collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vuelta al mundo en 4x4!!!  (Leído 109096 veces)



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #300 en: Mar, 03 Mayo 2011, 21:22:01, pm »
Además, los críos se adaptan a todo....!!!!
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #301 en: Mié, 04 Mayo 2011, 11:02:23, am »
Roldez, si miras y rebuscas un poco por la web encontraras a una familia que salieron hace unos años de Argentina, con un Ford T o algo parecido, empezo la pareja sola y ahora sino me equivoco llevas cuatro niños que han ido pariendo por el camino.

Pablo y Ana, no os preocupeis, no es una indirecta, pero de todas formas, sabeis hacer niños/as??? Es que tanto tiempo en un espacio como el de la L300 y me parece que ni os rozais. ;D ;D ;D ;D ;D

 ;)



Desconectado Juanete

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Karma: +0/-0
    • Juanete.net
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #302 en: Mié, 04 Mayo 2011, 11:08:20, am »
Roldez, si miras y rebuscas un poco por la web encontraras a una familia que salieron hace unos años de Argentina, con un Ford T o algo parecido, empezo la pareja sola y ahora sino me equivoco llevas cuatro niños que han ido pariendo por el camino.

Pablo y Ana, no os preocupeis, no es una indirecta, pero de todas formas, sabeis hacer niños/as??? Es que tanto tiempo en un espacio como el de la L300 y me parece que ni os rozais. ;D ;D ;D ;D ;D

 ;)

Esos son los Zapp y su página es https://www.argentinaalaska.com/

Juanete,... creo que van por el cuarto hijo ya!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #303 en: Mié, 04 Mayo 2011, 11:18:33, am »
Lo que te decia, toma nota y carga el coche, jejejeejeee

;)



Desconectado roldez77

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • Nos vemos por...cualquier parte
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #304 en: Mié, 04 Mayo 2011, 15:34:58, pm »
vale, vale...como veo q diga lo q diga lo rebatirán...no lo hago porque soy un gallina,...jejeje
Lo mismo me despierto un día y...
Además, estoy a punto de pillar un Aníbal de 9 plazas, así q sitio no me faltaría, jijiji
Defender 110 Td5 "BLACK PANZER"
Seat Córdoba 1.4 Tdi
Ex BMW X3 2.0d
Ex Vw Passat 1.6
Ex Vw Golf 1.9 Tdi
Ex Seat Marbella 1.0



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #305 en: Mié, 04 Mayo 2011, 16:38:14, pm »
Si esos que viajan con 4 hijos que van aumentando en el camino como conejos son los Zapp, amigos de la ruta, nuestros Flanders preferidos.
En ese caso yo sería Homero Simpson me parece, sobre todo en días como hoy, recién afeitado después de 10 días de sol en el Death Valley... ahora, por ejemplo, tengo la barbilla transparente....

Respecto a lo otro, eso, que sugieres, Serrallonga, el alien, eso, it, pues eso... 

Saludos manito, a punto de volver a México para renova la visa gringa...
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #306 en: Mié, 04 Mayo 2011, 16:51:58, pm »
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #307 en: Mié, 04 Mayo 2011, 20:57:30, pm »
Esta güena la pista, joia pa la fugo, pero guapa, tanta piedra seduce, el sonido del video un poco bastante defectuosillo y la espalda de Anna, que decir,  ;D ;D ;D

 ;)
P.D.Aqui os espero, a ver si esta vez, si.



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #308 en: Jue, 05 Mayo 2011, 05:24:51, am »
Bueeeeeeeno... pa la próxima vamos a contratar un cámara y un técnico de sonido....

Yo escribo Serrallonga...... intenté parar el viento del Valle de la Muerte pero no me hizo caso...... Ya bastante que conseguimos volver del otro lado...
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #309 en: Vie, 06 Mayo 2011, 18:14:26, pm »
Demasiado ya tenias con subir con la furgo, aunque fijo que se portó como una campeona.

