Nueva parada para estirar las piernas al lado de tremendos camiones, que nos demostró que el nuestro era muy muy pequeñito By rosadeldesert
me alegra ver que por lo menos una semanita SÍ habéis salido y con el camioncillo mola , eh un saludo
Sigue Dunes. Hazle sudar a la rana, que trabaje ¿alguna fotito de acampadas ? A ver ese toldo desplegado.
Hombre, kotu, ya has vuelto. Espero que hayas disfrutado y nos hagas disfrutar a nosotros con algunas fotos.
Cita de: dunesdesorra en Jue, 04 Septiembre 2008, 19:48:18, pmHombre, kotu, ya has vuelto. Espero que hayas disfrutado y nos hagas disfrutar a nosotros con algunas fotos.bueno , en cuanto descanse un poco y solucione unos temas domésticos , pondré unas fotillos y unas líneas un saludo PD yo también tengo jet lag , pero mental
Tu jet lag es cronico dejate de... y abre un hilo que lo estamos esperando hace dias
PD dunes , perdona , es que es llegar y guarrear hilos
Dunes tu porque sea la cronica y las fotos extensa no te preocupes, aquí aguantamos esto y mas , tu sigue.....sigue........ Algunos aprovechamos para hacer el viaje "virtual" con ustedes. Saludos
que guay chicos,como me alegro que empezeis a disfrutarlo
Cita de: trusky en Jue, 04 Septiembre 2008, 23:44:47, pmque guay chicos,como me alegro que empezeis a disfrutarloLa verdad es que ya lo hemos disfrutado y mucho estos días. Estamos muy contentos.
me encantan las fotos, y la cronica .mas, mas ,mas,....jejejeje...un saludo.P.D: os comento a los amantes de castillos, que aqui hay 2 , no estan muy bien cuidado pero castillos son al fin y al cabo.
En mi pueblo hay uno, en herrera del duque, hay un hilo por el foro, si no recuedrdo mal se llama pequeña salida de domingo o salida de domingo o algo asi, y desde mi mesa en el trabajo casi veo otro, en la Puebla de Alcocer, este esta algo mejor pero esta bien visitarlos.un saludo y perdon por la intromision.