Hola , pues no sabía que eres agente d viajes. Es bueno saberlo No especificas a qué te refieres cuando dices que en momentos puntuales viajar con vuelta abierta es peligroso En nuestro caso, se ve que hemos tenido suerte y no hemos dado con ese peligro; llevamos viajando con billetes abiertos desde el año 98, un par de veces al año, y nunca hemos tenido problemas y espero que siga siendo así.Un saludo
Hola, "Afrikiya" & toda la Cia.:Por favor, una info practica que necesito: ¿Como esta la carretera que va desde marrakech hasta Taroudant atravesando el Atlas por Asni y el puerto de montaña de Tazi-n-Test en el mes de diciembre, en Navidad?, ¿sabes si se puede pasar?.Saludos y muchas gracias. Yo colaboro en este hilo solo preguntando, porque no conozo tan estupendamente bien Marruecos como vosotros. Cuando quieras que pongamos info de mas abajo, de Malí pa'bajo, yo me apunto a eso.Saludos.
Ya lo dije un dia, tendrías que hacer un libro con dvd adjunto, con toda la información. Seguro que os forrais, y os comprais un Man 6x6 unicat. pero me tendreis que regalar el cabstar por daros la idea.
Que no es broma, pillais un portatil con tada la informacion, yo me llevo la impresora y a mi hermano que es preimpresor, y nos vemos en la gran duna a mano derecha, una semana aislados y salimos con un libro debajo el brazo listo para enviar a la editorial. Riete del gandini, y en castellano....
Aquí os dejo el enlace a un archivo que a muchos de vosotros os será bastante útil.https://www.megaupload.com/?d=AWADYW6VYa me contareis. Un saludo.
Tampoco dice que sea suyo, es más dice que no va de camping. Sinceramente, el archivo es de lo más útil, si yo lo tengo y algún dia a alguien le hace falta pues se lo paso, este y todos los que tenga, ya que sobre todo para los novatos como yo (me estreno el viernes en Marruecos) nos van muy bien estas ayudas. Podria haber cambiado la frase, jeje, pero bueno compartir informacion de la buena, creo que es lo suyo en los foros.