collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: viaje a noruega  (Leído 2774 veces)



Desconectado txispak

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
viaje a noruega
« en: Sáb, 11 Marzo 2006, 22:38:16, pm »
Aupa chavales me gustaria saber si alguno de vosotros a viajado en furgo a Noruga me gustaria que todo tipo de informacion fotos cosas y rutas hasta cabo norte mil cracias


volando voy volando vengo



Desconectado Pandemio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Esta es "LA MITICA" amor y odio por igual
Re: viaje a noruega
« Respuesta #1 en: Sáb, 11 Marzo 2006, 23:40:41, pm »
Hola

Yo subi el verano pasado.
Pamplona Cabo Norte (5001 KM) y Vuelta por Noruega (5002 km)

Tengo pendiente preparar una piada buena de lo que hiimos, pero si te sirve de guia, nosotros nos vasamos en una web para preparar nuestro viaje.

Subimos 23 dias y llegar a cabo norte con sus paradas 1 semana, casi dos semanas por noruega y vuelta a casa desde Suecia a España 3 dias.
Te pongo la web en la que nos apoyamos.
Cuando tenga bien currado todo te digo

mientras pregunta lo que quieras.

https://www.belonweb.com/articulos/articulo18.htm


Que mala ostia hago cuando se acaba el epel higienico.
Por DOS!!! que alguien lo cambie.......



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: viaje a noruega
« Respuesta #2 en: Dom, 12 Marzo 2006, 22:25:01, pm »
El año pasado estube tbn en Noruega 17 dias, Bilbao-Sveio, si quieres saber algo pregunta , no pudimos ir hasta Norkapp por problemas de tiempo, pero se esta fraguando otro  ;) ;) ;) Bilbao-Norkapp.Ah! el viaje lo hicimos en invierno  ;D ;D ;D ;D y el proximo tbn .Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: viaje a noruega
« Respuesta #3 en: Lun, 13 Marzo 2006, 00:53:39, am »
nosotros hace 3 años y todavia estoy para poner el post con las fotos y la ruta..... ::) :-[ haber si mañana bajo a por el cuaderno q hizo mi padre de ruta y lo pongo... estuvimos 33 dias, y fuimos con coche y caravana hasta cabo norte.subimos por noruega y los fiordos hasta cabo norte, no fuimos a las lofoten ()/?=)&(/%&·$%"/= falta de tiempo y de dinero, de cabo norte pasamos a finlandia, lago inari y rovaniemi, una sensacion extraña, en pleno julio y parece q estas en navidad!!!por algo es el pueblo de papa noel ;D ;D ;D y de finlandia pasamos a suecia, para seguir bajando y parar tambien en dinamarca.
lo dicho haber si mañana me pongo!!! y si vas, volveras!!! yo me kede enamorado de los paisajes....antes de llegar a casa ya estaba pensando en cuando volveria..... ::) ::) ::) ::) y eso q nos llovio 30 dias!!!! y alguno como no habia visto en la vida!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: viaje a noruega
« Respuesta #4 en: Lun, 13 Marzo 2006, 13:52:59, pm »
Hola compañeros
Ay una edición de la revista el camping y su mundo que tienen unos libros de rutas en la primera edición tienen esta ruta muy bien detallada si llamas a la revista te lo mandan por 10 euros un saludo




Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: viaje a noruega
« Respuesta #5 en: Lun, 13 Marzo 2006, 19:55:31, pm »
Muy buenas yo he ido dos veces en el 2001 y 2005 ,pero en moto,como te han dicho si vas regresas o por lo menos te quedas con las ganas,yo ya te digo que he ido dos veces,y en moto tiene un"polvo",y no me importaria regresar ,Noruega es I M P R E S I  O N A N T E ,y por mucho que te cuenten,veas videos o fotos  nada tiene que ver con la realidad.Lo mas bestial es la parte de abajo pero todo es una pasada,no dejes de ir a Lofoten que yo el primer viaje no fui y cuando las visite en el segundo alucine de lo que me habia perdido,alucinaras la cantidad de tonos azules y verdes que llegan a existir.Subi por Noruega y baje por Finlandia ,y Finlandia que quieres que te diga,mi consejo es que estes lo justito pior Finlandia y te concentres en Noruega,de precios, pues te puedes preparar bien,.Si vas a dormir en el vehiculo nada pero sino ni se te ocurra llevarte tienda ,alquilas cabañas Hytter creo que se llaman y como mucho te llevas saco que seguro que ni lousaras,bueno paro queme emociono y empiezo aescribir y no paro
Si te puedo ayudar en algo en concreto,no se compañias de ferris,cosas que te aconsejaria no perderte bajo dingun concepto,lo dices y me lanzo a esribir ota vez
Mirate esta web si ni la conocias www.visitnorway.com
A tu disposicion ,y por poco que puedas ve que no te arrepentiras
Chao
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: viaje a noruega
« Respuesta #6 en: Lun, 13 Marzo 2006, 23:21:16, pm »
en el antiguo foro abri un post con el viaje de hace 2 años....este año si todo va bien voy a subir por finlandia...

saludos