¿Te has leído las instrucciones? En esta página lo primero que pone es eso: "El nuevo PiN 570 es un completo dispositivo Drive-Away™ que no necesita ningún tipo de instalación. Todo está listo para funcionar en cualquier momento, en cualquier lugar."Por lo que muy difícil no será.
Si no lo llego a leer personalmente no me lo creo.. Kotu, tú, tú con un navegador... cae un estandarte de la bravura hispana..
jajajajajajajajajaja podria esto convertirse en todo un himno, si Monica Naranjo se convirtio en abanderada en su momento ahora podria tocarle a los Mojinos.. si nos seguimos refinando a este ritmo (GPS,etc) propongo esta cancion como musica oficial de la proxima Kdd
ya sé más o menos moverme por el menú , las próximas clases serán de cómo cargar el ozi y manejarlo un poquito
PD2: ya me queda menos para la eslinga y los grilletes para poder ir con Habibi de ruta, eh xavi
ya llevo yo los grilletes.
eso de no tener que cojer el trasportador para ver tu posición en un mapa es la leche (aunque la brújula no la jubilo )un saludo
a mi tambien me costo acostumbrarme pero era en parte por cabezoneria y no querer admitir que era la leche
¿Quien te iva a decir a ti que hasta te gustaria el chisme ese? a mi tambien me costo acostumbrarme pero era en parte por cabezoneria y no querer admitir que era la leche pero nunca me dejo la brujula en casa, una cosa buena no tiene por que sustituir a otra, mas bien se complementan