collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: pon tu imagen del dia  (Leído 666010 veces)



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1860 en: Vie, 03 Julio 2009, 21:57:24, pm »
:o :o :o :o :o ¡ No puede ser!  ¡No, joseluis! Que no te veo haciendoles esto a las pobres sargantanes  :'(

Como las llamas?? sargantanes?? al menos aqui en Sevilla se llaman salamanquesas!!! y a mis vecinas no le gustan y me dicen: niñooooooooo pegale un palo a la salamanquesa que se te va a meter en el cuartooooooo jajajajaj, pero yo no las mato, es mas, cuando en invierno las saco de las farolas al cambiar las lamparas las dejo al sol para que se reanimen solas y se vayan por su cuenta.

Saludos.



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1861 en: Vie, 03 Julio 2009, 22:07:29, pm »
Las mujeres y las salamanquesas son incompatibles XD no preguntéis porque, pero almenos eso siempre se ha dicho.
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1862 en: Vie, 03 Julio 2009, 22:08:33, pm »
a Helena, mi compañera, le encantan :)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1863 en: Vie, 03 Julio 2009, 22:13:54, pm »
Mª Carmen las vé y le entran picores y sudores,  ;D ;D cuando las vé se rasca como un mono ;D ;D y yo la cojo y se la acerco,
y entonces vienen los grititos   :) :)
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1864 en: Vie, 03 Julio 2009, 22:15:41, pm »
Mª Carmen las vé y le entran picores y sudores,  ;D ;D cuando las vé se rasca como un mono ;D ;D y yo la cojo y se la acerco,
y entonces vienen los grititos   :) :)

jajajajajaja joseluis lo tuyo no es la sensibilidad femenina XD
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1865 en: Vie, 03 Julio 2009, 22:24:09, pm »
jejeje. La verdad es que hay gente a las que no les hacen mucha gracia; a mi me gustan mucho y puedo tirarme un buen rato mirando como cazan. Hay historias que dicen que si te escupen te quedas calvo jejeje, no se a quien se le habra ocurrido semejante tontería. La verdad es que son unos bichos muy buenos, que no molestan, se comen los mosquitos, polillas, arañas, , hormigas, abejas,...que estén a su alcance, no te pican, ni muerden ni son sucios ni nada, todo lo que tienen es bueno. Aquí que tenemos cerca las marismas no veas como se agradece a principios de verano que te quiten esos miles de mosquitos que salen que se te vienen a la oreja cuando duermes, y más para agosto-septiembre las moscas que vienen con las uvas de esas que te orbitan alrededor y se posan 40 veces en el mismo sitio por mucho que la eches, de esas que se te vienen al puñao cuando te chorrea por encima el líquido de las sandías ;D. Muchas veces entra ganas no de espantarlas, sino de meter pa tu casa unas cuantas jejeje.
« Última modificación: Vie, 03 Julio 2009, 22:29:21, pm por Picapiedra »

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1866 en: Vie, 03 Julio 2009, 22:27:44, pm »
jajaja mi madre tambien estuvo una temporada, gritando y yo diciendola que la dejara, que son beneficiosas, se comen los insectos y son limpias, ahora yá le gustan  ;D a: ;D a:
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1867 en: Sáb, 04 Julio 2009, 00:29:37, am »
A mí me gustan. En donde vivo hay muchas. Me entretengo mirándolas y, como ya han dicho algunos más arriba, solo nos benefician. Dentro de casa no he encontrado nunca ni una.

dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1868 en: Sáb, 04 Julio 2009, 16:51:11, pm »
Yo no lo tenia visto en mi vida ??? que animales tan exoticos teneis por ahi ;D ;D ;D

Pues mi imagen del dia es esta, lo he recibido hace una rato.
No siendo una imagen como comunmente la entendemos creo que en definitiva es una imagen de lo que esta sucediendo y merece ser expuesto.

"Esta es una carta de un habitante de Honduras que escribió ayer en facebook. No se qué tal alcance tendrá esto, pero vale la pena intentarlo, creo que ninguno de nosotros quiere que siga habiendo déspotas que aplasten pueblos ni nuevos genocidios. Repudio total al golpe de estado en Honduras!!!! Y en cualquier parte del mundo.
No suelo hacerlo, pero esta vez soy yo laque empieza la cadena. No lo reenvíen sino más bien corten y peguen ya que no quiero que sea spam y mandar en cco. Gracias
Besos a todos

Gaby




Hernán Lo Iacono ha escritoHace 14 horas
Desde Honduras

Share
Yesterday at 1:31pm
Estimad@s:

Son las 3.30 a.m. del lunes 29 de junio de 2009. Acaban de cortar la energía de nuevo en gran parte de la Capital, como parte de la campaña de terror, intimidación y desinformación que el nuevo "gobierno" encabezado por el Sr Roberto Micheletti y los "diputados del pueblo" del Congreso Nacional, están llevando a cabo para hacerse del poder por la fuerza y medios ilegales.
Estoy escribiendo este correo en medio de la oscuridad para pedir sobre todo a las personas y redes que se encuentran fuera del país para que nos ayuden a difundir información de lo que está pasando en Honduras.
No tenemos acceso a información de ningún tipo, pues los principales canales de televisión nacionales e internacionales que no están alineados con los intereses del nuevo "gobierno", están fuera del aire. Los que si lo están, no transmiten ninguna información sobre lo que ha significado para el país este golpe de Estado. Por el contrario se están dedicando a una falsa cotidianidad y sobre todo a transmitir programas de opinión suavizando y justificando la violación del Estado de derecho y la suspensión de las garantías constitucionales como el toque de queda impuesto a partir de las 9 pm de ayer.
Por esta razón, el pueblo y la comunidad internacional están ignorando que una gran cantidad de personas estamos protestando y en resistencia pacífica frente al palacio de gobierno.

Es necesario que sepan que el día de ayer, mi persona y un nutrido grupo de valientes ciudadanos/as que nos encontrábamos frente a Casa Presidencial en protesta pacífica para solicitar la reinstauración de la democracia en nuestro país fuimos atacados a las 7.30 de la noche por un grupo de militares quienes intentaron ingresar en un vehículo al Palacio. Para amedrentar a la gente hicieron disparos al aire y trataron de arrollar a la multitud, hiriendo levemente a algunas personas.
Posiblemente en pocos momentos lleguen a desalojar por la fuerza a las personas manifestantes aprovechando la oscuridad.
Esta es una situación desesperante y les solicito por favor que se pronuncien y hagan circular información de que el pueblo hondureño está resistiendo y que todo esto llevará a una posible arremetida más violenta y represora de lo que ya lo es.

Por favor, quienes puedan reenvien esta información y pidan la solidaridad para nuestro pueblo y exijan la restitución del orden democrático, las libertades y los derechos de nuestra nación.

Desde Tegucigalpa, Honduras.

Éver Guillén
Un ciudadano comprometido con la democracia y los derechos humanos"


y es que no sabemos vivir en paz...

Impresionante :o estos ultimos dias estoy desconectado de la tv y hoy viendo el informativo estaba flipando :o
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1869 en: Sáb, 04 Julio 2009, 22:59:26, pm »
Bueno, esto es lo que refleja mi dia de hoy, estoy roto de aqui directo a la cama.....





Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1870 en: Dom, 05 Julio 2009, 01:47:45, am »
Has ido por madera para combatir el calor con calor?
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1871 en: Dom, 05 Julio 2009, 04:30:16, am »
Bueno, esto es lo que refleja mi dia de hoy, estoy roto de aqui directo a la cama.....







Por lo menos os ha hecho mas fresco que el viernes.
Esta ha sido mi tarde del viernes.  :P








Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1872 en: Dom, 05 Julio 2009, 15:54:24, pm »
En Honduras evitaron que Manuel Zelaya se perpetuara en el poder tal como está haciendo Hugo Chávez en Venezuela. Los apoyos de Zelaya, aparte de ZP, entre otros son Cristina Fernández de Kirchner, el gobernante más corrupto de toda Hispanoamérica, Chávez  y el régimen cubano. Es curioso observar la arrogancia con que trata a Tegucigalpa el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, y se tapa los ojos con los regimenes de La Habana y Caracas.

Sin acritud,

Habibi
Bye bye Telefónica!!



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1873 en: Dom, 05 Julio 2009, 20:41:32, pm »
Has ido por madera para combatir el calor con calor?

No no ;D no es para dar calor, es para hacer madera ;D quitamos los pinos que sobran para que los otros crezcan mejor ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1874 en: Dom, 05 Julio 2009, 21:46:21, pm »
Unas del dia de las fuerzas armadas en Santander.







Saludos



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1875 en: Lun, 06 Julio 2009, 15:08:38, pm »
Has ido por madera para combatir el calor con calor?

No no ;D no es para dar calor, es para hacer madera ;D quitamos los pinos que sobran para que los otros crezcan mejor ;)

Poutz, cuando te aburras yo también tengo que hacer entresaca, lo que pasa es que como tengo poquitos pinos me da pena  :-\.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1876 en: Lun, 06 Julio 2009, 17:00:03, pm »
Yo no lo tenia visto en mi vida ??? que animales tan exoticos teneis por ahi ;D ;D ;D

Pues mi imagen del dia es esta, lo he recibido hace una rato.
No siendo una imagen como comunmente la entendemos creo que en definitiva es una imagen de lo que esta sucediendo y merece ser expuesto.

"Esta es una carta de un habitante de Honduras que escribió ayer en facebook. No se qué tal alcance tendrá esto, pero vale la pena intentarlo, creo que ninguno de nosotros quiere que siga habiendo déspotas que aplasten pueblos ni nuevos genocidios. Repudio total al golpe de estado en Honduras!!!! Y en cualquier parte del mundo.
No suelo hacerlo, pero esta vez soy yo laque empieza la cadena. No lo reenvíen sino más bien corten y peguen ya que no quiero que sea spam y mandar en cco. Gracias
Besos a todos

Gaby




Hernán Lo Iacono ha escritoHace 14 horas
Desde Honduras

Share
Yesterday at 1:31pm
Estimad@s:

Son las 3.30 a.m. del lunes 29 de junio de 2009. Acaban de cortar la energía de nuevo en gran parte de la Capital, como parte de la campaña de terror, intimidación y desinformación que el nuevo "gobierno" encabezado por el Sr Roberto Micheletti y los "diputados del pueblo" del Congreso Nacional, están llevando a cabo para hacerse del poder por la fuerza y medios ilegales.
Estoy escribiendo este correo en medio de la oscuridad para pedir sobre todo a las personas y redes que se encuentran fuera del país para que nos ayuden a difundir información de lo que está pasando en Honduras.
No tenemos acceso a información de ningún tipo, pues los principales canales de televisión nacionales e internacionales que no están alineados con los intereses del nuevo "gobierno", están fuera del aire. Los que si lo están, no transmiten ninguna información sobre lo que ha significado para el país este golpe de Estado. Por el contrario se están dedicando a una falsa cotidianidad y sobre todo a transmitir programas de opinión suavizando y justificando la violación del Estado de derecho y la suspensión de las garantías constitucionales como el toque de queda impuesto a partir de las 9 pm de ayer.
Por esta razón, el pueblo y la comunidad internacional están ignorando que una gran cantidad de personas estamos protestando y en resistencia pacífica frente al palacio de gobierno.

Es necesario que sepan que el día de ayer, mi persona y un nutrido grupo de valientes ciudadanos/as que nos encontrábamos frente a Casa Presidencial en protesta pacífica para solicitar la reinstauración de la democracia en nuestro país fuimos atacados a las 7.30 de la noche por un grupo de militares quienes intentaron ingresar en un vehículo al Palacio. Para amedrentar a la gente hicieron disparos al aire y trataron de arrollar a la multitud, hiriendo levemente a algunas personas.
Posiblemente en pocos momentos lleguen a desalojar por la fuerza a las personas manifestantes aprovechando la oscuridad.
Esta es una situación desesperante y les solicito por favor que se pronuncien y hagan circular información de que el pueblo hondureño está resistiendo y que todo esto llevará a una posible arremetida más violenta y represora de lo que ya lo es.

