Podeis pasarme la referencia de disco/maza/cojinete del embrague (o referencia del kit completo) del Anibal con caja ZF?Me voy a Marruecos y quiero llevarme un kit.Un saludo y gracias
Mal empiezas Alvaro espero no te vaya como a mi.La ultima de mi santi es dejarme tirado 8 horas en marruecos en medio de la nada simplemente porque se me aflojaron las tuercas que sujetan los pivotes de direccion de las ruedas y me costó el arreglo 300e fuera de presupuesto sobre todo por los viajes que echo el mecánico donde estaba.Menuda tormenta de arena me tragué.Te juro que llegué a aborrecerlo y pensé en regalarselo a algún moro cabrón que me cayera mal pa joderlo(menuda joya se hubiese llevado)Bueno es casi broma.La conclusión es que le deis vueltas a todos los tornillos a menudo sin escepción y si puede ser apretarlos con algún tipo de silicona especial para que no se aflojen.EN SERIO. y que no falte grasa.Es mi conclusión tras años de relación de amor y odio con este "PUTO" coche y espero que mis letras no os desanimen.Bueno pronto vendrá la temporada estival y disfrutaré como un niño con mi santi como siempre.UN SALUDO
Chafallantas que amortiguadores llevas en el Anibal?
Guapisimas las fotos!!