Yo si llegase ahí abría encontrado mi sitio en el mundo  ;D para mi se acaba el viaje en algunos años hasta que me conozca el más pequeño rincón jajajaaja  ;D

Salu2
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #310 en: Dom, 08 Mayo 2011, 21:56:17, pm »
Saludos desde el otro lado del océano! Aquí estamos en Riverdale, Los Angeles, esperando una nueva pinza de frenos para seguir adelante... Y aprovechando para escribir mensajes y colgar nuevas historias...

Esta vez solo queremos agradecer a todos los amigos conocidos y desconocidos que decidieron apoyarnos regalando La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia para el Día del Libro en España, Sant Jordi en Catalunya. A los que lo pidieron en la FNAC, a los que fueron a Altaïr o a las ferias del libro de sus ciudades.

Gracias a todos los que lo están usando como regalo de cumpleaños. Gracias a aquellos que también lo usan como cómplice para entusiasmar. Y gracias a los otros también, a los que lo usan como ladrillo para lanzar a la cabeza de su pareja que no está tan segur@ acerca de esa historia de abandonar todo y empezar a viajar.

Aquí les dejo el enlace a las dos primeras historias en Estados Unidos...

•   Primeras sensaciones en Estados Unidos
•   Documentos para viajar por Estados Unidos


Que aproveche y que sirva! Y buenas rutas!
Aunque las malas son mejores...
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
todos los pasos para casarte en Las Vegas...
« Respuesta #311 en: Mar, 31 Mayo 2011, 20:37:22, pm »
Hola cuatreros!!
¿cómo van las rutas?
Nosotros estamos en Sonoma. Florent, un amigo francés y mecánico de coches antiguos de carreras, nos ha estado echando una mano para dejar a la Cucaracha lista para unos cuantos miles de kilómetros más! Estamos muy contentos con el resultado, la Cuca nunca estuvo tan linda y tan en forma!
Mañana salimos hacia Oregón, rumbo norte, donde nos han invitado a buscar oro! ya les contaremos qué encontramos...

De momento les dejamos el inicio de la última historia: Todos los pasos para casarte en Las Vegas, por si alguno tiene ganas de casarse, recasarse o simplemente divertirse un rato... también tienen divorcios exprés!  ;)

Saludos y buenas rutas (aunque las malas son mejores)

TODOS LOS PASOS PARA CASARTE EN LAS VEGAS

-          Yo quiero que nos volvamos a casar –le dije a Anna al día siguiente de habernos casado en Las Vegas.

Y no era porque había faltado el pastel de tres pisos, o porque todo había salido mal, o porque las fotos salieron oscuras o porque faltaron los amigos y la familia. No. Lo dije y lo repito aquí, ante el mundo: si casarse es eso que hicimos en Las Vegas, quiero casarme una vez al año.


CONTINUA EN https://viajeros4x4x4.wordpress.com/2011/05/29/como-casarte-en-las-vegas/
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #312 en: Mié, 01 Junio 2011, 08:41:00, am »
Malegro de leeros, es maravilloso que en todas partes hayan buenos amigos para ir echando una mano, asi se demuestra la calidad humana.
Casaros, casaros, asi sois mas en la cofradia de San Cornelio.

Un abrazote y a seguir bien.

;)



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #313 en: Mié, 22 Junio 2011, 20:14:37, pm »
Saludos amigos!
Estos dias comenzamos el estiron final para llegar hasta Alaska, y no solo hasta la frontera. El objetivo es llegar a Prudhoe Bay y a Inuvik, los puntos mas al norte donde se puede llegar con un vehiculo y por carretera. A partir de alli, el Artico.
Tambien fue nuestro cumpleaños, el lunes pasado cumplimos once años dando la vuelta al mundo mas lenta jamas contada... No era lo planeado, pero aqui estamos, viviendo en la ruta.
Por eso aqui van algunas fotos de momentos del viaje, una especie de pequeño album de recuerdos.....
(Por cierto, parece que ya encontramos el camino para cruzar de norteamerica hasta Japon... y de alli a Finisterre-Barcelona...) (que raro... que emocion...)