Por favor, quienes puedan reenvien esta información y pidan la solidaridad para nuestro pueblo y exijan la restitución del orden democrático, las libertades y los derechos de nuestra nación.

Desde Tegucigalpa, Honduras.

Éver Guillén
Un ciudadano comprometido con la democracia y los derechos humanos"


y es que no sabemos vivir en paz...

Impresionante :o estos ultimos dias estoy desconectado de la tv y hoy viendo el informativo estaba flipando :o


No lo entiendo........como es posible que escribiera el correo si no tenian luz.

Bueno, igual es un amigo de Harry Potter

.
En Honduras evitaron que Manuel Zelaya se perpetuara en el poder tal como está haciendo Hugo Chávez en Venezuela. Los apoyos de Zelaya, aparte de ZP, entre otros son Cristina Fernández de Kirchner, el gobernante más corrupto de toda Hispanoamérica, Chávez  y el régimen cubano. Es curioso observar la arrogancia con que trata a Tegucigalpa el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, y se tapa los ojos con los regimenes de La Habana y Caracas.

Sin acritud,

Habibi


Parece ser que se olvidaron de recordar a la opinion publica esa pequeña cuestion.

Pero bueno....sigamos  rasgandonos las vestiduras
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1877 en: Mar, 07 Julio 2009, 10:07:28, am »
pues me las sigo rasgando... por que la democracia ofrece herramientas mas alla del golpismo y por que si aun podias tener una esperanza de que realmente hubiese un transfondo de buena intencion y proteccion al pais por parte de los golpistas quedo bien claro ayer el desengaño cuando abrieron fuego contra su gente.

Yo no defiendo a Zelaya, eso ademas seria hacer politica y ya sabemos que aqui de eso nada, lo que hago es gritar en defensa de la democracia y de la vida.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1878 en: Mar, 07 Julio 2009, 17:03:23, pm »



Es cierto, este foro no es politico.






« Última modificación: Mar, 07 Julio 2009, 17:10:34, pm por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1879 en: Mar, 07 Julio 2009, 17:12:52, pm »
pero nosotros seguiremos fabricando armas... y estas armas han de tener un destino.

Los intereses del poder és el dinero, que más les da que el país viva en paz y pueda tirar adelante... más, quiero más...
que pena...



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1880 en: Mar, 07 Julio 2009, 18:04:15, pm »
karmela no hace falta que les fabriquemos las armas, a la vista está que uno de los modelos más fiables, preciso y resistente es el AK-47, y puedes ver a viejos armeros tirados en una tienda con la ayuda de un par de niños haciéndolos para sus guerrillas.

Un saludo, un gran NO a la guerra y un gran SI a las armas ;D
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1881 en: Mié, 08 Julio 2009, 01:19:57, am »

Bueno, esto es lo que refleja mi dia de hoy, estoy roto de aqui directo a la cama.....


Poutz: tus días y los míos se parecen bastante, por no decir que son idénticos, jejeje.
Solo que aquí la hierba ya la tenemos empacada.



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1882 en: Mié, 08 Julio 2009, 23:15:04, pm »


Poutz: tus días y los míos se parecen bastante, por no decir que son idénticos, jejeje.
Solo que aquí la hierba ya la tenemos empacada.

Nosotros tambien e ;D el que recoge en suelto es aritzondo ;D

Aqui haciendo los paquetes y haciendo hileras ;D



Pero yo me referia con ese comentario a la entresaca de pinos ;D ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1883 en: Jue, 09 Julio 2009, 02:31:38, am »
Yaa bueno, soy una mezcla de los 2, jeje que a los pinos también les toca. Que menuda la que nos armó el temporal de enero.
Vaya par de descapotables, jeje.
A mi eso de los paquetes pequeños, ufff, teniendo maquinaria prefiero los rulos grandes. Se descargan con al pluma y luego los mueves con el tractor. Y mucho menos trabajo.
Recuerdo hace años, en Castilla en medio de un páramo en pleno julio cargando un camión (rígido+remolque) yo solito, alas 4 de la tarde y paquetes super apretados que rondarían los 40 Kg, solo recordarlo ya me cansa.
« Última modificación: Jue, 09 Julio 2009, 02:36:35, am por Juan Manuel »



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1884 en: Jue, 09 Julio 2009, 10:44:11, am »
  Eso es trabajar vsssss , si teneis tiempo para tirar fotos y todo ;D ;D


p.d.trabajar es lo que hago yo ahora mismo



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1885 en: Jue, 09 Julio 2009, 18:05:36, pm »
yo creo que teneis mas calidad de vida que nosotros, llegamos a la oficina, hacemos y deshacemos, pero vosotros teneis una gratitud que no tenemos nosotros...sois afortunados... ;)
« Última modificación: Jue, 09 Julio 2009, 19:45:54, pm por karmela »



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1886 en: Jue, 09 Julio 2009, 20:07:01, pm »
Esta mañana, Anji arreglando el amarre y poniendo una defensa para la barca

El tiempo no está, que digamos muy bien, para los que hacemos vacaciones... hay que protejer la proa por lo que pudiera venir...
aquí la tramontana sopla muy fueeeeeeeeeeeeeeeerte





ha puesto una defensa, por si sopla tramontana y se suelta la barca



unos cuantos tornillos de acero...





y ya está, la carmela protegida.. :D



« Última modificación: Jue, 09 Julio 2009, 20:09:10, pm por karmela »



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1887 en: Jue, 09 Julio 2009, 22:57:29, pm »
yo creo que teneis mas calidad de vida que nosotros, llegamos a la oficina, hacemos y deshacemos, pero vosotros teneis una gratitud que no tenemos nosotros...sois afortunados... ;)

Pero es que aquí también hay oficina (otros trabajos, vamos), que somos muy completos, jejeje.
La calidad de vida es estar satisfecho con lo que haces, y con lo del campo depende como te lo montes, porque hay "campos y campos" pero en general tienes otra libertad. La pena es que el dinero no da para vivir.
Está chula la lancha ¿cuando damos un paseo?



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1888 en: Jue, 09 Julio 2009, 23:16:15, pm »
Ehhhhhhhhhhhhhhh buen barco esa RIO 550 FISH!!! cuantas horas a bordo de una como esa me he pasado yo pescando......... bueno intentado pescar..... jajajajaja, os gusta la pesca a vosotros o solo la teneis para pasear???

Saludos.



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #1889 en: Vie, 10 Julio 2009, 00:15:34, am »
Yaa bueno, soy una mezcla de los 2, jeje que a los pinos también les toca. Que menuda la que nos armó el temporal de enero.
Vaya par de descapotables, jeje.
A mi eso de los paquetes pequeños, ufff, teniendo maquinaria prefiero los rulos grandes. Se descargan con al pluma y luego los mueves con el tractor. Y mucho menos trabajo.
Recuerdo hace años, en Castilla en medio de un páramo en pleno julio cargando un camión (rígido+remolque) yo solito, alas 4 de la tarde y paquetes super apretados que rondarían los 40 Kg, solo recordarlo ya me cansa.

Es la putada que tienen, que si te pilla viento fuerte hace unas calvas que.... a nosotros nos paso hace un par de años.... que puta gracia...

Sobre los rulos.... un par de años los hicimos, pero tenemos que dejar fuera por falta de sitio y se fermentaban demasiado.... que si no quitas un monton de trabajo.... y ademas con estos tractorcitos que tenemos.... que aqui todo es cuesta arriba y abajo y para cuanto te das cuenta ya tiene en morro en el aire ;D ;D ya me ha pasado un par de veces ;D

Karmela, te invito a pasar un verano aqui y ya veras la calidad de vida ;D ;D pero no cambiaria esto por nada del mundo :)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D