collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Casquillos poliuretano y trapecios Ford Ranger  (Leído 1146 veces)



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Casquillos poliuretano y trapecios Ford Ranger
« en: Mié, 03 Agosto 2016, 12:29:56, pm »
Hola chicos.

Necesito encontrar casquillos de poliuretano para los trapecios de la Ranger. (Modelo Wildtrak 3.0 de 2007)
No los encuentro por ninguna parte, y tal vez alguno de vosotros tenéis idea de dónde encontrarlos, aunque sean en el extranjero.

Por otra parte, estamos estudiando la idea de fabricar trapecios y transmisiones más largos para este mismo coche, ya que con la elevación que tiene, que no es demasiada, las transmisiones están iendo forzadas. No sé si algún usuario de este foro ha pasado por esto ya... Si es así, os pido ideas, consejos o recomendaciones. Tengo quien me fabrica la transmisión, pero antes debo encontrar los trapecios para tener bien las cotas... No sé si ya existen alguno prediseñados en el mercado o si los debo hacer yo mismo a la medida que me venga mejor... Necesito encontrar a alguien que los haga o los haya hecho.

Se me está siendo muy difícil encontrar accesorios como estos para este modelo de coche en España. Sin embargo veo que en Australia y otros países de Europa, sí se comercializan...

Un abrazo a todos...
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias.

Wildtrak


Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.



Desconectado david886

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Casquillos poliuretano y trapecios Ford Ranger
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Septiembre 2016, 10:29:32, am »
Buenas Wildtrak.

Yo suelo comprar recambios de y demás cosas que necesito en https://recambios-coche.autingo.es/. Los precios son buenos y nunca he tenido problemas en los envíos ni en otros temas. Espero que te sirva.

Un saludo.