Malos caminos por la zona del Turkana, Kenia, donde rompimos el motor en una inundacion y tuvimos que hacer 800 kilometros (500 millas) para encontrar un mecanico


Reparando un neumatico en Etiopia, con decenas de espectadores... nunca cobramos entrada.


En Egipto no es tan dificil encontrar un parking. Eso si, hay que compartirlo.


En el kilometro Cero de la ruta Transamazonica, antes de tomar uno de los peores caminos del mundo...


Y todo para llegar al fin del mundo, que al final estaba en el centro de Argentina...


Mas historias, fotos, videos y datos en www.viajeros4x4x4.com
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #314 en: Mié, 22 Junio 2011, 23:44:38, pm »
Que fotos mas guapas!!!!!  Saludos Parejita y muuuuuuuuuuuuuuuuchos kms!!

;)



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #315 en: Jue, 23 Junio 2011, 22:37:56, pm »
Gracias Manolo!!!
2 abrazos (perdón, tres) desde Vancouver!
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Chava Vital

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • MEXICANO
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #316 en: Mar, 28 Junio 2011, 17:55:04, pm »
 ;D

  Compadritos saludos desde Mexico ya tenia mucho que no entraba a esta pagina me da gusto leerlos aqui tambien, fue donde realmente los conoci y enpezo esa historia para mi y mis enanos.

  Ya nada mas de imaginarme que no hay plazo que no se cumpla asi llegaran a su destino...

  Aqui andaremos con mas historias de VIAJEROS4X4X4 y la vuelta al mundo en 4x4.........

  abrazos desde Mexico.............. ;)
SOMOS CUATREROS!! POR QUE LO TRAEMOS EN EL ALMA!!!

         https://www.todo4x4.com.mx/foro/



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #317 en: Mar, 28 Junio 2011, 19:56:55, pm »
Compadreeeeeee!
El Chava Vital compite en 4x4 en México y nos encontró hace unos años en Foro4x4. Desde entonces nos comenzó a escribir preguntando cuándo llegábamos a México (y nosotros estábamos por, digamos, Perú). Tardamos varios años, pero cuando llegamos a Morelia ahí estaba el compadre y su familia esperando firme con unas cervecitas heladas para ir a buscar unos tacos de tripa...
Buenos recuerdos compadre, se extraña ese México lindo y cabrón
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #318 en: Dom, 17 Julio 2011, 01:46:26, am »
Y por fin!!! Alaska!!!
Sí que la ruta fue larga… Tardamos cuatro años y medio en cruzar todo el continente americano desde que salimos de Buenos Aires! 11 años y 25 días desde que partimos de Barcelona…
Alaska estaba más lejos de lo que pensábamos…

Ahora estamos en Fairbanks, preparándonos para el último estirón hacia Deadhorse y Prudhoe Bay, unos setecientos kilómetros (la mayoría de tierra) hasta el océano Artico… Hay que cargar agua y comida, llenar todos los tanques de combustible y ya encontramos la biblioteca pública para conectarnos a internet…

Los últimos días venimos acelerando por la Columbia Británica y Yukón, en Canadá, ya que nos vence la visa de Estados Unidos en menos de un mes. Y si el clima sigue así, en cualquier momento vuelve a nevar. Y estamos en julio.
Porque este año, en esta parte del norte parece que nunca llegó el verano. Casi todos los días pasan nublados, con lluvia en días pares… La ruta es hermosa, kilómetros y kilómetros de pasillo asfaltado a través de un bosque verde. Hay muchos lagos, y muchos mosquitos, pero después de casi 4000 kilómetros se vuelve tan monótona que ya tenemos ganas de llegar a la tundra. A los paisajes inacabables.

