collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vuelta al mundo en 4x4!!!  (Leído 109164 veces)



Desconectado L-300

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #270 en: Mar, 11 Enero 2011, 21:45:21, pm »
Holitas

Lo que uno siente es impotencia y rabia.
Dan ganas de enviarles al dentista y otra vez a la escuela, a prender modales.
Repetir la mili y que les bajen los humos y la prepotencia.
Se consiguen mas cosas con buenos modos, pero es mas lento.

por lo menos no os destrozaron nada.
MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP



moisex2006

  • Visitante
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #271 en: Mar, 11 Enero 2011, 22:32:28, pm »
Hola, ese relato me recuerda que hace no mucho mi hermana se fue a cancun e hizo un viaje por su cuenta alquilando un coche con sus amigos , evidentemente le robaron y cuando acudio a la policia, querian cobrarle por poner una denuncia, protesto y le dijeron: " A LO MEJOR NO TE HAS DADO CUENTA TODAVIA QUE NO ESTAS EN EUROPA", como no podia ser de otra manera, casi se lo hace encima de la cara que le pusieron, es el peaje de viajar a un sitio donde tus derechos no estan garantizados, y esos policias y militares que dices tienen cara de estupidos, recuerda que son un buen reflejo de las personas que forman la sociedad de ese pais, dudo mucho que el resto sea tan inteligente y solo esa parte tan idiota, habria que ver como son los que forman el resto de profesiones y que definas según tu quien tiene cara de listo y quien de tonto y evidentemente ver que cara te ven ellos a ti.
Los prejuicios hacia los demas son faciles, a veces hay que hacer un poco de autocritica y ver que no somos tan excepcionales como nos creemos.
Las tildes no las pongo por deformacion, no por tonto.

Saludos y suerte en tu periplo.

Moiséx



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #272 en: Jue, 13 Enero 2011, 16:58:54, pm »
Que pena que los que viajamos tengamos que aguantar las memeces de 4 tipos que desnudos no valen un truño y con uniforme y un arma son los dueños del mundo, lo peor es que los superiores de esta gente supuestamente es mas inteligente(que horror), ya sabeis, humildad y una sonrisa solucionan muchas cosas y adaptarse al terreno sin necesidad de trajes de camuflaje.
Un abrazo a todos desde Maun, Botswana.
 ;)



moisex2006

  • Visitante
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #273 en: Jue, 13 Enero 2011, 17:07:31, pm »
Serrallonga, no me estropees y ensucies mucho el Toy que estoy reuniendo a ver si algun dia tengo suficiente. ;D

Suerte en esos mundos de dios.

saludos
Moiséx



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #274 en: Jue, 13 Enero 2011, 17:11:31, pm »
Serrallonga, no me estropees y ensucies mucho el Toy que estoy reuniendo a ver si algun dia tengo suficiente. ;D

Suerte en esos mundos de dios.

saludos
Moiséx

Moi, he bajado en avion y solo estare un par de semanitas, el toy esta en casita a buen recaudo, no te preocupes que lo mantengo limpito, para ti y para quien quiera(mirarlo)

;)



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #275 en: Sáb, 15 Enero 2011, 01:23:11, am »
Buen viaje por Botswana Serrallonga!!! Seguro que lo estarás disfrutando demás...
Si puedes darte una vuelta por el Makgadikgadi pan... allí acampamos una noche y empezó a llover... ese salar se volvió a llenar con un dedo de agua, suficiente para remojar toda la furgo en agua salada...... ay..... la foto que está en la portada del libro azul, el pequeño, es a la salida...

Por cierto, Moisex, lamentablemente los ejércitos del mundo están formados por gente que de otra manera estaría muriéndose de hambre. Por lo general los soldados son las personas menos preparadas para tratar con otra gente... por lo menos en este lado del mundo... y no son un reflejo de la sociedad, afortunadamente....!!!!

Saludos desde Baja California, donde hoy los militares de otro control (hay muchisimos) nos trataron con corrección y educación...

Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



moisex2006

  • Visitante
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #276 en: Sáb, 15 Enero 2011, 01:52:31, am »
Por cierto, Moisex, lamentablemente los ejércitos del mundo están formados por gente que de otra manera estaría muriéndose de hambre. Por lo general los soldados son las personas menos preparadas para tratar con otra gente... por lo menos en este lado del mundo... y no son un reflejo de la sociedad, afortunadamente....!!!!

Todos los profesionales de una actividad, generalmente se mueren de hambre al no saber hacer otra cosa, ¿en que trabajaria un neuro-cirujano si pierde su trabajo? en el primer mundo , viviria del "paro", ahi vete a saber tu, y los soldados de donde salen ahi, ¿ de otro país? aunque no soy soldado, equiparar a la chusma esa de uniforme con los modernos ejercitos del primer mundo, me parece cuando menos desacertado ,asi que al generalizar cometes el error de meter a millones de personas en el mismo saco, para que me entiendas , todas las personas que viven en furgonetas, ¿no son gitanos ? y estaras de acuerdo que muchisima gente piensa que si lo son, pero ............... .
No me malinterpretes que no estoy enfadado , pero pienso que faltas el respeto a personas que han elegido una profesión que evidentemente no te gusta a ti, pero no tienes derecho a menospreciar en público y aún menos ponerles como despreciables personas.

Un saludo desde Tenerife y te repito que no te hablo enfadado.

Moiséx



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #277 en: Sáb, 15 Enero 2011, 02:56:14, am »
Ok Moisex, como quierax, me parece muy bien que defiendas a los militarex europeos, tan civilizadox ellos.
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #278 en: Vie, 21 Enero 2011, 18:19:05, pm »
México es un país en guerra.
Cada día aparecen nuevas noticias en los periódicos acerca de las atrocidades de los narcos. Gente sin brazos ni piernas colgadas de puentes en la ruta. Cadáveres sin corazón pero con palillos clavados en los ojos. Cuerpos amontonados en fosas naturales. Balaceras en el centro de ciudades que permanecen aisladas por narcobloqueos provocados con camiones de carga. 72 migrantes de centro y sudamérica asesinados en Tamaulipas que ya pasaron al olvido.
Y eso es sólo lo que sale en los periódicos.

La historia continúa en https://viajeros4x4x4.wordpress.com/2011/01/16/146-el-fuego-y-la-palabra-encuentros-cercanos-con-militares-mexicanos-2/
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #279 en: Vie, 21 Enero 2011, 18:57:15, pm »
Hola Pablo y Anna, acabo de llegar a casa en el salar no estuvimos estaba ya inundado, antes de llegar nosotros, es epoca de lluvias por alli abajo, pero animalitos si hemos podido ver y muchos, al que no vimos ni por asomo fue al rino, pero los demas a todos.
Salir de mexico cuanto antes, no esta el horno pa bollos, ademas no teneis na que ver con esos pinches
Suerte y adelante

;)



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #280 en: Mar, 01 Febrero 2011, 19:02:39, pm »
EL DIA QUE SALIMOS ESCOLTADOS DE PUEBLA POR UNA PANDILLA DE MOTEROS

Hay días que quedan grabados en la memoria histórica de cada uno de nosotros. Gritos, momentos, instantes, partidos, segundos, olores, rechazos, emociones, orgasmos o frases, como aquella tarde de final de verano cuando le dije a Anna, ¿quieres venir a dar la vuelta al mundo conmigo?

Eso no fue una propuesta, eso fue un anillo. Y lo juro, yo no lo sabía.

Esto no es tan bestia, pero cuando un grupo de motociclistas decide escoltarte a la salida de su ciudad, es como si te pusieran una medalla.

Y ahí estaba la La Cucaracha Libre, nuestra furgo 4×4, saliendo orgullosa y despacio de Puebla, con la defensa bien erguida, rodeada de Harleys y cazadoras de cuero, de vuelta a la ruta…

Encuentra las fotos en https://viajeros4x4x4.wordpress.com/2011/01/30/154-el-dia-que-salimos-de-puebla-escoltados-por-una-pandilla-de-moteros/
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #281 en: Mar, 01 Febrero 2011, 19:45:13, pm »
Tuvo que ser emocionante, que te echen de una ciudad un grupo de moteros, que habriais hecho?  ;D ;D ;D, es broma, lo que no lo es es que tuvo que ser emocionante, me hubiese gustado estar ahi con vosotros.
Un abrazo y adelante
 ;)



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #282 en: Mar, 01 Febrero 2011, 20:19:21, pm »
Todo bien Serrallonga...
Son momentos especiales, como cuando llegamos en el buque de Pescanova a Sudamérica desde Sudáfrica... ver cómo sube el fondo del mar en la pantalla del sonar y se convierte en tierra firme es impresionante. Y ocurre tan lentamente...
Y seguro tan emocionante como cuando lleguemos a Prudhoe Bay en Alaska a mediados de este año (inshallah), o a Finisterre, o a la propia Barcelona, cuando llegue el día.

Dos abrazos desde la ruta de la Baja 1000, el rally 4x4 de la Baja California
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #283 en: Mié, 02 Febrero 2011, 10:37:19, am »
Estais encarados a los EEUU ya, no?

 ;)



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #284 en: Vie, 04 Febrero 2011, 05:30:06, am »
Estamos en Tijuana...
manana o pasado manana les entregamos la furgo a los gringos de la frontera para que la desarmen. Y luego, con lo que nos dejen, entraremos en los Estados Magnificos de America....
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #285 en: Vie, 04 Febrero 2011, 10:01:30, am »
Y no la pueden pasar por rayos x  ???( lease escaner) Estos yankees estan atontaos, o a estilo marroqui, dandole golpecitos con la porra en los laterales a ver como suena, lo peor son las preguntitas, para que vas? si tienes intencion de hacer un atentado? y una serie de preguntas que hacen reir o te dejan muy preucupado por su salud mental.
Suerte y que sea leve el tramite.

 ;)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #286 en: Vie, 04 Febrero 2011, 10:33:31, am »
 ;D ;D ;D

A nosotros en Marruecos nos pasaron el camión por rayos X, habíamos llevado un polizón agarrado al chasis :o :o :o :o

Suerte!! ;)



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #287 en: Vie, 04 Febrero 2011, 17:37:48, pm »
ojalá tengan rayos X, no sé. Lo único seguro es que se entretendrán un buen rato....
El muro levantado en Tijuana (viene de Tía Juana) es tremendo... en unas semanas, una historia de fotos en blog....
De momento, este domingo a la mañana nos llamarán del programa de Isabel Gemio en Onda Cero a eso de las 8 de la mañana... hay que buscar un teléfono... a ver donde caemos...
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #288 en: Vie, 04 Febrero 2011, 18:00:15, pm »
Ep Pablo y Anna,...

Hace un par de semanas me acabé de leer vuestro último libro y tengo que agradeceros ese rato en el que hemos viajado los tres juntos, vosotros en la furgona y yo en mi cercanías. Ahora me estoy leyendo al archifamoso Ted Simon pero no es tan literario ni se deja los sentidos en la prosa, es una lástima...

Juanete,... pronto saldremos a buscar nuestra rodada!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #289 en: Vie, 04 Febrero 2011, 18:10:01, pm »
Gracias Juanete!!
Ya estoy corrigiendo la continuación por el Africa negra, y sufriendo de nuevo los desastres de Sudán... se nos rompió el motor en medio del Sahara, 350 kilómetros antes de Jartum, junto al Nilo...
Tremendo, será el libro de los desastres, 2 roturas de motor, persecuciones de tipos armados, de elefantes, robos.... el lado oscuro del viaje independiente...
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #290 en: Vie, 04 Febrero 2011, 19:36:57, pm »
 8) Buscaros un botecito de analisis y lo llenais con vuestros contenidos fecales a:, en la aduana p: les dais el botecito y le decis que es muestra de ADN. Suerte en esa frontera fronteriza.

 ;)



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #291 en: Mié, 30 Marzo 2011, 23:56:51, pm »
Desde Tucson, Arizona, Estados Unidos. Marzo de 2011
Días de viaje: 3932 (10 años, 9 meses y 10 días)
Kilómetros de viaje: 227.539
Kilómetros de la furgoneta: 320.085
Países recorridos: 44


Saludos desde Arizona, Estados Unidos y… recién casados!

Sí, nos casamos en Las Vegas. Hacía años que veníamos amenazando con hacerlo disfrazados de Elvis (o por un cura disfrazado de Elvis) y hasta convencimos a unos amigos de Barcelona para que se tomen un avión y sean testigos. Les dije: si no vienen tendremos que contratar un par de borrachos…

Y fue divertido. Entre otras cosas, porque nos casamos sentados en nuestra furgo 4x4, en una capilla con drive thru, como esos McDonalds donde te acercas con tu máquina a una ventanilla por donde te dan una hamburguesa altamente diarreica. Y, tenía sentido después de 10 años y medio viviendo así.

Más allá de la boda, hace un par de meses que ya estamos viajando por Estados Unidos y esto es volver a hacer turismo. Después de casi diez años saltando entre África y nuestra querida Latinoamérica viene bien un poquito de orden, viajar como si nuestro planeta fuera un mundo estable y organizado. Por ejemplo, hace semanas que no cierro las puertas de casa con candados a pesar de que la policía parece haber desaparecido. Eso sí, la parafernalia consumista yanqui es tremenda, con tiendas de superaccesorios muy tentadores: hay hasta amortiguadores con garantía de por vida por cuarenta dólares. Ya les contaré si el sistema funciona.

También tenemos malas noticias.

La distribuidora de El libro de la independencia quiere retirarlo de circulación porque dice que ya no se vende como al principio, por lo que nos corta una de las formas de conseguir dinero para seguir adelante con la vuelta al mundo.

Nunca pedimos nada a nadie, pero esta vez necesitamos pedir a todos los cuatreros y furgoneteros que ya leyeron El libro de la independencia y les gustó y no saben qué regalar para el próximo día del libro (23 de abril), que lo busquen o lo encarguen en la librería de su barrio. Y si aún no lo tienes, es el momento de conseguirlo.

Sobre todo porque si después quieres leerlo tendrás que encontrarnos a nosotros, y eso será más difícil…


El libro es La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, su ISBN es el 978-84-613-8678-9 y todavía es distribuido por RBA. En momentos como este se agradece el apoyo que nos puedas brindar.

Aquí te dejo algunos enlaces a las últimas historias. Que las disfrutes.

•   Haz algo ilegal
•   Videos de competencias 4x4 en México
•   Más videos de competencias 4x4 en México
•   Todas las historias de La vuelta al mundo en 10 años, país por país.
•   Buenos Aires, Barcelona, o la ciudad que te parió.
•   Sueños de Tijuana Dreams
•   El día que salimos de Puebla escoltados por una pandilla de moteros
•   Definición de la libertad, según Easy Rider
•   El fuego y la palabra: encuentros cercanos con militares mexicanos 1
•   El fuego y la palabra: encuentros cercanos con militares mexicanos 2
•   Confesiones de un furgoadicto
•   Fotos de la boda en Las Vegas
•   LA VUELTA AL MUNDO EN 10 AÑOS: EL LIBRO DE LA INDEPENDENCIA
•   DONDE CONSEGUIR EL LIBRO DE LA INDEPENDENCIA

Y buenas rutas (aunque las malas son mejores)
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #292 en: Jue, 31 Marzo 2011, 09:52:48, am »
Me alegro de que esteis bien por los eeuu, lo siento por la parte de las malas noticias, se tendra en cuenta en el caso de tener que regalar algo a alguien, estamos todos mas colgaos que las olivas, el trabajo tira pero no acaba de arrancar como todos quisieramos y en lugar de facilidades nuestro gobierno nos pone recortes, los que liaron el pollo de la crisis, no prestan dinero a las empresas, lo peor si consiges que te presten algo, se tiene que devolver, esto es una ruina, no es por desanimar, vosotros adelante mientras el cuerpo aguante y los dolares os acompañen.

Un abrazo mu fuerte desde aqui

 ;)



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #293 en: Jue, 31 Marzo 2011, 18:46:07, pm »
Hola Serrallonga!

Sí, ya nos contaron los amigos que vinieron pa la boda que la situación está jodida. Sabemos que tanto nuestro momento complicado como la situación allá no serán eternos, que las crisis también terminan. Mientras tanto hay que apretarse el cinturón y pelearla un poco más de lo que uno querría...

Pero lo dicho  :) si alguien necesita hacer algún regalo para el día del libro, un cumpleaños, un santo (no digo Navidad porque queda lejos y no sé qué pasará en el camino) y le gustó El libro de la independencia, que lo tenga en cuenta. A la distancia, es otra forma de echarnos una manito para que sigamos en el camino...

Pa quien no lo sepa, el libro se llama La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia y la distribuidora (de momento, eso espero) es RBA.

Gracias por lo que sea y adelante, que tal como vimos una vez en Kenia, todo infierno también tiene un final...

Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #294 en: Vie, 01 Abril 2011, 10:22:38, am »
Por cierto que estando por ahi como vosotros, no dudaria demasiado en hacerme ami una temporada, a los suyos los ayudan en todo.
;)



Desconectado roldez77

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • Nos vemos por...cualquier parte
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #295 en: Vie, 29 Abril 2011, 03:03:58, am »
menudo viajecito...
A poco q me  toque la loto...





Defender 110 Td5 "BLACK PANZER"
Seat Córdoba 1.4 Tdi
Ex BMW X3 2.0d
Ex Vw Passat 1.6
Ex Vw Golf 1.9 Tdi
Ex Seat Marbella 1.0



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #296 en: Sáb, 30 Abril 2011, 23:57:15, pm »
Hola Roldez! Nosotros alquilamos nuestro apartamento en Barcelona y trabajamos en la ruta, yo vendo libros, Anna vende pulseras y poco a poco con una vida sencilla y sin muchos lujos, seguimos adelante... Si esperamos a ganarnos la loto no salimos nunca!!!!
Abrazo desde la puerta del Valle de la Muerte, el Death Valley....
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #297 en: Dom, 01 Mayo 2011, 14:32:52, pm »
Hola Roldez! Nosotros alquilamos nuestro apartamento en Barcelona y trabajamos en la ruta, yo vendo libros, Anna vende pulseras y poco a poco con una vida sencilla y sin muchos lujos, seguimos adelante... Si esperamos a ganarnos la loto no salimos nunca!!!!
Abrazo desde la puerta del Valle de la Muerte, el Death Valley....

Ey!!!! que pasa en la puerta, que no os dejan pasar??? Maleantes!!! jjajajajaaajajajaaja.

Un abrazote manitos
;)



Desconectado roldez77

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • Nos vemos por...cualquier parte
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #298 en: Lun, 02 Mayo 2011, 17:37:54, pm »
Hola Roldez! Nosotros alquilamos nuestro apartamento en Barcelona y trabajamos en la ruta, yo vendo libros, Anna vende pulseras y poco a poco con una vida sencilla y sin muchos lujos, seguimos adelante... Si esperamos a ganarnos la loto no salimos nunca!!!!
Abrazo desde la puerta del Valle de la Muerte, el Death Valley....
¿Y qué hago con el crio de casi tres años que es el centro de nuestras vidas?
Disfrutad la experiencia, que lo mismo en un futuro os pido el libro de rutas, jejeje...
Defender 110 Td5 "BLACK PANZER"
Seat Córdoba 1.4 Tdi
Ex BMW X3 2.0d
Ex Vw Passat 1.6
Ex Vw Golf 1.9 Tdi
Ex Seat Marbella 1.0



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #299 en: Mar, 03 Mayo 2011, 21:18:53, pm »
Te lo llevas Roldez! Lo que más quieren los críos es estar con los padres.... y ahí les tendría las 24 horas non stop!!!
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa