collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Gasto aceite en un jimny 1.5 DDiS  (Leído 1730 veces)



Desconectado peque

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • ...
Gasto aceite en un jimny 1.5 DDiS
« en: Jue, 22 Febrero 2007, 22:13:51, pm »
Buenas,soy nuevo en esto,asi que perdon por si lo hago mal,gracias.
El tema es el siguiente,en SEP.2006 compre un Jimny diesel 1.5 DDiS 86 cv. hecho en japon.y a los 3500 kms se me ocurre mirar el aceite y estaba por debajo del minimo y sin marcar el testigo,pienso que podria venir bajo de la casa,(cosa no logica),lo nivelo y sigo,a los 8000 lo mismo de lo mismo(el cambio lo preconizan a los 15.000) ,lo llevo a lacasa y me dicen que eso es normal por el acople de piezas,el uso del coche es 80% carretera y 20% alguna ruta,que despues del 1er cambio todo se normalizara.(eso espero),mi preguntara seria la siguiente ¿hay alguien que le haya pasado lo mismo con este coche?,por lo demas el coche va  a la perfecccion.





Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Gasto aceite en un jimny 1.5 DDiS
« Respuesta #1 en: Vie, 23 Febrero 2007, 10:37:27, am »
Bienvenido Peque!!!

Efectivamente, en la casa te han informado correctamente. Yo no tengo un Jimny, pero cuando me compré el montero nuevo me advirtieron de eso y efectivamente ocurrió. También mi padre acaba de adquirir un Mercedes ML320 CDI nuevo y le ha ocurrido exactamente lo mismo, así que tranquilo, que despúes del primer cambio todo se solucionará (o debería).

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado peque

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • ...
Gracias..
« Respuesta #2 en: Vie, 23 Febrero 2007, 13:32:59, pm »