Hola.Para mi el Anibal es un TT increible al igual que otros TT,pero...,todo son intereses.Tan solo os digo que mi cuñado es uno de los jefes de publicidad de Motor Press Iberica (Barcelona)y en estos temas estoy bastante bien informado.Saludos
Hola David Sea, yo soy el feliz propietario de un anibal, no se si estará todo o no pactado, lo que si sé, es que desde luego hay marcas, que al no ser comerciales o no ser superventas tienen poca repercusión en las revistas, lo que contribuye muy poco a que se vendan más, hay marcas, que parece que sean las únicas que saben hacer todoterrenos, aunque después veas que no todo es tan bueno, y si no que se lo pregunten a Habibi. Yo ya sabia que mi coche pertenecía a eso que las marcas llaman nicho de mercado, lo que no sabía, es que las revistas, que en teoría tienen que informar sobre las novedades del mercado, hacer comparativas entre modelos similares, y mostrar alternativas al modelo de la prueba, lo dejaran de lado salvo en contadas ocasiones, al nibal y a muchos otros modelos , que no pertenecen a las grandes marcas, pero que si forman parte del mercado y tienen en algunos de nosotros posibles compradores, esta tendencia ha hecho que deje comprar revistas, por que no sólo no me sentía bien informado, si no que me hacían parecer raro, por no ser un todoterrenero de esos de Coronel Tapioca, y un coche de muchísimos euros. BUeno perdón por el ladrillo.
Hola carromato.No me referia a ese numero de la revista,a lo que me refiero es que es algo EN GENERAL,es triste pero cierto.Lo del tema de las revistas es como lo de las 5 estrellas ENCAP,quien mas paga se las lleva.
Cita de: David Sea en Vie, 07 Noviembre 2008, 22:06:41, pmHola carromato.No me referia a ese numero de la revista,a lo que me refiero es que es algo EN GENERAL,es triste pero cierto.Lo del tema de las revistas es como lo de las 5 estrellas ENCAP,quien mas paga se las lleva.Hola David Sea, lo sabemos desde hace tiempo. Yo como Carromato tampoco compro revistas desde hace 3 años. Saludos,
Cita de: Habibi en Sáb, 08 Noviembre 2008, 00:00:59, amCita de: David Sea en Vie, 07 Noviembre 2008, 22:06:41, pmHola carromato.No me referia a ese numero de la revista,a lo que me refiero es que es algo EN GENERAL,es triste pero cierto.Lo del tema de las revistas es como lo de las 5 estrellas ENCAP,quien mas paga se las lleva.Hola David Sea, lo sabemos desde hace tiempo. Yo como Carromato tampoco compro revistas desde hace 3 años. Saludos, Yo tengo el gusto de decir que tampoco compro, parece que solo existen coches lujosos,al carajo con ellas Saludos.Pd. por cierto tambien soy el feliz propietario de uno de esos extraños tt que se llaman como el cartagines, y mañana me voy de ruta
Simplemente puro marketing.... y ya esta..... Lo que aquí, se distingüe la sociedad..... ( no quiero entrar en ningún tema, opinión personal ) La gente que va ha comprar y compra lo que le vende, o la gente que va a comprar y compra lo que quiere. Saludos TJP.D. La cita de Habibi en su Avatar .... Los ojos no sirven de nada...... cerebro ciego
...las vibraciones se hicieron exageradas...a mi me llagaba a golpear el salpicadero contra las puertas...