collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevo motor diesel para el Sportage  (Leído 2094 veces)



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Nuevo motor diesel para el Sportage
« en: Vie, 16 Diciembre 2005, 19:10:48, pm »
Muy buenas compañeros, os pongo una copia de la notificación que nos ha llegado de Kia acerca del nuevo motor diesel para el sportage:

Ya están disponibles las primeras unidades con la motorización 2.0 CRDI de 140 CV en nuestro modelo SPORTAGE. Vuestro Gerente Comercial os asignará los primeros vehículos para su comercialización.


Las prestaciones principales son:

-  2.0 CRDI VGT, 1.991 c.c
-  Seis velocidades
-  140 CV de potencia a 4.000 rpm
-  EURO 4
-  Consumos
   Urbano  8,9
   Extra-urbano 6,2
   Combinado 7,1
-  CO2 
             Urbano  231
   Extra-urbano 161
   Combinado 187




Esta nueva generación viene asociada con las versiones ya existentes 2.0 CRDI LX 4x2 y 2.0 CRDI EX 4x4, manteniendo el mismo equipamiento, desapareciendo de nuestra gama la versión 2.0 CRDI 4x4 LX.


Se adjunta tabla de claves de equipamiento y nueva lista de precios. Dentro de la nueva lista de precios (válida a partir del 19 de Diciembre), se ve reflejado un incremento de 514 € en todas las versiones de gasolina, de 2.168 € en las versiones 2.0 CRDI 4x4 EX y de 2.418 € en nuestra versión 2.0 CRDI LX 4x2, que además de la subida lineal incluye la standarización de los airbag laterales. Este incremento de precios es debido al reposicionamiento que ha sufrido el modelo con las mejoras recibidas en su motor para el cumplimiento del EURO 4 y posicionamiento para el año 2006.

Esto se traduce que la version 4x2 vale 24.700 € y la 4x4 27.900 €.

Casi nada el nuevo motorcito   :o se iguala a precio con el Sorento practicamente.No se cual sera la espectativa pero bajo mi punto de vista pienso que lo han subido un poquito demasiado :-\ pero lo que manda es la demanda ( valga la rebundancia ) asi que esperaremos la acogida que tiene.

He querido que fueseis los primeros en tener conocimento de ello ;) que para eso estan loa amigos no ;D.

Cualquier duda seguiré informando.

Saludos.



[IMG]https://im



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Nuevo motor diesel para el Sportage
« Respuesta #1 en: Vie, 16 Diciembre 2005, 19:24:02, pm »


Esto se traduce que la version 4x2 vale 24.700 € y la 4x4 27.900 €.



que precios!!!

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Nuevo motor diesel para el Sportage
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Diciembre 2005, 01:05:08, am »
Un Sportage 4x2  para que y encima es carisimo.

Gracias por la info.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Nuevo motor diesel para el Sportage
« Respuesta #3 en: Mar, 20 Diciembre 2005, 11:48:23, am »
Pues os doy la razon a los dos, primero es carisimo ( la gente entonces volverá a pedir el 112cv y ya no se hace por la normativa euro4) y lo de la versión 4x2 lo encuentro una chorrada pues entonces solo es un coche elevado y que te deja tirado como cualquier otro, pero como el Tucson tambien se vende asi, pues nada.

Seguro que cuando vean las demandas cambian de opinión, o eso espero :-\

Saludos y felices fiestas. ;D

[IMG]https://im



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Nuevo motor diesel para el Sportage
« Respuesta #4 en: Mié, 04 Enero 2006, 13:44:39, pm »
Como era de suponer a primeros de año ya han sacado una promoción para el sportage de 1.500€ con lo cual el precio ya no es tan desorbirtado aunqu lo siga siendo, es decir que la version 4x4 sale por unos 26.000€.

Lo mejor de todo es que para las unidades que quedan del 112cv tambien se les puede aplicar el descuento asi que podemos encontrar versiones entre los 22.500 y 24.000 €.

Bueno radio patio ha informado ;)

[IMG]https://im



Desconectado jlopezv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo motor diesel para el Sportage
« Respuesta #5 en: Mié, 18 Enero 2006, 12:25:18, pm »
hola Oskigan:

Me estoy mirando coche para empresa y ahora que está el kia con 140 cv, puede que me interese. Me podrias pasar un precio de renting (si es que haceis) para 3 años y 30.000 km año?

Recuerda el precio especial para los foreros, jejejejje.

Saludos y muchas gracias



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Nuevo motor diesel para el Sportage
« Respuesta #6 en: Mié, 18 Enero 2006, 18:42:20, pm »
jlopezv, encantado de hacer tratos contigo y como no quisiera hacerte un trato especial, pero por desgracia cuando se trata de compañias de renting, tenemos las manos cogidas :-\ pues son ellas las que imponen sus descuentos.

Con esto te quiero decir que si consigues por otra compañia de renting un precio más ajustado no es culpa mia sino de sus condiciones.

Aclarado esto ;) paso a darte los precios de lo que te saldría con la que trabajamos nosotros:

731,06 + 110,19 ( I.V.A ) = 841,25

Aqui esta todo incluido salvo la opción de cambio de neumáticos.

