collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: pon tu imagen del dia  (Leído 666922 veces)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #810 en: Lun, 31 Marzo 2008, 12:18:40, pm »
que foto mas bonita pini, entre el coche wapo y el manto blanco se lleva la palma

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #811 en: Lun, 31 Marzo 2008, 17:42:46, pm »
Txejo, he visto esta mañana uno como el tuyo pero todo rotulado con pegatinas del bbva, junto a un autobús igual, y también tenía matrícula por P.
Era pa haberle echao una foto, pero ni llevaba la cámara, ni el móvil tiene cámara.
Es el primero de estos que veo en realidad, le he pegado varias vueltas donde estaba aparcado, hasta que he visto que el conductor del autobús estaba sentado al volante mirándome jejeje

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #812 en: Lun, 31 Marzo 2008, 19:24:00, pm »
el cual?? q estrenillo de la defensa?? ???

- Espero no haberte hecho bajar a comprobarlo  ;), era broma, muy chulo ese peazo de coche. ;D




Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #813 en: Mar, 01 Abril 2008, 23:05:30, pm »

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #814 en: Mié, 02 Abril 2008, 00:59:44, am »
trankilo sahel no he baje a verlo pero me dejaste todo mosca!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #815 en: Jue, 03 Abril 2008, 14:47:36, pm »


   Picapiedra mi hyundai acabrá así algún día....

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #816 en: Jue, 03 Abril 2008, 15:07:02, pm »
Canada, un perturbado psiquico, 40 km en direccion contraria...
https://es.youtube.com/watch?v=XKc6ibzo9_o#
Con 23 años, y menos mal que no se llevo a nadie por delante.

Pd el que esta debajo del puente debe de ser otro. ?
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #817 en: Jue, 03 Abril 2008, 16:57:10, pm »
El que esta en las vias es el mismo, se debio comer el lateral del puente y p'abajo.

Dice su family que debio de tener un ataque de Diabetes.  ???
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #818 en: Vie, 04 Abril 2008, 13:09:32, pm »
Ayer en la Feria de Abril de Sevilla. (Pepin Liria)

Despues de 20 años de carrera, ultima tarde en Sevilla.

Y termina como empezo, a Portagayola...
https://es.youtube.com/watch?v=AUKkmBpoxuk#
El Cardeno de Vitorino se tropezo y menos mal que no paso nada.

Por que los Vitorinos, embisten empujando y no dan derrotes.

Que valor, que tio mas valiente, es increible.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #819 en: Vie, 04 Abril 2008, 15:02:04, pm »
Bueno, eso del valor es discutible, yo no opinaré porque mi opinión no va a ser agradable para muchos...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #820 en: Vie, 04 Abril 2008, 15:07:37, pm »
yo tampoco opinare.... :-\
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #821 en: Vie, 04 Abril 2008, 15:24:05, pm »
lo siento rextim pero yo tampoco

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #822 en: Vie, 04 Abril 2008, 15:27:15, pm »
:'( yo no puedo estar de acuerdo con esta supuestamente llamada "fiesta nacional"


Acepto las cosecuencias que puedan ocasionar este mensaje, pero yo ¡¡AMO A LA VIDA!! y si me tienen que betar por este mensaje lo acepto :-\


rextim no es nada personal ;)



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #823 en: Vie, 04 Abril 2008, 15:30:17, pm »
Bueno, eso del valor es discutible, yo no opinaré porque mi opinión no va a ser agradable para muchos...

Saludos,

David
Totalmente de acuerdo para mi un valiente es otra cosa  ;)
y del video que ni lo he visto, ni quiero, no opino :-\
« Última modificación: Vie, 04 Abril 2008, 15:32:14, pm por Chavely »



suricatosahariano

  • Visitante
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #824 en: Vie, 04 Abril 2008, 18:30:49, pm »
Yo creo que independientemente de si a uno le gusta o rechaza estos espectaculos, el que se pone de rodillas delante de una locomotora a "to trapo" o es valiente o está loco.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #825 en: Vie, 04 Abril 2008, 19:21:59, pm »
1º lo mas importante aqui pongo mi imagen del dia,y la 2º q pongo de lo mas bonito del mundo.
   la 2º foto de mi pequeño gusiluz:


     

y 2º yo personalmente estoy en contra de toda violencia,
    sobre to si se trata de una lucha desigual,como en el caso de los toros,que tras horas previas de mal dormir,pasando hambre,asustado a oscura etc etc entra en una plaza repleta de gente y desorientado........
pero bueno cambiemos de tema:

   yo hace unos dias tb puse un video relasionado con los toros aunq de otra manera,pero pq realmente cdo lo vi,se me erisaron los pelos.

    pero reitero,es una fiesta q no entiendo y jamas jamas la he podido soportar.

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=17206.0
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #826 en: Vie, 04 Abril 2008, 20:45:37, pm »
Yo voy a ir algo más lejos que Chief:
https://www.youtube.com/watch?v=DEbZ7wVI5Qs

Por cierto, la foto que ha puesto GERBO si es maravillosa.
saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #827 en: Vie, 04 Abril 2008, 21:36:08, pm »
hola, hace tiempo ya que vi este bichoaparato mecánico, pero han puesto un nuevo video y le han mejorao mucho la forma de moverse. Es increible que un robot reaccione así. Lo que nos traerá el futuro....
El robot pesa 106.594 kg , muy poco para su tamaño, y lleva cargando 154.221 kg. Dentro de unos años una auténtica mula mecánica. Pero en el bosque, el mulo se "autorrecarga" solo, piensa, nada,...y llegado el punto te da calor o alimento aparte de compañía. ¿pero y este? ¿valdrá la pena tanto esfuerzo cuando tenemos cada vez menos mulos,burros,...?¿podrían servir(obviando su uso militar, que de eso no se libra) servir para algo?¿para los astronautas?
https://www.youtube.com/watch?v=W1czBcnX1Ww&feature=related
« Última modificación: Vie, 04 Abril 2008, 21:39:01, pm por Picapiedra »

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #828 en: Vie, 04 Abril 2008, 22:08:42, pm »

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #829 en: Vie, 04 Abril 2008, 22:49:15, pm »
Para mi estos si que son valientes  ::) si el toreo fuese esto igual si me gustaria.
https://es.youtube.com/watch?v=R4GX4yHafNk

Gerbo que razon tienes la foto mas bonita que he visto ;) enhorabuena por el gusiluz jeje

Raul muy bueno el video ;)

Picapiedra uff que decir de ese video que sensacion parece un animal de verdad y el otro dios que mareoooooooooooo :o



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #830 en: Vie, 04 Abril 2008, 22:56:57, pm »
... chicos no quiero entrar en polemicas y para gustos se hicieron los colores.
ni ataco ni defiendo los toros como fiesta pero tampoco me pongo contra ella por que yo desde mi punto de vista lo veo de otra forma.
el toro se cria con ese fin. los toros bravos viven y se les cria para ese momento.
a un cerdo tambien se le mata o a un cordero o aun  ternero o ternera, y todos nos relamemos cuendo nos ponen buen filete de ternera o un estofado de rabo de toro.
si es cierto la forma de matarlo puede ser , no de hecho es un sacrificio, pero tambien lo es meter la corriente a un ternero en un matadero, o el cuchillo a un cerdo, y que...
no nos ponemos a las puertas de los mataderos, ni a la entrada de los restaurantes
lo siento, y creo que algunos me conocen y saben que quiero a los animales con locura
pero son distintas formas de ver que cosas

Un saludo desde ...



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #831 en: Vie, 04 Abril 2008, 23:09:50, pm »
el toro se cria con ese fin. los toros bravos viven y se les cria para ese momento.
Se cria con ese fin por que existe el toreo, si no esixtiese tendria una vida digna.
a un cerdo tambien se le mata o a un cordero o aun  ternero o ternera, y todos nos relamemos cuendo nos ponen buen filete de ternera o un estofado de rabo de toro.
MMMM sabes que yo no ;) no te digo que no como carne por que te mentiria, la como pero lo menos posible y cada vez me cuesta mas por que por desgracia es necesaria para tener las vitaminas y nutrientes que el cuerpo necesita.
si es cierto la forma de matarlo puede ser , no de hecho es un sacrificio, pero tambien lo es meter la corriente a un ternero en un matadero, o el cuchillo a un cerdo, y que...
Eso es otro tema tambien muy peliagudo tanto o mas como este >:(
no nos ponemos a las puertas de los mataderos, ni a la entrada de los restaurantes
Por que no me serviria de nada :-\ si no creeme que lo haria ;D
lo siento, y creo que algunos me conocen y saben que quiero a los animales con locura
pero son distintas formas de ver que cosas
Como nos conocemos me he tomado la libertad de contestarte tan explicitamente ;)




Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #832 en: Vie, 04 Abril 2008, 23:46:26, pm »
Esto puede desvariar mucho.
A mi NO me gustan los toros, bueno, lo de los toreros y eso, los toros sí (de hecho tengo uno jejeje, pero de 900 kg, no como esos de torear de 500 kg, jejeje). No es algo que defienda, y entiendo todos los puntos de vista salvo los más extremistas (de ambos lados). Efectivamente el toro bravo se cría para eso, y eso no es excusa para nada, pero si no fuera así directamente no se criaría, no es que viviera dignamente, es que no viviría. Y muchas zonas de monte que hoy están conservadas y bien cuidadas y en las que habita una abundante y variada fauna salvaje lo están gracias a que en ellas se crían toros bravos. Si esto desapareciese los propietarios buscarían usos más rentables o directamente lo abandonarían, y abandonar un monte en contra de lo que piensan muchos no es bueno, en el equilibrio natural que se ha conseguido durante milenios ha intervenido la mano del hombre, y con todas las maldades que le hemos hecho al medio abandonarlo ahora no traería nada bueno.
Hay que controlar las mejores condiciones de vida y sacrificio de los animales, y en los mataderos aunque queda algo por mejorar ya se ha mejorado mucho y es un tema en el que día a día se avanza para disminuir el sufrimiento de los animales.
Si os considerais verdaderos amantes de la naturaleza deberíais consumir carne, pero exigir que esa carne provenga de un animal críado y sacrificado en unas condiciones dignas y evitándole todo el sufrimiento posible. Pensad que las consecuencias de la desaparición de la ganadería (sobre todo la extensiva y de montaña) serían catastróficas para el medio ambiente.
Palabra de ganadero amante como el que más de la naturaleza y de todos los animales..



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #833 en: Vie, 04 Abril 2008, 23:49:50, pm »
chacho juan manuel eso exactamente era lo que yo queria decir, pero es que soy yo mu bruto, pa segun que cosas.
un saludo .
Un saludo desde ...



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #834 en: Sáb, 05 Abril 2008, 00:04:54, am »
Mi gran oposicion contra el toreo ya no es si por el acto de torearlo que no me gusta nada la verdad, pero me parece que no hace falta llegar hasta esos extremos de sufrimiento del animal no me parece necasario ver como hecha sangre por la boca a borbotones y seguir ahi picandole >:( pero bueno ese es mi punto de vista y para que este tema no devarie que ya bastante lo ha hecho por mi parte este es el ultimo comentario que hago  ;)
Eso si reitero mi oposicion no es contra vuestra personalmente si no en contra de las formas ;)

Un saludo



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #835 en: Sáb, 05 Abril 2008, 00:12:20, am »
no hace falta llegar hasta esos extremos de sufrimiento del animal no me parece necasario ver como hecha sangre por la boca a borbotones y seguir ahi picandole

Y yo estoy de acuerdo contigo, no me gusta nada, pero simplemente sopeso las consecuencias ecológicas (y también económicas para muchos trabajadores que viven de ello) que traería eliminar eso y, la verdad, me cuesta decidirme, pero creo que hoy por hoy es mejor que se sigan criando esos toros por todo lo que comento más arriba. Nada más lejos de mi intención que defender el toreo ni cualquier daño gratuito que se le pueda hacer a un animal.
Y, si desvaría que desvaríe, para eso estamos.



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #836 en: Sáb, 05 Abril 2008, 09:14:03, am »
- Pienso que la idea de "Rextim" al ponernos el vídeo era la de mostrarnos el valor y la suerte del torero, sin entrar en gustos, pues independientemente de estar a favor o no, aun estando el animal "mareao", "asustao", "mal alimentao", o lo que sea, no sere yo el que me ponga delante de uno aposta, ya me toco cuando era joven "encontrarme"  :o con uno, el tambien era joven, "encuentro" fortuito, todo hay que decirlo, el que suscribe pletórico de fuerzas  ;D, el también  :-\, y a más corría yo, más corría el desgraciao, así que terraplén para abajo, el detrás, y con los reflejos y agilidad que nos caracteriza con esa edad  ;), frenazo en seco, más bien morrazo  :-\ que me di contra el suelo ya que me fallaron el "dibujo A/T" de mis zapatos "gorila" (aquellos que llevaban dentro de la caja una pelota de goma maciza, de regalo), así que el "colega", que venia pegado a mi "guardabarros trasero", no le dio tiempo a inclinar el "winch" para engancharme y me sobrepaso por encima, suerte que no me piso con sus M/T y que estaba elevao en +10 porlo menos, en lo que derrapaba para dar la vuelta con la intención de "ayudarme", me levante cual ágil liebre y corrí por la tangente como una grácil gacela huyendo de un leopardo.

- Siento el tocho, pero era por dar un toque de humor  ;) al tema desde la "experiencia", si me pasa ahora, en el estado de "conservación" que estoy, conste que me cuido, sólo una birrita diaria antes de ir a comer y la tapa con piquitos 8), si no me desmayo de la impresión, engancharme me engancha fijo.

Saludos,

PD: felicidades "gerboH1".
« Última modificación: Sáb, 05 Abril 2008, 09:17:00, am por SAHEL-CEUTA »




Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #837 en: Sáb, 05 Abril 2008, 09:40:56, am »



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #838 en: Sáb, 05 Abril 2008, 11:58:57, am »
que guapo el roboto BIGDOG 


 ¿ que si valdrá la pena el esfuerzo? Como ferviente lector de Ciencia ficción,, os digo que si, seguramente las primeras maquinas a vapor causaron estupor, y la peña diría "que cachivache, si llego antes andando ligero...." las posibilidades son infinitas, la pena es que todos estos inventos vayan siempre en sus comienzos pensados y financiados por los ejércitos.  Pero eso pasa con muchísimas cosas, pejm el primer todo terreno fabricado en serie ya sabéis todos cual fue, Cosa del tio Sam....

Por cierto el baile del otro roboto industrial , me recuerda a la danza de robots de Futuroscope
https://es.youtube.com/watch?v=dsBpZzVd4Zg

PD: F ;D Felicidades ChachoGerbo!
PPD:Se me acaba de ocurrir una aplicación, para Big-Dog, pero habría que cambiarle el nombre a Big-Bull, y ponerle cuernos...  ;)
PPPd: Mi imagen del dia:




Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: pon tu imagen del dia
« Respuesta #839 en: Sáb, 05 Abril 2008, 22:56:06, pm »
Un anuncio de una bebida alcoholica, es curioso  :o.
https://www.youtube.com/watch?v=ZZrReRZPjD8#

- El anterior video hacia referencia a la condicion de una persona, despues de dos decadas, y en ese preciso momento.
Quizas no supe expresarme bien,lo siento, mea culpa.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí