Ahora en serio; muy bien tio, creo que has reflejado a la perfeccion lo que el coche puede aparentar, tratandose del VXL modelo rueda repuesto escondida, no?
Si exacto! Tanto el VX como el VXL llevan ahora la rueda escondida. Pero este era el Pata Negra jejejejejeHector ya se lo digo yo que me coloque... pero no cuela jejejejejejeHabibi tengo una cosa para tí Si puedes pasame tu mail por privado, a ver si me deja enviartelo que es muy grande, vale?Un Saludo.
Raulexcar quién mejor que tú entonces para seguir con la prueba. Puedes ponernos una especie de pruebas de esas de larga duración Un Saludo.
*El motor (el 166 cv) es una maravilla, a mi lo que mas me gusta son los bajos que tiene que para conducir en dunas y en zonas de muchisima arena va de perlas. Tiene un buen par motor y sobre todo a las vueltas a las que te lo da (a partir creo recordar de las 1900 rpm).
vaya Habibi, pensé que ya estarías mas contento con KKxr...Un abrazo
de todas formas, yo no se como leches puede ser, pero aun quedan personas que lo defienden a capa espada...es mas, lo hay que creen que tienen el mejor tt del mundo, jurjurjur.....Haber si nos vemos que ahora ya soy toyotero, jejeje, espero que no tenga que volver a comprarme mi sorento.
de todas formas, yo no se como leches puede ser, pero aun quedan personas que lo defienden a capa espada...es mas, lo hay que creen que tienen el mejor tt del mundo, jurjurjur.....
Cita de: jose en Jue, 13 Septiembre 2007, 13:28:55, pmEl mayor par lo entrega a partir de las 1.800 rpm y en mi opinión es demasiado tarde. Prueba a poner reductoras delante de un bordillo e intenta subir sin tocar el acelerador. Este dato también es malo para circular por dunas, te obliga a hacerlo en reductoras (y en mi caso con el bloqueo central activado) en contra de la voluntad del conductor (que no puede decidir entre conectar estos elementos o no hacerlo). Más aún con el endeble embrague con el que tenemos que conformarnos. Conste que no pretendo tener razón sino sólo reflejar mi opinión que puede ser acertada o no. Saludos,
Pues yo tengo un mitsubishi
No lo se Habibi mi opinión esta lejos de la de un experto.
yo creo que el problema radica precisamente en que los foros (algunos) funcionen como marcas...quiero decir que al ser un foro dedicado en exclusiva a una marca, siempre hay muchos mas defensores que detractores, llegando incluso a defender lo indefendible, hace poco alguien me dijo con ese coche en cuestión, que era buenísimo, y toyota, mejor aún, porque fíjate, llevaba 4 cambios de inyectores y todos se los habían hecho en garantía, vamos, que al final resulta que por muy malo que sea, mientras te pasen la mano por el lomo, todo va bien...Ahora tengo un toy, el modelo anterior de kdj, espero que sea mas fiable que el moderno y desde luego me conformaría con que me saliera como mi anterior koreano.SaludosPd. Enrike, jejeje Jose, es que hay cada uno......