collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa  (Leído 3363 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« en: Mar, 15 Noviembre 2005, 14:50:04, pm »


















S, R y GS



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #1 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 16:47:42, pm »
Bonito va ha ser un rato pero TT como que no.
Un saludo.



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #2 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 18:44:26, pm »
Como ejercicio de diseño es una maravilla, pero jamas me compraría una cosa así para meterlo por barro, hablando del porsche cayenne, el otro día oí en un programa de economía que en los ambitos bancarios y financieros se conoce a este coche como "el coche a diez años" por la cantidad de gente que se hipoteca a !!10 años!! para comprarse un porsche cayenne para ir a comprar al chanadúss (que asco le tengo...será por que lo tengo al lao...) y recoger a los niños del cole, y todo por que este coche junto con el BMW X5 se están conviRtiendo en un indicador del status social!!!! no tengo ni idea de lo que cuesta pero seguro que demasiado para usarlo como familiar....

¿¿¿¿¿¿¿¿REALMENTE HAY GENTE TAN GILIPOYAS??????? :'( :'( :'(



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #3 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 20:07:51, pm »
Amos a ver, esa gente que se lo compra  sus motivos tendra , que tu no te lo compres, ole por ti, pq no puedes, pq no te gusta, por motivos X ole otra vez por ti, pero por eso ni eres gilipollas ni nada, simplemente que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana, o que pasa que el que se compra un toyota 4 runner ( me da igual que todo terreno, como si es mi L-200) y lo pone hasta las patas de preparado para el monte es un tio genial??¿¿, yo creo que solo estamos hablando de una maquina , que te podra gustar a no, comprar o no, pero de ahi a calificar a nadie,m......... creo que tu estas siendo el 1º que lo esta haciendo y no conoces a la gente que puede tener esos tipo de coches , aunque la mayoria nunca los van a  meter en el monte( esa es su opcion, y su dinero, y su tiempo y su prestamo), pues mejor para los que si vamos.Y contestandote a la pregunta de si hay gente tan gilipollas , fijate en un post del foro, en la que preguntan a ve si los suzukis,"flotan", como calificarias al tio que se mete ahi con otras dos personas, una de ellas un niño de 7, 8 ,10 años como mucho??¿ y los que miran a ver si su cherokie patina sobre el hielo (Post de orientales con un cherokie en un laguito helado)??¿¿.Esto solo ha sido una reflexion sin animo de ofender.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #4 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 20:25:52, pm »
Ey nengs ya se kien me a robado las llantas  ::)




Pero las an pintado en negro carbon craso errorr


PD: ese es un coxe para muy pokita gente diria yo


S2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #5 en: Mar, 15 Noviembre 2005, 21:15:18, pm »
Hombre sobre gustos no hay nada escrito si te gusta y te lo puedes permitir adelante, yo por ejemplo me gusta mucho, pero yo para mi sin duda un UNIMOG bien preparadito, caja vivienda, splitter, doble amortiguacion por rueda, ejes rapidos, winch, y un largo etc......................... y a dar weltas por ahi, aiiiiiiiiiins y si tendria pasta amos  me copmpro ese ,el UNIMOG , un ................. ;D ;D ;D ;D.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #6 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 01:20:42, am »
Yo también había oido eso del coche de los 10 años...y en ese sentido Boltr...doy la razón a kampergoo: Hay que ser Gilipollas para hipotecarse 10 años en un coche tan sólo para aparentar un status social. Lo siento yo no comparto esa idea. Si te puedes permitir un Cayenne para que tu mujer siliconada lleve a los niños al cole...OLé por Tí! Pero si necesitas pagarlo en 10 años, perdoname pero.....va a ser que el riego falla...

Particularmente no me compraría un Cayenne, porque ni vale como TT, ni puede competir con un deportivo; y si me acorralas prefiero una berlina familiar a este bicho. Donde esté un Audi RS6....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #7 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 19:36:37, pm »
Amos a ver , sobre gustos no hay nada escrito, y si has leido bien lo que he puesto yo , para mi  y bajo mi punto de vista tampoco me compraria eso, donde ese un UNIMOG bien preparadito, ok??¿¿ hasta aqui todo claro??¿¿ vale, pero alla el que que se lo compre y se hipoteque por 10 o por el tiempo que sea, es su problema y por eso es gilipollas??¿¿ sabemos cual es el motivo real de pq la gente hace las cosas??¿ que pasa que el que se compra eso es solo pq cree que asi se representa su estatua social??¿¿ fale, que pasa es momento de ponernos hipocritas??¿¿, no se puede ir un poco mas alla y " es que me la pela pq se lo ha comprado ni le coozco, ni me estorba ,ni me preocupa" es su dinero y su coche y el es que va dentro, asi pienso yo; otra cosa seria si seria mi dinero o mi coche y andaria el con el, tonces la cosa cambiaria.Pongo un ejemplo que coño me importan a  mi los que se compran una berlingo??¿, un ferrari??¿¿ un mercedes sl 500 AMG??¿¿, por mi como si los preparan para hacer carreras por el Jarama o para hacer la peli de Taxi, podre haer comentarios de lo que yo haria o dejaria de hacer, pero siepre haciendo referencia a la maquina , no a la persona, no se si me he explicado , espero que si.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #8 en: Mié, 16 Noviembre 2005, 22:32:09, pm »
Hola troncos pues yo ese coche lo e visto cuando estube este año en marbella y tiene unas gomas con solo dos dedos de perfil creo que hay sique parece un porche pero cuando lo vi yo no tenia ni idea. creo que tengo las fotos de una de las ruedas por que iran de impresion si puedo os la pongo. Eso de los 10años es normal tambien hay gente que lo que hace es cuando se compra una cosa aprovecha pide mas y se compra su merce o audi o cosas asi y eso no es para 10 si no para mas pero como dicen boltr4 cada uno que hago que le salga de los hue..... no.saludos
Ratilla man



