collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: coche para iniciarme en el 4x4!  (Leído 805 veces)



Desconectado dvgalvan

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
coche para iniciarme en el 4x4!
« en: Sáb, 16 Enero 2021, 12:06:26, pm »
Me llamo David, vivo en Madrid y desde hace años tengo la ilusión de compararme un 4x4 para salir con mi padre en rutas organizadas. 
No tengo ni puñetera idea de este mundo, así que agradeceré cualquier consejo que me deis, por básico que os parezca a vosotros.
Lo único que tengo claro por ahora es que quiero disfrutar de esto de la mano del club Agreste4x4. Hablé con ellos por teléfono, y además de ser super amables conmigo, tienen un planteamiento que creo que encaja perfectamente con lo que estoy buscando.
Estoy ahora mirando que coche comprar. Lo vamos a usar casi solo para esta actividad, como mucho añadiría para ir con bicis, pero dudo que le hagamos más de 3.000 km al año.
Como preferencia personal, me gustan en general los coches japoneses, he tenido varios y todos me han dado un resultado sobresaliente. Pero estoy abierto a cualquier recomendación que me hagáis. 
Dentro de lo que nos han recomendado hasta ahora, manejo 4 opciones. Land Cruiser, Patrol Gr, montero V20 y Terrano II. Los dos primeros me encantan, pero están mucho más caros y hay pocos. Entre el Montero y el Terrano me gusta un poco más el Montero, y he leído que si tiene "Superselect" debería ser una opción un poco mejor que el Terrano.
Pensando entonces en el Montero V20 como primera opción....que motor? Diesel o Gasolina?   Me importa más la fiabilidad que el consumo. Qué modelos traían super select? En el Terrano II habría algo equivalente? Prefiero un poco que sea largo por lo de las bicis, pero no me va la vida en ello,  me recomendáis mejor largo o corto?
Gracias!!





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:coche para iniciarme en el 4x4!
« Respuesta #1 en: Sáb, 16 Enero 2021, 19:01:03, pm »
Te recomiendo gasolina. Los diésel están muy trillados y con muchos kilómetros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja