« en: Mié, 04 Abril 2007, 20:48:58, pm »
Hola a todos

Como algunos ya habreis leído, me he comprado un stilo MW (como el de stilo) Me lo darán la semana que viene, pero ya estoy dándole vueltas a la cama (que no en la cama  ;D)

Pues eso, alguno de los foreros de Salamanca e puede decir dónde comprar espuma para hacerme un colchón? en que medidas vienen las planchas y que grosor y densidad es la idónea para ponerla sobre el propio suelo del coche? Prefiero que no sea muy gruesa para qu eno abulte mucho al ir en posición de viaje.

Saludos camperos.





Desconectado trafic.ad

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: +0/-0
    • https://eduf2.spaces.live.com/
Re: A los salmantinos ¿Donde comprar colchon?
« Respuesta #1 en: Jue, 05 Abril 2007, 14:17:51, pm »
Hola Rikite!!
En Salmanca o en cualquier otro lado, los colchones los puedes comprar en cualquier tapicero, cualquiera de ellos te enseñara variedad de grosores y distintas densidades, a mi gusto + densidad mejor, pero bueno, eso es cada uno. Las planchas q me vendieron a mi eran de 115 por 180 o 185 no me acuerdo bien!
Todos los bricos en:
https://eduf2.spaces.live.com/



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: A los salmantinos ¿Donde comprar colchon?
« Respuesta #2 en: Lun, 09 Abril 2007, 00:10:13, am »
Hombre un saludo salmantino!!!! Siento no poder ayudarte en el tema del colchon, pero hace ilusion coincidir con gente de salamanca por aqui...

Un saludo!!!!
SD33Ti



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: A los salmantinos ¿Donde comprar colchon?
« Respuesta #3 en: Lun, 09 Abril 2007, 00:24:45, am »
buenas o comprar un colchon o plantar mas cesped en el suelo para que quede mas esponjoso y quitar las piedras tan molestas en la espalda, un saludo.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.