collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con nuevas fotos  (Leído 132553 veces)



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #150 en: Mar, 05 Junio 2007, 00:57:20, am »


bien,ahora ando liado con las costruccion del baño que todo el sera cabina de chucha.por los materiales escogidos quedara con un toque "estilo zen"


sintetico del mago para las paredes.

madera tropical de ipe para el suelo.


vista trasera,donde ya esta instalado el suelo del maletero con sintetico del mago rematado con perfil de aluminio y tornillos inox.

vista de la cabina que estaba totalmente desmontada,cables accesorios estan presentados pero no conectados.tambien se puede apreciar el nuevo color que le estoy dando a los plasticos del salpicadero.a este le tocara mas adelante,solo he pintado los plasticos que ya tenia desmontados total ta tecnica ya la tengo controlada,
demomento no tengo tiempo para mas,pero hay eh.
saludos a todos y muchas gracias por los animos
« Última modificación: Mar, 05 Junio 2007, 15:46:00, pm por Austral »
PULSA



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #151 en: Jue, 12 Julio 2007, 09:03:32, am »
HOLA A TODOS¡¡¡
hace ya una semanita que he retomado la camperizacion.ahora que dispongo de algunas tardes libres le ha llegado el turno a los muebles,ya hay algo hecho,esta noche si no tengo problemas con el imageshac la tendreis todas.puedo adelantar que estan quedando guapos guapos....
saludos a todos.
PULSA



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #152 en: Jue, 12 Julio 2007, 09:15:22, am »
Aupa Austral!!!

Caña a esa furgo!  ;) Te va a quedar de lujo tio, bañito y to jejeje. Estoy deseando ver más fotos  ;D

Animo!!



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #153 en: Jue, 12 Julio 2007, 18:47:55, pm »
 Que se haga de noche, que se haga de noche ;D y una velita pal imageshack



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #154 en: Jue, 12 Julio 2007, 23:03:47, pm »
SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D



By austral85, shot with DSC-P120 at 2007-07-12


PULSA



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #155 en: Jue, 12 Julio 2007, 23:37:06, pm »
Aupa hi!! Lo primero que he dicho: Que guapa!!

Te lo estás curando, ese tipod e camperización tiene mucho curro y te he está quedando de lujo, felicitaciones por enésima vez!!

Una preguntilla, como estás pensando hacer el tema del asiento?? Que será de dos plazas y que se hace cama??

Aio.



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #156 en: Jue, 12 Julio 2007, 23:52:26, pm »
Felicidades Austral,k pasada,te esta kedando de lujo,peazo de kamperización tio!!!!!!!K guapa!!!!
Saludos kamperos.

 
La Tanketa



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #157 en: Jue, 12 Julio 2007, 23:56:47, pm »
Austral eres un maquina, jodeeeeeeeeeeeer, mejor que profecional,
Estimados foreros Austral es un impostor, es el diseñador de Unicat, consejero de Westfalia y de Reimo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  Preguntas para Austral:
* Las ventanas y accesorios donde las has comprado.
* Las ventanas que le pusistes, ¿tiene contarmarco interior, no?, ¿viene con las ventanas?
* Nuestros queridos amigos de la ITV, ¿homologan este tipo de ventana, en una furgo?. Tiene la E famosa que buscan en todos los accesorios de los vehiculos.
  Saludos y felicitaciones por el trabajo que estas haciendo.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #158 en: Vie, 13 Julio 2007, 02:00:54, am »


   que wapaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

  que nivel tiene este hombre¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #159 en: Vie, 13 Julio 2007, 16:09:47, pm »
Viggen,el sillon sera de dos plazas.el sillon tendra varias posiciones.lo priemero es que el sillon tambien se desplazara por unas gias en el suelo.despues tendra las tres posiciones,ruta, enfrentado a la mesa y la posicion cama,para esta se habre entero y ayudado de la mesa y el otro sillon de ma mesa,se hara todo una cama de 1.85x1.15.como el largo de la cama no lo podia cubrir con el espacio destinado al salon,es entonces cuando plegando el sillon de conductor contra el volante gano 30cm que en total hacen la cama,esta todo ajustado.despues me gustaria tapizarlo como tu,que te ha quedado guapo guapo.

