collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Accesorios Únicos y Exclusivos para Mitsubishi Space Gear by JAOS  (Leído 15620 veces)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Accesorios Únicos y Exclusivos para Mitsubishi Space Gear by JAOS
« en: Jue, 28 Abril 2005, 21:39:05, pm »
Buenas Tardes!

Ya teneis a vuestra disposición la Sección de La Tienda OnLine dedicada en exclusiva a la [color=0000FF]Mitsubishi Space Gear 4x4[/color]. Podeis verla [size=16][color=0000FF]AQUI[/color][/size].

Con esta sección nos convertimos en prácticamente el único importador que dispone de elementos para esta Exclusiva Furgoneta 4x4 de la Marca Japonesa Mitsubishi.

Podreis encontrar Accesorios como Estos que os Mostramos ;)






Saludos Odin.





Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios Únicos y Exclusivos para Mitsubishi Space Gear by JAOS
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Junio 2005, 15:02:11, pm »
Ohhh!!!
Me ha quedado super claro para que sirven los aletines laterales


Función
Final blanco de la capa del gel 4 pedazos
Para caber al cuerpo sin la sensación extraña, abrogar la suficiente impresión de la existencia encendido que el diseño se realza que es una característica especial

 :o :o

Corred insensatos !!



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Accesorios Únicos y Exclusivos para Mitsubishi Space Gear by JAOS
« Respuesta #2 en: Lun, 20 Junio 2005, 17:12:25, pm »
Buenas Tardes!

Son traducciones automáticas, pues los contenidos están en japonés, por lo que primero se pasa a inglés y después a Español, mediante un robot. Si ya se tarda mucho así, haciendo palabra por palabra....sería eterno  :P

De todos modos para cualquier aclaración no teneis más que dirigiros a nosotros. Concretamente el producto que comentas son unos aletines para los pasa de rueda, cuya función es la de permitir poner ruedas más anchas que sobresalgan de la carrocería; además de un aporte estético de fortaleza al vehículo en cuestión ;)

Saludos Odin.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios Únicos y Exclusivos para Mitsubishi Space Gear by JAOS
« Respuesta #3 en: Lun, 20 Junio 2005, 17:46:08, pm »
Preciosas.... :'(



Desconectado delica

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Accesorios Únicos y Exclusivos para Mitsubishi Space Gear by JAOS
« Respuesta #4 en: Mar, 21 Junio 2005, 15:43:01, pm »
Hola amigos, el over fender (ingles) o ensanchadores de guardafangos o aletas laterales o como quieran llamarlo cumple mas que nada una funcion de seguridad antes que de estetica cuando se les coloca a la camioneta una llanta mas ancha que sobresale los costados de la carroceria, imaginense uds. circular por una calle estrecha llena de gente a los costados, es posible que pudieramos tocar a uno de ellos con la llanta que seria mas peligroso a que hacerlo con los over fender de material blando. En Japon esta prohibido que las llantas sobresalga el ancho de la carroceria te haces acreedor a una multa de 3200 euros (aprox al cambio de yenes). Para los que quieran ponerles llantas mas anchas estan obligados a ponerles el over fender y tienen que modificar las medidas originales de ancho del vehiculo tomando en cuenta la medida de estos accesorios instalados en el registro de propiedad.
Saludos



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Accesorios Únicos y Exclusivos para Mitsubishi Space Gear by JAOS
« Respuesta #5 en: Lun, 27 Junio 2005, 23:26:40, pm »
Aquí también es obligatorio llevarlos.

Por cierto, eso que veo en esa rueda es un liberador Aisin como los míos! Sabía que algunos Mitsu los llevaban, pero leí que muy pocos jeje.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Accesorios Únicos y Exclusivos para Mitsubishi Space Gear by JAOS
« Respuesta #6 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 04:49:34, am »

   La baca del techo de la primera foto donde la consigo? servirá para la H1 4X4 ;D ;D
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Accesorios Únicos y Exclusivos para Mitsubishi Space Gear by JAOS
« Respuesta #7 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 04:51:40, am »


  Uffffffffffff¡¡¡ ya vi el precio joder espero no sirvan pa mi H1 es k son apenitas caras, gracias de todas formas. Un saludo fororero
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0