collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: RIVIAN! El Tesla de los 4x4 que llegarán en 2020 ... a USA :(  (Leído 820 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
RIVIAN! El Tesla de los 4x4 que llegarán en 2020 ... a USA :(
« en: Jue, 17 Enero 2019, 10:17:31, am »
Presentado en el Salón de los Ángeles en 2018, Rivian, se presenta como la marca de los 4x4 del futuro al contar con dos unidades 100% eléctricas bajo la misma plataforma. Una Pick Up, como no podía ser de otra forma, ya que son vehículos Made in USA y otro SUV.


Sus líneas futuristas pueden gustar más o menos, pero no dejan indiferente. Está claro que si haces un 4x4 eléctrico tienes que dar una imagen completamente distinta a lo que se venía haciendo hasta ahora y en ese sentido creo que lo han conseguido.


Cuenta con 750cv de potencia y una autonomía por encima de los 600kms. Otra noticia que salió la semana pasada comentaba que Rivian está haciendo muy grande por llegar a acuerdos con los principales puntos de recarga para que su vehículo sea compatible con todos y se puedan recargar los coches gratis, asumiendo la marca el coste. Al igual que hizo Tesla con sus Supercharger pero en el caso de Rivian aprovechando los puntos ya montados por todo el mundo.


Como dato curioso, que tiene muchos, la parrilla frontal sirve como guía de carga indicando el porcentaje que lleva acumulado.


Para gente como nosotros que creo que los Tesla no copan nuestras necesidades, si realmente estamos abocados sí o sí a un futuro eléctrico, esta marca nos muestra una ligera esperanza de poder continuar con nuestra afición.


En cuánto los precios he leído que rondaran los 60.000€ ayudas incluidas en el mercado USA, así que ver en qué precio llegarán a Europa y España por el momento es pura especulación, pero está claro que lo que te ahorras en la vida de combustible de estos vehículos lo pagas por adelantado  ::)

Os dejo un vídeo del Rivian Pick Up que me gusta mucho
https://youtu.be/H7XqPB6-NSA


« Última modificación: Jue, 17 Enero 2019, 10:20:36, am por wave »
S, R y GS