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #9 en: Vie, 18 Noviembre 2005, 03:34:03, am »
Hola Bolt4r, ayer te contesté pero parece que hubo un problema y no se publicó el mensaje; lo primero no te tomes de forma personal lo que te voy a contar, creo que nos llevamos leyendo algun tiempo y sabemos que lo expresado aquí son opiniones, (como los culos, cada uno tiene el suyo...)  el automovilismo me parece un hobby como otro cualquiera y no van por ahí los tiros, ya comenté que me gusta el diseño y creo que es una alternativa bastante mas bonita a los modelos de otras marcas.
 Totalmente de acuerdo en que no puedo calificar de gilipoyas a alguien por hacer con su dinero lo que le apetezca, por mi como si ........lo del coche a diez años era solo un comentario al respecto;  pero no "me la pela" si anteponen su seguridad a la mía, me explico: si tengo una moto, la conduzco como una moto, acelero, adelanto y me la juego o no, porque la carrocería soy yo, si tengo un camion, conduzco pensando que llevo unas cuantas toneladas detras, y me la estoy jugando si no lo tengo en cuenta, si tengo un tt o suv, se que llevo un vehículo mas polivalente encuanto a tipos de terreno por donde moverme pero con sus limitaciones frente a un turismo normal, por ejemplo, pero hay  gente (no todos, ni mucho menos, ) que se compra un tt, suv o similar para poder pisar al de alrededor.... el problema no es que se compren un coche mas o menos caro, a mi como si lo regalaran, eso solo era un comentario... para mi el problema es que se compren un trasto de estos para meterte el morro en los cruces, no mirar en las glorietas, ponerlo a 200 en una autovia de entrada a madrid....esas cosas..... por desgracia vivo en una zona en desarrollo, y veo cada dia mas gente con ese afan individualista, el de pisarte, y machacarte para pasar ellos delante, o mejor dicho, el de pasar ellos, independientemente de que para ello te tengan que pisar; su concepto de seguridad es el de no preocuparse por los demas, y presuponiendo que el resto hace lo mismo, protegerse en lo mas grande que encuentren....  y el lunes, un día antes de escribir el anterior mensaje, a mi chica, llegando a casa se le echó encima un tt, conducido por alquien que no sabía lo que es llevar un TT, que iba demasiado deprisa, freno demasiado tarde, no tuvo en cuenta el peso, la lluvia, ...o en resumen, no era su problema porque a el no le pasó nada;  conclusión, el coche en el taller (es lo de menos,aunque el no se hizo ni un rasguño) un susto impresionante y la persona que mas quiero, en el hospital, con dolores terribles y una recuperación que por desgracia parece que se alargará en el tiempo, ¿y todo esto porqué? por ponerse enmedio y no apartarse, porque a alguien "se la suda" lo que pueda ocasionar una mole mas de dos toneladas conducida como si fuera un deportivo..... Tienes razón, no puedo opinar que alguien es gilipoyas por comprarse un tt para protegerse del vecino, o para pisarle, quizas el gilipoyas soy yo por ir contracorriente, por pensar que la gente es buena y merece de mi consideración y por conducir pensando que llevo un arma a 100 km/h y no un coche de choque del parque de atracciones...... otro problema es que mañana empezarán a decir que los tt causan muchos accidentes, son potencialmente peligrosos, y contaminan mucho, (no lo dicen ya????) los gravarán con impuestos en el mejor de los casos, en el peor a lo mejor los prohiben, y la gente que realmente usa un tt para lo que son, sufrirá las consecuencias.... algo parecido ya ha pasado con el seguro de las motos, por el mal uso de los ciclomotores y su alta siniestralidad....... y en resumen, me da miedo salir a la carretera pensando que hay gente con el ego tan pequeño que necesita verse sentado mas arriba para encumbrarse en su patetica egolatría y creerse el amo de la carretera, con patente de corso para llevarse por delante a quien le estorbe...
Por cierto, pido disculpas a Wave por irme del tema del post, pero ha salido aquí y lo tenía que decir..... Bolt4r, de verdad que estoy de acuerdo contigo, "que cada cual haga de su capa un sayo", pero con un poco de responsabilidad y consecuencia en sus actos, o por lo menos en los que afecten a los demás, y , en general, a tod*s en el foro, perdon por el ladrillo.

Os dejo un articulo que leí hace tiempo, y creo que resume de forma gráfica mi sentimiento al respecto

"A ver si consigo que me leas con atención, Fulano o como te llames. Porque hace poco me mataste a un amigo. Y digo amigo, porque lo era. De verdad. No le había visto la cara nunca, pero eso no importa. Lo era, repito. Leía mis libros, y también esta página cada semana. Tenía 28 años, era bien parecido, deportista, corría diez kilómetros cada día. Buena pinta, sano y fuerte. Además era un tipo noble, sencillo, derecho, con sentido del honor como los de antes, con palabra, apretón de manos franco, y todo eso. Con sentido del humor, además, lo que era un regalo, un don de la existencia para quienes estaban con él. Había aprendido a disfrutar de la vida con dignidad y con decencia. Hay gente que vive noventa tacos de almanaque y nunca llega a ser tan sabia y lúcida como lo era él. Amaba el mar, como yo. Tenía una familia, una novia, unos amigos. Tenía una perra que ahora lo busca con ojos leales y tristes, moviendo el rabo esperanzada cada vez que alguien roza la puerta. Tenía un futuro. Si tú se lo hubieras permitido, habría llegado a ser un tipo de esos que hacen el mundo soportable, en vez de una cloaca sucia y oscura, a merced de irresponsables como tú.

También tenía una moto, aunque no era uno de los que van haciendo el cimbel como suicidas prematuros. Aquella mañana circulaba despacio, cerca de la playa, con el casco puesto y guardando las precauciones adecuadas. Y ése fue el momento que elegiste, maldita sea tu estampa, para salir con el coche de la gasolinera a toda velocidad, saltándote tres carriles antes de girar en dirección prohibida, a fin de ahorrarte los cien metros hasta el siguiente cambio de sentido. Llevabas a tu mujer y a tu hijo en el coche, y aun así hiciste esa pirula. Te jugaste tu vida y la de ellos por ganar tres minutos, y arrancaste de cuajo la de otro. Le diste de lleno, clac. Moto y motorista a tomar por saco. Doce días en coma, luchando entre la vida y la muerte. Y luego, ya sabes. Como esos aparatitos de las películas: la línea recta en el monitor. Piiiii. Pero no era una película, sino la vida de un joven lleno de sueños y esperanzas. Por usar un lenguaje de cine y que lo entiendas, cretino: cuando matas a alguien le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría llegar a tener.

Por supuesto, ahora estás en la calle, tan campante. Los miserables como tú no van a la cárcel. Ignoro exactamente qué te cayó, si es que fue algo además de tres meses sin permiso de conducir. Si la gentuza de tu calaña fuera al talego cada vez que despacha a alguien, las cárceles iban a parecer el camarote de los hermanos Marx. No hay más que veros pasar al volante, inconscientes, letales, a toda leche, creyéndoos inmortales. Seguros, como fue tu caso, de que si alguien palma, será otro. Así que imagino que a estas alturas ya estarás conduciendo de nuevo, como si nada. Los jueces son comprensivos en esto, por lo general; y en cierta forma toco madera, porque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe. Ignoro si un día seré yo quien tenga que verse ante un juez. Pero tales son las contradicciones de la vida. Además, lo mío es sólo una hipótesis: no suelo ahorrarme esos cien metros hasta el cambio de sentido, ni me salto los carriles de tres en tres, ni circulo como un majara. Lo tuyo es una realidad: estoy hablando de ti y de tu caso. No tengo toda la información, pero sí la sospecha de que, en vez de prohibirte conducir durante el resto de tu vida, o mandarte un año a trabajar, por ejemplo, al hospital de tetrapléjicos de Toledo, ayudando a gente a la que otros como tú jodieron la vida, supongo que la Justicia, benévola, habrá permitido que te redimas con el pago de una multa. Es lo que suele. Y ahora ni remordimientos tienes, ¿verdad? Parece mentira la capacidad de supervivencia y egoísmo del ser humano. Cómo nos convencemos a nosotros mismos de que la mala suerte, el destino, etcétera, tuvieron la culpa. Al final siempre resultamos asquerosamente inocentes. De todo. Y quién te ha visto y quién te ve. Quién reconocería ahora en ti al lloroso mierdecilla que se justificaba ante los guardias, desolado, frente al cuerpo tirado en el suelo, aquel día de la gasolinera. Pasa el tiempo, y nos justificamos, y si los dolores propios terminan diluyéndose en el recuerdo, para qué decir de los dolores ajenos.

Por eso escribo hoy esta página. Para recordártelo. Para contar que me arrebataste a un amigo al que nunca llegué a conocer. Para decirte que ojalá revientes. Cabrón."

Articulo publicado en El Semanal ,
en la columna de opinión “Patente de Corso”
por el escritor Arturo Pérez Reverte.


Un saludo

Daniel



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #10 en: Vie, 18 Noviembre 2005, 11:47:33, am »
Amos a ver, Kampergoo, yo  no lo tome de manera personal, ya que accidentes he sufrido y no por culpa mia y alguno he perdido hasta el juicio pq se saco un testigo de debajo de la manga, concretamente con la moto ( y he salido de algunos cuantos de chiripa sobre todo en rotondas), asi que al respecto que comentas del accidente de tu chica pareja o ser querido lo entiendo perfectamente y  lo siento, creeme que estoy al tanto de lo que pasa en las carreteras ,rotondas o glorietas, etc y entendere que digas que la persona esa en concreto al que ha cometido el error ( por decirlo de manera suave, la pongas a bajar de un burro) la tildes de lo que quieras, o quiza eso pase en tu entorno, lo cual siento de verdad,ya tu experiencia es unica para ti y es la que te hace pensar o tomar ciertas posiciones a ese respecto, pero hay otra mucha gente que se comporta de igual manera teniendo el volante de un coche de 1000 kg que el de uno de 3 tnm, el problema sigue siendo "la gente" no la maquina sobre la que van sentados, quiero decir ejemplo ( me paso a mi), rotonda amplia de algorta ( muchos de aqui la conoceran, los de bilbao y alrededores) zona con un alto poder adquisitivo, me consta pq se la getne que vive por ahi y es zona de paso para coger la autopista etc, todabia me acuerdo hoy de una chica con un ranault clio que se salto el famoso " deca el paso " y yo con la novia detras en la moto pues tube la suerte de golpear al coche en su lateral izquierdo tomando la rotonda sin caernos ( a lo que doy gracias, si me pasa algo a mi vaya si lepàsa algo a mi paeja de hoy en dia, nose....................) consegui que pararia en el arcen direccion Bilbao, llame a la policia y multita al canto, etc.............Que quiero decir con esto que siempre es la persona en singular independientemente del vehiculo que lleba, y repito que si tu experiencia es diferente tu hablaras bajo tu experiencia, la cual respeto, otro ejemplo, carretera Bilbao Balmaseda, colision frontal entre un tuareg y un 206 , la persona del tuareg con lesion en el hombro y cuello la persona del clio muerta, la persona que conducia el tuareg cdhbocljFJHBVOJVHAFNVVFK ..........ON Y ......TA, Y YO EL 1º que le pondria a bajar de un burro.Sobre el concepto de seguridad que tiene la gente es muy variopinto el problema es el mal uso o la concepcion distorsionada que algunos de ese conceptoy detodas maneras quien no ha tenido problemas con los autobuses urbanos??¿¿ o con los camiones??¿¿ soy mas grande y me meto .Respecto a lo de grabar a los TT o SUV con un impuesto es pq de ahi sale mas dinero pq se esta convirtiendo en una moda y seria otro vehiculo pùes lo grabarian a se vehiculo como bien has puesto el ejemplo de los seguros en las motos que vino probocado por el incremento de partes falsos, y respecto a la carta  de Rturo totalmente  de acuerdo con el y mas pq hace refencia a esa persona en condreto, que ha cometido un acto veligerante y de poco juicio.En fin, siento mucho lo de tu chica y espero que nunca mas vuelva a pasar ni a ti ni a nadie.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #11 en: Vie, 18 Noviembre 2005, 12:46:48, pm »
Estas disculpado kampergoo; este tema de la moda de los SUV-TT y lo que conlleva es un tema de candente actualidad, y en el cuál los verdaderos usuarios de TT salimos muy mal parados.
Ahora a modo de encuesta: de donde sois ambos? boltr sé que es de la zona de Bilbao, pero kampergoo ahora no recuerdo? Es que el por donde circulemos puede variar mucho la apreciación de las cosas. Os lo aseguró yo, que sobrevivo en madrid como puedo, a mercede de miles de desgraciados como el descrito en la carta. Y digo yo: A esos nunca los pillan? Yo en cuanto dejo el coche mal aparcado un minuto para hacer un recado de ciento en viento, me multan! Tendremos cara de Gilipollas por ir de legales?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #12 en: Vie, 18 Noviembre 2005, 13:28:46, pm »
A ellos también les multan...
lo que pasa es que las pagan o se libran...
que yo conozco casos de muchas multas diarias en cierta
persona y que de vez en cuando pasa por tráfico a pagar
el sobrecoste del aparcamiento del ultimo més o lo que sea

por cierto, y en esto estamos todos de acuerdo.
gilipollas hay en todos los sitios.