diceje.las ventanas son un churro una mi....da,atras ya lo comente.los accesorios son los que comercializa "nauccacaravaning"digamos que los pedi a traves de algiuen que no se dedica al caravaning pero si carroza.se hizo el contacto se hizo el pedido y se pago.pedi todo lo que creia que necesitaria en un solo pedido,si de algo necesitas 20 metros pos te tienes que comer 100...
las ventanas fueron un error de la inesperiencia (no conocia al foro).son un coñazo de instalar,van con una goma alrrederor del corte de la xapa y trincando el panelado interior que no coincide con el ancho.la letra "E" donde?eso que es? nada no tienen ningun tipo de homologacion ni documentos.un conocido me ha dicho que si estan bien instaladas con todo curiosito y tal y dependiendo de donde pase itv no tendre problema ::)estas ventanas no se las recomiendo a nadie,creo que las mejores son las de dometic"seitz" con esas hace unos dias le repare a un colega las suyas y es cortar y pegar,estas no, hay que poner el perfil bisagra,despues la goma.....y todo hay que pedirlo por partes.
muchas gracias a todos por los piropos y por los animos,este finde me lo tomo de descanso y el lunes  le meto otra vez a saco.la intencion es montar lo justito para que parezca una furgo equipada con todo lo necesario y homologar,despues continuare añadiendo cosas pero ya disfrutandola.pos lo dicho que muchas gracias a todos por los animos y este Giusebt eres de lo mas simparico me rei mucho con lo de la velita jajaaj
saludos a todos
PULSA



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #160 en: Vie, 13 Julio 2007, 17:00:31, pm »
  Gracias Austarl.
 saludos



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #161 en: Vie, 13 Julio 2007, 18:38:47, pm »
 :o  que pasada tio, se me cae la baba .Guardaré este post como oro en paño.
Aun tengo que esperar una par de años para una furgo mas grande,pero todo a su tiempo.Y me gustaría   
 hacerla como tu, con la camita detrás ,sin necesidad de estar montándola y desmontándola.Es la configuración que mas me convence para una camper.
  Le doy vueltas y vueltas para empezar ya ,pero no puedo,lo que haré ,es no invertir mas en la mía para hacer realidad mi nuevo sueño :).

P.D. Pues parece que lo de la velita resultó , te reiste y encima no te falló ;D .

P.D.2 Aquí la itv es mas permisible de lo que creía.Autocaravana apta,con ventanas de aluminio de casa . Me quedé así  :o :o , solo le dijeron que quitara los cristales y pusiera metacrilato.

   Saludos



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #162 en: Vie, 13 Julio 2007, 20:57:11, pm »
en esta otra foto podeis ver el deposito (solo esta replanteado) de 145 litros que me he fabricado 98x50x30 aprox.no encontraba nada en el mercado que se ajustara aprox a las medidas.se aprecia el deposito a la izquierda y el cajon estanco para la bombona de butano tipo cepsa a la derecha,la entrada para la botella la he hecho por arriba,desplazo el somier y meto la botella. a si no pierdo espacio en el maletero con la puerta....el deposito esta construido con unos paneles de fibra por una cara y gelcoat(el material blanco con el que estan terminado los barco) por el interior del tanque. estos paneles son de reciclaje y solo era cortar y unir con resina.en la foto no se aprecia la tapadera de registro para unir racores y limpieza. con esta configuracion consigo no perder fondo del maletero.

saludos a todos
« Última modificación: Vie, 13 Julio 2007, 20:59:54, pm por Austral »
PULSA



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #163 en: Vie, 13 Julio 2007, 23:36:35, pm »

          ummm¡¡¡  es que esta preparación..... y en una base renault me poneee.... ^-^ ^-^

       giusebt, cuando cambies de folloneta, hasmelo saber, que a lo mejor ya en esa fecha tengo salón donde chapusar¡¡¡¡



SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #164 en: Sáb, 14 Julio 2007, 00:25:40, am »
cleto,la verdad es que mola un rato la master,toy enamoraico de ella.me decidi por esta al ser mas lasga que las fiat ducato y mas corta que las sprinter largas o las vw.para mi tiene las medidas justas.

Giusebt,si tienes un sueño persigelo hasta que lo consigas,si es acompañado mejor si no tambien.nos vemos en la meta. ;) ;) ;)



PULSA



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #165 en: Sáb, 14 Julio 2007, 00:29:24, am »


   yo estoy entre este, o un camión 4x4 jajajaja pero pa cuando me jubile¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #166 en: Sáb, 14 Julio 2007, 01:26:25, am »
  Gracias Cleto , también tengo salón para trabajar, en Sta.Ursula.
 y Austral , el sueño está ahí de momento,pero no me reniego a verlo cumplido algún día ,pero primero tengo otros sueñosss ,je,je ( que en en su momento revelaré ,y no va de furgos ).

  Saludos



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #167 en: Sáb, 14 Julio 2007, 02:28:32, am »
pues la combinacion perfecta,y yo no la conocia es la renault mascot funrgon cerrado 4x4 :P :P :P :P :P
« Última modificación: Sáb, 14 Julio 2007, 08:26:31, am por Austral »
PULSA



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #168 en: Sáb, 14 Julio 2007, 08:30:47, am »


  jajajaja ya giusebt va a mandar a pedir un chiquillo jajajajajjaaaaa

  bueno a lo mejor no espero ni a jubilarme¡¡¡

SUEÑOS¡¡¡¡¡ primero tengo que acabar la casa¡¡¡ que la tengo semiempesada¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #169 en: Sáb, 14 Julio 2007, 09:08:54, am »
  Los tiros van por ahí ,primero el chiquillo ;D ;D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #170 en: Sáb, 14 Julio 2007, 10:16:54, am »
 Giusebt Ummmmmmmmmmm, Santa Ursula................vino tinto Ummmmmmmmmmmmmmmm.
    Saludos  ;) ;D ;D



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #171 en: Sáb, 14 Julio 2007, 14:04:02, pm »
pues yo hasta que no termine la furgo no se encarga chiquillo,  ::) ahora eso si, estoy mentalizando  ??? a la jefa de que la furgo la estoy camperizando con todo lujo de detalles y servicios   :o :o :o para que cuando llegue la gracia de dios  :P :P :P no me pongan ninguna excusa para continuar dandole a la pata jaja
« Última modificación: Sáb, 14 Julio 2007, 14:06:09, pm por Austral »
PULSA



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #172 en: Sáb, 14 Julio 2007, 19:29:09, pm »
Austral,pues a mi al contrario,primero chiquillo y luego todo lo que quiera y pueda  :P.
diceje,yo soy de Sta.Ursula ,pero ahora vivo en La Orotava desde hace 3 años.

 ah ,terminala ya por si se te adelantan los planes ;D

  Saludos



Desconectado vitovito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #173 en: Jue, 19 Julio 2007, 14:23:26, pm »
Buff, buff!! increible, felicidades Austral...
Primero por pelear por una idea que tienes en mente y segundo por el trabajo que estás haciendo. Está quedando de revista, tienes buen gusto y buenas manos. se ven los detalles muy currados. Llevaba casi dos meses sin pasarme por el foro por auntos personales y me estoy quedando de piedra con tu "máquina"!
agur!



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #174 en: Vie, 20 Julio 2007, 00:13:31, am »
PULSA



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #175 en: Vie, 20 Julio 2007, 08:56:24, am »
joe, esto se esta quedande de lujo, por casualidad no trabajaras en alguna empresa preparadora???



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #176 en: Vie, 20 Julio 2007, 10:52:32, am »
  Venga ya ,otro que no está tomando el pelo ;D ;D ;D ;D .Esto te lo traes montado de alemania ;D ;D .Dinos la verdad ;D ;D


P.D. Sinceramente, dos palabras  In mejorable :) .



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #177 en: Vie, 20 Julio 2007, 11:16:44, am »
Una pregunta austral, que cola has utilizado para el canteado? Yo he utilizado una de contacto, pero no se si hay mejores...



Desconectado Austral

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 457
  • Karma: +0/-0
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #178 en: Sáb, 21 Julio 2007, 10:43:33, am »
Viggen,el perfil para el canteo es de goma,es en forma de "T" se hace una ranura al perfil de la madera y con un mazo de goma se ajusta,tambien le puse un cordon de cola blanca de carpitero.para tus cantos creo que lo mejor es lo que tu has utilizado. yo estoy utilizando tres tipos de "gomas de cantear" a ver si en unos dias pongo una fotillo detalle.
nooo,no trabajo en una empresa de caperizar,solo soy "maestro de nada y aprendiz de todo"estos acabados los puede conseguir cualquiera,tiempo, pasta y dedicacion.yo igual que viggen he querido dar otro tipo de acabado a mis muebles,lo normal seria tablero de okume barniz lija........yo pedi que los tableros me los rechaparan en formica mate con imitacion al gusto.aunque salen mas caro,hay que pensar que dar tapaporos lija barniz lija barniz lija barniz los tiempos de secado... ,es una currada.con este rechapado es cortar y a correr.al tener el perfil de canteo en marron oscuro, hace mucho contraste y da un realze a los muebles que personalmente a mi me pone muuuuuuuuucho.(jurado que me pase un rato mirando embobado el modulo del baño preguntandome,y eso lo he hecho yo?maaamica¡¡¡¡¡¡¡).el finde me lo tomo de descanso y el lunes ire a por material que me falta para hacer la cocina,osea que el martes,  ya se podra ver algo,prometo seguir solprendiendo ::) ::)


francamente anima mucho el ir viendo como dia a dia va tomando forma,y sobretodo esos animos peloteros  ;D ;D foreros no veas el subidonnnnnnnnnnn que da.

saludos y gracias a todos todos.
PULSA



Desconectado T5 CAMP

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
  • Saludos Forer@s!!!
Re: Comienza la camperizacion de mi Renault Master L3H2 con fotos
« Respuesta #179 en: Dom, 22 Julio 2007, 17:54:25, pm »
Hola Austral!!!!!!!!
vaya flipada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cada vez ke veo tu post mas lo flipo,,,,enhora buena por esa maravilla...esperamos ansiosos ver la obra terminada(seguro ke tu maas)
saludos y animos ke ya keda menos..
T5 CAMP