Lo dicho si la encuentras más barato, tu puedes decidir donde quieres comprarlo, asi nos conocemos. ;D

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

[IMG]https://im



Desconectado jlopezv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo motor diesel para el Sportage
« Respuesta #7 en: Jue, 19 Enero 2006, 08:18:02, am »
Muchas gracias. Lo preguntaba pq en la compañia de renting de La Caixa tienen una oferta especial del Sorento (entra en la web y la ves) que sale a unos 700 y poco con iva incluido, y pense que el Sportage saldria mas barato, pero ya veo que es una ofertaza!.
El Sorento tambien me gusta, pero aunque el Sportage es mas pequeño, veo que cuida mas los detalles y tiene mas seguridad. Que opinas tu del Sorento? Como va comparado con el Sportage?

Muchas gracias Oskigan



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Nuevo motor diesel para el Sportage
« Respuesta #8 en: Jue, 19 Enero 2006, 13:14:27, pm »
En seguridad ganas con los airbags laterales delanteros que el Sorento no lleva .Luego en conducción es más comodo pues  adopta una suspensión trasera de doble brazo, eliminando el eje rigido con brazos que lleva el Sorento.

Cada uno es para lo que es: si lo usas más por carrretera y alguna vez vas adentrarte en alguna pista, el Sportage y si quieres ir un poco más alla de las pistas y hacer tus pinitos con alguna trialerilla, el Sorento.

La oferta de la Caixa ya le he visto pero no me queda claro el modelo exacto dicen que es un EX2 pero discrepo aunque si que es buena oferta...donde esta el truco ??? no lo se.

Saludos.

[IMG]https://im



Desconectado jlopezv

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo motor diesel para el Sportage
« Respuesta #9 en: Jue, 19 Enero 2006, 15:25:29, pm »
la verdad es que la oferta esta muy bien, pero me sigue gustando mas el sportage. Me lo seguiré pensando y a ver si encuentro alguna ofertilla que me acabe de hacer decidir.
Muchas gracias por la información, da gusto hablar con gente qwue entiende del tema.



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Nuevo motor diesel para el Sportage
« Respuesta #10 en: Jue, 19 Enero 2006, 18:39:26, pm »

Muchas gracias por la información, da gusto hablar con gente qwue entiende del tema.

  :-[ me vas a sacar los colores, que tampoco hay para tanto.Con la gente que hay por aqui tan solo soy un aficionadillo :P

Para lo que quieras a qui me tienes y el placer es mio ;D

[IMG]https://im



Desconectado Hauki

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo motor diesel para el Sportage
« Respuesta #11 en: Dom, 22 Enero 2006, 00:09:43, am »
Me voy a aprovechar de  los conocimientos de Oskigan sobre Kia para preguntarle un par de cosas:
Me acabo de comprar un Sportage EX crdi con 8 meses y 15000 kms. De hecho mi padre ha ido a recogerlo a Madrid hoy mismo y yo iré a España a por él en un par de semanas. El caso es que este Sportage lleva ESP de serie y he leído en algunos foros que el ESP en el Sportage dió problemas. Mi padre preguntó en la Kia y le dijeron que era un problema del software y que ya estaban todos solucionados; pero el que me lo vendió me dijo que nunca lo ha llevado a revisión por ese tema . ¿Me puedes decir si el problema afectó a todas las unidades? ¿Cómo puedo estar seguro de que el ESP del mío va perfecto? Solo lo probé 30 minutos y más bien despacio y querría resolver el problema antes de traremelo a Italia.

Por otra parte, mi padre me ha dicho que el manual del coche no estaba en la guantera. Vamos, que no tengo manual del coche. ¿Sabes si puedo conseguir un manuial del Sportage en un concesionario Kia?
muachas gracias por todo y un saludo




Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Nuevo motor diesel para el Sportage
« Respuesta #12 en: Mié, 25 Enero 2006, 21:11:33, pm »
Las primeras unidades de sportage que se vendieron venian con ESP y luego por cuestiones de logistica, es decir, que los coreanos ya no enviaron más con ESP :-\.ES cierto que algunas unidades salieron defectuosas pero no todas, espero que la tuya sea de esas.

Como comprobarlo pues no se ya que cuando empezé a vende kia ya no habian unidades con ESP.
En cuanto lo del manual acercate a un concesionario y te lo conseguiran.

Saludos y espero servirte de ayuda.

Sooy breve pues estoy ahora miismo en madrid en un cursillo de KIa ya os contare

[IMG]https://im



Desconectado Hauki

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo motor diesel para el Sportage
« Respuesta #13 en: Mié, 25 Enero 2006, 21:57:01, pm »
Yo también lo espero. El que me lo ha vendido me ha dicho que nunca ha notado nada raro. ¿Sabes si Kia avisó a todos los propietarios de unidades afectadas para modificar el software del ESP?
gracias y un saludo

Las primeras unidades de sportage que se vendieron venian con ESP y luego por cuestiones de logistica, es decir, que los coreanos ya no enviaron más con ESP :-\.ES cierto que algunas unidades salieron defectuosas pero no todas, espero que la tuya sea de esas.

Como comprobarlo pues no se ya que cuando empezé a vende kia ya no habian unidades con ESP.
En cuanto lo del manual acercate a un concesionario y te lo conseguiran.

Saludos y espero servirte de ayuda.

Sooy breve pues estoy ahora miismo en madrid en un cursillo de KIa ya os contare