y sino os importa, que este gilipollas que escribo ahora
sea el ultimo insulto que leo en el foro, que esto es un
foro publico y no me gusta nada estos palabros.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #13 en: Vie, 18 Noviembre 2005, 18:47:46, pm »
Ok Bolt4r, si te previne es porque no me apetecería que una opinion cree mal royo en el foro, pero ya sabía que no te lo habías tomado a mal...... ¡que llevamos muchos meses de afición forera en comun, leñe  ;)! que estoy totalmente de acuerdo contigo y la maquina no tiene la culpa, es la actitud de quien la conduce. (de pirulas en rotondas, salvadas por el pelo de una mosca tambien te puedo contar unas cuantas.... es que parece que las motos no tenemos derecho a ocupar espacio ??? ???)
Wave yo me muevo, creo que en tus antípodas, por la zona sur- suroeste de madrid, concretamente vivo en Arroyomolinos, y conozco "intimamente" los atascos de la m501, A5, amen de m40, m45 y m50 vamos, lo mas tranki de madriz...... pero no creo que varíe mucho de lo que tu te encuentras (¿alcobendas, sanse, ctra burgos, creo recordar?)
Raúl, prometo corregirme, de hecho no suelo decir palabros de esos salvo en ocasiones contadas de ofuscación >:( >:(, e incluso en estos casos los estoy intentando cambiar por otros menos comunes, como mentecátodo, meapilas, jilivoltios.... una vuelta a la niñez y a la bola de cristal.... :D estoy de acuerdo que en un foro publico debemos procurar guardar las formas.

Un abrazo a tod*s y gracias por aguantarme los mensajes, que algunos son de gran tonelaje.....

Daniel



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #14 en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 01:18:09, am »
Jope  decirmelo a mi que este verano un tio con un ml me pego una ostia en el focus que me dejo mirando para albacete menos mal que solo fue en el punto muerto del coche justo en la esquina izquierda de atras y por eso ice el trompo fue mas el susto de ir trankilo por la rotonda y que el tio este no calculo bien al salir y se fue del de dentro hasta en segundo para salir y pegandomela a mi. Kamper el prolema es que somos muchos por la carreteras y cada uno pensamos de una forma diferente y la mayoria pasan del projimo y yo que por desgracia me muevo mucho por casi todo madrid veo cosas que me ponen de los nervios y eso que ami no me las hacen pero bueno seguro que tu un dia te despistas por cualquier cosa y te llegan los muni y te la lian un pedazo de macho las hace siempre y nunca le pillan pero es asi y hay que aguantarse. Saludos
Ratilla man



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #15 en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 03:44:52, am »
Pues precisamente de las diferentes regiones donde habitamos puede venir las diferencias surgidas en este foro. A lo que fuera de Madrid, se llama atasco aquí lo llamamos retención sin importancia. A los desalmados de otras provincias al volante, aquí son de lo mejorcito que uno se pueda encontrar.
Boltr creeme si te digo que circular en Madrid es lo más cercano que te encontrarás del salvaje oeste. No duda que personas sin conciencia haya en todas partes. Pero en el centro, por desgracia, os superamos con infinitud de creces. Hay que experimentarlo para creeerlo.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #16 en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 11:53:47, am »
un ejemplo, aunque ya el hilo de este post lo he desviado del todo (reperdón) no me considero un conductor funambulista, de hecho intento evitar el centro de madrid y cuando voy me muevo en moto que favorece un estado de alerta muy elevado, y hay mas huequecillos por donde escapar del golpe, pero todo el mundo me decía que en portugal conducen muy mal, que tuviera cuidado.....blabla..... a mi no me pareció tanto, de hecho algunos hasta te cedían el paso en los cruces ;D ;D, por norma general no respetan las limitaciones a 50, pero es que algunas limitaciones estaban puestas con el culo!, pero no noté nada mas alarmante. Lo mismo me pasó este invierno en Palermo, mi cuñado que es nativo de allí me decía que mucho cuidado, que te dan un golpe a la menor distracción........ lo que ellos llaman un atasco monumental es un juego comparado con la hora punta de la A5, van deprisa en la ciudad (como en madrid cuando se puede....) y la distancia de seguridad lateral es menor (las calles son muy estrechas) pero la distancia con el de alante es como en madrid o mayor....( si fuera menor no se podría llevar bola de remolque :D :D ;D ;D ;D ;D ;D) ah y probé su panda nuevo, que parece hecho para esa ciudad  :D :D e inevitablemente este verano por euskadi, los 3 o 4 sustillos que tuvimos al volante, fueron provocados por matriculas M.....(uno casi me atropella en un puerto de un pueblecito pesquero, de hecho se dejo el retrovisor contra mi costado, y eso porque lo pude esquivar......)
"Madrid is different, me voy a ir pa la gomera que allí si que se toman las cosas con calma.....

