collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: otra vaina de AUTOPODIUM Girona  (Leído 1732 veces)



Desconectado Marko Paqueti

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
  • aceitico en mis venas
otra vaina de AUTOPODIUM Girona
« en: Lun, 05 Marzo 2007, 13:25:28, pm »
su palabra vale menos que un duro sevillanoo
Pues si, otro detalle de cortesia del concesionario VW de Girona: me tenian que arreglar un pequeño golpe en la parte delantera izquierda de mi furgo; el peritage "superficial" indicaba que se tenian que substituir diferentes piezas que no estaban en estoc y que tardarían de 2 a 3 dias en llegar.

Cuando la compañia contraria aceptó la culpa llamé al concesionario para pedir hora en el taller y al hablar con el ganso me aseguró que podia llevar la furgo ya sin problema y que la REPARACION NO SE DEMORARIA POR PROBLEMAS DE ESTOC literalmente (grabé la conversacion con el mobil) pero que igualmente tardaria 4 dias (para canviar 4 piezas de chapa que yo mismo puedo cambiar en 2 horas!!!!). Al dejar la furgo me dicen que serían 5 dias, y que el viernes podia recogerla ("fecha de salida prometida"). Alquilo un coche (vivo en una masia aislada sin posbilidad de transporte publico) y el viernes, fecha prometida, devuelvo el coche, taxi al concesionario y sorpresa.......la furgo no esta lista ni lo estará hasta el martes siguiente!!!!!!! El motivo: las piezas tenian que llegar!!!

La question es que mi furgo lleva 10 dias en AUTOPODIUM GIRONA y yo pagando taxis y coches de alquiler mientras los MENTIROSOS, LADRONES; ESTAFADORES Y TIMADORES del único concesionario VW en Girona city la tienen muerta de asco en un rincón del PATIO!!

PD: Otro dia mas calmado explixaré el chanchullo que tienen montado aseguradoras, peritos y concesionarios.....el cliente y propietario del vehiculo cuenta menos que un cero a la izquierda; solo puedes dejar tu coche y las llaves y callar hasta que a ellos les de la gana de devolvertelo y como les la gana......y a dar gracias, eh?


...el amol nos hará libres