collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: GPS Vs PDA+GPS  (Leído 6070 veces)



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
GPS Vs PDA+GPS
« en: Sáb, 12 Diciembre 2009, 23:29:53, pm »
Estoy estudiando el mercado y no termino de decidirme entre un buen GPS o una PDA + GPS, así que quiero conocer vuestras opiniones.

¿Que PDA+GPS usais y cuales son los pros y los contras con respecto a un GPS?

En caso de tener un GPS:
¿Que GPS tenéis y cuales son los pros y contras que le véis con respecto a otras marcas?

Aver si me ayudáis con el regalo de reyes, se agradecen todas las opiniones :)

Un saludo.


Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: GPS Vs PDA+GPS
« Respuesta #1 en: Dom, 13 Diciembre 2009, 01:26:55, am »

yo tengo este: Garmin GpsMap 276c



es un GPS de verdad como digo yo..., las PDA.... :P :P :P :P

La 1ª vez que visitamos Marruecos, mi equipo de navegacion era un PDA con OziExplorer, que no duró ni 5 dias el calor/polvo/vibraciones/uso africano, me acordé de toda su familia cuando la mierda de PDA se me quedo KO en Tinerhir, a medio viaje...aggggg

Nada mas regresar de aquel viaje, (ago 2007), pille por ebay USA el Garmin y tengo que decir que es una de las mejores compras que he hecho, el cacharo es superfiable, NUNCA te deja tirado, aguanta calor, frio, sol abrasador, ostias, traqueteos, agua, de todo....,
Puedes conseguir mapas de casi TODO el mundo, en version navegador asfaltico o topografico.