collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mi modesta connect  (Leído 19977 veces)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Mi modesta connect
« en: Mié, 29 Junio 2005, 22:56:34, pm »
     .


« Última modificación: Jue, 31 Julio 2008, 10:43:58, am por Giusebt »



Desconectado kannabizzz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
Re: Mi modesta connect
« Respuesta #1 en: Mié, 29 Junio 2005, 23:37:40, pm »
enhorabuena!!!!!!!!!!
te ha quedado wapa!!! gracias por las fotos!
un saludoooooooo
Cuando hayáis cortado el último árbol, contaminado el último río y pescado el último pez, os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Mi modesta connect
« Respuesta #2 en: Jue, 30 Junio 2005, 00:13:46, am »
Giusebt, enhorabuena por la furgo, la tienes muy bien montada y a todo lujo, con pantalla tft!!!!!  ;D ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Mi modesta connect
« Respuesta #3 en: Jue, 30 Junio 2005, 01:32:37, am »
Joe guapisima! La connect siempre me ha parecido una de las mejores bases de furgos pequeñas, pues la veo enorme.
Donde es eso que hay tanta caravana? Es un camping? De no ser así, será portugal....
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Sergi76

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
Re: Mi modesta connect
« Respuesta #4 en: Jue, 30 Junio 2005, 08:56:04, am »
Es ideal (que conste que soy muy critico...)casi lo mismo que estoy haciendo en la berlingo, ademas las medidas de la cama son identicas(pensaba que te saldria mas grande) y lo del toldo...genial! lo tenia in mente hacia tiempo, parece que me hayas leido la mente, es que hasta has puesto la misma densidad que yo en el colchon!. Solo una pega, donde esta el asiento de atras? lo has sacado? podias haber puesto la cama un poco mas elevada para conservar el asiento.Que tal va esa furgo? consumos, velocidades, etc?



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Mi modesta connect
« Respuesta #5 en: Jue, 30 Junio 2005, 12:53:28, pm »
esta para dormirse jajaja
felicidades y que duermas mucho en ella ,
me gusta ver que cada vez somos mas los que nos las apayamos para dormir en los
coches con artilugios made in bricomaniacos.
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Mi modesta connect
« Respuesta #6 en: Sáb, 02 Julio 2005, 13:21:40, pm »
eh, eh, que modesto será el dueño, porque la connect está de muerte!
me dio una rabia unos meses despues de comprar la kangoo, cuando vi la connect y que hay un modelo que da ¡ 2 metros! desde el porton hasta el respaldo del conductor......(justo los cm que le faltan a mi kangoo......



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Mi modesta connect
« Respuesta #7 en: Sáb, 02 Julio 2005, 23:04:01, pm »
Joe q guapa está, se sale, debes dormir d maravilla ahi adentro ;)
Yo m estoy currando un toldo similar con la misma tela pero kiero buscar unos palos q se pleguen o q sean de varias partes para q no acupen tanto (yo no tengo tanto espacio ;D)

PD: Otro canario x aki, de q isla eres??
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Mi modesta connect
« Respuesta #8 en: Dom, 03 Julio 2005, 12:05:27, pm »
Pues enhorabuena, para ser de quita y pon te ha quedado muy bien; yo el toldo lo he hecho con un toldo (evidentemente... ;D) de esos de rafia azul o gris con ojales, de 2,5 x 3,5 y los mastiles son de una antigua tienda de campaña canadiense, de esos que se dsmontan en 3 o 4 trozos, si os interesan, se pueden encontrar en tiendas de camping como repuesto, o preguntando a amigos y familiares, que a lo mejor hay alguien que va a tirar una tienda vieja....y todo se aprovecha!!

Lo de la policía no entiendo lo de humilde, siempre que me ha levantado las fuerzas del orden lo han hecho de cualquier modo denos humildemente, a lo mejor por allí es diferente, con ese clima que teneis ;D ;D ;D a mi se me deshacen las preocupaciones encuanto bajo del avion ;) ;)

Un saludo

Daniel



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Mi modesta connect
« Respuesta #9 en: Jue, 21 Julio 2005, 10:27:06, am »
Hola!

Un preguntita, Giusebt, ese acumulador es como una estacion de energia? Podrias dar algun dato, potencia, precios. Es que ando buscando alguna solucion por el estilo y me gusta la idea.

Gracias



Desconectado Cuevel

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Mi modesta connect
« Respuesta #10 en: Vie, 22 Julio 2005, 10:05:00, am »
Muxas gracias! ;D  ;D es lo que necesitaba saber, me decidire por cojer una de lidl, tiene pinta de ser mas simple pero para segunda mini bateria sirve estupenda!

un salu2



Desconectado makatourneo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
Re: Mi modesta connect
« Respuesta #11 en: Mié, 10 Agosto 2005, 09:40:43, am »
Hola Giusebt! Si Si, yo tambien me he unido al club de las tourneo. Desde que salio esta furgo me gusto mogollon y por fin me la he pillado. Espero que me quede tan guapa que la tuya, te ha quedau muy bien y le has metido uno detalles que me han gustao mucho!El tema ese de la estación de energia esta muy bien, incluso el ordenador a bordo, y la radio que la de serie es un muerto de radio. Donde has pillado el soporte para ponerle esa radio?
El tema de la cama yo creo que tengo que encontrar un metodo para no quitarle los asientos, me parece interesante llevarlos puesto, por si acaso!
Una ide que me ha gusado mucho es la que ha preparado Doblok en su Dobló y me gustaría hacer algo similar.que os parece?