collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Pernoctar en monte o pueblo?  (Leído 1982 veces)



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
¿Pernoctar en monte o pueblo?
« en: Mar, 02 Mayo 2006, 13:51:50, pm »
Desde que tengo furgo y participo en este foro, me fijo mas en las furgos. Normalmente me muevo por zonas rurales, lejos de las ciudades, y a veces pienso, ¿donde será mejor pernoctar, perdido en medio del monte o en los pueblos? Estando por el monte se ven muchas campers, pero es llegar la noche y desaparecen todas o casi todas.

En general, he dormido tranquilo en los dos sitios, y tambien he pasado alguna noche de nervios en los dos, pero me gusta mas el bosque.

¿Que opinais? Especialmente desde el punto de vista de la seguridad, que es muy importante. ¿Donde habrá mas riesgo de topar con un cafre?

Gracias y saludos



1er año con furgo



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Pernoctar en monte o pueblo?
« Respuesta #1 en: Mar, 02 Mayo 2006, 13:55:26, pm »
hay un tema muy parecido a este... el de SOLOS O ACOMPAÑADOS ?

....
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Pernoctar en monte o pueblo?
« Respuesta #2 en: Mar, 02 Mayo 2006, 17:06:59, pm »
 Guagua , yo si es Tenerife me quedo en el monte, pero lo que es en Peninsula nunca he tenido coj...es de quedarme en medio campo. Me voy de Camping fijo. Y así todo..... nos quedamos en uno que estaba en el medio del monte, (ya pondre el que es, si me acurdo), regentado por un par de rusos o polacos ..... que tenian la nariz roja y las pupilas eran mayores que el iris, les veias hasta las ideas (creo que la coca les salia por las orejas), pues cuando pasamos dentro eramos los unicos huespedes (mes de Octubre), pues no pude pegar ojo en toda la noche. Si vas con alguien en otra furgo o caravana o lo que sea cambia la cosa, ahora yo el 99% de las veces salgo con "mis chicas", mi mujer y dos hijas osea que ..... mido mas los lugares . Ni pueblos ni montes ni llanos.... a los camping.
        Saludos



Desconectado guagua touring

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Pernoctar en monte o pueblo?
« Respuesta #3 en: Jue, 04 Mayo 2006, 13:38:48, pm »
Perdon, lo siento, de veras que me gustaria, pero no tengo mas tiempo para leer mas a fondo el foro. Sigo en el otro hilo.

1er año con furgo



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Pernoctar en monte o pueblo?
« Respuesta #4 en: Jue, 04 Mayo 2006, 13:39:46, pm »
no hay problema. si yo sólo lo decía por si no lo habías visto
Organizemos el foro!!!!----Sharita