Zona Foro > Ayuda Manejo Foro

Ingresar en Foro4x4 web

<< < (2/3) > >>



LIBERTYKJ:
A mí me pasó algo parecido tras estar una temporada sin entrar en el foro, pero tampoco me mandaba el email con la contraseña, así que no me quedó otra que crear una nueva cuenta (ates era LIBERTY). No se si me llegó a correo no deseado, pues en gmail no lo encuentro. Por cierto, con lo de la verificación, es una pesadez publicar
Tweet



Odin:

--- Cita de: LIBERTYKJ en Mar, 08 Septiembre 2015, 23:49:21, pm ---A mí me pasó algo parecido tras estar una temporada sin entrar en el foro, pero tampoco me mandaba el email con la contraseña, así que no me quedó otra que crear una nueva cuenta (ates era LIBERTY). No se si me llegó a correo no deseado, pues en gmail no lo encuentro. Por cierto, con lo de la verificación, es una pesadez publicar

--- Fin de la cita ---

Hola LIBERTYKJ!

Es probable que te pasara como al compañero y te llegasen a correo no deseado.
Respecto la verificación es sólo para los cinco primeros mensajes a fin de evitar SPAM indeseado en el foro de cuentas que se dan de alta como BOTS.
Lamentamos las molestias.

Saludos Odin.
Tweet



LIBERTYKJ:
Muchas gracias. Ya de paso, no encuentro en la pestaña de perfil forma de insertar un avatar y me gustaría volver a poner una foto de mi KJ ¿Es posible?
Tweet



Macamaral:


--- Cita de: LIBERTYKJ en Mié, 09 Septiembre 2015, 21:19:09, pm ---Muchas gracias. Ya de paso, no encuentro en la pestaña de perfil forma de insertar un avatar y me gustaría volver a poner una foto de mi KJ ¿Es posible?

--- Fin de la cita ---

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tweet



Odin:

--- Cita de: LIBERTYKJ en Mié, 09 Septiembre 2015, 21:19:09, pm ---Muchas gracias. Ya de paso, no encuentro en la pestaña de perfil forma de insertar un avatar y me gustaría volver a poner una foto de mi KJ ¿Es posible?

--- Fin de la cita ---

No os aparece en Perfil - Editar Perfil - Perfil del foro ???

Adjunto captura de pantalla ;)
Saludos Odin.
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa