Hola Mikel Díme algo cuando los pruebes
joder, pues vaya liada. Si en principio quedo todo claro entre selex y tu, no deberian haberte mandado unos amortiguadores como los que tienes (por lo del montaje) sino lo que tu dices, el cuerpo inmovil y la botella anclados al chasis para que no se mueva...
Piensa que es mejor preguntar, que no quedarte con unos amortiguadores que te vayan a dar problemas, y es que esos selex tienen mas partes expuestas que los de serie de tu vw.
pues de verdad espero que te salga todo bien, y ya pondras fotos del brico que le has hecho.
Entiendo que los originales no rompieron por impactos si no por exceso de trabajo, así que con estos debería mejorar la cosa, de todos modos si te inventas alguna protección mejor.
Y en caso de necesidad, si a la larga ves que irían mejor al revés y no los pudes cambiar, ¿se podría cambiar desdoldando y volviendo a soldar "la rosca y el aro" intercambiando sus posiciones?
Yo no me veo soldando nada sobre un amortiguador cargado de gas. Aparte de que tengo una máquina eléctrica cutre salchichera con la que "pego" metales, pero no me considero soldador de ninguna manera (ni bueno, ni malo).
ehhh mas fotos de la preparación de esa furgo... y los precios de esos amortiguadores...SALUDOS¡¡¡
explicame como pediste los amortiguadores???
holalamentablemente los de Selex o no tienen ni puta idea( cosa dificil) o se han equivocado y pasan de ti.Los amortiguadores de botella, se montan siempre con la botella arriba y el latigillo lo mas corto posible ya que es lo mas debil.Al montarlo por arriba, el latigillo apenas se mueveno se puede montar un amortiguador de botella separada con el latiguillo hacia abajo.Por una mera cuestion fisica,si tu suspension tiene pongamos 10 cm de recorrido, eso es lo que se va a mover el mismo y sabiendo que es la parte mas debil del conjunto, ya sabes por donde se va a rompery en 1 km de recorrido puedes tener facilmente 100 rebotes en una carretera normal.Haz la prueba con una pajita de beber refrescos.estirala y recogela 100.000 veces y veras que pasa, lo mismo que va a pasar con el latiguillo, se va a romper.Hace falta mala fe, para que un profesional que fabrica amortiguadores, te ponga un mail y te diga que los montes y despues les cuentes...Se han equivocado. Es tan facil como cambiar las cabezas del amortiguador que han puesto al reves y ponerlas correctamente.Ese montaje, no te va a durar ni dos semanas andando por autopista.Siento decirtelo, pero es la verdad, aparte de muy peligroso para tu integridad fisica.Imaginate a 120 por hora por la autopista y que se rompa el latiguillo( que te va a pasar). Te quedas sin suspension al instante y como seguidamente haya un bache( ley de murphy)te sales de la via.Insisto, desmontalos y habla con ellos y soluciona el problema. Con el mail, les tienes pillados por los huevos. NEGLIGENCIA CRIMINAL es la figura juridica que puedes invocarNo te juegues la vida tuya y de los tuyos por 300Si no me crees, habla con un experto en amortiguadores y que te confirme lo que te estoy diciendo.Pero desmontalos yaSaludos