Daniel



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #17 en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 14:43:52, pm »
vaya q si les pillan!!!! en bilbao ya he visto mas de un tuareg llevandoselo la grua y un cayenne mas de una vez el mismo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #18 en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 16:01:55, pm »
Joder pues teneis que ir a roma en mi vida e pasado tanto miedo conun pesetilla que nos llevo madre de dios ese tio no conduccia iva como el trulli el cabron con el fiat ese nos bajamos mi padre y yo completamente acojonados se salto el cabron como que 2 o 3 stop y un par de semaforos os lo prometo acojonado. Y en los semaforos parecia auntenticas parillas de salidas de mots habia mil pero mil motos por todos lados.


Ratilla man



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #19 en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 16:52:03, pm »
Muy buena, kampergoo, la carta publicada en el Semanal, me ha encantado.

A lo de las perspectivas, de nuevo estoy de acuerdo con Wave, yo soy del extrarradio de Barcelona, y a veces parezco un pueblerino, pero es que paso de que el siguiente accidente, sea el mio. No miden las consecuencias de su agresividad, porque de lo contrario, prefererirían ceder y perder 5 segundos o un minuto de semáforo a tener que hacer el parte y perder 30 minutos y un subidón, eso lo mínimo.

He tenido 7 motos (ya no) y he conducido con otras tantas (ya no)y mucha ciudad, y cambia hasta por el tipo de moto. Cuando llevo el ciclomotor de la mujer (el único que llevo ya) una yamaha -Why granate, clasica, lo noto, me echan, entran en la rotonda y si te das con la isleta, te dejan tirado. Ya me ves persiguiéndolo para pegarle en el cristal... (ya no)...

Mejor frenar, preveerlo, hasta por el tipo de turismo que lleva, ¿cederá antes un Astra Tuning o un Megane break? qué deciís? yo ya no plego, ya no quemo frenos, ya no apuro, ya no hago posturistas en la moto, ya me tiraron una vez, un loco con 52 años, se pasó dos stops verticales y uno horizontal, se pasó una calle que se llama "calle Ancha" y es ancha, se pasó todo con el pie en el embrague y una "L" en el cristal. Tenía 6 juicios por seis accidentes pendientes... pero ese ya no conducirá más.

Deberían pedirse responsabilidades criminales-penales y no sacar tajada por lo civil, entonces, ya no sería lo mismo. Mientras pague la compañía y otra te asegure, muchos como ese pobre infeliz que no tiene ni puta idea de conducir, y su historial lo verifica, podrá seguir haciendo lo MISMO.

Con solo un muerto, ya hay bastante. Con un despiste es suficiente, la pérdida potencial de un joven, y de su potencial familia es demasiada pérdida. Cuando nos toca es demasiado fuerte, por demasiado estúpido, y ya es hora de ponerle pilas a la gente, ya no podemos dejar que irresponsables causen más daño una y otra vez. Hay que quitarles el carnet y el coche. Hay que quitarles las armas a los malos. Ya no.
Carpe Diem



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #20 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 18:59:52, pm »
Totalmente de acuerdo comntigo, blackpearl, aunque no me gusten las consignas oficialistas, estoy totalmente de acuerdo en la "tolerancia cero" con los causantes de accidentes de tráfico; a mi se me llevo por delante un chaval con la L que se salto un ceda el paso, lo mas fuerte no fue que se lo saltara, sino que me vió, el impacto sería a unos 20 km/h, de su morro contra el lateral de mi moto, que conmigo encima son 240 kg, yo tuve la suerte de volar por encima del capó y caer unos metros mas allá, pero coche y moto siguieron unos 15 metros hasta que les paró un bordillo y un arbolito, El muy cabestro ni siquiera pisó el freno despues de llevarme por delante!!!!!! si yo no llego a salir volando, me pasa por encima, porque (según el) no pisó el freno porque no reaccionó ....... Tenemos que concienciarnos todos, de que un coche  no es un videojuego, es un arma. De todas formas a mi lo que mas me fastidia es ese tipo de conductas que por no dar importancia a las limitaciones, porque "nunca pasa nada" ponen en peligro a los demás: Conductores alcoholizados, los que van hablando por el movil porque..... no pasa nada, y no se dan cuenta de las burradas que estan haciendo mientras hablan (claro eso lo vemos los que vamos detrás....) va a sonar a chiste pero hace un par de años, casi me atropella una chica en una rotonda (nosotros ibamos en moto) que iba hablando por el movil, cuando frenó, crucé la moto delante del coche y me bajé a increparla.... sin dejar de hablar por el movil, bajó la ventanilla y me dijo: -Ay perdona, es que mira como estoy....... Llevaba una pierna escayolada y la mano con la que iba conduciendo, vendada



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #21 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 19:04:36, pm »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #22 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 21:40:44, pm »
Pues ala mirar una muy graciosa para que os partais el culete un ratito y nos kitemos la tristeza. Este verano por agosto ultimos dias de trabajo estamos mi padre y yo a unos 35 grados con una calor que hasta las uñas sudaban, bueno pues llega un semaforo y esta rojo pues contando nuestras cosillas mi padre y yo cuando derepente pum¡¡¡¡¡ ostia me bajo echo una furia (me cago en todo lo que se menea) y cuando echo mi vista al frente veo que en el coche no hay ni piter y claro os podeis imaginar mi cara de poker, se baja mipadre y lo mismo que yo echo una furia y se le queda la misma cara de tonto que a mi. Pues nada ally esperando el coche enmedio de la calle cuando pasa una patrulla y nos dice que a pasado le contamos el percal del tema y los cabrones solo se partian lapolla, pero bueno.Nos lo tomamos a gracia. el asunto ally esperando a que venga el tio claro imaginaros el tio cuando vio el coche estampado contra nuestra furgo y los maderos ally .Nos empieza a insultar a decir que le aviamos echo a su coche que menudos capullos somos claro yo me descojonaba y le cojio el policia (de las orejas) y le echo la la del quince vino los atestados y bueno todo quedo hay. Pero luego pensado que menos mal que paro contra nosotros por que el cruce era de 3 cariles de ida y otro 3 para el otro lado y encima ya no era una pequeña pendiente si que se hacia ya grande y podia aver si peor. Ala ahora os podeis reir imaginar la cara de tonto que se me quedo al bajar del furgo y ver que no habia nadie jajaja
« Última modificación: Mar, 22 Noviembre 2005, 21:44:05, pm por ratilla9 »
Ratilla man



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Porsche Cayenne Turbo GT750 AERO III by Gemballa
« Respuesta #23 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 22:05:01, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De la oreja, de la oreja!!!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jejejejejej-juajuajuajua
Carpe Diem