Cada domingo sigo colgando una historia nueva en https://www.viajeros4x4x4.com.
Pero ahora son historias del momento, cosas que nos pasaron hace unos días en la ruta hacia el Ártico. El domingo pasado fue acerca de la construcción de la autopista de Alaska en 1942 (plena segunda guerra mundial), este domingo, hoy cuando te levantes, será acerca de cómo evitar ser comido por un oso… que ya nos encontramos a unos cuantos…

Por cierto, en Vancouver nos prestaron un juguete nuevo. Un dispositivo que se conecta automáticamente con un satélite para marcar exactamente el sitio donde nos encontramos en un mapa. Pueden ver nuestros campamentos por Canadá y Alaska en https://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=06gaJ9lzHYnBpeBiB8d9EAgsVaq9xuVEt

Pues eso, en dos, tres o cuatro días llegaremos al extremo norte de Alaska… habrá que celebrarlo… ya compramos una botella de buen vino... uno no llega todos los días al Ártico!

Y buenas rutas (aunque las malas son mejores)
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #319 en: Mié, 27 Julio 2011, 09:50:50, am »
¡Qué pasada de viaje!

Que os siga yendo bien y que podais seguir haciendo realidad vuestros planes.  :) :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re:Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #320 en: Jue, 29 Septiembre 2011, 23:02:12, pm »
no se si ya lo habíais puesto
off road con expeditionportal
La Cucaracha Libre
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re:Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #321 en: Lun, 03 Octubre 2011, 04:47:14, am »
Gracias Montañés!
Todavía no lo habíamos ni encontrado en Expedition West ni colgado en youtube...

Al lado nuestro tenían un 4x4 impecable, chasis largo, vacío... le hacían un test para una revista, y no sabes los problemas que tuvieron para subir ese mojoncito... Se quedaron con la boca abierta cuando nuestra Cucaracha (cargada hasta los topes) trepó sin ningún problema...

Saludos desde Vancouver!
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re:Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #322 en: Mar, 04 Octubre 2011, 21:24:29, pm »
¡aaaaa...!, ¡El que vale, vale!. No por nada te has dado tu la Vuelta al Mundo, y no él.... je, je, je..

Saludos.



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re:Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #323 en: Dom, 09 Octubre 2011, 19:41:55, pm »


Les dejo una foto de un encuentro uno de esos días que acampas en ningún lugar en el Valle del Omo, sur de Etiopía.
Justo estoy escribiendo estas historias, y el inglés con el que nos cruzamos por allí acaba de colgar esta foto en su facebook...
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re:Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #324 en: Lun, 10 Octubre 2011, 10:47:37, am »
Tiene dias esta foto, que paseis una feliz estancia en Vancuver y contad para donde tirais y cuando.

Un abrazo
Serrallonga& cia

Por cierto, salgo hacia Ghana el 18

 ;)



Desconectado Dj Morenoh

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • 100% Morenoh - 100% Off-Road
Re:Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #325 en: Lun, 10 Octubre 2011, 10:54:16, am »
IMPRESIONANTE. Este hilo es increíble. Seguir así pareja. Un saludo.



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re:Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #326 en: Lun, 10 Octubre 2011, 18:24:59, pm »
Buen viaje Serrallonga! A asaltar los caminos de África...
Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re:Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #327 en: Lun, 10 Octubre 2011, 19:00:00, pm »
Buen viaje Serrallonga! A asaltar los caminos de África...

los asaltaremos, los asaltaremos...

;)



Desconectado viajeros4x4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
  • El libro de la independencia
    • La vuelta al mundo en 10 años, escritores en ruta
Re:Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #328 en: Dom, 25 Diciembre 2011, 11:01:18, am »
Si alguien se encuentra con el gordo de rojo que le pegue una paliza hasta que confiese dónde dejó nuestro 4x4!

Felices fiestas para todos desde La vuelta al mundo en 10 años!!!

Pablo + Anna
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com

Email: viajeros4x4x4@yahoo.com - Facebook: Pablo Rey Anna Callau - Twitter: @viajeros4x4x4

Libros sobre La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia, Historias en Asia y Africa



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:Vuelta al mundo en 4x4!!!
« Respuesta #329 en: Dom, 25 Diciembre 2011, 21:57:44, pm »
jaja jajajaj a!!! que buena la felicitación :D

Felices fiestas viajeros, seguir así ;)